#3541 23-05-19 16:15

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

mekaniko escribió:

tenía todo para romper hoy los 700 y no lo logró...se veo feo


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3542 23-05-19 16:39

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: USDCLP

pq feo?
si tu visión era bajista, hasta los 677. Que no rompiera los 700, seria "bonito" para tu visión.


mekaniko escribió:
mekaniko escribió:

tenía todo para romper hoy los 700 y no lo logró...se veo feo


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#3543 23-05-19 17:08

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Braulitro$ escribió:

pq feo?
si tu visión era bajista, hasta los 677. Que no rompiera los 700, seria "bonito" para tu visión.


mekaniko escribió:
mekaniko escribió:

tenía todo para romper hoy los 700 y no lo logró...se veo feo

en realidad me referia a feo por la baja


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3544 24-05-19 15:02

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

mekaniko escribió:

no superó el máximo y ahora en RSi saliendo de zona 70

35123_dollar_240519.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3545 24-05-19 16:46

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Raro el día pense o que cerraba en maximos o minimos, pero cerro tibiamente, no me ha confirmado nada el USDCLP

Desconectado

#3546 25-05-19 12:26

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:

Raro el día pense o que cerraba en maximos o minimos, pero cerro tibiamente, no me ha confirmado nada el USDCLP

Estimado Felipao,  puedes acompañar  visión con un gráfico.  Porque  si observamos el de mekaniko, se aprecia que la señal, si no me equivoco la da el cruce del precio con  tenkan,  en zona de resistencia

Desconectado

#3547 28-05-19 10:13

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:

Raro el día pense o que cerraba en maximos o minimos, pero cerro tibiamente, no me ha confirmado nada el USDCLP

Estimado Felipao,  puedes acompañar  visión con un gráfico.  Porque  si observamos el de mekaniko, se aprecia que la señal, si no me equivoco la da el cruce del precio con  tenkan,  en zona de resistencia

Lo intentare, pero mis graficos son muy simples hoy en día antes metia mil indicadores y otras cosas, ahora precio, quizas RSI y estocastico.

Ayer estuve enfermo y no fui a la oficina, otro dia raro, parti abajo y remino en el maximo, como que quisiera romper 700 para arriba, igual no le veo mucho camino mas por arriba 703-708-715.

Posicion de extranjeros nunca habia estado tan alta en compra (2 días de desfase).

Desconectado

#3548 28-05-19 10:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:

Raro el día pense o que cerraba en maximos o minimos, pero cerro tibiamente, no me ha confirmado nada el USDCLP

Estimado Felipao,  puedes acompañar  visión con un gráfico.  Porque  si observamos el de mekaniko, se aprecia que la señal, si no me equivoco la da el cruce del precio con  tenkan,  en zona de resistencia

Lo intentare, pero mis graficos son muy simples hoy en día antes metia mil indicadores y otras cosas, ahora precio, quizas RSI y estocastico.

Ayer estuve enfermo y no fui a la oficina, otro dia raro, parti abajo y remino en el maximo, como que quisiera romper 700 para arriba, igual no le veo mucho camino mas por arriba 703-708-715.

Posicion de extranjeros nunca habia estado tan alta en compra (2 días de desfase).

Relax.  La  Salud está primero, queda sesión y  aún puede cerrar en mínimos intra

Desconectado

#3549 28-05-19 11:29

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

mantengo mi post anterior, sigue up side, ya dió el primer umpulso, espero que se mantega al término de la jornada, y así ir en busca de los 733

Creo que romperá los 700 en busca de los 703.
y mientras permanezca así el conflicto usa china, estará en un rango entre los 703 a 717.
Si empeora el conflicto, llevará el par a los 733.

Me he dado cuenta, que siempre soy yo el que tengo una visión up side del usd/clp, la mayoría lo ven abajo....... incluso cuando muchos "célebres columnistas y economistas" proyectaban 640 a fin de año....

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:

Estimado Felipao,  puedes acompañar  visión con un gráfico.  Porque  si observamos el de mekaniko, se aprecia que la señal, si no me equivoco la da el cruce del precio con  tenkan,  en zona de resistencia

Lo intentare, pero mis graficos son muy simples hoy en día antes metia mil indicadores y otras cosas, ahora precio, quizas RSI y estocastico.

Ayer estuve enfermo y no fui a la oficina, otro dia raro, parti abajo y remino en el maximo, como que quisiera romper 700 para arriba, igual no le veo mucho camino mas por arriba 703-708-715.

Posicion de extranjeros nunca habia estado tan alta en compra (2 días de desfase).

Relax.  La  Salud está primero, queda sesión y  aún puede cerrar en mínimos intra

Desconectado

#3550 28-05-19 11:37

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

mantengo mi post anterior, sigue up side, ya dió el primer umpulso, espero que se mantega al término de la jornada, y así ir en busca de los 733

Creo que romperá los 700 en busca de los 703.
y mientras permanezca así el conflicto usa china, estará en un rango entre los 703 a 717.
Si empeora el conflicto, llevará el par a los 733.

Me he dado cuenta, que siempre soy yo el que tengo una visión up side del usd/clp, la mayoría lo ven abajo....... incluso cuando muchos "célebres columnistas y economistas" proyectaban 640 a fin de año....

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:

Lo intentare, pero mis graficos son muy simples hoy en día antes metia mil indicadores y otras cosas, ahora precio, quizas RSI y estocastico.

Ayer estuve enfermo y no fui a la oficina, otro dia raro, parti abajo y remino en el maximo, como que quisiera romper 700 para arriba, igual no le veo mucho camino mas por arriba 703-708-715.

Posicion de extranjeros nunca habia estado tan alta en compra (2 días de desfase).

Relax.  La  Salud está primero, queda sesión y  aún puede cerrar en mínimos intra

jajaja hay extremistas para los 2 lados, yo tengo amigos que solo operan largo o solo corto (miran grafico y todo, pero digamos que se quedan sin posicion cuando piensan que cae y compran cuando va a subir).

Por aca creo que deberia corregir algo subio 16-15 pesos en 2 días sin que el mundo se acabe, me huele a SL de muchos, yo meti mi segunda venta 705.40, indicadores muy estresados RSI y estocastico, incluso en velas semanales.

Desconectado

#3551 28-05-19 12:12

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:
xtrader escribió:

mantengo mi post anterior, sigue up side, ya dió el primer umpulso, espero que se mantega al término de la jornada, y así ir en busca de los 733

Creo que romperá los 700 en busca de los 703.
y mientras permanezca así el conflicto usa china, estará en un rango entre los 703 a 717.
Si empeora el conflicto, llevará el par a los 733.

Me he dado cuenta, que siempre soy yo el que tengo una visión up side del usd/clp, la mayoría lo ven abajo....... incluso cuando muchos "célebres columnistas y economistas" proyectaban 640 a fin de año....

FEUDALERO escribió:

Relax.  La  Salud está primero, queda sesión y  aún puede cerrar en mínimos intra

jajaja hay extremistas para los 2 lados, yo tengo amigos que solo operan largo o solo corto (miran grafico y todo, pero digamos que se quedan sin posicion cuando piensan que cae y compran cuando va a subir).

Por aca creo que deberia corregir algo subio 16-15 pesos en 2 días sin que el mundo se acabe, me huele a SL de muchos, yo meti mi segunda venta 705.40, indicadores muy estresados RSI y estocastico, incluso en velas semanales.


Una facha de false  out , jájája

https://www.youtube.com/watch?v=ava7I22Ar0w

Desconectado

#3552 28-05-19 13:12

Ultra
Miembro
Calificacion :   42 

Re: USDCLP

que paso? estaba listo para pegarse la vuelta, o no? de que me perdi?

Desconectado

#3553 28-05-19 13:35

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

dando nuevo maxímo y rompiendo con fuerza la resistencia

35123_dolar_280519.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3554 29-05-19 10:43

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Según la mitología y anatomía  de un break,  2 cierres sobre resistencia  sería  confirmación.  De ser así no hay prisa en largos, ya veremos a estas alturas arriesgar un 5 % con Stop en 718 especulando que salte al cajón anterior,  lo encuentro más tentativo

Desconectado

#3555 29-05-19 10:51

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Es posible una intervención del Central en estos niveles ? Por qué si o no ?

Desconectado

#3556 29-05-19 10:59

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Es posible una intervención del Central en estos niveles ? Por qué si o no ?

Yo diria que no... beneficia al lado exportador... siempre el llanto va por ahi...
Los importadores cagamos...

Desconectado

#3557 29-05-19 11:03

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

No recuerdo intervenciones cuando el usdclp va para arriba, si al revés. De todas formas el BC solo puede intervenir cuando ve que el par está alimentado por una burbuja.

Desconectado

#3558 29-05-19 11:06

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Es posible una intervención del Central en estos niveles ? Por qué si o no ?

desde que se implementó el regimen de flexibilidad cambiaria, han sido solo 4 las realizadas, dificil que el central intervenga. Te dejo info relacionada:

"En Chile ha habido cuatro episodios de intervenciones desde que se implementó el régimen de flexibilidad cambiaria. En 2001 y 2002, el Banco Central intervino proveyendo liquidez en moneda extranjera producto de las presiones al alza en el tipo de cambio generadas por la crisis de algunos países vecinos. A principios de 2008 y principios del 2011, el Banco Central anunció programas de compra de divisas para aumentar su disponibilidad de liquidez internacional."

https://www.bcentral.cl/en/web/guest/fl … -cambiaria


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#3559 29-05-19 11:19

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Es posible una intervención del Central en estos niveles ? Por qué si o no ?

  De hecho ayer en una entrevista en DF  verbalmente  lo hizo, señalando que afectaba.  Hay que estar alerta, no pasa hasta que pasa

Desconectado

#3560 29-05-19 15:55

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Es posible una intervención del Central en estos niveles ? Por qué si o no ?

0 opcion de intervencion real o dura, podrian salir hablando en el diario, quizas alguien emitir deuda en dolares y sería.

Chile es exportador neto asi que le conviene el T/C alto (el unico pero podria ser la inflacion pero eso no hay señales de que este tan alta o vaya a subir tanto).

Desconectado

#3561 29-05-19 20:19

Don-Ben
Miembro

Re: USDCLP

Siempre antes de una intervención el Central da ciertas luces de que lo hará. Hasta ahora ha guadado silencio.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3562 30-05-19 00:11

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Es posible una intervención del Central en estos niveles ? Por qué si o no ?

Según lo que tengo entendido y he hablado con gente que está en cargos relativamente importantes, no, ya que el tipo de cambio real no está alto, de hecho, estamos casi justo en el equilibrio de los últimos años, las veces que ha intervenido es cuando se ha ido 10% del equilibrio, y está bien lejos de eso

Desconectado

#3563 30-05-19 07:43

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: USDCLP

Consejo del Central se fueron en corto...

Desconectado

#3564 30-05-19 16:13

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

esta dificil la cosa, el cobre no ayuda en nada.

MXN y BRL han bajado un poco, sigo aguantando mi corto.

Desconectado

#3565 31-05-19 08:08

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

715 Apertura bolchile

Desconectado

#3566 31-05-19 08:46

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

valor !!! ojalá que no sea mucho tu posición. Mejor acepta el SL, antes de que sea mayor las pérdidas


y sigo en mi proyección de que iría en busca de los 733 . Pero antes esta atentos al nivel de los 718. Si lo rompe, el camino estará libre a los 733

Yo por mi parte sigo largo hace bastante tiempo. Pero sería bueno ir liquidando a medida que vaya en la dirección proyectada .



Felipao escribió:

esta dificil la cosa, el cobre no ayuda en nada.

MXN y BRL han bajado un poco, sigo aguantando mi corto.

Desconectado

#3567 31-05-19 09:00

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

valor !!! ojalá que no sea mucho tu posición. Mejor acepta el SL, antes de que sea mayor las pérdidas


y sigo en mi proyección de que iría en busca de los 733 . Pero antes esta atentos al nivel de los 718. Si lo rompe, el camino estará libre a los 733

Yo por mi parte sigo largo hace bastante tiempo. Pero sería bueno ir liquidando a medida que vaya en la dirección proyectada .



Felipao escribió:

esta dificil la cosa, el cobre no ayuda en nada.

MXN y BRL han bajado un poco, sigo aguantando mi corto.

Tranqui o sea es malo, pero nada del otro mundo, son lucas que me las puedo perder y no pasa nada (opero mas macro FX).

Super trump anoche dejo la grande.

Desconectado

#3568 31-05-19 09:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Sigo pensando en correcciones a  niveles 700 de momento felicitar  a los Toros

Desconectado

#3569 31-05-19 09:44

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Sigo pensando en correcciones a  niveles 700 de momento felicitar  a los Toros


Eso es parte del problema, a 700 muchos no les va a dar para salir.

Creo que hoy puede marcar el maximo de unos cuantos días, fin de mes, noticias, etc... creo que aca algunos de los que compraron pensando que rompia 700 empezaran a vender sobre todos los peces grandes que necesitan dias así para soltar harto de su posicion.

Desconectado

#3570 31-05-19 10:32

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:

Sigo pensando en correcciones a  niveles 700 de momento felicitar  a los Toros


Eso es parte del problema, a 700 muchos no les va a dar para salir.

Creo que hoy puede marcar el maximo de unos cuantos días, fin de mes, noticias, etc... creo que aca algunos de los que compraron pensando que rompia 700 empezaran a vender sobre todos los peces grandes que necesitan dias así para soltar harto de su posicion.

Cerrado gap apertura en antigua resistencia,  ahora probablemente vaya por un doble techo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB