#8101 28-06-19 15:51

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

renta 4 cobra 3500 + iva fijo por día de operación, más 0,15% + iva variable por cada operación

Yo no he tenido problemas con renta4. Son contadas con los dedos de una mano las veces que no he podido ver precios y ya llevo como 1 año y medio con ellos. Generalmente se arregla todo en menos de 1 hora. No conozco consorcio para comparar.

MBI cobra 4000 + iva fijo y 0,20% + iva variable, hasta donde se

Desconectado

#8102 28-06-19 16:56

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

asdfgh escribió:

renta 4 cobra 3500 + iva fijo por día de operación, más 0,15% + iva variable por cada operación

Yo no he tenido problemas con renta4. Son contadas con los dedos de una mano las veces que no he podido ver precios y ya llevo como 1 año y medio con ellos. Generalmente se arregla todo en menos de 1 hora. No conozco consorcio para comparar.

MBI cobra 4000 + iva fijo y 0,20% + iva variable, hasta donde se

mas una comision anual por custodia, yo estoy en mbi y no he tenido problema (2 años).

Desconectado

#8103 28-06-19 17:40

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

turok3 escribió:

Tienen alguna idea de que corredora funciona con costos bajos para una persona que quiera operar montos pequeños?

asdfgh escribió:

Renta 4 y mbi son los mas baratos según mi estudio de mercado.

fjcaldero escribió:
asdfgh escribió:

renta 4 cobra 3500 + iva fijo por día de operación, más 0,15% + iva variable por cada operación

Yo no he tenido problemas con renta4. Son contadas con los dedos de una mano las veces que no he podido ver precios y ya llevo como 1 año y medio con ellos. Generalmente se arregla todo en menos de 1 hora. No conozco consorcio para comparar.

MBI cobra 4000 + iva fijo y 0,20% + iva variable, hasta donde se

mas una comision anual por custodia, yo estoy en mbi y no he tenido problema (2 años).

... a la pasada un ejecutivo de itaú me habló de 0,2% pero no sé si hay exigecias de movimientos ... así por ejemplo lo de consorcio 0,4%, yo opero con 0,2%  (eso en vble + fija + IVA en ambas)

Ojo que si operas con bajos montos la comisión fija puede empezar a ser relevante

En el foro hay, al menos, un tema viejo http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2101&p=17
y a partir de este post http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 45#p350945 mostré una sucesión de cuadros que pueden orientar en el efecto de la comisión respecto de montos a transar, por si te sirve.

Desconectado

#8104 01-07-19 09:47

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

no logro ver los graficos en la pagina de la bolsa santiago...¿alguien mas?

Desconectado

#8105 01-07-19 09:52

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

novato17 escribió:

no logro ver los graficos en la pagina de la bolsa santiago...¿alguien mas?

+1

Desconectado

#8106 01-07-19 10:29

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:
turok3 escribió:

Tienen alguna idea de que corredora funciona con costos bajos para una persona que quiera operar montos pequeños?

asdfgh escribió:

Renta 4 y mbi son los mas baratos según mi estudio de mercado.

fjcaldero escribió:
asdfgh escribió:

renta 4 cobra 3500 + iva fijo por día de operación, más 0,15% + iva variable por cada operación

Yo no he tenido problemas con renta4. Son contadas con los dedos de una mano las veces que no he podido ver precios y ya llevo como 1 año y medio con ellos. Generalmente se arregla todo en menos de 1 hora. No conozco consorcio para comparar.

MBI cobra 4000 + iva fijo y 0,20% + iva variable, hasta donde se

mas una comision anual por custodia, yo estoy en mbi y no he tenido problema (2 años).

... a la pasada un ejecutivo de itaú me habló de 0,2% pero no sé si hay exigecias de movimientos ... así por ejemplo lo de consorcio 0,4%, yo opero con 0,2%  (eso en vble + fija + IVA en ambas)

Ojo que si operas con bajos montos la comisión fija puede empezar a ser relevante

En el foro hay, al menos, un tema viejo http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2101&p=17
y a partir de este post http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 45#p350945 mostré una sucesión de cuadros que pueden orientar en el efecto de la comisión respecto de montos a transar, por si te sirve.

Gracias por responder.

Desconectado

#8107 01-07-19 10:56

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Existe un mínimo para abrir una cuenta en MBI Trading?

Debes ingresar un mínimo de 3 millones de pesos inicialmente.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#8108 01-07-19 11:51

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pueden ver los gráficos en www.investing.com, no se por qué hoy no aparece actualizado el precio del día, alguien más tiene este problema?


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#8109 01-07-19 15:18

Norte2017
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, hoy no puedo ver Análisis Técnico de las acciones en la Bolsa de Comercio. He probado en Firefox y en Chrome. Alguien sabe que pueda estar pasando

Desconectado

#8110 01-07-19 15:23

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Norte2017 escribió:

Estimados, hoy no puedo ver Análisis Técnico de las acciones en la Bolsa de Comercio. He probado en Firefox y en Chrome. Alguien sabe que pueda estar pasando

Tampoco puedo... a usar investing nomás  hmm


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#8111 01-07-19 15:30

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Investing no funciona hoy, parece

Desconectado

#8112 01-07-19 15:50

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tampoco puede acá ni en investing.com

Norte2017 escribió:

Estimados, hoy no puedo ver Análisis Técnico de las acciones en la Bolsa de Comercio. He probado en Firefox y en Chrome. Alguien sabe que pueda estar pasando


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#8113 02-07-19 11:09

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#8114 02-07-19 11:29

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hoy revivio

Norte2017 escribió:

Estimados, hoy no puedo ver Análisis Técnico de las acciones en la Bolsa de Comercio. He probado en Firefox y en Chrome. Alguien sabe que pueda estar pasando

Desconectado

#8115 04-07-19 15:31

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien se recuerda o tiene el dato a mano
¿Cuándo se rebalancea/ recalcula el IPSA?
IPSA hoy con 29 acciones

                ( ... y sí, estoy pensando en CENCOSHOPP smile  )

Desconectado

#8116 10-07-19 11:22

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Todos distorsionados los gráficos de Consorcio.  Hay alguna forma rápida de solucionar eso?  (Cuando el eje del precio parte de 0)

Desconectado

#8117 10-07-19 11:53

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Chuck M escribió:

Todos distorsionados los gráficos de Consorcio.  Hay alguna forma rápida de solucionar eso?  (Cuando el eje del precio parte de 0)

Estimado Chuck ... chequié y no me salen distorsionados en la opción AT chrome, lo que sí no pude ampliarlo a pantalla completa
En gral uso el de la BCS y te puede servir a tí x ahora
https://servicioscms.bolsadesantiago.co … anguage=es

aprovecho de repetir mi consulta anterior :

just loo king escribió:

Alguien se recuerda o tiene el dato a mano
¿Cuándo se rebalancea/ recalcula el IPSA?
IPSA hoy con 29 acciones

                ( ... y sí, estoy pensando en CENCOSHOPP smile  )

Desconectado

#8118 10-07-19 13:05

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias JLK, no se qué le pasa a mi sistema.  Desde hoy Consorcio muestra gráficos como CAP o Cenco partiendo de 0 (por transacciones a precio ridículo) y hay que ajustarlos a mano.  Tendré supongo que cambiar a la página esa de la bolsa. (igual que el gráfico de 5 min de CAP en Investing, que tiene una tansacción a 18 millones que distorsiona el análisis

Desconectado

#8119 15-07-19 15:41

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

tengo un problema con mi corredor de bolsa y a pesar que he enviado 3 mails no me responden por escrito

Lo que paso es que me vendieron una acciones sin que haya dado orden de venta y tambien hicieron una simultanea de mis propias acciones por error.

En este caso a quien tengo que acudir , si no me responden ???

Gracais de antemano

Desconectado

#8120 15-07-19 15:56

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Supongo que a la cmf

Desconectado

#8121 15-07-19 16:45

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

odracir escribió:

Estimados,

tengo un problema con mi corredor de bolsa y a pesar que he enviado 3 mails no me responden por escrito

Lo que paso es que me vendieron una acciones sin que haya dado orden de venta y tambien hicieron una simultanea de mis propias acciones por error.

En este caso a quien tengo que acudir , si no me responden ???

Gracais de antemano

no sera que se enteraron de tu contrasena


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8122 15-07-19 16:58

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

odracir escribió:

Estimados,

tengo un problema con mi corredor de bolsa y a pesar que he enviado 3 mails no me responden por escrito

Lo que paso es que me vendieron una acciones sin que haya dado orden de venta y tambien hicieron una simultanea de mis propias acciones por error.

En este caso a quien tengo que acudir , si no me responden ???

Gracais de antemano

Al jefe del jefe de tu ejecutiva. Si llegas al gerente de la corredora, mejor. Yo he hecho asi, con buenos resultados, claro cuando ha correspondido.

Suerte

Desconectado

#8123 16-07-19 11:33

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

odracir escribió:

Estimados,

tengo un problema con mi corredor de bolsa y a pesar que he enviado 3 mails no me responden por escrito

Lo que paso es que me vendieron una acciones sin que haya dado orden de venta y tambien hicieron una simultanea de mis propias acciones por error.

En este caso a quien tengo que acudir , si no me responden ???

Gracais de antemano

http://bolsadesantiago.com/regulacion/P … iente.aspx

o al CMF.

Desconectado

#8124 16-07-19 21:47

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Odracir,

Con qué corredora te pasó?, estoy en proceso de cambio de corredora y siempre es bueno conocer las experiencias de otros usuarios,

Espero puedas arreglar el problema,

Saludos


benjamax escribió:
odracir escribió:

Estimados,

tengo un problema con mi corredor de bolsa y a pesar que he enviado 3 mails no me responden por escrito

Lo que paso es que me vendieron una acciones sin que haya dado orden de venta y tambien hicieron una simultanea de mis propias acciones por error.

En este caso a quien tengo que acudir , si no me responden ???

Gracais de antemano

http://bolsadesantiago.com/regulacion/P … iente.aspx

o al CMF.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#8125 17-07-19 12:05

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

odracir escribió:

Estimados,

tengo un problema con mi corredor de bolsa y a pesar que he enviado 3 mails no me responden por escrito

Lo que paso es que me vendieron una acciones sin que haya dado orden de venta y tambien hicieron una simultanea de mis propias acciones por error.

En este caso a quien tengo que acudir , si no me responden ???

Gracais de antemano

Ricardo, existe una causal de que te vendan acciones sin que tú des orden, que es para cubrir tus simultáneas ...
como las mencionas y además yo no entendí bien que quisiste decir con "mis propias acciones" cuando dices "hicieron una simultanea de mis propias acciones por error." es posible que ambas cosas estén relacionadas...

... asimismo dices que no te responden "por escrito" ...¿telefónicamente te dijeron algo? qué?

a todo esto la cmfchile.cl http://www.cmfchile.cl/portal/principal … e-628.html
tiene un canal de consultas  (al menos lo hice en tiempos de la svs, imagino que es igual o mejor).

Ojalá todo se aclare y resuelva para bien.

Desconectado

#8126 17-07-19 13:57

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias a todos

El corredor me confirmo por telefono que se habian equivocado, pero no quiere responderme por escrito
Tambien tengo otros pequeños problemas que vienen de un cambio de ejecutivo y el jefe de vacaciones !!

saludos

Desconectado

#8127 17-07-19 14:18

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Odracir, con qué corredora estás operando?

Desconectado

#8128 18-07-19 12:35

odracir
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ALBATROS escribió:

Odracir, con qué corredora estás operando?

Itaucorp

Ya escribi al ejecutivo y gerente Comercial , que es ella quien se equivoco
Saludos

Desconectado

#8129 18-07-19 17:25

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

si no te responden expone tu caso a la superintendencia de valores y seguros., saludos.


odracir escribió:

Estimados,

tengo un problema con mi corredor de bolsa y a pesar que he enviado 3 mails no me responden por escrito

Lo que paso es que me vendieron una acciones sin que haya dado orden de venta y tambien hicieron una simultanea de mis propias acciones por error.

En este caso a quien tengo que acudir , si no me responden ???

Gracais de antemano

Desconectado

#8130 20-07-19 21:51

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola a todos...¿alguien tiene base de datos con precios de acciones IPSA con info de últimos 5 años?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB