#781 24-04-18 08:35

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: bitcoin

Entra a tradingview y  grafica el BTC*USDCL,  eso  te dará mas luces respecto al valor actual y su tendencia.


Atte.

Zroubac escribió:

Estimados criptolovers a cómo están estimando el btc/clp, cha/clp, xrp/clp, luk/clp ? Yo calculaba el fin de semana btc/ clp a 5.200.000.

Saludos y que vuelvan las criptos

Desconectado

#782 24-04-18 13:35

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: bitcoin

Se han fijado que el BTC ha anticipado algo las subidas y caidas de las bolsas afuera? es un muy buen indicador de si están pro riesgo o anti riesgo los inversionistas.

Desconectado

#783 10-05-18 00:03

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

alguien con cuenta en binance. ?  pregunto porque desde hace un mes no logro recibir los sms.  alguna idea ?

Desconectado

#784 21-09-18 21:08

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

Los ~$6.000 han mostrado ser soporte luego de una corrección del orden de un 70% respecto a valores de Diciembre 2017. No perder de vista cuando se reactive el mercado de las criptos.

6018_btcusd_semanal_21_09_2018_2.png

BTCUSD semanal


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#785 21-09-18 22:02

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: bitcoin

Zahkul escribió:

Los ~$6.000 han mostrado ser soporte luego de una corrección del orden de un 70% respecto a valores de Diciembre 2017. No perder de vista cuando se reactive el mercado de las criptos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 2018_2.png

BTCUSD semanal

XRP saltó hace unos 3-4 días atrás...ya tiene un 100% de rentabilidad.

Desconectado

#786 22-09-18 12:44

Rolex
Miembro

Re: bitcoin

Edu_1421 escribió:

En mi caso quiero compartir mi estrategia en base a 2 fundamentos.
1. Este mercado a pesar de la mencionada "burbuja" sigue creciendo y cada vez existe mayor interes de parte de las personas de invertir y adquirir cripto.
2. He comprobado que la mejor forma de evitar errores de trading es hacer Hold.

Por lo tanto he invertido 1 ETH a valor de $600.000 y los he enviado a Binance, donde he comprado 5 criptomonedas con un buen proyecto detrás y a valores pequeños esperando una rentabilidad de por lo menos 20 veces el valor actual.

Esto considerado las proyecciones que he visto a traves de multiples canales y la historia que hemos visto.
Enero 2017 Bitcoin=700 usd       Diciembre 2017 Bitcoin= 16.000 usd
Enero 2017 Ethereum= 35 usd    Diciembre 2017 Ethereum=700 usd

Crecimientos exponenciales que se hicieron reales. No espero crecimientos tan increibles, solo 20 veces lo invertido es mas que suficiente para mi en 12 meses.


Saludos y exito en sus operaciones

22 de enero 2018... y teniamos este post. Lo mas destacable fue la frase final:

No espero crecimientos tan increibles, solo 20 veces lo invertido es mas que suficiente para mi en 12 meses.

22 de enero 10.700 dolares un bitcoin.
22 de septiembre 6.680 dolares un bitcoin.

en 8 meses destruyo la inversion en un 40% +-, y aun quedan 4 meses para el plazo de 12 meses que se dio.

Cuanta gente no quedo en exactamente la misma posicion?

Para que hablar de chaucha smile

En todo caso creo que la frase que predomina hoy es: Alcance a comprar super barato y vender super caro, asi que gane.

Yo no les creo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#787 03-11-18 13:37

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Efectivamente asi es como comentas. La verdad es que las inversiones en cripto son muy volátiles. Durante este tiempo he hecho algo de scalping (tengo mas critpo con las misma inversión inicial, aprovechando las bajadas). Como se plantea, aun quedan meses y lo invertido queda para largo plazo. La adopción de la tecnología ha sido lenta y con muchos cuestionamientos por muchos países, pero poco a poco se empiezan a dar condiciones de un mercado financiero formal. Con la crisis que hay en las bolsas y la falta de confianza muchos inversionistas están buscando diversificar sus dineros.

Por otra parte, siempre debes invertir pensando en un riesgo (posibilidad de perder) y a mi el largo plazo no me incomoda. Sigo recomendado invertir en Cryptos, sobretodo ahora que esta en un valor 50%-60% más barato que lo que lo compre. De seguro este 2019 vuelve a inflarse el mercado y ya volvemos a subidas y crecimientos importantes.

Desconectado

#788 03-11-18 14:25

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: bitcoin

Compañero, leyendo sus 2 post anteriores veo cosas que realmente me preocupan de su vision acerca del trading y las inversiones......


1) Esto no se que es...siempre se habla de simpleza en crear una estrategia, pero esto..............lejos de la realidad para una toma de desicion. Ojala ahora (imaginando que se ha capacitado), arme una estrategia con la seriedad que amerita crear una.

"En mi caso quiero compartir mi estrategia en base a 2 fundamentos.
1. Este mercado a pesar de la mencionada "burbuja" sigue creciendo y cada vez existe mayor interes de parte de las personas de invertir y adquirir cripto.
2. He comprobado que la mejor forma de evitar errores de trading es hacer Hold.



2) Esta expresion, siempre la veo cuando los traders van a la deriva y no tienen idea de lo que esta pasando. O sea, no setea un stop y el TP: 20 veces...........muy fuera de lugar.

"Crecimientos exponenciales que se hicieron reales. No espero crecimientos tan increibles, solo 20 veces lo invertido es mas que suficiente para mi en 12 meses."



3) Propongale matrimonio a un solo sistema, sea scalping, buy ando hold, swing.........cuando sea crack en 1, pase al siguiente. Se lo digo, por que scalping en intradia, es mas dificil, dado a que todo es mas rapido. Scalping no se aprende en 6 meses........

"Durante este tiempo he hecho algo de scalping (tengo mas critpo con las misma inversión inicial, aprovechando las bajadas)."



4) O sea pierde capital y sigue recomendando........con todo respeto, hay que ser muy cara dura.

Por otra parte, siempre debes invertir pensando en un riesgo (posibilidad de perder) y a mi el largo plazo no me incomoda. Sigo recomendado invertir en Cryptos, sobretodo ahora que esta en un valor 50%-60% más barato que lo que lo compre. De seguro este 2019 vuelve a inflarse el mercado y ya volvemos a subidas y crecimientos importantes.


**Para terminar, en ningun momento estoy diciendo no invertir en crypto, pero hay que diferenciar en los que hacen todo al voleo y los que realmente hacen el trabajo dificil de crear una estrategia propia (todas las estrategias ganadoras que conozco son complejas, lo único simple son las rayas que uno pone en una grafica, por que el mapa que se crea en el cerebro es de lo mas complejo).
Mas que desearle suerte en su camino, le deseo un camino de trabajo duro y disciplina......

Desconectado

#789 20-11-18 09:32

Rolex
Miembro

Re: bitcoin

Edu_1421 escribió:

Efectivamente asi es como comentas. La verdad es que las inversiones en cripto son muy volátiles. Durante este tiempo he hecho algo de scalping (tengo mas critpo con las misma inversión inicial, aprovechando las bajadas). Como se plantea, aun quedan meses y lo invertido queda para largo plazo. La adopción de la tecnología ha sido lenta y con muchos cuestionamientos por muchos países, pero poco a poco se empiezan a dar condiciones de un mercado financiero formal. Con la crisis que hay en las bolsas y la falta de confianza muchos inversionistas están buscando diversificar sus dineros.

Por otra parte, siempre debes invertir pensando en un riesgo (posibilidad de perder) y a mi el largo plazo no me incomoda. Sigo recomendado invertir en Cryptos, sobretodo ahora que esta en un valor 50%-60% más barato que lo que lo compre. De seguro este 2019 vuelve a inflarse el mercado y ya volvemos a subidas y crecimientos importantes.

Me parecio interesante el tema de las criptos y las inversiones. Recapitulemos:

22/01/2018 - 10.700 (dia de tu post inicial)
22/09/2018 - 6.680
03/11/2018 - 6.348 (dia de tu post dando respuesta, has comprado mas)
20/11/2018 - 4.464

Valores obtenidos de https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/

Estamos de acuerdo que las inversiones en algunos instrumentos son volatiles, pero no te parece algo demasiado volatil lo que esta sucediendo aca? Esto no es un tema de adopcion de tecnologia lenta, es especulacion que al parecer, ya termino su fiesta.

Si como bien dices, uno debe invertir pensando en un riesgo (posibilidad de perder), cual es ese riesgo aca? llegar a que numero? donde se ejecuta el stop loss?

Te pregunto desde el desconocimiento de inversion en criptomonedas, en el cual creo que debe existir un stop loss en algun momento, o no aplica por aca?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#790 20-11-18 10:30

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

totalmente de acuerdo con que por ahora, la fiesta de las criptomonedas se acabó hace rato, aunque fue muy buena mientras duró.

Desconectado

#791 27-11-18 19:01

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

3830_2k_5k.png

Parerciera ser que falta un rebote a 5 para luego ir por las 2k

Desconectado

#792 15-12-18 08:22

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3830_2k_5k.png

Parerciera ser que falta un rebote a 5 para luego ir por las 2k

https://invst.ly/9j2yz

Desconectado

#793 01-01-19 22:07

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: bitcoin

BTC/USD, 4H, BITFINEX.

En el presente gráfico, se puede detectar un patrón, por ej X-Y-Z, el cual consiste en una divergencia bajista con respecto al precio$, de igual manera es necesario recalcar la actuación de la Ema100, considerada de mediano plazo en este TF. que brinda ese soporte necesario para ir a buscar los $4372 y luego $4937.6

https://www.tradingview.com/chart/BTCUS … -BITFINEX/



53915_btcusd4h.jpg


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#794 03-04-19 20:06

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Consulta, que plataforma o exchange recomiendan para comprar bitcóin y hacer training en Chile?

Gracias

Desconectado

#795 04-04-19 07:38

Axelrod
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

patop16 escribió:

Consulta, que plataforma o exchange recomiendan para comprar bitcóin y hacer training en Chile?

Gracias


Yo compré en Cryptomarkets, pero opero con Binance

Desconectado

#796 04-04-19 12:08

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

gracias

Desconectado

#797 05-04-19 00:08

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: bitcoin

Cuanta volatilidad...XRP en un par de minutos 7%...tiene más que olor a timba.

Desconectado

#798 05-04-19 08:31

Rolex
Miembro

Re: bitcoin

la nobleza obliga, estaba en lo cierto nuestro forero.

Edu_1421 escribió:

De seguro este 2019 vuelve a inflarse el mercado y ya volvemos a subidas y crecimientos importantes.

Ahora solo tiene que subir otros 5000 mas para quedar ras ras despues de 15 meses clavado en piscina olimpica.

Sumesmosle que ya no todo es ganancia ya que el sii quiere su tajada...mala inversion.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#799 05-04-19 08:43

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: bitcoin

jajajajajajaj

Rolex escribió:

la nobleza obliga, estaba en lo cierto nuestro forero.

Edu_1421 escribió:

De seguro este 2019 vuelve a inflarse el mercado y ya volvemos a subidas y crecimientos importantes.

Ahora solo tiene que subir otros 5000 mas para quedar ras ras despues de 15 meses clavado en piscina olimpica.

Sumesmosle que ya no todo es ganancia ya que el sii quiere su tajada...mala inversion.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#800 10-05-19 12:12

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

Ha recuperado volumen de la mano  con el alza desde la zona que marcó un retroceso de aprox. 85% desde el máximo histórico, bien parecido en magnitud al retroceso desde el máximo (histórico en ese momento) de fines de 2013.

6018_btcusd_10_05_2019_semanal.png

BTCUSD (bitfinex) semanal


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#801 14-05-19 16:45

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

¿Se aproxima la segunda Fiebre del Bitcoin?
se ha absorbido la Oferta?

todas las crypto Up

51461_btcusd.png

Desconectado

#802 14-05-19 17:37

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

JK_FX escribió:

¿Se aproxima la segunda Fiebre del Bitcoin?
se ha absorbido la Oferta?

todas las crypto Up

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/51461_btcusd.png

Del Break duplicó su valor,  veo más probable una corrección  A 6k

Desconectado

#803 14-05-19 17:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

FEUDALERO escribió:
JK_FX escribió:

¿Se aproxima la segunda Fiebre del Bitcoin?
se ha absorbido la Oferta?

todas las crypto Up

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/51461_btcusd.png

Del Break duplicó su valor,  veo más probable una corrección  A 6k

https://invst.ly/asfi9

Desconectado

#804 14-05-19 21:15

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: bitcoin

Si la oferta se retira, el precio sube sin resistencia - sin Volumen,
los Niveles claves donde entró Volumen, el 6 de febrero 2018 (6.000) y el 20 Nov. 2018 en los 4.000
de ahí el margen de 2.000 USD de posible acumulación.


estas ultimas dos semana de de 4.000 a 8.000 USD, reforzado por las noticias de guerra Comercial, pasaría a moneda refugio y debilidad para el USD, ahora si entra el publico lo llevaran cerca de los 20.000, quien sabe solo queda observar.

un saludo sr. Feudal wink wink

Desconectado

#805 15-05-19 20:26

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: bitcoin

Todo indica que no hay parada hasta us$10000

Desconectado

#806 17-05-19 12:46

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: bitcoin

Comenzó brusca la corrección, así como también lo fue el alza. Estaría atento a la zona $6.700 y a las directrices alcistas. Importanto que RSI mantenga el rectángulo celeste (>50) para no invalidar la tendencia iniciada a principios de febrero (no es infalible pero muy buena referencia).

6018_btcusd_17_05_2019.png

Diario.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#807 17-05-19 15:19

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

Desconectado

#808 17-05-19 15:32

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: bitcoin

FEUDALERO escribió:

CAP ? xd

..una interesante de estos días porq marco soporte BTT/BTC...va para un 50%...o más...ojo ..así como suben las altcoins bajan bien fuerte.

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#809 17-05-19 15:47

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: bitcoin

brazil escribió:
FEUDALERO escribió:

CAP ? xd

..una interesante de estos días porq marco soporte BTT/BTC...va para un 50%...o más...ojo ..así como suben las altcoins bajan bien fuerte.

slds

https://invst.ly/atke6

Ahora Sip jajajajaja

Desconectado

#810 27-05-19 10:17

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: bitcoin


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB