#19591 11-07-19 14:27

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

nao escribió:
asusa98 escribió:

Ok... de acuerdo con todos. 9.35% entonces

Además, así me cuadro con Mekanico... jajajajazja

salu2

Asusa98, tienes una tabla con la rentabilidad de tu estrategia pero desglosada anualmente?
Desde ya muchas gracias.

Sorry, solo mantengo una planilla con los cambios en el día a día... de ahí saco el año en curso y el total de rentabilidad

Salu2

Desconectado

#19592 11-07-19 15:07

Norte2017
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, en la formula r=(((Mf/Mi)^(1/t))-1)*100 , ¿habría que restar las imposiciones del año para obtener la rentabilidad real?

Desconectado

#19593 11-07-19 15:34

Norte2017
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

A mi me dio 14.25, pero veré cuánto da al restar a Mf las imposiciones

Saludos

Desconectado

#19594 11-07-19 16:34

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Norte2017 escribió:

Estimados, en la formula r=(((Mf/Mi)^(1/t))-1)*100 , ¿habría que restar las imposiciones del año para obtener la rentabilidad real?

Hay que restar las imposiciones...pero la rentabilidad q obtendrás siempre sera mayor porque incluye lo que han rentado los aportes. Para poder comparar con los demás fondos debes hacerlo sobre un monto sin aportes. Yo en mi caso tengo las fechas de todos los cambios y simulo un monto inicial sin aportes.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#19595 11-07-19 16:35

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Norte2017 escribió:

Estimados, en la formula r=(((Mf/Mi)^(1/t))-1)*100 , ¿habría que restar las imposiciones del año para obtener la rentabilidad real?

Y esto es rentabilidad nominal. Para rentabilidad real debes hacer los calculos en UF


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#19596 11-07-19 16:52

Norte2017
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Efectivamente Mekaniko, tienes razón es nominal.

Gracias por la aclaración

Desconectado

#19597 12-07-19 09:25

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Regalito de Julio!!

En nuestra  pagina se puede calcular (simular) el rendimiento y tasa de la estrategia en base a los movimientos de cambios.

Los pasos son:

- Ir a la página https://tinyurl.com/cuidatufondo  menú cálculo rentabilidad
- Ingresar la fecha de inicio de la estrategia
- Un monto de aporte inicial
- Corrreo y alias
- Luego se ingresan los movimientos linea a linea separados por espacio, fondo origen, fondo destino fecha cambio, quedando algo así
HABITAT_E HABITAT_A 2016-4-15
que quiere decir que en esa fecha pase del E al A.

Y se obtiene este lindo resultado wink

50144_2019-07-12_09-16-25.png


-.-

Desconectado

#19598 13-07-19 11:22

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones


-.-

Desconectado

#19599 13-07-19 12:29

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lo que se dice en ese video Será cierto?
En qué ley se basa esas indicaciones que se le dan al superintendente

k0is3r escribió:

Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#19600 13-07-19 14:07

juanito 13
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Si efectivamente por estos días la comisión de trabajo y seguridad social  de la cámara de Diputados está votando sobre reforma previsional y estaba contemplado en proyecto facultar a la Super para q mediante una norma de carácter  general defina el nro de cambios de fondos y plazo en q se materializarán,  bueno ojalá q esa norma no sean restrictiva, en la propuesta del gobierno anterior el año 2017 se tenía contemplado aumentar a 10 días y sólo al fdo adyacente, es decir si estás en el A el cambio de fdo sería al B , habrá q esperar finalmente q engendro saldrá

Desconectado

#19601 13-07-19 15:23

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ufff

Y ahora vi como votan algo tan importante como si nada...

https://www.youtube.com/watch?v=UCVO77_VJxU

Slds...

Desconectado

#19602 13-07-19 16:31

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Como dice juanito 13, habrá que esperar no más y ver qué pasará. Y así muere la libertad, con un silente aplauso....
https://www.youtube.com/watch?v=ocNUjZBpj_g

neutral


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#19603 13-07-19 17:05

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Está bien que muchos pajaritos que llenan las redes sociales le crean al chanta de F&F y lo tengan como un gurú previsional, pero no aquí poh. O sea, crees lo que él dice por un video de Youtube? Andá! Ya estamos viejos para que alguien nos trate de engañar. Puros cuentos que repite año tras año, la mega crisis que hará caer los fondos en un 40 %, el gobierno nos está queriendo engañar, y resulta que él es el iluminado que sabe cómo salvarnos, ese es cuento viejo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19604 13-07-19 19:44

elshili
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Se estaría terminando el cambio de fondos ?. Solo faltaría aprobarlo en sala

Sr(a). Diputado(a)

El miércoles 10 de julio de 2019, en apenas 20 segundos, 13 diputados ignorantes de la comisión de trabajo aprobaron por unanimidad y sin leer, una EXPROPIACION y CORRALITO financiero, para que los cambios de fondo pasen desde 4 a 40 días a definición arbitraria del Superintendente de pensiones.

Mi nombre es XXXXXXX, mi rut es XXXXXXXX, voto en su comuna XXXX.

Favor le EXIJO que RECHACE en sala del proyecto 12212-13, el título II numerales 23, 34 y 35, por ser un atentado a nuestra LIBERTAD de cambiarnos de fondo, un atentado a la LIBRE COMPETENCIA para cambiarnos de afp y un CORRALITO FINANCIERO que podrían obligarnos a ir a todos hacia el Fondo A justo en la próxima crisis financiera, por una simple norma del Superintendente de pensiones (que nos pregunten diariamente si estamos seguro si queremos estar en el Fondo E, y 1 día que nos respondamos, y nos enviaran en masa hacia el Fondo A, alterando el mercado financiero en beneficio de las inversiones del presidente Piñera en la crisis de deuda global inminente de octubre 2019).

Esto no tiene color político, se viene una crisis financiera, y si Ud. decide NO RECHAZAR los numerales 23, 34 y 35, NO votaré por Ud. en las próximas elecciones de nuestra comuna, para así enviarlo a JUBILAR, y sufra de sus mismas leyes, y verá como Uds. mismos están aprobando absurdo como bajar en 50% las garantías del encaje (permitiendo a las AFP retirar 1.000 millones de dólares en utilidades antes de la crisis), como también sufra del alza de la restricción para retirar excedentes de libre disposición desde hoy $63.000.000 a bloquearlos en $108.000.000.

Así que Uds decide, o RECHAZA los numerales inconstitucionales del proyecto de ley 12212-13 titulo II numerales 23, 34 y 35, o si APRUEBA, prepárese para quedar CESANTE y trate de jubilarse.

No le deseo mal, pero si no rechaza los numerales 23, 34 y 35, ojalá que tenga $105 millones y así con su propia ley, sufra las consecuencias de no poder jubilarse anticipadamente por culpa del aumento del APS.

Muy molesto por la grave negligencia por no RECHAZAR la idea de legislar este absurdo proyecto de pensiones, esperando que LEA y RECHACE todos los numerales que afecten nuestro derecho de propiedad, saluda


xxxxxxx


“Los empresarios desean verse libres del Gobierno cuando prosperan, pero protegidos cuando les va mal.”
William Simon

Desconectado

#19605 13-07-19 20:24

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

¿Quién manda esa carta? Porque desde ya veo que manifiesta un desconocimiento gigante en el tema previsional.
Ruego no darle más bola el hombrecito de F&F. Ya que es un Chanta y conspirativo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19606 13-07-19 21:11

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Un abogado  dice lo mismo


https://twitter.com/RicardoRincon1/stat … 65600?s=20

Don-Ben escribió:

¿Quién manda esa carta? Porque desde ya veo que manifiesta un desconocimiento gigante en el tema previsional.
Ruego no darle más bola el hombrecito de F&F. Ya que es un Chanta y conspirativo.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#19607 13-07-19 21:42

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

¡Oh sorpresa! el abogado citado tiene el mismo discurso que su hermana (Senadora Rincón), ¿y quién está auspiciando lo que senadora dice?
https://www.facebook.com/FelicesyForrad … =3&theater


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19608 13-07-19 23:33

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Bueno veremos en queda la historia


Don-Ben escribió:

¡Oh sorpresa! el abogado citado tiene el mismo discurso que su hermana (Senadora Rincón), ¿y quién está auspiciando lo que senadora dice?
https://www.facebook.com/FelicesyForrad … =3&theater


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#19609 14-07-19 20:07

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

elshili escribió:

Se estaría terminando el cambio de fondos ?. Solo faltaría aprobarlo en sala

Sr(a). Diputado(a)

El miércoles 10 de julio de 2019, en apenas 20 segundos, 13 diputados ignorantes de la comisión de trabajo aprobaron por unanimidad y sin leer, una EXPROPIACION y CORRALITO financiero, para que los cambios de fondo pasen desde 4 a 40 días a definición arbitraria del Superintendente de pensiones.

Mi nombre es XXXXXXX, mi rut es XXXXXXXX, voto en su comuna XXXX.

Favor le EXIJO que RECHACE en sala del proyecto 12212-13, el título II numerales 23, 34 y 35, por ser un atentado a nuestra LIBERTAD de cambiarnos de fondo, un atentado a la LIBRE COMPETENCIA para cambiarnos de afp y un CORRALITO FINANCIERO que podrían obligarnos a ir a todos hacia el Fondo A justo en la próxima crisis financiera, por una simple norma del Superintendente de pensiones (que nos pregunten diariamente si estamos seguro si queremos estar en el Fondo E, y 1 día que nos respondamos, y nos enviaran en masa hacia el Fondo A, alterando el mercado financiero en beneficio de las inversiones del presidente Piñera en la crisis de deuda global inminente de octubre 2019).

Esto no tiene color político, se viene una crisis financiera, y si Ud. decide NO RECHAZAR los numerales 23, 34 y 35, NO votaré por Ud. en las próximas elecciones de nuestra comuna, para así enviarlo a JUBILAR, y sufra de sus mismas leyes, y verá como Uds. mismos están aprobando absurdo como bajar en 50% las garantías del encaje (permitiendo a las AFP retirar 1.000 millones de dólares en utilidades antes de la crisis), como también sufra del alza de la restricción para retirar excedentes de libre disposición desde hoy $63.000.000 a bloquearlos en $108.000.000.

Así que Uds decide, o RECHAZA los numerales inconstitucionales del proyecto de ley 12212-13 titulo II numerales 23, 34 y 35, o si APRUEBA, prepárese para quedar CESANTE y trate de jubilarse.

No le deseo mal, pero si no rechaza los numerales 23, 34 y 35, ojalá que tenga $105 millones y así con su propia ley, sufra las consecuencias de no poder jubilarse anticipadamente por culpa del aumento del APS.

Muy molesto por la grave negligencia por no RECHAZAR la idea de legislar este absurdo proyecto de pensiones, esperando que LEA y RECHACE todos los numerales que afecten nuestro derecho de propiedad, saluda


xxxxxxx

SI ESTO FUERA CIERTO,, ESTO DEBE PASAR POR LA CAMARA DE DIPUTADOS, EL SENADO,,,,Y NO CREO QUE APRUEBEN SEMEJANTE ESTUPIDEZ,, MENOS COMO ESTA DE SENSIBLE ESTE TEMA Y COMO REACCIONARA LA GENTE MAS AUN CON LAS REDES SOCIALES,,,,,HABRA QUE AVERIGUAR SI EL GORDITO NO SE MANDO OTRO FAKE NEWS....

Desconectado

#19610 14-07-19 23:18

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don-Ben escribió:

Está bien que muchos pajaritos que llenan las redes sociales le crean al chanta de F&F y lo tengan como un gurú previsional, pero no aquí poh. O sea, crees lo que él dice por un video de Youtube? Andá! Ya estamos viejos para que alguien nos trate de engañar. Puros cuentos que repite año tras año, la mega crisis que hará caer los fondos en un 40 %, el gobierno nos está queriendo engañar, y resulta que él es el iluminado que sabe cómo salvarnos, ese es cuento viejo.

He visto sus videos....en lo personal hago mis propios análisis....pero No puedo desconocer que F&F ha sido certero en varios de sus pronósticos....incluyendo lo que pasaría en la votación del Congreso en donde efectivamente los Políticos de Derecha están traicionando inclusive a sus votantes trabajadores y pensionados....me incluyo..


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#19611 14-07-19 23:48

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por mí parte aún no veo que llegue la mega crisis que hará caer los fondos en 40 %, y eso que él la viene anunciando como por el año 2013.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19612 15-07-19 00:16

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don-Ben escribió:

Por mí parte aún no veo que llegue la mega crisis que hará caer los fondos en 40 %, y eso que él la viene anunciando como por el año 2013.

Caída del 40% de los fondos NUNCA abra por el factor dólar!

Pero sería terrible q condicionen los cambios a 40 días y más aún q a cotizantes pasivos los pasen al fondo A

Desconectado

#19613 15-07-19 00:51

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

verberr escribió:
Don-Ben escribió:

Por mí parte aún no veo que llegue la mega crisis que hará caer los fondos en 40 %, y eso que él la viene anunciando como por el año 2013.

Caída del 40% de los fondos NUNCA abra por el factor dólar!

Pero sería terrible q condicionen los cambios a 40 días y más aún q a cotizantes pasivos los pasen al fondo A

No entendí lo del dolar. Porque el 2008 el dolar tuvo una super alza mientras los fondos cayeeon 40%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#19614 15-07-19 10:12

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
verberr escribió:
Don-Ben escribió:

Por mí parte aún no veo que llegue la mega crisis que hará caer los fondos en 40 %, y eso que él la viene anunciando como por el año 2013.

Caída del 40% de los fondos NUNCA abra por el factor dólar!

Pero sería terrible q condicionen los cambios a 40 días y más aún q a cotizantes pasivos los pasen al fondo A

No entendí lo del dolar. Porque el 2008 el dolar tuvo una super alza mientras los fondos cayeeon 40%

Por mi parte... les copio la respuesta que dí a uno de mis usuarios respecto al tema de F&F... cito:

Hola ----… he leído lo mismo que tú, pero me parece que aún no puedo decir nada al respecto…. Falta la evaluación de ambas cámaras, donde claramente va a haber discusión fuerte respecto de los puntos que comentas… toda la izquierda está en contra del proyecto global (creo que van a hacer un show mediático con este tema)… y de la derecha hay algunos que se están cuestionando estos y otros puntos.

Lo que me molesta de Gino, es que publica este tipo de videos, buscando aparecer como el “Mesias” del sistema, sabiendo que hay mucho paño por cortar aún…. Es su estrategia para captar más clientes … y la ha desarrollado así desde el inicio de F&F, primero diciendo que tenía la “fórmula mágica” de los cambios de fondos, donde sus resultado han sido, me parece que los peores comparándolos con todas las empresas que hacemos esto…. Luego el tema del debacle financiero que lleva 4 años “prediciendo” cual Zulma o en su caso, por temas de ego debería decir “Nosferatu” … después, su idea de inventar una AFP propia, siguiendo con sus videos sobre los poderes fácticos que manejan el mundo y nos hacen (a nosotros los pobres mortales) reaccionar según sus designios…. y ahora esto, donde muestra como que todo el proceso está medio oculto, sombrío… así como que estuvieran todos coludidos y coimeados…. Es raro, que más puedo decir.

Sorry por lo fuerte y directo de mis comentarios, pero para mí, Gino no está muy lejos de las psicopatías de su “ex - amigo” Rafa Garay.

Por el momento, me parece que es mejor esperar y ver cómo se va desarrollando el proceso del proyecto… y en su momento, si es necesario, levantar la mano.

Saludos

Desconectado

#19615 15-07-19 11:21

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias Asusa por tus comentarios

Favor
Pregunta ..... como levantarías la mano de ser necesario?






asusa98 escribió:
mekaniko escribió:
verberr escribió:

Caída del 40% de los fondos NUNCA abra por el factor dólar!

Pero sería terrible q condicionen los cambios a 40 días y más aún q a cotizantes pasivos los pasen al fondo A

No entendí lo del dolar. Porque el 2008 el dolar tuvo una super alza mientras los fondos cayeeon 40%

Por mi parte... les copio la respuesta que dí a uno de mis usuarios respecto al tema de F&F... cito:

Hola ----… he leído lo mismo que tú, pero me parece que aún no puedo decir nada al respecto…. Falta la evaluación de ambas cámaras, donde claramente va a haber discusión fuerte respecto de los puntos que comentas… toda la izquierda está en contra del proyecto global (creo que van a hacer un show mediático con este tema)… y de la derecha hay algunos que se están cuestionando estos y otros puntos.

Lo que me molesta de Gino, es que publica este tipo de videos, buscando aparecer como el “Mesias” del sistema, sabiendo que hay mucho paño por cortar aún…. Es su estrategia para captar más clientes … y la ha desarrollado así desde el inicio de F&F, primero diciendo que tenía la “fórmula mágica” de los cambios de fondos, donde sus resultado han sido, me parece que los peores comparándolos con todas las empresas que hacemos esto…. Luego el tema del debacle financiero que lleva 4 años “prediciendo” cual Zulma o en su caso, por temas de ego debería decir “Nosferatu” … después, su idea de inventar una AFP propia, siguiendo con sus videos sobre los poderes fácticos que manejan el mundo y nos hacen (a nosotros los pobres mortales) reaccionar según sus designios…. y ahora esto, donde muestra como que todo el proceso está medio oculto, sombrío… así como que estuvieran todos coludidos y coimeados…. Es raro, que más puedo decir.

Sorry por lo fuerte y directo de mis comentarios, pero para mí, Gino no está muy lejos de las psicopatías de su “ex - amigo” Rafa Garay.

Por el momento, me parece que es mejor esperar y ver cómo se va desarrollando el proceso del proyecto… y en su momento, si es necesario, levantar la mano.

Saludos


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#19616 15-07-19 12:10

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al respecto...

Que tiene q ver el corralito con mandar a todos al fondo E de manera masiva?
Dara aviso gratuito también cuando sea mejor estar en el A o cazara a muchos a sus sugerencias luego de que vayan al fondo E?
No es terrorismo acaso ganar adeptos infundiendo temor?
Cual es su alarma? 20% de probabilidad de una caida de aquí a noviembre? Es decir en noviembre podrá decir q afortunadamente no ocurrio lo que temia y que de todas formas estuvieron protegidos.. hay un 80% de probabilidades q eso no.ocurra?

Lo que me queda claro es que según sus palabras su sistema solo funcionará si hay un crash como.el.2008.



asusa98 escribió:
mekaniko escribió:
verberr escribió:

Caída del 40% de los fondos NUNCA abra por el factor dólar!

Pero sería terrible q condicionen los cambios a 40 días y más aún q a cotizantes pasivos los pasen al fondo A

No entendí lo del dolar. Porque el 2008 el dolar tuvo una super alza mientras los fondos cayeeon 40%

Por mi parte... les copio la respuesta que dí a uno de mis usuarios respecto al tema de F&F... cito:

Hola ----… he leído lo mismo que tú, pero me parece que aún no puedo decir nada al respecto…. Falta la evaluación de ambas cámaras, donde claramente va a haber discusión fuerte respecto de los puntos que comentas… toda la izquierda está en contra del proyecto global (creo que van a hacer un show mediático con este tema)… y de la derecha hay algunos que se están cuestionando estos y otros puntos.

Lo que me molesta de Gino, es que publica este tipo de videos, buscando aparecer como el “Mesias” del sistema, sabiendo que hay mucho paño por cortar aún…. Es su estrategia para captar más clientes … y la ha desarrollado así desde el inicio de F&F, primero diciendo que tenía la “fórmula mágica” de los cambios de fondos, donde sus resultado han sido, me parece que los peores comparándolos con todas las empresas que hacemos esto…. Luego el tema del debacle financiero que lleva 4 años “prediciendo” cual Zulma o en su caso, por temas de ego debería decir “Nosferatu” … después, su idea de inventar una AFP propia, siguiendo con sus videos sobre los poderes fácticos que manejan el mundo y nos hacen (a nosotros los pobres mortales) reaccionar según sus designios…. y ahora esto, donde muestra como que todo el proceso está medio oculto, sombrío… así como que estuvieran todos coludidos y coimeados…. Es raro, que más puedo decir.

Sorry por lo fuerte y directo de mis comentarios, pero para mí, Gino no está muy lejos de las psicopatías de su “ex - amigo” Rafa Garay.

Por el momento, me parece que es mejor esperar y ver cómo se va desarrollando el proceso del proyecto… y en su momento, si es necesario, levantar la mano.

Saludos


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#19617 15-07-19 13:38

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#19618 15-07-19 13:41

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

..si mal no recuerdo, tiempo atrás cuando f&f se equivocaba ..decia que se resguardaba...y viendo lo q dicen si manda a todos sus seguidores al fondo E...pareciera que practicamente esta haciendo lo que el cuestiona .."el efecto manada"....obviamente si muchos están en el A ahora..y se cambian al fondo E...el A disminuirá.

Por gráfica en semanal mi apreciación sigue senda alcista...y creo el q esta viendo en diario se debe volver loco estas semanas...recomiendo ver en semanal el movimiento.

..apliquen tio stanW

slds


Don-Ben escribió:

Por mí parte aún no veo que llegue la mega crisis que hará caer los fondos en 40 %, y eso que él la viene anunciando como por el año 2013.


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#19619 15-07-19 14:00

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El único daño que se está haciendo es de F&F, generando pánico y produciendo perdida de patrimonio con los cotizantes  sobre las actuales modificaciones en la Ley de pensiones.
Habrá que  ver como será este efecto manada,  desconozco en que fondo se encontraba F&F.


-.-

Desconectado

#19620 15-07-19 15:55

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

roger3 escribió:

Gracias Asusa por tus comentarios

Favor
Pregunta ..... como levantarías la mano de ser necesario?






asusa98 escribió:
mekaniko escribió:

No entendí lo del dolar. Porque el 2008 el dolar tuvo una super alza mientras los fondos cayeeon 40%

Por mi parte... les copio la respuesta que dí a uno de mis usuarios respecto al tema de F&F... cito:

Hola ----… he leído lo mismo que tú, pero me parece que aún no puedo decir nada al respecto…. Falta la evaluación de ambas cámaras, donde claramente va a haber discusión fuerte respecto de los puntos que comentas… toda la izquierda está en contra del proyecto global (creo que van a hacer un show mediático con este tema)… y de la derecha hay algunos que se están cuestionando estos y otros puntos.

Lo que me molesta de Gino, es que publica este tipo de videos, buscando aparecer como el “Mesias” del sistema, sabiendo que hay mucho paño por cortar aún…. Es su estrategia para captar más clientes … y la ha desarrollado así desde el inicio de F&F, primero diciendo que tenía la “fórmula mágica” de los cambios de fondos, donde sus resultado han sido, me parece que los peores comparándolos con todas las empresas que hacemos esto…. Luego el tema del debacle financiero que lleva 4 años “prediciendo” cual Zulma o en su caso, por temas de ego debería decir “Nosferatu” … después, su idea de inventar una AFP propia, siguiendo con sus videos sobre los poderes fácticos que manejan el mundo y nos hacen (a nosotros los pobres mortales) reaccionar según sus designios…. y ahora esto, donde muestra como que todo el proceso está medio oculto, sombrío… así como que estuvieran todos coludidos y coimeados…. Es raro, que más puedo decir.

Sorry por lo fuerte y directo de mis comentarios, pero para mí, Gino no está muy lejos de las psicopatías de su “ex - amigo” Rafa Garay.

Por el momento, me parece que es mejor esperar y ver cómo se va desarrollando el proceso del proyecto… y en su momento, si es necesario, levantar la mano.

Saludos

En eso ya se adelantó el Gordito.... hay una carta tipo que habría que volver a redactar, pero algo coherente.... lo que esta pidiendo hoy que mande la gente... sorry, pero yo lo leo, me rió a carcajadas,,,, y lo elimino... salu2

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB