#3451 22-03-19 10:40

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Esta subirá cuando IPSA esté al rojo vivo, ... alguien sabe cuando reportará resultados 2018 ??????

:cool

Desconectado

#3452 22-03-19 10:41

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

RUTA44 escribió:

Esta subirá cuando IPSA esté al rojo vivo, ... alguien sabe cuando reportará resultados 2018 ??????

cool

Desconectado

#3453 22-03-19 12:35

inversionista frustrado
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Ya está muy claro que las centrales de pasada (Condor por ejemplo) NO VAN.

Desconectado

#3454 22-03-19 13:54

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

inversionista frustrado escribió:

Ya está muy claro que las centrales de pasada (Condor por ejemplo) NO VAN.

Pero  son los servicios que presta a la minería los relevantes, de hecho hay proyectos considerables en plena ejecución,  resultados se esperan pronto y deberían ser mejores que lo esperado.

wink

Desconectado

#3455 22-03-19 14:10

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: SCHWAGER

RUTA44 escribió:
inversionista frustrado escribió:

Ya está muy claro que las centrales de pasada (Condor por ejemplo) NO VAN.

Pero  son los servicios que presta a la minería los relevantes, de hecho hay proyectos considerables en plena ejecución,  resultados se esperan pronto y deberían ser mejores que lo esperado.

wink


Tienes razón.....la Empresa dio un Giro al negocio contratando algunas personas claves para dirigir los Servicios de Minería, que hoy son los que mas mueven el negocio y de los cuáles se esperan buenos resultados.....a esperar...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3456 28-05-19 10:53

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

El único giro que ha dado la empresa es contratar personas con sueltos altos y la rentabilidad de los contratos sigue siendo mínima. La presencia bursátil es mínima y no hay ninguna intención de la administración por tomar medidas para mejorarla. Por ahora la única solución que se ve es que entre un controlador con peso y le inyecte capital. Ya no hay margen para efectuar un nuevo aumento de capital pues el mercado no le cree.


masterdba escribió:
RUTA44 escribió:
inversionista frustrado escribió:

Ya está muy claro que las centrales de pasada (Condor por ejemplo) NO VAN.

Pero  son los servicios que presta a la minería los relevantes, de hecho hay proyectos considerables en plena ejecución,  resultados se esperan pronto y deberían ser mejores que lo esperado.

wink


Tienes razón.....la Empresa dio un Giro al negocio contratando algunas personas claves para dirigir los Servicios de Minería, que hoy son los que mas mueven el negocio y de los cuáles se esperan buenos resultados.....a esperar...

Desconectado

#3457 03-06-19 22:27

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Para los que aún están adentro copio post de un socio desilusionado que trata muchas verdades
Al que le interesa está en la página de face de la empresa

Srs. Acosta y Anseolaha, con mucha desilusión he visto nuevamente el  cierre de este trimestre 2019:.M$ 8.867.293
Ingresos Consolidados M$ 89.985  Resultado Final.  Por lo tanto, la utiliidad de la empresa es de 1.014%. Srs. que pasa con los costo de venta de la empresa?; surgen preguntas obvias; ¿para quienes es este negocio? o ¿como se distribuyen  las ventas de esta empresa?, ¿cómo se explica que se reciba 1% de utilidad de una venta de US 12,5 millones?. El resultado mensual de la empresa en este primer tremestre no supera los $ 30 millones MENSUALES, repito $ 30 MILLONES MENSUALES?. Pero que desazón ....  frente a esta situación, ¿qué pasa con los controles financieros, de venta y de operación. para tener mejores margenes?.... ¿dónde   se van   $ 8.777.777 (menos la rentabilidad de trimestre). ¿porqué sacan un nota en este sitio que Schwager Electric podría alcanzar los US 100 millones, sino tiene una buena rentabilidad la Matriz?. ¿porque no transparentan las rentabilidad de la empresa en función de porcentajes de rentabilidad  no por ingresos por Ventas?, entendiendo que el margen sobre las ventas bordea el 0% de rentabilidad? ¿porque hablan de millones de dolares como meta sino ingresan a la empresa ni un 10%, porcentaje que se le pide al menos al cualquier negocio?. Ahora uno entiende porque el mercado no invierte en una empresa, que se lista en  la bolsa, y  que gana 1% de las ventas... PERO SEGUIMOS CRECIENDO......

Desconectado

#3458 10-06-19 13:36

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Más posteo

que puede pensar los accionistas cuando lo único que ven es una empresa que no concreta nada .. un ebitda mediocre y que decir las utilidades. El problema o estrategia de schwager es lo que ud dice,  miden el éxito f
De la gestión anual por las ventas y no por la utilidades o aumento del patrimonio. Lamentablemente las grandes corredoras e inversionistas no entrarían nunca.. es cosa de "leer" los balances de los últimos años y ver la linea de los costos de ventas.
Esta empresa le falta mucho para salir de la UCI. Si tienen un plan de 5 años elaborado y evaluado por las ventas..... y no por otros KPI que se evalúan en cualquier empresa y de cualquier industria a sus ejecutivos, rentabilidad, $ de la accion, valorización de la empresa, imagen de
marca, crecimiento en la industria junto con aumento en su patrimonio (ganancia).

En resumen:
1.- Con MVC no paso nada, como ya lo menciono un accionista .
2.- Yuanda, la famosa alianza fracasada y que solo le costo a la empresa millones en gastos, viajes, RRPP, viáticos .etc
3.- La alianza fracasada con origis,central solar, en que se recibiría 15%. No paso nada.
4.- Gasco no paso nada
5.- El 27 de abril del presente, el GG señala en la junta que dos noticias relacionadas con biogás se publicaran pronto.. y no ha pasado nada.

Y finalmente las dietas de los directores las aumentan según IPC.. y el valor de la acción esta en su valor más bajo desde que esta nueva administración tomo el timón de esta empresa.
Julio Sandoval Baeza Sr. Sandoval, se me quedo en el tintero: el gran problema de Schwager, no es el desprestigio que carga de pasado, no es la liquidez de la acción, ni que no tenga un Market M. O que pagues impuestos sobre la valorización de la accion a la hora de vender . EL PROBLEMA QUE LA RENTABILIDAD ES MEDIOCRE Y ESO TIENE QUE VER CON EL KPI ULTILIDAD SOBRE LAS VENTAS . Pueden captar el 30% mercado a la industria de servicios mineros.. pueden vender US 500 millones.. pero si perciben el 3%  de esa venta... para ningún Cristiano no tiene atractivo ingresar a invertir a esta empresa .
¿O ESTOY MUY PERDIDO ?

Desconectado

#3459 10-06-19 13:37

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Y más: el gran problema de Schwager, no es el desprestigio que carga de pasado, no es la liquidez de la acción, ni que no tenga un Market M. O que pagues impuestos sobre la valorización de la accion a la hora de vender . EL PROBLEMA QUE LA RENTABILIDAD ES MEDIOCRE Y ESO TIENE QUE VER CON EL KPI ULTILIDAD SOBRE LAS VENTAS . Pueden captar el 30% mercado a la industria de servicios mineros.. pueden vender US 500 millones.. pero si perciben el 3%  de esa venta... para ningún Cristiano no tiene atractivo ingresar a invertir a esta empresa .
¿O ESTOY MUY PERDIDO ?

Desconectado

#3460 10-06-19 18:10

Don-Ben
Miembro

Re: SCHWAGER

No busques vida donde hay muerte. Hay acciones tradeables y esta no lo es.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3461 30-06-19 21:55

inversionista frustrado
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Qué es esto??JUZGADO : 2º Juzgado Civil de Rancagua
CAUSA ROL : C-19531-2016
CARATULADO : PENTA FINANCIERO S.A./SCHWAGER SERVICE S.A.
MANDAMIENTO
Rancagua, veinticuatro de Mayo de dos mil dieciocho .
Requiérase a don(a) SCHWAGER SERVICE S.A., representada por
ALEX ACOSTA MALUENDA, para que pague a PENTA FINANCIERO S.A., la
suma de $86.622.146, más intereses y costas.
No verificado el pago, trábese embargo sobre los bienes suficientes de
la propiedad del deudor, los que quedarán en su poder en calidad de
depositario provisional y bajo su responsabilidad legal
Dicha especie quedará en poder del ejecutado, en calidad de depositario
provisional, bajo su responsabilidad legal

Desconectado

#3462 30-06-19 22:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

inversionista frustrado escribió:

Qué es esto??JUZGADO : 2º Juzgado Civil de Rancagua
CAUSA ROL : C-19531-2016
CARATULADO : PENTA FINANCIERO S.A./SCHWAGER SERVICE S.A.
MANDAMIENTO
Rancagua, veinticuatro de Mayo de dos mil dieciocho .
Requiérase a don(a) SCHWAGER SERVICE S.A., representada por
ALEX ACOSTA MALUENDA, para que pague a PENTA FINANCIERO S.A., la
suma de $86.622.146, más intereses y costas.
No verificado el pago, trábese embargo sobre los bienes suficientes de
la propiedad del deudor, los que quedarán en su poder en calidad de
depositario provisional y bajo su responsabilidad legal
Dicha especie quedará en poder del ejecutado, en calidad de depositario
provisional, bajo su responsabilidad legal

Penta financiero realiza operaciones de factoring (entre otras)...
O no pago una factura directamente Schwager o no se pago una factura de uno de los cliente que debe haber descontado Schwager y como es cesion con responsabilidad...igual debe responder.
Malena...pero son solo 87 palos... una señal de early warning diria

Desconectado

#3463 01-07-19 13:17

inversionista frustrado
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Es cierto....harto chica la deuda para no poder pagarla.

Nosferatu escribió:
inversionista frustrado escribió:

Qué es esto??JUZGADO : 2º Juzgado Civil de Rancagua
CAUSA ROL : C-19531-2016
CARATULADO : PENTA FINANCIERO S.A./SCHWAGER SERVICE S.A.
MANDAMIENTO
Rancagua, veinticuatro de Mayo de dos mil dieciocho .
Requiérase a don(a) SCHWAGER SERVICE S.A., representada por
ALEX ACOSTA MALUENDA, para que pague a PENTA FINANCIERO S.A., la
suma de $86.622.146, más intereses y costas.
No verificado el pago, trábese embargo sobre los bienes suficientes de
la propiedad del deudor, los que quedarán en su poder en calidad de
depositario provisional y bajo su responsabilidad legal
Dicha especie quedará en poder del ejecutado, en calidad de depositario
provisional, bajo su responsabilidad legal

Penta financiero realiza operaciones de factoring (entre otras)...
O no pago una factura directamente Schwager o no se pago una factura de uno de los cliente que debe haber descontado Schwager y como es cesion con responsabilidad...igual debe responder.
Malena...pero son solo 87 palos... una señal de early warning diria

Desconectado

#3464 01-07-19 22:03

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Otro posteo aparecido en la página de la empresa

que pueden pensar los accionistas cuando lo único que ven es una empresa que no concreta nada .. un ebitda mediocre y que decir las utilidades. El problema o estrategia de schwager es lo que ud dice,  miden el éxito f
De la gestión anual por las ventas y no por la utilidades o aumento del patrimonio. Lamentablemente las grandes corredoras e inversionistas no entrarían nunca.. es cosa de "leer" los balances de los últimos años y ver la linea de los costos de ventas.
Esta empresa le falta mucho para salir de la UCI. Si tienen un plan de 5 años elaborado y evaluado por las ventas..... y no por otros KPI que se evalúan en cualquier empresa y de cualquier industria a sus ejecutivos, rentabilidad, $ de la accion, valorización de la empresa, imagen de
marca, crecimiento en la industria junto con aumento en su patrimonio (ganancia).

En resumen:
1.- Con MVC no paso nada, como ya lo menciono un accionista .
2.- Yuanda, la famosa alianza fracasada y que solo le costo a la empresa millones en gastos, viajes, RRPP, viáticos .etc
3.- La alianza fracasada con origis,central solar, en que se recibiría 15%. No paso nada.
4.- Gasco no paso nada
5.- El 27 de abril del presente, el GG señala en la junta que dos noticias relacionadas con biogás se publicaran pronto.. y no ha pasado nada.

Y finalmente las dietas de los directores las aumentan según IPC.. y el valor de la acción esta en su valor más bajo desde que esta nueva administración tomo el timón de esta empresa.

Desconectado

#3465 01-07-19 23:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

Mejor cerrar el tema Schwager...gran favor a quienes todavia creen que encontran el Valhalla aqui..
Por aca no hay deal...!!!

Desconectado

#3466 03-07-19 10:59

Rolex
Miembro

Re: SCHWAGER

Es malo para la salud mental este tema. se han pasado años esperando la luz al final del tunel y nada. Una lastima.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3467 04-07-19 08:48

inversionista frustrado
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Al parecer los únicos que ganan aqui, son los que cobran sus sueldos y viaticos.

Desconectado

#3468 04-07-19 16:49

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: SCHWAGER

inversionista frustrado escribió:

Al parecer los únicos que ganan aqui, son los que cobran sus sueldos y viaticos.

Estimado Inversionista FRUSTRADO ... me permito sugerirle alguno de los siguientes cursos de acción:

1. SIMPLE SANIDAD MENTAL
a) Como parece que no se puede cambiar el nombre de usuario (ni ingresar como nuevo usuario), por qué no le agregas a tu PERFIL una firma hiper positiva o revindicativa (esta se puede cambiar en el tiempo)
b) Venda todas sus acciones en Schwager
c) Nunca más en la vida vuelva a mirar algunas acciones, entre ellas ... las que le causen malestar (ni ver los posts en el foro)
d) Acumule fuerza y energía y empéñese en el camino sin fin del aprendizaje del AT
e) Equivóquese y también gane. Aprenda. Aprenda sobretodo a aplicar Stop Loss
f) Siga y siga aprendiendo
g) Ojalá sus esfuerzos (y no la suerte o lo que hagan o dejen de hacer determinados ejecutivos de una empresa que no quiero nombrar) rindan frutos y tenga éxito económico
h) Ojalá que el camino de aprendizaje y humildad le reporten en otras áreas de la vida
i) ... escriba un libro, con un capítulo - MUY PEQUEÑO - acerca de su mala experiencia con alguna acción en particular, pero sobretodo un libro en que cuente cómo el salir de ese bache le significó en el camino de APRENDER
j) Siga viviendo feliz y sin FRUSTRACIONES ... sino enseñanzas

Otro camino, si acaso alguna religión, promesa, soberbia  te impide abandonar Schwager
2. AL MENOS RELAJA LA VENA
a) Mira el gráfico mensual que pongo más adelante y visualiza que en los últimos 10 años, insisto 10, si diez años, sólo en 5 oportunidades se produjo un alza mensual como para haber aprovechado (o arrepentirse de no haber estado) ... compara eso con lo que se pudo haber ganado en otras acciones y que otros hicieron...
b) Observa que en cada una de esas 5 subidas "grandes" el mes anterior se pegó una subida avisando ... parece que en semanal se produce un patrón parecido ....
c) Reflexiona y actúa en consecuencia, como por ejemplo :
d) Mira sólo de cuando en vez el precio ... y te planteas si es bueno "estar IN" ... pero también cada vez que mires, evalúa el camino 1 de la sanidad mental desde el punto 1b : Venda todas sus acciones en Schwager ....

Estimado yo no acostumbro dar tips o consejos de comprar o vender acciones ... y sinceramente creo que en este caso NO lo estoy haciendo, ya que a estas alturas no creo que se trata de un tema de acciones, sino de sanidad mental. 

Digo lo anterior pensando en que has escrito 17 mensajes en el foro, todos ellos en Schwager, desde 2016 ... el foro es una fuente ENORME de conocimientos, puede tener sus bajones, pero incluso si lo usas para mirar temas antiguos y orientaciones de AT, de Money Management, de psicología del trader, libros, fórmulas ... hay tanto, tanto ... que quedarse pegado en una acción, sufrirla y no aprovechar el resto del foro, me parece ... no sé, un tesoro muy desaprovechado.

No sé si mi orientación te genere $, probablemente no, o menos de la alternativa óptima que se sabrá ex-post, pero yo puesto en tu caso, creo que estaría más tranquilo, si no más feliz.

Suerte estimado

Ah, el gráfico

8znyxM.jpg

PD: Siendo partidiario de la libre expresión, digo respetuosamente: a ver si Forista 7, Ruta44 y otros eventuales de SCHWAGER nos ayudan acá ... actuando por omisión, pa no echar más leña al fuego... o sólo avisando de alguna señal técnica, que es la esencia del foro.

Desconectado

#3469 08-07-19 20:12

inversionista frustrado
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Estimado,

Me alegra que disfrute con mi historial, sin embargo no creo que sea pecado seguir de cerca las actividades de una empresa con la que me he enfrentado en varias ocasiones (Y no precisamente escondido detrás de una pantalla)  y que, al parecer, no va a ningún lado.
Es un HONOR y al mismo tiempo un MISTERIO, observar que alguien gasta al menos media hora en redactar una respuesta, a un simple INVERSIONISTA FRUSTRADO, que hace públicas sus muy simples observaciones y comentarios, justo aquí.... en nada mas ,ni nada menos que un FORO!!! Oh!!! SAGRADO LUGAR en donde la libertad de expresión reina sobre todas las pasiones humanas !!!!

Saludos!!!






just loo king escribió:
inversionista frustrado escribió:

Al parecer los únicos que ganan aqui, son los que cobran sus sueldos y viaticos.

Estimado Inversionista FRUSTRADO ... me permito sugerirle alguno de los siguientes cursos de acción:

1. SIMPLE SANIDAD MENTAL
a) Como parece que no se puede cambiar el nombre de usuario (ni ingresar como nuevo usuario), por qué no le agregas a tu PERFIL una firma hiper positiva o revindicativa (esta se puede cambiar en el tiempo)
b) Venda todas sus acciones en Schwager
c) Nunca más en la vida vuelva a mirar algunas acciones, entre ellas ... las que le causen malestar (ni ver los posts en el foro)
d) Acumule fuerza y energía y empéñese en el camino sin fin del aprendizaje del AT
e) Equivóquese y también gane. Aprenda. Aprenda sobretodo a aplicar Stop Loss
f) Siga y siga aprendiendo
g) Ojalá sus esfuerzos (y no la suerte o lo que hagan o dejen de hacer determinados ejecutivos de una empresa que no quiero nombrar) rindan frutos y tenga éxito económico
h) Ojalá que el camino de aprendizaje y humildad le reporten en otras áreas de la vida
i) ... escriba un libro, con un capítulo - MUY PEQUEÑO - acerca de su mala experiencia con alguna acción en particular, pero sobretodo un libro en que cuente cómo el salir de ese bache le significó en el camino de APRENDER
j) Siga viviendo feliz y sin FRUSTRACIONES ... sino enseñanzas

Otro camino, si acaso alguna religión, promesa, soberbia  te impide abandonar Schwager
2. AL MENOS RELAJA LA VENA
a) Mira el gráfico mensual que pongo más adelante y visualiza que en los últimos 10 años, insisto 10, si diez años, sólo en 5 oportunidades se produjo un alza mensual como para haber aprovechado (o arrepentirse de no haber estado) ... compara eso con lo que se pudo haber ganado en otras acciones y que otros hicieron...
b) Observa que en cada una de esas 5 subidas "grandes" el mes anterior se pegó una subida avisando ... parece que en semanal se produce un patrón parecido ....
c) Reflexiona y actúa en consecuencia, como por ejemplo :
d) Mira sólo de cuando en vez el precio ... y te planteas si es bueno "estar IN" ... pero también cada vez que mires, evalúa el camino 1 de la sanidad mental desde el punto 1b : Venda todas sus acciones en Schwager ....

Estimado yo no acostumbro dar tips o consejos de comprar o vender acciones ... y sinceramente creo que en este caso NO lo estoy haciendo, ya que a estas alturas no creo que se trata de un tema de acciones, sino de sanidad mental. 

Digo lo anterior pensando en que has escrito 17 mensajes en el foro, todos ellos en Schwager, desde 2016 ... el foro es una fuente ENORME de conocimientos, puede tener sus bajones, pero incluso si lo usas para mirar temas antiguos y orientaciones de AT, de Money Management, de psicología del trader, libros, fórmulas ... hay tanto, tanto ... que quedarse pegado en una acción, sufrirla y no aprovechar el resto del foro, me parece ... no sé, un tesoro muy desaprovechado.

No sé si mi orientación te genere $, probablemente no, o menos de la alternativa óptima que se sabrá ex-post, pero yo puesto en tu caso, creo que estaría más tranquilo, si no más feliz.

Suerte estimado

Ah, el gráfico

https://snag.gy/8znyxM.jpg

PD: Siendo partidiario de la libre expresión, digo respetuosamente: a ver si Forista 7, Ruta44 y otros eventuales de SCHWAGER nos ayudan acá ... actuando por omisión, pa no echar más leña al fuego... o sólo avisando de alguna señal técnica, que es la esencia del foro.

Desconectado

#3470 10-07-19 13:02

Rolex
Miembro

Re: SCHWAGER

inversionista frustrado escribió:

Estimado,

Me alegra que disfrute con mi historial, sin embargo no creo que sea pecado seguir de cerca las actividades de una empresa con la que me he enfrentado en varias ocasiones (Y no precisamente escondido detrás de una pantalla)  y que, al parecer, no va a ningún lado.
Es un HONOR y al mismo tiempo un MISTERIO, observar que alguien gasta al menos media hora en redactar una respuesta, a un simple INVERSIONISTA FRUSTRADO, que hace públicas sus muy simples observaciones y comentarios, justo aquí.... en nada mas ,ni nada menos que un FORO!!! Oh!!! SAGRADO LUGAR en donde la libertad de expresión reina sobre todas las pasiones humanas !!!!

Saludos!!!

lo que realmente es un misterio es que alguien que se ha enfrentado a la empresa "en varias ocasiones" (supongo judicialmente, sino, no se ha enfrentado a nada), venga hoy a enfrentarse a esta empresa a traves de un foro donde ni el portero de schwager entra.

Perdida de tiempo, hagale caso al amigo jlk.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3471 17-07-19 14:06

inversionista frustrado
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

La pura ....
Gracias

Desconectado

#3472 25-07-19 11:05

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

inversionista frustrado escribió:

La pura ....
Gracias

no te preocupes luego se van a enfrentar con el directorio. mira el nuevo delito de administración desleal

Desconectado

#3473 23-08-19 10:32

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Una timba por acá no vendría mal....  wink

Desconectado

#3474 01-10-19 11:13

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

veremos que proponen para el aumento de  capital.........

Desconectado

#3475 01-10-19 11:23

Desconectado

#3476 02-10-19 16:56

Rolex
Miembro

Re: SCHWAGER

forista7 escribió:

veremos que proponen para el aumento de  capital.........

admiro tu perseverancia en una empresa que ha ido a 200 km/h en un larguisimo camino que terminara en un muro.

Varios , entre los que me incluyo, aprendimos aca en el foro que a veces conviene vender y partir de cero. Es mas rentable que irse largo en algo sin fin.

Nunca ha sido tu opcion?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3477 03-10-19 07:22

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

No pongo todos los huevos en la misma canasta

Rolex escribió:
forista7 escribió:

veremos que proponen para el aumento de  capital.........

admiro tu perseverancia en una empresa que ha ido a 200 km/h en un larguisimo camino que terminara en un muro.

Varios , entre los que me incluyo, aprendimos aca en el foro que a veces conviene vender y partir de cero. Es mas rentable que irse largo en algo sin fin.

Nunca ha sido tu opcion?

Desconectado

#3478 03-10-19 07:38

Don-Ben
Miembro

Re: SCHWAGER

Esta canasta está desfondada.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3479 26-01-21 09:30

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

66441_schwager.jpg

Desconectado

#3480 26-01-21 09:38

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SCHWAGER

Para pagar el buen sueldo de los ejecutivos ja



No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB