#8071 30-05-19 22:09

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Por qué?

Esteban__123 escribió:

¿Entonces me conviene comprar/vender las acciones antes que empiece la subasta?

Desconectado

#8072 04-06-19 20:41

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Algún forero opera con Tanner.

Desconectado

#8073 07-06-19 18:10

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#8074 07-06-19 19:07

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es preocupante que con el acelerador a fondo (TPM al mínimo) estemos creciendo al 3%... si llegásemos a tener problemas de inflación en un futuro cercano y el BC se viera obligado a subir las tasas, nuestra economía podría sufrir y pololear con una recesión.



FEUDALERO escribió:

- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#8075 10-06-19 09:39

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta, si alguien sabe:   ¿será que se anuló la orden de compra?

El viernes en la noche, puse una orden de compra de acciones, valida por dos días, esperando que se ejecute hoy Lunes o Martes

La cuenta del Banco Santander

Hoy consulto y no aparecen ordenes pendientes.

Desconectado

#8076 10-06-19 09:44

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es mas fácil preguntarle a tu ejecutivo de inversiones... Se me ocurre:

1.- Estuvo vigente sábado y domingo.
2.- Se ejecutó hoy y no te diste cuenta?
3.- Nunca ingresó la orden al mercado
4.- Error de sistema?

Tu ejecutivo debiese poder darte una explicación detallada...

SAV escribió:

Una consulta, si alguien sabe:   ¿será que se anuló la orden de compra?

El viernes en la noche, puse una orden de compra de acciones, valida por dos días, esperando que se ejecute hoy Lunes o Martes

La cuenta del Banco Santander

Hoy consulto y no aparecen ordenes pendientes.

Desconectado

#8077 10-06-19 11:22

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

SAV escribió:

Una consulta, si alguien sabe:   ¿será que se anuló la orden de compra?

El viernes en la noche, puse una orden de compra de acciones, valida por dos días, esperando que se ejecute hoy Lunes o Martes

La cuenta del Banco Santander

Hoy consulto y no aparecen ordenes pendientes.


La orden se anulo ayer por la mañana....pues si es 2 dias son viernes h sabado....swguramente pusiste lanorden el viernes por la noche antes de las 24 hrs

Es decir deberias haber puesto la orden por 3 diaz...

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#8078 10-06-19 11:23

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

masterdba escribió:
SAV escribió:

Una consulta, si alguien sabe:   ¿será que se anuló la orden de compra?

El viernes en la noche, puse una orden de compra de acciones, valida por dos días, esperando que se ejecute hoy Lunes o Martes

La cuenta del Banco Santander

Hoy consulto y no aparecen ordenes pendientes.


La orden se anulo ayer por la mañana....pues si es 2 dias son viernes h sabado....swguramente pusiste lanorden el viernes por la noche antes de las 24 hrs

Es decir deberias haber puesto la orden por 3 diaz...

Slds


Perdon por la falta de ortografia pero voy en tereeno en camionetaaaa


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#8079 20-06-19 10:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El nuevo gráfico de la nueva página de la bolsa ya no se actualiza solo ? Existe la opción de tener el gráfico y las acciones a un costado como lo era el antiguo para ir cambiando al instante cada gráfico de cada acción ?

Desconectado

#8080 20-06-19 11:26

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Quieres decir como lo muestra la página de consorcio?

benjamax escribió:

El nuevo gráfico de la nueva página de la bolsa ya no se actualiza solo ? Existe la opción de tener el gráfico y las acciones a un costado como lo era el antiguo para ir cambiando al instante cada gráfico de cada acción ?

Desconectado

#8081 20-06-19 11:29

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

El nuevo gráfico de la nueva página de la bolsa ya no se actualiza solo ? Existe la opción de tener el gráfico y las acciones a un costado como lo era el antiguo para ir cambiando al instante cada gráfico de cada acción ?

En éste es más fácil cambiar de acción:
https://servicioscms.bolsadesantiago.co … anguage=es


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#8082 20-06-19 11:53

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lata que igual está retrasado el gráfico diario en esa pág de la Bolsa. Me parece que el diario de consorcio se actualiza mas rápido, pero claro, no tiene intraday.  Hay que mirar como 3 páginas para seguir cada acción sad

Desconectado

#8083 20-06-19 12:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

get free escribió:
benjamax escribió:

El nuevo gráfico de la nueva página de la bolsa ya no se actualiza solo ? Existe la opción de tener el gráfico y las acciones a un costado como lo era el antiguo para ir cambiando al instante cada gráfico de cada acción ?

En éste es más fácil cambiar de acción:
https://servicioscms.bolsadesantiago.co … anguage=es

Si gracias , ese estaba ocupando, pero no me gusta estar digitando a cada la rato la accion, o buscarla. Prefiero la forma antigua. Ademas parece no se actualiza solo.

Saludos

Desconectado

#8084 20-06-19 12:19

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Chuck M escribió:

Quieres decir como lo muestra la página de consorcio?

benjamax escribió:

El nuevo gráfico de la nueva página de la bolsa ya no se actualiza solo ? Existe la opción de tener el gráfico y las acciones a un costado como lo era el antiguo para ir cambiando al instante cada gráfico de cada acción ?

Asi es.

Desconectado

#8085 20-06-19 12:41

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:
get free escribió:
benjamax escribió:

El nuevo gráfico de la nueva página de la bolsa ya no se actualiza solo ? Existe la opción de tener el gráfico y las acciones a un costado como lo era el antiguo para ir cambiando al instante cada gráfico de cada acción ?

En éste es más fácil cambiar de acción:
https://servicioscms.bolsadesantiago.co … anguage=es

Si gracias , ese estaba ocupando, pero no me gusta estar digitando a cada la rato la accion, o buscarla. Prefiero la forma antigua. Ademas parece no se actualiza solo.

Saludos

Tienes que crear un Watchlist con las accioens que te interesen. Ahí van a aparecer en una lista al lado derecho.

El ChartIQ de la BCS nunca se ha actualizado solo, que yo sepa. Para lograr eso hay que usar el truco del post #33 del sgte tema:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 71#p336171


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#8086 20-06-19 12:47

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

get free escribió:

El ChartIQ de la BCS nunca se ha actualizado solo, que yo sepa. Para lograr eso hay que usar el truco del post #33 del sgte tema:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 71#p336171

Corrijo, es el post #50


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#8087 20-06-19 14:38

Tecut
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados ayudenme plis!!!, Aguien conoce alguna aplicación para aprender a operar (que incluya simulador) con acciones chilenas? buceando encontré varias, pero nada con acciones nacionales.

Desconectado

#8088 20-06-19 14:43

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tecut escribió:

Estimados ayudenme plis!!!, Aguien conoce alguna aplicación para aprender a operar (que incluya simulador) con acciones chilenas? buceando encontré varias, pero nada con acciones nacionales.

https://www.ccbolsa.cl/


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#8089 20-06-19 16:25

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NoMatters escribió:
Tecut escribió:

Estimados ayudenme plis!!!, Aguien conoce alguna aplicación para aprender a operar (que incluya simulador) con acciones chilenas? buceando encontré varias, pero nada con acciones nacionales.

https://www.ccbolsa.cl/

NoMatters escribió:
Tecut escribió:

Estimados ayudenme plis!!!, Aguien conoce alguna aplicación para aprender a operar (que incluya simulador) con acciones chilenas? buceando encontré varias, pero nada con acciones nacionales.

https://www.ccbolsa.cl/

Tecut ... a lo mejor por estar hace mucho rato no cachaba que consorcio dato de NO Matters) tuviese simulador ... x lo menos sé que tiene videos tutoriales
Por otra parte, Renta 4 tiene algo así como "prueba gratis nuestro broker" que creo incluye acciones nacionales https://www.renta4.cl/que-necesitas/plataformasr4 .... pero probablemente te tengas que registrar, no sé.
Otro ... en octubre (inscripciones sept) puedes participar en el concurso abierto de la bolsa ...

Yéndome en la volá ...
Ahora bien "alguna aplicación para aprender a operar" ... chuuuu ... depende del alcance que le des a "aprender a operar", sobretodo si piensas en "aprender a operar BIEN" ... no sólo la parte de la plataforma.
De hecho es de las cosas que tienes que aprender haciendo ... y después de un tiempo olvidar el 90% de lo que creías saber y empezar de nuevo ... eso iterado unas cuantas veces en el proceso para "aprender a operar bien".

Aunque suene arcaico y a aterrizaje forzoso ... como ejemplo, un primer paso para "aprender a operar" ... sin $, puede ser un simple excel .... en que registres lo que tú quieras registrar, con tus decisiones ficticias pero tomando precios reales (de cierre o mejor aún tomando valores de las puntas a lo largo del día que es más real) por ejemplo partiendo con anotar ... obvio: fecha_compra precio_compra  Cant. Monto Comisiones y ... lo que no creo que te entregue una aplicación ... Stop_Loss_(SL)   Razones_de_compra_(indicadores, Estrategia : esta es la relevante)     Precio_Objetivo_(PO)    Relación_PO/SL  Días_de_operación_abierta .... y un largo posible etc. adecuado a cada cual ...
Sugiero que te des un capital ficticio inicial (10 a 20 mill) y hagas operaciones entre 2 y 5 mill ... menos de eso ojo con comisiones.

Este tipo de Registro (más todo lo asociado a la venta, incluyendo por ejemplo ?por qué no respeté SL? wink que eror cometí), etc, puede resultar útil como registro cuando operes de verdad y evolucionar para "aprender a operar bien".

Lo que quiero decir es que una aplicación, aún cuando sea fácil de operar y te lleve muy bien tus registros de operaciones, saldos y demases ... lo más probable es que esté dirigida a que veas lo "fácil" que es operar ... incluso lo rentable q puede ser ... pero quizás pueda ser mejor que "no sea tan fácil", que te impongas una disciplina de registrar, si estás aprendiendo, los pasos que vas dando ... y los errores que vas detectando.

Sorry por responder en complicado algo que posiblemente preguntabas en simple ... el dato de una buena aplicación.
Que te vaya bien Tecut en tu proceso de aprendizaje.

Desconectado

#8090 21-06-19 00:38

Tecut
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Muchas gracias!!! ... Precisamente ese camino es lo que pretendo iniciar... Ya llevo tiempo mirando como los demás realizan sus análisis para poder lanzarme... Pero como no quiero darme mis primeros costalazos con dinero real, es que busco estos simuladores..

Desconectado

#8091 21-06-19 10:07

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola! otra consulta sobre la nueva página de la Bolsa.  En la página de Resumen de Instrumento hay un rectángulo al medio con Análisis técnico. No me muestra nada ahí.  A alguien le muestra datos? qué navegador usan? yo estoy solo con Firefox.
P ej. https://www.bolsadesantiago.com/#/resum … umento/LTM
Gracias!

Desconectado

#8092 21-06-19 10:13

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, a mi tampoco me funcionó con Firefox. En Chrome anda perfecto

Chuck M escribió:

Hola! otra consulta sobre la nueva página de la Bolsa.  En la página de Resumen de Instrumento hay un rectángulo al medio con Análisis técnico. No me muestra nada ahí.  A alguien le muestra datos? qué navegador usan? yo estoy solo con Firefox.
P ej. https://www.bolsadesantiago.com/#/resum … umento/LTM
Gracias!

Desconectado

#8093 21-06-19 10:38

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias! eso quería saber.


novato17 escribió:

Hola, a mi tampoco me funcionó con Firefox. En Chrome anda perfecto

Chuck M escribió:

Hola! otra consulta sobre la nueva página de la Bolsa.  En la página de Resumen de Instrumento hay un rectángulo al medio con Análisis técnico. No me muestra nada ahí.  A alguien le muestra datos? qué navegador usan? yo estoy solo con Firefox.
P ej. https://www.bolsadesantiago.com/#/resum … umento/LTM
Gracias!

Desconectado

#8094 21-06-19 11:41

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Donde se puede hacer análisis técnico del IPSA ahora?

En la página de la bolsa ahora solo encuentro el intraday y en tradingview/investing.com no puedo ver data actualizada al día de hoy.

Desconectado

#8095 21-06-19 11:53

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

El colega get free posteo esta pagina. Lo encontre genial y es rapido.

https://servicioscms.bolsadesantiago.co … anguage=es

Desconectado

#8096 21-06-19 11:54

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cuek, revisa el post #8194

Desconectado

#8097 21-06-19 11:56

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hace unos días están con dramas,  y se ha propagado para todos los sitios.  Me he tenido que confirmar con el diario no más de:

https://www.mercadosenlinea.cl/www/chile/resume.html

-> https://www.mercadosenlinea.cl/www/data … &QUALITY=1


Nicotin escribió:

Donde se puede hacer análisis técnico del IPSA ahora?

En la página de la bolsa ahora solo encuentro el intraday y en tradingview/investing.com no puedo ver data actualizada al día de hoy.


-.-

Desconectado

#8098 28-06-19 14:16

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tienen alguna idea de que corredora funciona con costos bajos para una persona que quiera operar montos pequeños?

Desconectado

#8099 28-06-19 14:33

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Renta 4 y mbi son los mas baratos según mi estudio de mercado.

turok3 escribió:

Tienen alguna idea de que corredora funciona con costos bajos para una persona que quiera operar montos pequeños?

Desconectado

#8100 28-06-19 14:36

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

asdfgh escribió:

Renta 4 y mbi son los mas baratos según mi estudio de mercado.

turok3 escribió:

Tienen alguna idea de que corredora funciona con costos bajos para una persona que quiera operar montos pequeños?

Cuanto cobran? Y como es la plataforma? (Comparandola con consorcio)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB