#2071 05-06-19 15:05

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

ahora parece que estan todas

Desconectado

#2072 05-06-19 15:19

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

En LTM a las 15:08, no habían puntas (Ni compras ni ventas), no capture la pantalla. Se soluciono al minuto siguiente

Desconectado

#2073 06-06-19 09:55

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Al parecer nuevamente problemas .... lentitud en cargar alguna acción o al actualizar ??

Desconectado

#2074 06-06-19 09:59

Nicotin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Consorcio

Nuevamente no funciona la página. Un AGRADO haberme cambiado a MBI.

Desconectado

#2075 06-06-19 10:05

aguileitor
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Los problemas de consorcio ya son una constante. Definitivamente hay que cambiarse. Existe algún convenio colectivo en alguna otra corredora?

Desconectado

#2076 06-06-19 10:07

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Lo único que creo no tienen simultáneas ?? Operas con ellas ??
Atte


Nicotin escribió:

Nuevamente no funciona la página. Un AGRADO haberme cambiado a MBI.

Desconectado

#2077 07-06-19 10:53

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

si retiro fondos antes de las doce, el deposito en banco es inmediato o a cierta hora


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2078 07-06-19 10:54

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

DiosHomero escribió:

si retiro fondos antes de las doce, el deposito en banco es inmediato o a cierta hora

en la pagina dice que es inmediato, pero la teoria a la practica


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2079 07-06-19 11:01

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

DiosHomero escribió:
DiosHomero escribió:

si retiro fondos antes de las doce, el deposito en banco es inmediato o a cierta hora

en la pagina dice que es inmediato, pero la teoria a la practica

La ultima vez que retire  antes de las doce, el deposito en la cuenta estaba al día siguiente. Ahora, en una ocasión, cuando liquide las acciones que estaban en simultanea lo conseguí antes  (24 horas), al hacer la gestión por correo.

Desconectado

#2080 07-06-19 12:57

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Consorcio

Ronin escribió:
DiosHomero escribió:
DiosHomero escribió:

si retiro fondos antes de las doce, el deposito en banco es inmediato o a cierta hora

en la pagina dice que es inmediato, pero la teoria a la practica

La ultima vez que retire  antes de las doce, el deposito en la cuenta estaba al día siguiente. Ahora, en una ocasión, cuando liquide las acciones que estaban en simultanea lo conseguí antes  (24 horas), al hacer la gestión por correo.

No es inmediato puesto que los fondos se mueven en FFMM.
Todos los días ocurre algo así como cargo y abono, con montos levemente distintos de un día para otro sin compraventa de acciones :
07-06-2019    07-06-2019    M. Monetario AL         Aporte       Adm. Liquid.        xxxx xxxx xxxx
07-06-2019    07-06-2019    M. Monetario AL         Rescate     Adm. Liquid.   

Como anécdota, te cuento que alguna vez retiré el total (lo que aparecía como total) de una segunda cuenta, pero con el movimiento de retiro-abono me quedaron menos de $50 de saldo ... todavía están ... eso por el retardo de la ejecución del retiro.

Ahora bien si lees ... yo no ví "inmediato"
de consorcio:
"
Nota: Los plazos de abono en su cuenta bancaria dependerán de la hora de ingreso de su solicitud.
Si la solicitud es ingresada antes de las 12:00 horas de un día hábil, los fondos solicitados serán deducidos de su cuenta en CCBolsa a las 12:30 horas del mismo día hábil (t=0) y abonados a la cuenta bancaria seleccionada durante la mañana del día hábil siguiente (t+1).
En el caso de que la orden se ingrese con posterioridad de las 12:00 horas, ésta será procesada al día siguiente hábil, por lo que los plazos anteriores se aumentan en un día hábil.
"

Desconectado

#2081 17-06-19 15:30

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

OPERACIONES DE CONSORCIO NO ESTÁN EN LÍNEA CON LA BOLSA,

Hora  Bolsa Cantidad  Precio 
15:27:29  BC  150.000  21,79 
15:27:25  BC  200.000  21,79 
15:27:23  BC  400.000  21,78 
15:27:21  BC  300.000  21,70 
15:27:11  BC  220.000  21,54 
15:27:03  BC  660.000  21,40

CONSORCIO LAS MUESTRA ASÍ
Acciones    Monto        Ultimo Precio        Variación        Precio Máximo    Precio Mínimo   
    11.751.277    $251.662.272        $21,55        + 0,7          $ 21,7    $ 21,02

Desconectado

#2082 20-06-19 15:37

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Otra vez....

Desconectado

#2083 20-06-19 15:41

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

asi es... y con la mayor tranquilidad del mundo no responden los correos y menos avisan...

Desconectado

#2084 20-06-19 15:44

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Consorcio

????
Estaba metido, no operando ... y no noto problemas

Desconectado

#2085 20-06-19 15:45

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

Bad Gateway
The proxy server received an invalid response from an upstream server.

just loo king escribió:

????
Estaba metido, no operando ... y no noto problemas


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2086 20-06-19 15:46

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

estaba dentro, me escupió..... entre de nuevo y me volvió a escupir....

Desconectado

#2087 20-06-19 15:50

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

sin comentarios .... nos dejó a todos fuera en el momento menos esperado

Desconectado

#2088 25-06-19 11:33

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Otra vez sin poder ver precios, transacciones, etc...

Desconectado

#2089 27-06-19 09:14

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Consulta, los que se inscribieron para la apertura de cencoshopp en consorcio y firmaron la carta y la enviaron por correo a consorcio, les aparece la orden en su cta? En la seccion de colocaciones?

Desconectado

#2090 27-06-19 11:16

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Consorcio

gekko escribió:

Consulta, los que se inscribieron para la apertura de cencoshopp en consorcio y firmaron la carta y la enviaron por correo a consorcio, les aparece la orden en su cta? En la seccion de colocaciones?

No, no me aparece ... y no recuerdo bien, pero parece que anteriormente, en otras subastas como que permitía "sobreescribir" (siendo válida la última) y por tanto algo de información había registrada ... de hecho, viendo ahora, indica que para ingresar una nueva orden uno debe anular la anterior, ya que reciben sólo una por cliente.

de esa página :

IMPORTANTE: Tener presente que la prorrata de adjudicación es variable y solamente se conoce el día de la adjudicación, por lo cual es de su exclusiva responsabilidad contar con los fondos necesarios para cubrir el pago de esta operación de compra de acciones en los plazos correspondientes. Sólo se recibirá una solicitud de compra por cliente. En caso que quiera modificar la orden deberá anular e ingresar una nueva orden.

En todo caso te envían correo confirmando recepción carta firmada con datos de la orden ¿te llegó? ... de hecho son 2 correos, uno automático y otro de ejecutiva

Desconectado

#2091 28-06-19 11:04

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

just loo king escribió:
gekko escribió:

Consulta, los que se inscribieron para la apertura de cencoshopp en consorcio y firmaron la carta y la enviaron por correo a consorcio, les aparece la orden en su cta? En la seccion de colocaciones?

No, no me aparece ... y no recuerdo bien, pero parece que anteriormente, en otras subastas como que permitía "sobreescribir" (siendo válida la última) y por tanto algo de información había registrada ... de hecho, viendo ahora, indica que para ingresar una nueva orden uno debe anular la anterior, ya que reciben sólo una por cliente.

de esa página :

IMPORTANTE: Tener presente que la prorrata de adjudicación es variable y solamente se conoce el día de la adjudicación, por lo cual es de su exclusiva responsabilidad contar con los fondos necesarios para cubrir el pago de esta operación de compra de acciones en los plazos correspondientes. Sólo se recibirá una solicitud de compra por cliente. En caso que quiera modificar la orden deberá anular e ingresar una nueva orden.

En todo caso te envían correo confirmando recepción carta firmada con datos de la orden ¿te llegó? ... de hecho son 2 correos, uno automático y otro de ejecutiva

Si, llegaron los correos.

Desconectado

#2092 01-07-19 09:16

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

nuevamente consorcio!, no aparecen las puntas!

Desconectado

#2093 01-07-19 09:32

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Avisenle a Consorcio que es lunes..


no money, no dancing

Desconectado

#2094 01-07-19 09:34

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Consorcio

ES LA BOLSA AL PARECER.


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#2095 01-07-19 10:03

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

puntas pegadas... y no es la bolsa, es Consorcio ... para variar

Desconectado

#2096 01-07-19 10:07

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

no se puede ingresar ordenes todavia, aparece cargando y despues queda pegada la pagina!

Desconectado

#2097 01-07-19 10:12

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Consorcio

ahora si.. al inicio fue la bolsa.. (Y)

novato escribió:

puntas pegadas... y no es la bolsa, es Consorcio ... para variar


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#2098 01-07-19 10:16

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Ahora aparecen pero están los valiores atrasados entre 30 a 40 minutos

Desconectado

#2099 01-07-19 10:55

Dlemiaj
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Que mal Consorcio pa variar......grrr

Desconectado

#2100 01-07-19 10:56

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Junto con saludar queremos comentar que, lamentablemente nos encontramos con un incidente de comunicación con la Bolsa de Comercio de Santiago, es por esto que tenemos activa nuestra linea de contingencia, si desea ingresar alguna orden  puede contactarse telefónicamente con nosotros al 22 7131335 o contestar este mismo caso con la orden que desea ingresar.

Ante nuevas consultas o inquietudes no dude en escribirnos.
Saludos cordiales,


Carolina Alarcón C.
Ejecutiva de Servicio al Cliente
CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA
E-mail: [email protected]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB