#1 16-01-10 13:28

TJMagno
Miembro
Calificacion :   

Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola a Todos,

Acabo de registrarme en este foro; he revisado algunos temas y  me parecen bastante provechosos, sobre todo porque creo que sólo basta intercambiar/discutir ideas para crecer y mejorar en el mundo de la renta variable.

Quisiera partir preguntando a los que tienen experiencia en forex; llevo ya mas o menos medio año operando en este mercado y estoy ad-portas de abrir una cuenta local (básicamente porque las cuentas que he probado afuera siempre me han dado problemas... aunque mi balance a la fecha es positivo).

Espero alguien me pueda dar su opinión y contarme un poco su experiencia con algun Broker local... yo estoy pensando en FOREXChile.

Gracias!

Desconectado

#2 23-01-10 16:39

Terminator IV
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola TJMagno, yo estoy en ForexChile, es muy bueno.  Son totalmente transparente y el sistema no se cae.

Salu2.

Desconectado

#3 24-01-10 10:08

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

TJMagno, por mi parte estoy en Global Trader, primero comence con una cuenta demo para luego hacer el papeleo e ingresar dineros y empezar a operar realmente, de ello hace tiempo a la fecha, la plataforma la encuentro super buena, las posibilidades de compras y ventas son enormes, la cantidad de papeles, indices, monedas, commodities etc., son muchos, tambien en ella estan K9, Scoupe, Enous entre otros amigos, el grupo es muy bueno, hay apoyo entre todos, se comparte variada información, por mi parte veo acciones, K9, Scoupe y Enous ven commodities, divisas e indices tambien (Scalping).


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#4 24-01-10 12:20

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola TJMagno,
Yo tambien probe la demo de global Trader y esta super buena, pero me parece un poco caro, para las acciones el cobro es de USD 20,00 por entrar y USD 20,00 por salir, más los intereses por tener el trade abierto. Yo tengo dos cuentas una con http://www.ktspirit.cl y otra con FXCM Chile, las dos funcionan bien y hasta ahora no he tenido problemas

Saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#5 24-01-10 18:10

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

En realidad no es tan caro como crees. El cobro es 2,5 centavos por acción con un minimo de 10 usd por entrada o salida. Es decir por 400 papeles pagar 10 usd. Lo importante es el valor del papel para optimizar esta operación. Me explico, con 400 papeles a 50 usd cada uno, tienes 20.000 usd comprados (es decir unos 10 palos) y la comision es de 10 usd (5 lucas). Si mi calculo no esta mal es un 0,05% de comisión. Es verdad que existe un cobro por el uso de la garantía, pero es mínimo. Lo que optienes a cambio es un apalancamiento 10:1 ya que se te bloquea un 10% del monto comprado (para este caso 2000 usd), que sería el monto máximo a riesgo, sin uso de ninguna gestión de dinero (stops). El beneficio es la utilidad de un monto mayor de acciones. Por otro lado, cuando transas en brokers gringos, te piden mantener (para compras cash) un mínimo de 25.000 usd en tu cuenta, y si esta baja, se te cierran las posiciones (gracias a regulación de Obama)
El globaltrader tienes la gracia que hay un backup de traders que estan ayudando para que el ingreso a estos mercados sea mas suave que andar cazando solo, donde el riesgo es alto.
A esto sumale que no hay plataformas aca que tengan miles de activos para trader (acciones del mundo, forex, indices, futuros, bonos por ejemplo). Te diría que por lo que he conversado con un par de amigos que han probado otras plataformas y en global estan con las comisiones mas bajas (ponte tu, 1 a 3 pips en eurousd dependiendo de la actividad del par), con garantía d 1% (100:1).
Mira estoy en global hace unos meses entrenando la salida a mercados mundiales y te diría que estoy mas que conforme. Ya se han hecho un par de seminarios en donde se ha generado una buena dinámica de comunidad. Por ultimo llama y averigua, no pierdes nada. De todas formas, aunque sea fan de global, encuentro increiblemente bueno que se este generando esta cantidad de agentes aca en Chile.

Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#6 24-01-10 20:57

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Gracias K9, me queda más claro

Saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#7 25-01-10 12:40

TJMagno
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Gracias a todos por sus comentarios!.

A Terminator IV,

¿me podrías contar un poco acerca de cuanto tiempo llevas operando con Forex Chile y como se han comportado con el tema de los retiros?.... Te han puesto cuotas máximas?... Te han restringido el número de retiros por día, mes, año?... Se demoran en depositar?... Te piden mantener un saldo mínimo igual o mayor a tu capital inicial en tu cuenta?... cuando has tenido ganancias grandes ¿ha habido algún problema de extraña naturaleza (técnicos con la plataforma, de operación con la apertura de contrapartidas, etc)?

A TODOS:

En general he tenido bastante experiencia con Brokers afuera, pero este tipo de temas siempre han salido a flote y he tenido que sortearlos con un poco de perseverancia, insistencia y mucha tenacidad.... aparéntemente son sólo "mañas" de los brokers para retener un poco más la liquidez de sus operaciones (he operado con los más prestigiosos y conocidos del mercado mundial FX).

Sé que Forex Chile es un Broker del tipo MM; por eso me interesa saber sobre todo como se comportan cuando de "soltar las lucas" se trata.

Quizás, estas mañas todavía no se copian o aprenden localmente. ¿ALGUIEN CON ALGO QUE COMPARTIR AL RESPECTO?

Gracias de nuevo!!!

Desconectado

#8 25-01-10 13:48

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Yo opero con ForexChile más de tres años y nunca he tenido problemas para retirar lucas, el proceso es super rapido. Mandas tu formulario de rescate por mail o fax y al dia siguiente esta abonado en tu cuenta corriente.

Saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#9 26-01-10 00:35

rocko1982
Expulsado
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola,

Como comenta TJMagno Forexchile es un broker market maker, a que se refiere ??? a que al ser un broker de tamaño pequeño, ellos son las contrapartes del inversionista o cliente ya que no tiene volumen suficiente para que las operaciones de los clientes se cierren directamente con contrapartes bancarias.

Hay que tener bastante ojo a la hora de elegir un broker de divisas ya que los que operan como market maker (como forexchile) tiene el interes creado de que los clientes pierdan por lo que pueden tener desfase en las puntas, se les puede producir lo que se llama slippage al tratar de tomar una posición y otras cosas raras. Por que ?? por que el market maker es la contraparte ... esto quiere decir que estan asumiendo el riesgo de la posición ... si el cliente gana ellos pierden y si el cliente pierde ellos ganan. Por lo tanto ??? obviamente al market maker le interesa que el cliente pierda por que asi ellos ganan.
Las estadisticas dicen que el 90% de los traders de forex pierden por lo que el modelo de negocio y las estadisticas estan de parte del market maker. En fin ... existe cierto conflicto de interes e incentivo para que el cliente pierda.
Este modelo de negocio funciona con una alta rotación de clientes por lo que no les interesa mantenerlos de por vida, les interesa que ingresen lo antes posible y pierdan lo antes posible, dónde esta el contra ??? necesitan un mercado potencial muy grande para mantener la rotación por lo que lo mas probable es que un broker de este tipo trate de abrir mercado nuevamente ofreciendo nuevos productos.
Que les recomiendo yo a la hora de elegir un broker de forex???
- BAJOS SPREADS, por ejemplo los de el broker de forex en chile son muy altos en comparación con broker de afuera ofraciendo spreads sobre un 30% mayor.
- QUE NO SEA MARKET MAKER, ya que el incentivo de aquellos brokers que no son market makers tienen solo el incentivo del spread y que al tener grandes volúmenes de negociación poseen mejores puntas de sus contrapartes bancarias por lo que el spread es bastante reducido. En este caso el modelo de negocio es que el cliente gane por que mientras mas gana mas tiempo permanece como cliente y mas operaciones realiza y el broker gana con el spread de cada transacción. ESte tipo de broker posee un alto material de soporte como análisis, señales de mercado y trata de entregar alto valor agregado al cliente con el objetivo de que en el corto plazo sea rentable.
- Buen nivel de soporte, tanto comercial como de información y analisis
- Excelente plataforma, variedad de plataformas y buena execución, que no se caiga la plataforma y en el caso de hacerlo que respondan por los inconvenientes
- Variedad y número de instrumentos
- Dónde se encuentra el soporte, la mayoria de los brokers grandes y buenos se encuentran afuera por lo que se nos hace mas dificultoso el tema de las transferencias y el soporte.
- Regulación, en Chile los brokers no estan regulados, sólo esta regulada la Agencia de Valores por la que operan. Idealmente que el broker este regulado en USA, UK.

Cuál es mi recomendación??

Traten de operar con un broker grande que no sea MARKET MAKER que ojala este regulado en varios paises, EE.UU, UK, otros. Que posea una gran variedad de instrumentos, que los spreads sean bastantes bajos, que sus plataformas sean de clase mundial, que se enfoquen en el cliente gane mas que pierda, que ojala el broker tenga oficina en el lugar dónde viven con el objetivo de que el soporte sea a nivel local y no tengan que realizar sus abonos a cuentas en el exterior.
Tomando en cuenta todas estas características, en Chile el único broker que cumple con los requisitos sería FXCM Chile que es la oficina local del uno de los brokers más grandes en el mundo.

Mientras no lleguen otros brokers de clase mundial a Chile a competir en el pequeño mercado local e instalar sus oficinas en Chile para ofrecer este tipo de servicios (futuro no muy lejano) creo que de las dos ofertas locales, FXCM es la mejor opción. 

Saludos

Desconectado

#10 26-01-10 11:56

jaguileratapia
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

rocko1982 escribió:

Hola,

Como comenta TJMagno Forexchile es un broker market maker, a que se refiere ??? a que al ser un broker de tamaño pequeño, ellos son las contrapartes del inversionista o cliente ya que no tiene volumen suficiente para que las operaciones de los clientes se cierren directamente con contrapartes bancarias.

Hay que tener bastante ojo a la hora de elegir un broker de divisas ya que los que operan como market maker (como forexchile) tiene el interes creado de que los clientes pierdan por lo que pueden tener desfase en las puntas, se les puede producir lo que se llama slippage al tratar de tomar una posición y otras cosas raras. Por que ?? por que el market maker es la contraparte ... esto quiere decir que estan asumiendo el riesgo de la posición ... si el cliente gana ellos pierden y si el cliente pierde ellos ganan. Por lo tanto ??? obviamente al market maker le interesa que el cliente pierda por que asi ellos ganan.
Las estadisticas dicen que el 90% de los traders de forex pierden por lo que el modelo de negocio y las estadisticas estan de parte del market maker. En fin ... existe cierto conflicto de interes e incentivo para que el cliente pierda.
Este modelo de negocio funciona con una alta rotación de clientes por lo que no les interesa mantenerlos de por vida, les interesa que ingresen lo antes posible y pierdan lo antes posible, dónde esta el contra ??? necesitan un mercado potencial muy grande para mantener la rotación por lo que lo mas probable es que un broker de este tipo trate de abrir mercado nuevamente ofreciendo nuevos productos.
Que les recomiendo yo a la hora de elegir un broker de forex???
- BAJOS SPREADS, por ejemplo los de el broker de forex en chile son muy altos en comparación con broker de afuera ofraciendo spreads sobre un 30% mayor.
- QUE NO SEA MARKET MAKER, ya que el incentivo de aquellos brokers que no son market makers tienen solo el incentivo del spread y que al tener grandes volúmenes de negociación poseen mejores puntas de sus contrapartes bancarias por lo que el spread es bastante reducido. En este caso el modelo de negocio es que el cliente gane por que mientras mas gana mas tiempo permanece como cliente y mas operaciones realiza y el broker gana con el spread de cada transacción. ESte tipo de broker posee un alto material de soporte como análisis, señales de mercado y trata de entregar alto valor agregado al cliente con el objetivo de que en el corto plazo sea rentable.
- Buen nivel de soporte, tanto comercial como de información y analisis
- Excelente plataforma, variedad de plataformas y buena execución, que no se caiga la plataforma y en el caso de hacerlo que respondan por los inconvenientes
- Variedad y número de instrumentos
- Dónde se encuentra el soporte, la mayoria de los brokers grandes y buenos se encuentran afuera por lo que se nos hace mas dificultoso el tema de las transferencias y el soporte.
- Regulación, en Chile los brokers no estan regulados, sólo esta regulada la Agencia de Valores por la que operan. Idealmente que el broker este regulado en USA, UK.

Cuál es mi recomendación??

Traten de operar con un broker grande que no sea MARKET MAKER que ojala este regulado en varios paises, EE.UU, UK, otros. Que posea una gran variedad de instrumentos, que los spreads sean bastantes bajos, que sus plataformas sean de clase mundial, que se enfoquen en el cliente gane mas que pierda, que ojala el broker tenga oficina en el lugar dónde viven con el objetivo de que el soporte sea a nivel local y no tengan que realizar sus abonos a cuentas en el exterior.
Tomando en cuenta todas estas características, en Chile el único broker que cumple con los requisitos sería FXCM Chile que es la oficina local del uno de los brokers más grandes en el mundo.

Mientras no lleguen otros brokers de clase mundial a Chile a competir en el pequeño mercado local e instalar sus oficinas en Chile para ofrecer este tipo de servicios (futuro no muy lejano) creo que de las dos ofertas locales, FXCM es la mejor opción. 

Saludos

Agregando a lo que rocko aporta, como dato, FXCM Chile trabaja directamente con FXCM UK, por lo tanto si lo solicitan, les activan el hedging y no les obligan realizar transacciones FIFO sobre un par. Otra caracteristica buena a resaltar es que utilizan la plataforma MT4 por lo que tienen una herramienta de excelente calidad para realizar sus transacciones, acceso a miles de indicadores personalizados y EAs. A los que les interese forex, existe un grupo de habla hispana muy bueno, es de yahoo, busquen por traderforex.

Saludos.

JD

Desconectado

#11 26-01-10 14:47

latinocalifornia
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

rocko 1982

Con el respeto que te mereses, veo que estas confundido en tus planteamientos teoricos ya que las plataformas MM, o MARKET MAKER no son la contraparte del cliente, su función es unir las puntas, por ello su único beneficio es el spread. Forexchile, ISF y FXCM son plataformas OTC mundialmente conocidas como plataformas al mostrador, a estas OTC si les conviene que el cliente pierda la plata porque el broker es la contraparte, si tu das una orden de compra o venta en cualquier par de divisa no te garantiza de que este broker tome esta misma dirección en el mercado spot. Además como es una orden espejo tus volumenes de compra no mueven el mercado, da lo mismo comprar un lote de 10.000 a uno de 5.000.000, nunca haras mover en platafomas OTC como las de FXCM y compañia subir o bajar un precio.

Desconectado

#12 26-01-10 14:55

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Latinocalifornia ,entonces recomienda nos dos empresas forex segun tu sean legales en sus operaciones.Saludos, LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#13 26-01-10 15:21

latinocalifornia
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

LB, no quiero caer en el error de decirte tal empresa es buena, pero por la web puedes encontrar empresas que negocien FX (forex) y CFD (contratos por diferencia) en una misma cuenta y con los mismos fondos. Es muy sano buscar que el broker sea vigilado y regulado por un país serio, pero ojo que despues de tanto analizar el único pais serio es Inglaterrra, es gracioso decir que los CFDs en EEUU son prohibidos o que la NFA de los EEUU no permite las ordenes opuestas.

Desconectado

#14 26-01-10 16:27

jaguileratapia
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

latinocalifornia escribió:

LB, no quiero caer en el error de decirte tal empresa es buena, pero por la web puedes encontrar empresas que negocien FX (forex) y CFD (contratos por diferencia) en una misma cuenta y con los mismos fondos. Es muy sano buscar que el broker sea vigilado y regulado por un país serio, pero ojo que despues de tanto analizar el único pais serio es Inglaterrra, es gracioso decir que los CFDs en EEUU son prohibidos o que la NFA de los EEUU no permite las ordenes opuestas.

Mas gracioso ahora que quieren limitar los lotes para abrir una posición.

Tal como dije en mi post anterior FXCM Chile trabaja directamente con FXCM UK(Reinos Unidos o Inglaterra) y es un broker ECN, es decir no trabaja con mesa de dinero, lo que hace más confiable la operación.

Desconectado

#15 26-01-10 17:34

TJMagno
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Estimados,

A estos puntos quería llegar.... un Broker MM efectivamente tiene interés en que el trader pierda.... sobre todo considerando el hecho de que una plataforma OTC o "over the counter" no necesariamente debe abrir la posición contraria a la del trader en el mercado spot..... diría que sólo deben igualar o "calzar" el volumen transado en un ratio determinado por ellos según las estimaciones técnicas de las puntas.... por tanto asumo (la misma opinién que tienen varios de  mis amigos) que hay ocasiones en las que abren tu misma posición en el spot, otras que abren la contraria y otras que simplemente no tienen contrapartida. Esta forma de operar evidentemente es un riesgo para el trader cuando el Broker es poco serio, ya que he sabido de un par de casos en los que después de mucho ganar (el trader) el Broker le informa que durante un período prolongado (+ de 1 semana por ej.) no fué posible abrir las contrapartidas (existe 1 caso público con AVA Fx...googleenlo) y por lo tanto su balance no reflejará toda su utilidad. Obviamente este es un caso extremo... y la verdad, poco creíble en mi opinión... aunque coincidirán conmigo en que es empíricamente factible.

Por otro lado, en el caso de los brokers que sí van directo al spot, la ganancia es el spread y por supuesto son más eficientes que el trader y tienen mas fondos que apalancar (considerando por supues que la gran mayoría de los traders pierde...8 de cada 10) el tema pasa por cómo te dan soporte y cómo haces los rescates de fondos... temas no menores si consideramos que las regulaciones que los obligan, generalmente no están en la jurisdicción propia (en este caso Chilena).

Finalmente pienso que, por lo menos a nivel local, hay poco donde elegir.... esperemos que pronto haya mas oferta...entiendo que ya la cosa se va a poner pronto mas competitiva en Chilito.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS... MUY ÚTILES Y ME SIRVIERON BASTANTE PARA REAFIRMAR ALGUNAS IDEAS Y DESECHAR OTRAS.

Desconectado

#16 26-01-10 17:43

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Forexchile, Adrchile , Fxcmchile,¿que otros hay en Chile?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#17 26-01-10 21:36

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

GlobalTrader (GTF)


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#18 26-01-10 21:44

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Gracias , Erwing


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#19 27-01-10 02:09

rocko1982
Expulsado
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola,

Ojo que tambien hay que diferenciar entre brokers IB y los brokers que además son agencias de valores. A nivel local sólo ForexChile y FXCM Chile son brokers con agencia de valores y regulados por la SVS y pueden recibir fondos de terceros a una cuenta de la empresa no así ADR y GlobalTrader que son IB o Introducing Brokers por lo cuál sólo prestan la asesoria a sus clientes y operan con un broker de afuer por lo que deben transferir sus fondos al exterior para abrir una cuenta y ellos al ser IB se llevan una parte del spread que gana el broker introduciendo o captando clientes para el broker con el que realmente operan. En mi opinión transferir dinero afuera es un tema y particularmente no me gusta por un tema del soporte que prefiero sea local y los costos asociados a las transferencias al exterior. ADR por ejemplo trabaja con CMC Markets y GFT no se con que broker trabajara.
En el caso de ForexChile y FXCM Chile ambos poseen una agencia de valores que los respaldan y que son reguladas por la SVS aquí en Chile por lo cual pueden recibir los fondos de los clientes con cuentas en Chile.
La diferencia entre ambos es que FXCM es un broker de renombre mundial regulado en EE.UU. y UK y trabaja con la modalidad de NO DAILING DESK o sin mesa de dinero que es lo que explicaba TJ Magno, en comparación a ForexChile que al ser un broker grande en Chile a nivel mundial su volumen es bajo por lo cuál tiene que operar como Market Maker para que su negocio funcione, lo que lo pone en una posición complicada al asumir el riesgo de las operaciones de los clientes y tener ese conflicto de interés.

Desconectado

#20 27-01-10 08:37

SwingTrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola a todos,

Yo primero comenze operando en Forex Chile y no me puedo quejar, la ejecucion era buena y era bastante facil abrir una cuenta (todo aca mismo y en pesos). Sin embargo, en se caian en sus analisis y no te ayudaban mucho con los trades.

Ahora, tal como K9 y Erwing, estoy operando por medio de GlobalTrader y hasta ahora todo marcha bien. Las comisiones son bajas te ayudan harto con tus operaciones y se la juegan con algunas recomendaciones.

Cuando tome la decision de operar con GlobalTrader, pregunte donde quedan las platas y me di cuenta que habia que mandarlas a Inglaterra a la cuenta de GFTUK en el banco Barclays. Si bien me dio un poco de lata, me dijeron que descuidara que las platas estan seguras ya que en Inglaterra el tema es muy serio y regulado. Siento que no me equivoque en la decision ya que he mejorado mucho mi nivel de trading como tambien mi conocimiento de los mercados.

Desconectado

#21 29-01-10 10:11

Terminator IV
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

…Hola TJMagno, primero q todo, no te había escrito antes, dado que estuve unos días en la playa, aca estoy devuelta, saludando a todos.  En Forres Chile, llevo estoy desde Agosto pasado, los retiro se hacen con 24hrs. De anticipación, sin importar el monto, me explico, la cuota de ingreso son 1 millón, pero al día siguiente puedes retirar de inmediato lo que tu quieras, y hacer lo mismo las veces que quieras, nadie te cuestiona respecto a tus retiros.  La única regla es al ingreso (1MM).

No me han puesto ninguna cuota máxima, yo manejo todo, Forres Chile me envía 3 informes diarios, y sus respectivas recomendaciones, y yo decido si arriesgo o no, puedes ingresar a forres, depositas tu dinero, y luego puedes  no hacer ninguna jugada, y nadie te objeta eso, tu juegas cuando te sientas preparado o decidido.  Respecto a las ganancia, no he tenido grandes utilidades, como para contarte sobre eventuales irregularidades,  hasta el momento, funciona todo perfecto.  Además tienes la posibilidad de  solicitar a un agente, el cual te va enseñando a leer los informes q ellos envían,  sin perjuicio de q vayas alimentandote de información paralela.   

Por último, te recomiendo solicitar la demo, con ello, se te asigna una ejecutiva, la cual te enseña a manejar dicha demo, y nisiquiera te presiona a q ingreses al mundo real, sólo cuando el período termina (tiempo de aprendizaje), ella te llama y te avisa.

A todos.

Según leí hace unos meses en el foro, una persona, nos conto sobre en “robot”, para hacer jugadas cortas,  si alguien sabe de eso, por favor comparta la idea.

Gracias.
Un abrazo a todos.

Desconectado

#22 29-01-10 11:04

FXCM Chile
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Estimados,

Para aquellos que operan Forex con una cuenta real o tienen una cuenta demo les dejo el siguiente link para que se creen una cuenta demo para nuestra plataforma de SEÑALES de MERCADO DailyFx Plus (www.dailyfxplus.com).

Para crearse una cuenta demo de las señales de trading visiten el siguiente link: http://fxcmchile.cl/trading-signals.htm

Las señales de trading indican en base a 6 estrategias cuando comprar, cuando vender, dónde aplicar el stop loss y dónde hacer la toma de ganancias. Además, posee una sección de análisis técnico que se actualiza varias veces dentro del día para los principales pares de divisas que actualiza los principales niveles, pivots y posibles trades.

La plataforma también posee un índice llamado SSI que es un indicador del sentimiento de mercado e indica el ratio de cuantos clientes estan largos vs los que estan cortos para los 150 mil clientes que FXCM tiene en el mundo.

Para ver un video tutorial de la plataforma de señales ver el siguiente link: http://fxcmchile.cl/swf/open-trading-si … -25-09.swf

1439_dfx.png

Desconectado

#23 31-01-10 17:22

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Amigos que tradean forex me tomo el permiso de Erwing y K9 por un xat q se creo tiempo atras solo para FOREX..la idea es compartir trading on line, estrategias, buscar puntos de entrada, stops, profits y seguimiento de pares..qedan cordialmente invitados a participar..saludos,

SCOUPE

http://xat.com/ForexChile


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#24 06-02-10 12:47

Terminator IV
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Hola Scoupe, esperando a q te encuentres bien, te cuento q he entrado al chat de forex, pero éste parece estar incactivo, o bien yo no tengo acceso, como puedo hacer para estar en el?.

gracias.
salu2

Desconectado

#25 12-02-10 17:16

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

He tenido hartos problemas estas 2 semanas para entrar a los de xats.com (bolsasantiago, chileacciones y forex)..se queda pegado y no conecta con el sitio.... le ha pasado a alguien??..saludos


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#26 12-02-10 19:47

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

No man cero atao para ingresar a los xats, usas internet explorer? de ser asi utiliza mejor el Mozilla.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#27 04-05-10 12:10

Riesgoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Estimados:

Muy buena la discusión sobre cómo elegir el mejor bróker, es importante ver cuál es el más apropiado.

Nosotros en Global Trader trabajamos con http://www.gftuk.com/

Este es un broker de renombre mundial con operaciones alrededor del mundo. 

Al igual que FXCM está regulado por la NFA y la FSA, principales entes reguladores en Estados Unidos y Reino Unido.

También es uno de los brokers mejor capitalizados del mundo y desde 1997 que están operando con sus plataformas.

Dado a que tienen una reputación cosechada por muchos años, este broker no realiza cosas "turbias" como ir a cazar stops en FX como a veces sucede con otras plataformas menos prestigiosas.

Una de las ventajas de nuestra plataforma es que tiene bajos comisiones y spreads.  Esto es especialmente notorio en Índices como el Dow Jones, monedas y commodities.   

Dow Jones tiene un spread de dos dólares: Compras: 11002 - Vendes: 11000

Petróleo: Compras: 80,05 - Vendes: 80,00. Una posición de $8000 dólares tendría un costo de solo $5 dólares.

EUR/USD, USD/JPY, EUR/GBP entre 1 y 2 pips.  USD/CAD, GBP/USD y USD/CHF  2-3 pips.

En acciones de USA cuesta $10 dólares entrar o salir hasta aproximadamente 340 acciones. 

Luego por cada acción adicional se suma 2,95 Centavos.  341 acciones tendrían un costo de $10,0295 de comisión.

Como alguien anteriormente mencionaba, nosotros tradeamos junto a nuestros clientes y realizamos recomendaciones. 
Siempre estamos tratando de mejorar para ser un servicio completo de brokerage y asesoría.

Si desean mas información por favor contáctenos en el siguiente mail: [email protected]

Teléfono: 321-2014 / 321-2015

Conozcan nuestro sitio Web: http://www.globaltrader.cl/

Saludos,
                  Víctor Riesco (Riesgoso)

Desconectado

#28 04-05-10 12:19

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Wena Victor, excelente posteo preciso y conciso.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#29 20-10-10 13:20

Tarkus
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

Estimados, todavía recomiendan Global Trader? He conversado con ejecutivos de Forex Chile, FXCM y GT, y me parece más confiable GT, pero lo que me llama la atención es que de igual forma tengo que operar con la plataforma de FXCM ya que entre ellos existe un convenio, me imagino que para mantener los dineros en Chile.

Alguien que me pueda poder al tanto por favor, quizas hoy hay mejores brokers que GT.

Saludos.


"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."

Desconectado

#30 09-12-10 23:03

juortgon
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Mejores Brokers en Forex ¿Locales ó Extranjeros?

cual es el sitio de GT?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB