No estas registrado.
ahora parece que estan todas
Desconectado
En LTM a las 15:08, no habían puntas (Ni compras ni ventas), no capture la pantalla. Se soluciono al minuto siguiente
Desconectado
Al parecer nuevamente problemas .... lentitud en cargar alguna acción o al actualizar ??
Desconectado
Nuevamente no funciona la página. Un AGRADO haberme cambiado a MBI.
Desconectado
Los problemas de consorcio ya son una constante. Definitivamente hay que cambiarse. Existe algún convenio colectivo en alguna otra corredora?
Desconectado
Lo único que creo no tienen simultáneas ?? Operas con ellas ??
Atte
Nuevamente no funciona la página. Un AGRADO haberme cambiado a MBI.
Desconectado
si retiro fondos antes de las doce, el deposito en banco es inmediato o a cierta hora
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto
Desconectado
si retiro fondos antes de las doce, el deposito en banco es inmediato o a cierta hora
en la pagina dice que es inmediato, pero la teoria a la practica
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto
Desconectado
DiosHomero escribió:si retiro fondos antes de las doce, el deposito en banco es inmediato o a cierta hora
en la pagina dice que es inmediato, pero la teoria a la practica
La ultima vez que retire antes de las doce, el deposito en la cuenta estaba al día siguiente. Ahora, en una ocasión, cuando liquide las acciones que estaban en simultanea lo conseguí antes (24 horas), al hacer la gestión por correo.
Desconectado
DiosHomero escribió:DiosHomero escribió:si retiro fondos antes de las doce, el deposito en banco es inmediato o a cierta hora
en la pagina dice que es inmediato, pero la teoria a la practica
La ultima vez que retire antes de las doce, el deposito en la cuenta estaba al día siguiente. Ahora, en una ocasión, cuando liquide las acciones que estaban en simultanea lo conseguí antes (24 horas), al hacer la gestión por correo.
No es inmediato puesto que los fondos se mueven en FFMM.
Todos los días ocurre algo así como cargo y abono, con montos levemente distintos de un día para otro sin compraventa de acciones :
07-06-2019 07-06-2019 M. Monetario AL Aporte Adm. Liquid. xxxx xxxx xxxx
07-06-2019 07-06-2019 M. Monetario AL Rescate Adm. Liquid.
Como anécdota, te cuento que alguna vez retiré el total (lo que aparecía como total) de una segunda cuenta, pero con el movimiento de retiro-abono me quedaron menos de $50 de saldo ... todavía están ... eso por el retardo de la ejecución del retiro.
Ahora bien si lees ... yo no ví "inmediato"
de consorcio:
"
Nota: Los plazos de abono en su cuenta bancaria dependerán de la hora de ingreso de su solicitud.
Si la solicitud es ingresada antes de las 12:00 horas de un día hábil, los fondos solicitados serán deducidos de su cuenta en CCBolsa a las 12:30 horas del mismo día hábil (t=0) y abonados a la cuenta bancaria seleccionada durante la mañana del día hábil siguiente (t+1).
En el caso de que la orden se ingrese con posterioridad de las 12:00 horas, ésta será procesada al día siguiente hábil, por lo que los plazos anteriores se aumentan en un día hábil.
"
Desconectado
OPERACIONES DE CONSORCIO NO ESTÁN EN LÍNEA CON LA BOLSA,
Hora Bolsa Cantidad Precio
15:27:29 BC 150.000 21,79
15:27:25 BC 200.000 21,79
15:27:23 BC 400.000 21,78
15:27:21 BC 300.000 21,70
15:27:11 BC 220.000 21,54
15:27:03 BC 660.000 21,40
CONSORCIO LAS MUESTRA ASÍ
Acciones Monto Ultimo Precio Variación Precio Máximo Precio Mínimo
11.751.277 $251.662.272 $21,55 + 0,7 $ 21,7 $ 21,02
Desconectado
Otra vez....
Desconectado
asi es... y con la mayor tranquilidad del mundo no responden los correos y menos avisan...
Desconectado
????
Estaba metido, no operando ... y no noto problemas
Desconectado
Bad Gateway
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
????
Estaba metido, no operando ... y no noto problemas
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
Desconectado
estaba dentro, me escupió..... entre de nuevo y me volvió a escupir....
Desconectado
sin comentarios .... nos dejó a todos fuera en el momento menos esperado
Desconectado
Otra vez sin poder ver precios, transacciones, etc...
Desconectado
Consulta, los que se inscribieron para la apertura de cencoshopp en consorcio y firmaron la carta y la enviaron por correo a consorcio, les aparece la orden en su cta? En la seccion de colocaciones?
Desconectado
Consulta, los que se inscribieron para la apertura de cencoshopp en consorcio y firmaron la carta y la enviaron por correo a consorcio, les aparece la orden en su cta? En la seccion de colocaciones?
No, no me aparece ... y no recuerdo bien, pero parece que anteriormente, en otras subastas como que permitía "sobreescribir" (siendo válida la última) y por tanto algo de información había registrada ... de hecho, viendo ahora, indica que para ingresar una nueva orden uno debe anular la anterior, ya que reciben sólo una por cliente.
de esa página :
IMPORTANTE: Tener presente que la prorrata de adjudicación es variable y solamente se conoce el día de la adjudicación, por lo cual es de su exclusiva responsabilidad contar con los fondos necesarios para cubrir el pago de esta operación de compra de acciones en los plazos correspondientes. Sólo se recibirá una solicitud de compra por cliente. En caso que quiera modificar la orden deberá anular e ingresar una nueva orden.
En todo caso te envían correo confirmando recepción carta firmada con datos de la orden ¿te llegó? ... de hecho son 2 correos, uno automático y otro de ejecutiva
Desconectado
gekko escribió:Consulta, los que se inscribieron para la apertura de cencoshopp en consorcio y firmaron la carta y la enviaron por correo a consorcio, les aparece la orden en su cta? En la seccion de colocaciones?
No, no me aparece ... y no recuerdo bien, pero parece que anteriormente, en otras subastas como que permitía "sobreescribir" (siendo válida la última) y por tanto algo de información había registrada ... de hecho, viendo ahora, indica que para ingresar una nueva orden uno debe anular la anterior, ya que reciben sólo una por cliente.
de esa página :
IMPORTANTE: Tener presente que la prorrata de adjudicación es variable y solamente se conoce el día de la adjudicación, por lo cual es de su exclusiva responsabilidad contar con los fondos necesarios para cubrir el pago de esta operación de compra de acciones en los plazos correspondientes. Sólo se recibirá una solicitud de compra por cliente. En caso que quiera modificar la orden deberá anular e ingresar una nueva orden.
En todo caso te envían correo confirmando recepción carta firmada con datos de la orden ¿te llegó? ... de hecho son 2 correos, uno automático y otro de ejecutiva
Si, llegaron los correos.
Desconectado
nuevamente consorcio!, no aparecen las puntas!
Desconectado
Avisenle a Consorcio que es lunes..
no money, no dancing
Desconectado
ES LA BOLSA AL PARECER.
Sh0wM3tH3$
Desconectado
puntas pegadas... y no es la bolsa, es Consorcio ... para variar
Desconectado
no se puede ingresar ordenes todavia, aparece cargando y despues queda pegada la pagina!
Desconectado
ahora si.. al inicio fue la bolsa.. (Y)
puntas pegadas... y no es la bolsa, es Consorcio ... para variar
Sh0wM3tH3$
Desconectado
Ahora aparecen pero están los valiores atrasados entre 30 a 40 minutos
Desconectado
Que mal Consorcio pa variar......grrr
Desconectado
Junto con saludar queremos comentar que, lamentablemente nos encontramos con un incidente de comunicación con la Bolsa de Comercio de Santiago, es por esto que tenemos activa nuestra linea de contingencia, si desea ingresar alguna orden puede contactarse telefónicamente con nosotros al 22 7131335 o contestar este mismo caso con la orden que desea ingresar.
Ante nuevas consultas o inquietudes no dude en escribirnos.
Saludos cordiales,
Carolina Alarcón C.
Ejecutiva de Servicio al Cliente
CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA
E-mail: [email protected]
Desconectado