#19321 09-05-19 12:02

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Djmyac escribió:

Estimados, lo de hoy no esta para cardíacos...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … oa1107.png

Saludos

"San bombas" y "por las barbas de neptuno" fusionados...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#19322 09-05-19 12:09

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

roger3 escribió:

Traderix
Favor
Pregunta
Qué condición o característica en el gráfico te hizo concluir que se está produciendo un ajuste por la guerra comercial?

Gracias


Ing.Traderix escribió:

Actualizacion Fondo A+3,,,,,con estimacion de hoy -0.6%, con esto se confirma ajuste por guerra comercial nuevamente, y ajuste de 3 dias lleva a perder -2.1% al fondo A,,,por ahora el ajuste cruzo linea de soporte de mediano plazo y veremos hasta donde llegara esta vez...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0519_a.png


Nada....solo q esta cayendo y el tema inportante para los mercados es la guerra comercial


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#19323 09-05-19 12:27

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias Mekaniko

mekaniko escribió:
roger3 escribió:

Traderix
Favor
Pregunta
Qué condición o característica en el gráfico te hizo concluir que se está produciendo un ajuste por la guerra comercial?

Gracias


Ing.Traderix escribió:

Actualizacion Fondo A+3,,,,,con estimacion de hoy -0.6%, con esto se confirma ajuste por guerra comercial nuevamente, y ajuste de 3 dias lleva a perder -2.1% al fondo A,,,por ahora el ajuste cruzo linea de soporte de mediano plazo y veremos hasta donde llegara esta vez...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0519_a.png


Nada....solo q esta cayendo y el tema inportante para los mercados es la guerra comercial


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#19324 09-05-19 13:41

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sería la primera salida del canal a la baja (con precios de cierre....
Acwi en pesos
https://www.tradingview.com/x/anO68N0J/


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#19325 09-05-19 16:32

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sí, ha  cruzado bastante ya y  si cruza los 46000 (habitat) se pone feo.

Steven escribió:

Sería la primera salida del canal a la baja (con precios de cierre....
Acwi en pesos
https://www.tradingview.com/x/anO68N0J/


-.-

Desconectado

#19326 10-05-19 11:47

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fue bastante inmisericorde la caída del fondo A.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19327 10-05-19 12:37

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo pensaba que rebotaba hoy...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#19328 10-05-19 13:02

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados buenas tardes, dejo actualizacion de grafica Movimiento de estimacion mas publicaciones Fodno A Cuprum, incluye MACD, ADX, ATR, RSI y STOCASTICO..

44100_20190510fdoa1251.png

Saludos.....


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#19329 10-05-19 14:29

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Djmyac escribió:

Estimados buenas tardes, dejo actualizacion de grafica Movimiento de estimacion mas publicaciones Fodno A Cuprum, incluye MACD, ADX, ATR, RSI y STOCASTICO..

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … oa1251.png

Saludos.....

Gracias por el gráfico.  Se ve interesante el estocástico. Ojalá termine bien el día. Al menos según el gráfico,  los míninos de las últimas 2 velas se ven en una zona de soporte. Veremos qué pasa.
Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#19330 10-05-19 15:23

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

¿Próxima semana rebote?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#19331 10-05-19 18:32

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don-Ben escribió:

¿Próxima semana rebote?

Y el acwi en pesos volvió al canal... en una de esas podría ser el rebote Don-Ben,  o también podría ser un descanso en el descenso....
https://www.tradingview.com/x/vCZ286ZQ/

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#19332 12-05-19 12:37

Ultra
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Para los que estamos en Habitat no se ve tan mal, parece ser la famosa correccion esperada por mas de uno.

De hecho hay mucha similitud (RSI, Stoch) con el derrape del 12-Feb de este año, hasta respeta canal.
Si bien tengo señal de Out, esto mismo me hace dudar. Muchachos,  hay algo mas que no estoy viendo?

66180_1aecapture.jpg

Desconectado

#19333 12-05-19 21:02

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ultra escribió:

Para los que estamos en Habitat no se ve tan mal, parece ser la famosa correccion esperada por mas de uno.

De hecho hay mucha similitud (RSI, Stoch) con el derrape del 12-Feb de este año, hasta respeta canal.
Si bien tengo señal de Out, esto mismo me hace dudar. Muchachos,  hay algo mas que no estoy viendo?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apture.jpg

El viernes pensaba que podría venir rebote,  hoy veo los futuros del S&P y van como en -1,00% a esta hora.  Sabemos que si el dólar acompaña la estimación puede dar positiva de todas formas (y si hay una recuperación durante mañana con mayor razón).  Veo más difícil que haya rebote...  ( ahora como lo anoté, capaz que mañana todo verde big_smile.  ) 
Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#19334 13-05-19 08:54

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hoy no va a quedar títere con cabeza...una pena. Seguimos resguardados.

Desconectado

#19335 13-05-19 10:03

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

China respondió,  y quiere aplicar aranceles.  Mercados reaccionaron pésimamente. Tendremos otra semana mala o llena de oportunidades según como se vea.


-.-

Desconectado

#19336 13-05-19 11:16

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buen momento para una encuesta!!!

https://forms.gle/HBm7iju732w58M577


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#19337 13-05-19 11:29

Ultra
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:
Ultra escribió:

Para los que estamos en Habitat no se ve tan mal, parece ser la famosa correccion esperada por mas de uno.

De hecho hay mucha similitud (RSI, Stoch) con el derrape del 12-Feb de este año, hasta respeta canal.
Si bien tengo señal de Out, esto mismo me hace dudar. Muchachos,  hay algo mas que no estoy viendo?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apture.jpg

El viernes pensaba que podría venir rebote,  hoy veo los futuros del S&P y van como en -1,00% a esta hora.  Sabemos que si el dólar acompaña la estimación puede dar positiva de todas formas (y si hay una recuperación durante mañana con mayor razón).  Veo más difícil que haya rebote...  ( ahora como lo anoté, capaz que mañana todo verde big_smile.  ) 
Saludos

Parece que mi sistema funciona y tenia que haber salido jajajaja

Desconectado

#19338 13-05-19 12:03

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ultra escribió:
Steven escribió:
Ultra escribió:

Para los que estamos en Habitat no se ve tan mal, parece ser la famosa correccion esperada por mas de uno.

De hecho hay mucha similitud (RSI, Stoch) con el derrape del 12-Feb de este año, hasta respeta canal.
Si bien tengo señal de Out, esto mismo me hace dudar. Muchachos,  hay algo mas que no estoy viendo?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … apture.jpg

El viernes pensaba que podría venir rebote,  hoy veo los futuros del S&P y van como en -1,00% a esta hora.  Sabemos que si el dólar acompaña la estimación puede dar positiva de todas formas (y si hay una recuperación durante mañana con mayor razón).  Veo más difícil que haya rebote...  ( ahora como lo anoté, capaz que mañana todo verde big_smile.  ) 
Saludos

Parece que mi sistema funciona y tenia que haber salido jajajaja

A guardarlo como una gema del infinito!  Jaja


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#19339 13-05-19 16:09

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

DiosHomero escribió:

abri el forex, le meti 100 dolares y compre usd/clp y sp500, ambos el largo

como el 90% de la gente pierde todo el dinero en forex, las probabilidades de corrección son justamente 90% wink

mis disculpas, acabo de meter por 3ª vez 100 otros dólares en largo al sp500, las probabilidades de volver a quedar en ruina son del 90%


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#19340 13-05-19 16:10

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Que caida mas desastroza de los mercados,,,ACWI -2.6%,,,el dolar salvo al fondo A -0.8%, sino la caida hubiera quedado casi en -1.4%,,,,,

Desconectado

#19341 14-05-19 10:33

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion Fondo A+3,,,,,con estimacion de hoy +0.6%, por ahora seria un rebote,,,y mirando el grafico estariamos en frente de un ajuste de libro, donde esta respetando una linea de tendencia alcista (azul) de largo plazo como resistencia, y podria llegar a cualquier soporte de los indicados, pero basta con un par de noticias sobre acuerdo china y usa, para que vuelva a la tendencia alcista,,,,veremos como define el mercado...

59146_140519_a.png

Desconectado

#19342 14-05-19 11:07

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Traderix
Favor
Pregunta
A que te refieres con "...ajuste de libro.." ?
Para ti esto sería un Pullback?

Gracias



Ing.Traderix escribió:

Actualizacion Fondo A+3,,,,,con estimacion de hoy +0.6%, por ahora seria un rebote,,,y mirando el grafico estariamos en frente de un ajuste de libro, donde esta respetando una linea de tendencia alcista (azul) de largo plazo como resistencia, y podria llegar a cualquier soporte de los indicados, pero basta con un par de noticias sobre acuerdo china y usa, para que vuelva a la tendencia alcista,,,,veremos como define el mercado...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0519_a.png


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#19343 14-05-19 11:21

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

roger3 escribió:

Traderix
Favor
Pregunta
A que te refieres con "...ajuste de libro.." ?
Para ti esto sería un Pullback?

Gracias

Mas bien se parece a un Throwback....

Ing.Traderix escribió:

Actualizacion Fondo A+3,,,,,con estimacion de hoy +0.6%, por ahora seria un rebote,,,y mirando el grafico estariamos en frente de un ajuste de libro, donde esta respetando una linea de tendencia alcista (azul) de largo plazo como resistencia, y podria llegar a cualquier soporte de los indicados, pero basta con un par de noticias sobre acuerdo china y usa, para que vuelva a la tendencia alcista,,,,veremos como define el mercado...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0519_a.png

Desconectado

#19344 14-05-19 11:55

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias


Ing.Traderix escribió:
roger3 escribió:

Traderix
Favor
Pregunta
A que te refieres con "...ajuste de libro.." ?
Para ti esto sería un Pullback?

Gracias

Mas bien se parece a un Throwback....

Ing.Traderix escribió:

Actualizacion Fondo A+3,,,,,con estimacion de hoy +0.6%, por ahora seria un rebote,,,y mirando el grafico estariamos en frente de un ajuste de libro, donde esta respetando una linea de tendencia alcista (azul) de largo plazo como resistencia, y podria llegar a cualquier soporte de los indicados, pero basta con un par de noticias sobre acuerdo china y usa, para que vuelva a la tendencia alcista,,,,veremos como define el mercado...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0519_a.png


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#19345 16-05-19 11:25

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Sería ayer solamente la chance de entrada al A o ya se habrá ido la oportunidad?...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#19346 16-05-19 11:52

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion Fondo A+3,,,,,con estimacion de hoy +0.5%, camino nuevamente a resistencia de los 46.400 aprox,,,si los cruza iria por nuevos máximos historicos,,,, siempre dependiendo de PATO DONALD TRUMP,,,,

59146_160519_a.png

Desconectado

#19347 16-05-19 12:31

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por ahora respetando el rebote en los 46k de soporte y proyectando a 47k.

50144_2019-05-16_12_25_51-windowfa.png


-.-

Desconectado

#19348 17-05-19 07:06

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo veo un simple impulso pasa iniciar la segunda parte de la caída, y esta debiese estar entorno al menos en un -4% adicional al valor actual.

Desconectado

#19349 17-05-19 09:55

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Puede que si puede que no. Se potencian los mercados con el dolar, o definitivamente se alinean a la baja. Esta última combinación es del terror.
Por el momento una taza de leche... el que agarró, agarró.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#19350 20-05-19 03:43

guti
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Alguien, si es tan amable, podría colocar un gráfico FA actualizado? Mi modelo se me está lateralizando pero aun dentro de la tendencia alcista anual.
Para "diagnosticar" posibilidad de entrada a pesar de que con el dólar alto, no hay mucha mochila para que esa caída no sea brusca.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB