No estas registrado.
La página de BTG pactual tampoco funciona, muestra datos del viernes
Desconectado
Mientras tanto Consorcio la sujeta otro poco jjjjjjjjjjj
Desconectado
ya está OK Consorcio al menos
Desconectado
al parecer, consorcio fuera de linea.
Desconectado
se puede entrar pero los precios no se actualizan desde hace varios minutos ...
al parecer, consorcio fuera de linea.
Desconectado
al parecer, consorcio fuera de linea.
Se actualizo....
Desconectado
Alguien tiene problemas para iniciar sesion? Sale algo de coneccion no segura
Desconectado
Parece que ayer cambiaron el certificado digital del sitio y quedó con problemas
La conexión no es privada
Es posible que algunos atacantes intenten robar tu información de transaccional.ccbolsa.cl (p. ej., contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID
Desconectado
Hola a todos ,Consorcio no me deja colocar ordenes a 30 dias ,les pasa también?.Gracias
Desconectado
problema con inicio de sesion, dice sesion ha expirado!
Desconectado
parece haberse solucionado ..... al menos así lo veo yo
problema con inicio de sesion, dice sesion ha expirado!
Desconectado
Soy el único al que no le funciona Consorcio?
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.
Desconectado
nop, a mi tampoco
Soy el único al que no le funciona Consorcio?
Desconectado
11.00hrs y aun no puedo ingresar
Desconectado
Desconectado
Dentro del sitio, pero la información no se encuentra actualizada, tampoco se ven las puntas.
Desconectado
Estimado
Junto con saludar le informamos que durante la mañana de hoy efectivamente nuestra página web ha funcionado con intermitencias, presentando ocasionalmente falta de información en algunas secciones, demora en los accesos al sitio y lentitud en el ingreso de órdenes.
Lo anterior, se debe a una falla en el enlace de internet, que nos tiene trabajando a la mitad de la capacidad normal del servicio. Nuestro proveedor en tanto, se encuentra realizando los esfuerzos para dar una pronta solución, no obstante no contamos con un plazo de solución.
Mientras tanto, para mediar los inconvenientes mencionados ofrecemos ingresar las ordenes por mesa de dinero o si prefiere puede persistir en el acceso y gestión desde su sito privado, dado que si bien no se encuentra funcionando a su capacidad normal está operativo.
Agradecemos su comprensión y cualquier duda o solicitud de ingreso de órdenes puede hacerla llegar a nuestro mail contá[email protected].
Dentro del sitio, pero la información no se encuentra actualizada, tampoco se ven las puntas.
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
Desconectado
una shit
Desconectado
Una verguenza en esta ocasión
Desconectado
consorcio se cae justo ahora!!!!
Desconectado
Para variar, alguien más con problemas con la página de consorcio?
Desconectado
yo también con problemas. No puedo ingresar
Para variar, alguien más con problemas con la página de consorcio?
Desconectado
yo también con problemas. No puedo ingresar
Sombra escribió:Para variar, alguien más con problemas con la página de consorcio?
Tampoco puedo ingresar, dice contraseña no valida
Desconectado
Estimado:
Junto con saludar, queremos informar que nos encontramos con inconvenientes en nuestros servicios de red, los cuales perjudican el acceso a su cuenta en CCBolsa, esto ya fue reportado y estamos a la espera de una regularización, por tanto le solicitamos que no intente ingresar dado que puede bloquear su contraseña.
En cuanto esto sea corregido, le informaremos por esta misma vía para que pueda acceder.
Agradeciendo su comprensión,
Saluda atentamente.
Ejecutiva de Servicio al Cliente
CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA
E-mail: [email protected]
Desconectado
Si quieren que uno no ingrese o no insista ingresando, debieran enviar un mensaje de aviso previo, en el momento en que sucedió. Ahora de seguro muchos tendremos clave bloqueada
Suerte a todos
Estimado:
Junto con saludar, queremos informar que nos encontramos con inconvenientes en nuestros servicios de red, los cuales perjudican el acceso a su cuenta en CCBolsa, esto ya fue reportado y estamos a la espera de una regularización, por tanto le solicitamos que no intente ingresar dado que puede bloquear su contraseña.
En cuanto esto sea corregido, le informaremos por esta misma vía para que pueda acceder.
Agradeciendo su comprensión,Saluda atentamente.
Ejecutiva de Servicio al Cliente
CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA
E-mail: [email protected]
Desconectado
Que poco confiable esta página... Habrá otra que muestre la profundidad de mercado? (lo único que está salvando a Consorcio...)
Desconectado
una mierdis xsd
Si quieren que uno no ingrese o no insista ingresando, debieran enviar un mensaje de aviso previo, en el momento en que sucedió. Ahora de seguro muchos tendremos clave bloqueada
Suerte a todos
novato escribió:Estimado:
Junto con saludar, queremos informar que nos encontramos con inconvenientes en nuestros servicios de red, los cuales perjudican el acceso a su cuenta en CCBolsa, esto ya fue reportado y estamos a la espera de una regularización, por tanto le solicitamos que no intente ingresar dado que puede bloquear su contraseña.
En cuanto esto sea corregido, le informaremos por esta misma vía para que pueda acceder.
Agradeciendo su comprensión,Saluda atentamente.
Ejecutiva de Servicio al Cliente
CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA
E-mail: [email protected]
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
Desconectado
Benefició a varios que querían entrar a LTM jajaja vaso un cuarto lleno
Desconectado
Ya está OK
Desconectado
Pero volvió con transacciones y precios no actualizados ... o sea, podemos ingresar pero lo que vemos no es en línea
Desconectado