#3601 15-06-19 19:37

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: USDCLP

Mientras no baje la Tasa la FED sigue teniendo un perspectiva alcista. Hay que estar atentos esta semana.

Saudos


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#3602 21-06-19 12:07

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

no tocó mi punto de entrada, y se dio la vuelta en la dirección estimada.
capaz fui muy conservador,  estaba esperando una puja hasta los 715 para entrar.
será para la próxima.
en modo zen...

Desconectado

#3603 24-06-19 13:02

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

he seguido mirando, por aca creo que podria empezar a ser compra para algun rebote a 693-696 al ojo.

Ahora por el euro se ve dificil una repuntada del USDCLP, si la teoria detras del rally del euro es que todo lo malo en europa esta incorporado y en EE.UU. no lo estaba y la fed empeiza a hablar de bajas de tasas se complica el cuento.

Desconectado

#3604 25-06-19 10:54

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:

he seguido mirando, por aca creo que podria empezar a ser compra para algun rebote a 693-696 al ojo.

Ahora por el euro se ve dificil una repuntada del USDCLP, si la teoria detras del rally del euro es que todo lo malo en europa esta incorporado y en EE.UU. no lo estaba y la fed empeiza a hablar de bajas de tasas se complica el cuento.


Así lo veo también, target de HCH coincide con su LT DAY . Apenas salga humo blanco de la huelga y con PMI Chino bajo lo esperado  nos vamos directo a 730 apróx.

Desconectado

#3605 25-06-19 17:15

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Disculpa no entendí eso de target HCH  ese target no era como 665 por ahi ?  o se refiere a esta supuesta onda 4 que quizas vaya a los 690 como max. para luego volver a caer al objetivo del HCH ? y despues de ahi su objetivo a 730 ?    aunque yo veo que aca la tendencia cambio y el DXY se nos va a 93-94 en pocos meses.

Quedo atento a su respuesta


FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:

he seguido mirando, por aca creo que podria empezar a ser compra para algun rebote a 693-696 al ojo.

Ahora por el euro se ve dificil una repuntada del USDCLP, si la teoria detras del rally del euro es que todo lo malo en europa esta incorporado y en EE.UU. no lo estaba y la fed empeiza a hablar de bajas de tasas se complica el cuento.


Así lo veo también, target de HCH coincide con su LT DAY . Apenas salga humo blanco de la huelga y con PMI Chino bajo lo esperado  nos vamos directo a 730 apróx.

Desconectado

#3606 25-06-19 18:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Disculpa no entendí eso de target HCH  ese target no era como 665 por ahi ?  o se refiere a esta supuesta onda 4 que quizas vaya a los 690 como max. para luego volver a caer al objetivo del HCH ? y despues de ahi su objetivo a 730 ?    aunque yo veo que aca la tendencia cambio y el DXY se nos va a 93-94 en pocos meses.

Quedo atento a su respuesta


FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:

he seguido mirando, por aca creo que podria empezar a ser compra para algun rebote a 693-696 al ojo.

Ahora por el euro se ve dificil una repuntada del USDCLP, si la teoria detras del rally del euro es que todo lo malo en europa esta incorporado y en EE.UU. no lo estaba y la fed empeiza a hablar de bajas de tasas se complica el cuento.


Así lo veo también, target de HCH coincide con su LT DAY . Apenas salga humo blanco de la huelga y con PMI Chino bajo lo esperado  nos vamos directo a 730 apróx.

https://invst.ly/b3qd6

No se observa, pero los 750 también son posibles

Desconectado

#3607 25-06-19 19:40

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

El Dolar esta débil este solo será un rebote y el cobre esta repuntando, no creo que sigamos ese escenario. Yo lo tenía antes, pero todo cambio cuando la FED habló, ya no se habla de subir tasas sino de bajarlas.. les compartire mi grafico en otro post.


FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Disculpa no entendí eso de target HCH  ese target no era como 665 por ahi ?  o se refiere a esta supuesta onda 4 que quizas vaya a los 690 como max. para luego volver a caer al objetivo del HCH ? y despues de ahi su objetivo a 730 ?    aunque yo veo que aca la tendencia cambio y el DXY se nos va a 93-94 en pocos meses.

Quedo atento a su respuesta


FEUDALERO escribió:

Así lo veo también, target de HCH coincide con su LT DAY . Apenas salga humo blanco de la huelga y con PMI Chino bajo lo esperado  nos vamos directo a 730 apróx.

https://invst.ly/b3qd6

No se observa, pero los 750 también son posibles

Desconectado

#3608 25-06-19 19:42

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Esto tengo yo, que será el moviento 4 de elliot y tiene como maximo el 50% de 3 que seria 688,57  aunque duda que pase los 686.

https://ibb.co/qmhMqq6


Que opinan?

Desconectado

#3609 26-06-19 10:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Esto tengo yo, que será el moviento 4 de elliot y tiene como maximo el 50% de 3 que seria 688,57  aunque duda que pase los 686.

https://ibb.co/qmhMqq6


Que opinan?

Todo puede suceder, según Trading en la Zona.  Ahora Oscar y SellBuy,  son los  que dominan Elliot  y no podría apoyar algo que no entiendo. Aprovecho de agradecer su aporte al tema  y foro.  Saludos

Desconectado

#3610 26-06-19 12:14

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

La verdad señor yo soy un principiante me arriesgue a eso , he estado leyendo mucho , ojala suceda seria bueno para todos creo.
No seria mal esperar que suba y vendernos , un profesor de finanzas me dijo que el equilibrio se encuentra en 668 con modelo ARMA.


FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Esto tengo yo, que será el moviento 4 de elliot y tiene como maximo el 50% de 3 que seria 688,57  aunque duda que pase los 686.

https://ibb.co/qmhMqq6


Que opinan?

Todo puede suceder, según Trading en la Zona.  Ahora Oscar y SellBuy,  son los  que dominan Elliot  y no podría apoyar algo que no entiendo. Aprovecho de agradecer su aporte al tema  y foro.  Saludos

Desconectado

#3611 26-06-19 16:24

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

La verdad señor yo soy un principiante me arriesgue a eso , he estado leyendo mucho , ojala suceda seria bueno para todos creo.
No seria mal esperar que suba y vendernos , un profesor de finanzas me dijo que el equilibrio se encuentra en 668 con modelo ARMA.


FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Esto tengo yo, que será el moviento 4 de elliot y tiene como maximo el 50% de 3 que seria 688,57  aunque duda que pase los 686.

https://ibb.co/qmhMqq6


Que opinan?

Todo puede suceder, según Trading en la Zona.  Ahora Oscar y SellBuy,  son los  que dominan Elliot  y no podría apoyar algo que no entiendo. Aprovecho de agradecer su aporte al tema  y foro.  Saludos

también soy novato en elliot pero por lo que he leído a otros que saben mas estaríamos en una fase correctiva dentro de una figura alcista de mas LP.

En tu gráfico no veo números pero piensas eso? o hablas de una onda bajista que podría hacer onda 4 rebotando hasta 688 para luego ir al mínimo de la 5ta onda? pregunto pq en general siempre he leído que las ondas correctivas no tiene 5 partes (3 el clásico) aunque ahora hay muchos que meten doble ABC y ZigZags que es donde me empiezo a perder con elliot.

De tu gráfico lo mas simple que veo es un canal bajista que estamos cerca de la parte inferior y podría ir a buscar la parte superior, agregaría que según yo la media de 200 periodos esta en 675-676 por lo que sigo pensando que podría ser una buena zona de compra por acá, mi problema esta mas con el objetivo para salir.

Desconectado

#3612 27-06-19 12:00

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Asi es, es una onda 4 la que estamos formando, la cual termina en 681-685 o 688 para despues completar la onda 5 en la zona 662-664  1.618 de expansion.
Esto apoyado porque el DXY tiene como maxima zona de rebote los 97.10 para luego ir en busqueda de 95.

Entonces subiriamos y bajariamos a la par con el DXY.

Saludos

Felipao escribió:
SimonFx escribió:

La verdad señor yo soy un principiante me arriesgue a eso , he estado leyendo mucho , ojala suceda seria bueno para todos creo.
No seria mal esperar que suba y vendernos , un profesor de finanzas me dijo que el equilibrio se encuentra en 668 con modelo ARMA.


FEUDALERO escribió:

Todo puede suceder, según Trading en la Zona.  Ahora Oscar y SellBuy,  son los  que dominan Elliot  y no podría apoyar algo que no entiendo. Aprovecho de agradecer su aporte al tema  y foro.  Saludos

también soy novato en elliot pero por lo que he leído a otros que saben mas estaríamos en una fase correctiva dentro de una figura alcista de mas LP.

En tu gráfico no veo números pero piensas eso? o hablas de una onda bajista que podría hacer onda 4 rebotando hasta 688 para luego ir al mínimo de la 5ta onda? pregunto pq en general siempre he leído que las ondas correctivas no tiene 5 partes (3 el clásico) aunque ahora hay muchos que meten doble ABC y ZigZags que es donde me empiezo a perder con elliot.

De tu gráfico lo mas simple que veo es un canal bajista que estamos cerca de la parte inferior y podría ir a buscar la parte superior, agregaría que según yo la media de 200 periodos esta en 675-676 por lo que sigo pensando que podría ser una buena zona de compra por acá, mi problema esta mas con el objetivo para salir.

Desconectado

#3613 27-06-19 12:01

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

681-685 o 688  .... serian los retrocesos Fibonacci.  ( olvide escribirlo ).

Desconectado

#3614 27-06-19 13:52

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

681-685 o 688  .... serian los retrocesos Fibonacci.  ( olvide escribirlo ).

https://invst.ly/b4ewv

Para un trade también se debe evaluar el ratio B&R . Se me hace que un largo en en estos  niveles, tiene más sentido. Porque si bien todo puede suceder se está jugando su tendencia estructural

Desconectado

#3615 27-06-19 14:57

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Bueno si es por el patrón HCH este no se completo , y si se completa este debe llegar justo al objetivo antes planteado 664. 
Un retroceso mirando tambien el HCH a su neckline tambien es lógico para despues ir a completar el patrón como corresponde.
Ahora los fundamentales ya no apoyan ese 730/750 que yo tambien tenia antes, todo puede pasar es verdad.... por eso me compre en 678.50  esperando los 688/690 como maximo y si empieza a bajar (como yo espero) tomo la ganancia y me vendo bajo los 686 esa sera mi estrategia. Si no baja encontes sigo largo y me forro jajaj sino tambien pero hacia abajo  jaj big_smile
Gracias x compartir

Desconectado

#3616 27-06-19 17:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Bueno si es por el patrón HCH este no se completo , y si se completa este debe llegar justo al objetivo antes planteado 664. 
Un retroceso mirando tambien el HCH a su neckline tambien es lógico para despues ir a completar el patrón como corresponde.
Ahora los fundamentales ya no apoyan ese 730/750 que yo tambien tenia antes, todo puede pasar es verdad.... por eso me compre en 678.50  esperando los 688/690 como maximo y si empieza a bajar (como yo espero) tomo la ganancia y me vendo bajo los 686 esa sera mi estrategia. Si no baja encontes sigo largo y me forro jajaj sino tambien pero hacia abajo  jaj :D
Gracias x compartir

Por qué, no se ha  cumplido la zona del objetivo del HCH ???

Desconectado

#3617 27-06-19 19:11

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Por la altura que muestras, la altura real fue 715 - Neckline en 690  -  Objetivo - 665 .-
Esto deberia ir al neckline o alrededor que tambien es el 50% retroceso de fibonacci , tomando este movimiento como onda 4.
Viene IMACEC - DATOS DE EMPLEO - en el corto plazo, deberia apoyar la subida, pero si alguien se queda en ella deberia ser un bull trap, porque para mi el DXY ira a 93 y el cobre a 2,83 ... veremos son solo mis ideas, es para debitar no tengo la verdad y quizas estoy 200% equivocado.

Pero tengo un plan y lo seguiré

Desconectado

#3618 28-06-19 09:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Por la altura que muestras, la altura real fue 715 - Neckline en 690  -  Objetivo - 665 .-
Esto deberia ir al neckline o alrededor que tambien es el 50% retroceso de fibonacci , tomando este movimiento como onda 4.
Viene IMACEC - DATOS DE EMPLEO - en el corto plazo, deberia apoyar la subida, pero si alguien se queda en ella deberia ser un bull trap, porque para mi el DXY ira a 93 y el cobre a 2,83 ... veremos son solo mis ideas, es para debitar no tengo la verdad y quizas estoy 200% equivocado.

Pero tengo un plan y lo seguiré

Los niveles normalmente,  se aplican sobre cierres. Saludos

Desconectado

#3619 28-06-19 10:37

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

No es tan así, es a gusto del trader... es como fibonacci, tomar o no las patitas , yo las tomo otros no.
Si pasa 676 hacia abajo iremos 666 rapido ... pero aun confio en el pullback para despues caer,  pero muy debil el DXY ... sigo comprado y con un posible hedge que se abre si rompe 676 .. suerte a todos !

FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Por la altura que muestras, la altura real fue 715 - Neckline en 690  -  Objetivo - 665 .-
Esto deberia ir al neckline o alrededor que tambien es el 50% retroceso de fibonacci , tomando este movimiento como onda 4.
Viene IMACEC - DATOS DE EMPLEO - en el corto plazo, deberia apoyar la subida, pero si alguien se queda en ella deberia ser un bull trap, porque para mi el DXY ira a 93 y el cobre a 2,83 ... veremos son solo mis ideas, es para debitar no tengo la verdad y quizas estoy 200% equivocado.

Pero tengo un plan y lo seguiré

Los niveles normalmente,  se aplican sobre cierres. Saludos

Desconectado

#3620 28-06-19 17:56

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

hay que tener nervios de acero para tomar posiciones a víspera del G20 trump-xi
para el Lunes, no habrá HCH, 123, fibo, que respete el movimiento según la noticia

ojalá que estés del lado correcto, delo contrario, el gap del lunes sería demoledor

y creo en lo mismo, desde vista fundamental hasta hoy nada hace pensar que el par iría a los 715/730,   , pero lo puede pasar fácil si llegasen a romper las negociaciones y este trump impose más arancele por los otros 325.000 millones



SimonFx escribió:

Bueno si es por el patrón HCH este no se completo , y si se completa este debe llegar justo al objetivo antes planteado 664. 
Un retroceso mirando tambien el HCH a su neckline tambien es lógico para despues ir a completar el patrón como corresponde.
Ahora los fundamentales ya no apoyan ese 730/750 que yo tambien tenia antes, todo puede pasar es verdad.... por eso me compre en 678.50  esperando los 688/690 como maximo y si empieza a bajar (como yo espero) tomo la ganancia y me vendo bajo los 686 esa sera mi estrategia. Si no baja encontes sigo largo y me forro jajaj sino tambien pero hacia abajo  jaj big_smile
Gracias x compartir

Desconectado

#3621 29-06-19 14:44

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Muchas gracias por sus palabras, pero si existe una estrategia , no hay nada de que preocuparse, tengo posiciones a la espera en caso de GAP , pero todo tranquilo, tengo mi estrategia y todo esta cubierto.
Sobre las negociaciones veo todo al reves , si se rompen las negociaciones USDCLP baja , no sube.
Si las negocaciones se afirman el USDCLP subira, pero no tanto como para pasar los 690 o max 693, despues caera, eso pienso.

Saludos y VAMOS CHILE A SEMIFINALES !!


xtrader escribió:

hay que tener nervios de acero para tomar posiciones a víspera del G20 trump-xi
para el Lunes, no habrá HCH, 123, fibo, que respete el movimiento según la noticia

ojalá que estés del lado correcto, delo contrario, el gap del lunes sería demoledor

y creo en lo mismo, desde vista fundamental hasta hoy nada hace pensar que el par iría a los 715/730,   , pero lo puede pasar fácil si llegasen a romper las negociaciones y este trump impose más arancele por los otros 325.000 millones



SimonFx escribió:

Bueno si es por el patrón HCH este no se completo , y si se completa este debe llegar justo al objetivo antes planteado 664. 
Un retroceso mirando tambien el HCH a su neckline tambien es lógico para despues ir a completar el patrón como corresponde.
Ahora los fundamentales ya no apoyan ese 730/750 que yo tambien tenia antes, todo puede pasar es verdad.... por eso me compre en 678.50  esperando los 688/690 como maximo y si empieza a bajar (como yo espero) tomo la ganancia y me vendo bajo los 686 esa sera mi estrategia. Si no baja encontes sigo largo y me forro jajaj sino tambien pero hacia abajo  jaj big_smile
Gracias x compartir

Desconectado

#3622 29-06-19 15:44

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

estás como yo...., cuando la mayoría veían bajista, yo era alcista, y viceversa.

y sí, vaya que estás al revés.
Si vuelven las conversaciones, de hecho eso fue lo acordado en g20, lo más probable es que el lunes amanezca GAP down -10 app, el cobre arriba y todos en verde... hasta que Trump mande otro tweet o cambie de opinión de regreso a usa.

o que de aquí a lunes aparezcan nuevas news, respecto de la posición de trump acerca de este acuerdo comercial. y que el mercado lo tome mal, y ahí se abre co  un GAP alcista, baja el cobre, y todo negro.....







SimonFx escribió:

Muchas gracias por sus palabras, pero si existe una estrategia , no hay nada de que preocuparse, tengo posiciones a la espera en caso de GAP , pero todo tranquilo, tengo mi estrategia y todo esta cubierto.
Sobre las negociaciones veo todo al reves , si se rompen las negociaciones USDCLP baja , no sube.
Si las negocaciones se afirman el USDCLP subira, pero no tanto como para pasar los 690 o max 693, despues caera, eso pienso.

Saludos y VAMOS CHILE A SEMIFINALES !!


xtrader escribió:

hay que tener nervios de acero para tomar posiciones a víspera del G20 trump-xi
para el Lunes, no habrá HCH, 123, fibo, que respete el movimiento según la noticia

ojalá que estés del lado correcto, delo contrario, el gap del lunes sería demoledor

y creo en lo mismo, desde vista fundamental hasta hoy nada hace pensar que el par iría a los 715/730,   , pero lo puede pasar fácil si llegasen a romper las negociaciones y este trump impose más arancele por los otros 325.000 millones



SimonFx escribió:

Bueno si es por el patrón HCH este no se completo , y si se completa este debe llegar justo al objetivo antes planteado 664. 
Un retroceso mirando tambien el HCH a su neckline tambien es lógico para despues ir a completar el patrón como corresponde.
Ahora los fundamentales ya no apoyan ese 730/750 que yo tambien tenia antes, todo puede pasar es verdad.... por eso me compre en 678.50  esperando los 688/690 como maximo y si empieza a bajar (como yo espero) tomo la ganancia y me vendo bajo los 686 esa sera mi estrategia. Si no baja encontes sigo largo y me forro jajaj sino tambien pero hacia abajo  jaj big_smile
Gracias x compartir

Desconectado

#3623 29-06-19 21:01

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

La logica para mi es otra, el lunes para mi el GAP será alcista, 5-6 pesos.  La FED sigue dovish y al salirse de la incertidumbre de la guerra comercial, los mercados se afirman y tambien el Dolar. La FED dovish y guerra comercial hacen que el DXY  baje .  El cobre subirá pero no depende el el USDCLP 100% de ello, hay muchos otros factores.

El lunes sabremos que pasará, pero como dije el GAP espero, creo y pienso sera alcista. Si es contrario tengo una estrategia y estoy tranquilo.  Esto ira para arriba pero no mas alla de 690/693 para completar la onda 4 y despues ira por la onda 5 y la finalizacion del HCH alrededor de 664/667.

Saludos y suerte a todos.


xtrader escribió:

estás como yo...., cuando la mayoría veían bajista, yo era alcista, y viceversa.

y sí, vaya que estás al revés.
Si vuelven las conversaciones, de hecho eso fue lo acordado en g20, lo más probable es que el lunes amanezca GAP down -10 app, el cobre arriba y todos en verde... hasta que Trump mande otro tweet o cambie de opinión de regreso a usa.

o que de aquí a lunes aparezcan nuevas news, respecto de la posición de trump acerca de este acuerdo comercial. y que el mercado lo tome mal, y ahí se abre co  un GAP alcista, baja el cobre, y todo negro.....







SimonFx escribió:

Muchas gracias por sus palabras, pero si existe una estrategia , no hay nada de que preocuparse, tengo posiciones a la espera en caso de GAP , pero todo tranquilo, tengo mi estrategia y todo esta cubierto.
Sobre las negociaciones veo todo al reves , si se rompen las negociaciones USDCLP baja , no sube.
Si las negocaciones se afirman el USDCLP subira, pero no tanto como para pasar los 690 o max 693, despues caera, eso pienso.

Saludos y VAMOS CHILE A SEMIFINALES !!


xtrader escribió:

hay que tener nervios de acero para tomar posiciones a víspera del G20 trump-xi
para el Lunes, no habrá HCH, 123, fibo, que respete el movimiento según la noticia

ojalá que estés del lado correcto, delo contrario, el gap del lunes sería demoledor

y creo en lo mismo, desde vista fundamental hasta hoy nada hace pensar que el par iría a los 715/730,   , pero lo puede pasar fácil si llegasen a romper las negociaciones y este trump impose más arancele por los otros 325.000 millones

Desconectado

#3624 30-06-19 19:44

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: USDCLP

Interesante las posiciones....mas por aca el sueldo de Chile manda.. depreciacion del usd.

Desconectado

#3625 01-07-19 08:43

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Bueno ahi abrio, 2 pesos apenas abajo, poca reacción y con DXY +0,28%  y Cobre 0,13% .
Esperaba un gap a 681/82 .. asi que al hedge noma .
Veremos que pasa, pero lo mas probable terminar la figura en 665/666


Nosferatu escribió:

Interesante las posiciones....mas por aca el sueldo de Chile manda.. depreciacion del usd.

Desconectado

#3626 01-07-19 08:54

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: USDCLP

Es que ya venia en baja...capaz termine hasta flat

Desconectado

#3627 01-07-19 10:14

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Claro en diario apunta a seguir cayendo, sino que yo queria agarrar la compra y posterior venta en intraday ...
Pero ya me queda poco de la compra, vendi tome ganancias y cerre el 60% de la compra que la mantengo y antes de que cierre el dia me vuelvo a vender para el hedge.
Seria idea el 666/7  ojalá se de, de una vez y dsps largo.-

Nosferatu escribió:

Es que ya venia en baja...capaz termine hasta flat

Desconectado

#3628 01-07-19 10:44

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Que dia mas basura, cerre todo, sin ganancias ni perdidas, pero tanta estrategia y nada jajaja .
Como les fue a ustedes?
Sigo pensando en ese 667 ojala se de saludos

Desconectado

#3629 01-07-19 11:30

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SimonFx escribió:

Que dia mas basura, cerre todo, sin ganancias ni perdidas, pero tanta estrategia y nada jajaja .
Como les fue a ustedes?
Sigo pensando en ese 667 ojala se de saludos

https://invst.ly/b5bzk

No se ha roto ningún nivel importante, como par pensar distinto Up Up Up

Desconectado

#3630 01-07-19 12:22

SimonFx
Miembro

Re: USDCLP

Es que no hay sobreventa señor , los indicadores diario aun tienen espacio, si usted va a comprar ( o quizas puede mantener)  sera mejor alrededor de 670
Veamos el cierre de hoy, ojala a todos nos vaya bien !
Yo queria entrar en oro pero los ladrones de mi broker pusieron el la compra a 12.000 el SWAP 
cuales usan ustedes?
Gracias

FEUDALERO escribió:
SimonFx escribió:

Que dia mas basura, cerre todo, sin ganancias ni perdidas, pero tanta estrategia y nada jajaja .
Como les fue a ustedes?
Sigo pensando en ese 667 ojala se de saludos

https://invst.ly/b5bzk

No se ha roto ningún nivel importante, como par pensar distinto Up Up Up

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB