#1021 25-03-19 09:21

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Creo haber leido que tal indicador tiene una confianza y/o certeza del 70%. En esta pasada estoy de acuerdo con USA-CAL y creo que hay que tomar pertinents resguardos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1022 25-03-19 13:24

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Que esta pasando en el mundo

qué ? nos vamos a 4.200 o peor?

Desconectado

#1023 26-03-19 07:12

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Desconectado

#1024 23-04-19 18:14

Axelrod
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#1025 27-04-19 18:00

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

crisis argentina le pegara mas fuerte aun a los papeles, en las proxima semanas

cencosud... andina y ccu


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#1026 05-05-19 20:26

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Que esta pasando en el mundo

Futuros de S&P en -1,69% a esta hora...
Veremos si repunta..


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#1027 05-05-19 22:59

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

En este minuto Asia en rojo furioso

Desconectado

#1028 05-05-19 23:15

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Que esta pasando en el mundo

Ya salio el muñeco diabolico con su domingo 7, van a perder la paciencia los chinos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1029 09-05-19 09:42

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Hoy es "EL" día, ojala salga humo verde entre China y USA


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#1030 09-05-19 10:11

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Que esta pasando en el mundo

Yo creo el día es mañana viernes, pues hoy comienzan las conversaciones y terminan mañana., Además mañana debe concretarse la nueva alza de tarifas a productos chinos,.....

Lo que si puede ser relevante hoy son las declaraciones que hagan ambas partes después de la primera reunión....

Glein escribió:

Hoy es "EL" día, ojala salga humo verde entre China y USA

Desconectado

#1031 09-05-19 10:22

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

novato escribió:

Yo creo el día es mañana viernes, pues hoy comienzan las conversaciones y terminan mañana., Además mañana debe concretarse la nueva alza de tarifas a productos chinos,.....

Lo que si puede ser relevante hoy son las declaraciones que hagan ambas partes después de la primera reunión....

Glein escribió:

Hoy es "EL" día, ojala salga humo verde entre China y USA

La tarifas entran en vigencia el viernes a las 00:01 hrs, si frenan esa aplicación de las tarifas es hoy no mañana.. Dudo que impongan tarifas para retirarlas el día siguiente, la aplicación va o se pospone.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#1032 10-05-19 09:37

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Que esta pasando en el mundo

Bueno, en mi opinión HOY es el día.... veamos si salen noticias positivas de acuerdo o similar entre China y USA  antes que termine la jornada bursátil en Chile. De lo contrario será un largo finde con muchas noticias sin poder hacer nada. El alza de tarifas de hoy Mr T había dicho que iban y así fue..... eso el mercado lo tenía internalizado con las bajas anteriores. Es mi humilde opinión.  Hay gran presión en USA por lo que acaba de hacer Mr T... incluso del sector que más lo apoya. Si quiere salir re electo o tener alguna opción debe llegar a acuerdo y no lo queda mucho tiempo. Veamos cuanto más estira el chicle.

Desconectado

#1033 10-05-19 11:48

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

novato escribió:

Bueno, en mi opinión HOY es el día.... veamos si salen noticias positivas de acuerdo o similar entre China y USA  antes que termine la jornada bursátil en Chile. De lo contrario será un largo finde con muchas noticias sin poder hacer nada. El alza de tarifas de hoy Mr T había dicho que iban y así fue..... eso el mercado lo tenía internalizado con las bajas anteriores. Es mi humilde opinión.  Hay gran presión en USA por lo que acaba de hacer Mr T... incluso del sector que más lo apoya. Si quiere salir re electo o tener alguna opción debe llegar a acuerdo y no lo queda mucho tiempo. Veamos cuanto más estira el chicle.

Ya dejo claro que no tiene prisa por lo que a mi me quedo claro que ya concretándose las tarifas lo de hoy solo era parte de la burocracia protocolar y en efecto fue así, la gran señal era parar el alza tarifaría que empezó a regir a las 00:01 lo de hoy es solo un acto ams de un desgastado show.Ojala me equivoque


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#1034 10-05-19 11:51

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Que esta pasando en el mundo

Hay que ver si quiere salir re-electo. A lo mejor le es más conveniente dejar el cargo y seguir con sus negocios personales.

Deberíamos actualizar el dicho a "más peligroso que presidente con twitter"

novato escribió:

Bueno, en mi opinión HOY es el día.... veamos si salen noticias positivas de acuerdo o similar entre China y USA  antes que termine la jornada bursátil en Chile. De lo contrario será un largo finde con muchas noticias sin poder hacer nada. El alza de tarifas de hoy Mr T había dicho que iban y así fue..... eso el mercado lo tenía internalizado con las bajas anteriores. Es mi humilde opinión.  Hay gran presión en USA por lo que acaba de hacer Mr T... incluso del sector que más lo apoya. Si quiere salir re electo o tener alguna opción debe llegar a acuerdo y no lo queda mucho tiempo. Veamos cuanto más estira el chicle.

Desconectado

#1035 10-05-19 12:12

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Que esta pasando en el mundo

jajaja.. toda la razón.

asdfgh escribió:

Hay que ver si quiere salir re-electo. A lo mejor le es más conveniente dejar el cargo y seguir con sus negocios personales.

Deberíamos actualizar el dicho a "más peligroso que presidente con twitter"

novato escribió:

Bueno, en mi opinión HOY es el día.... veamos si salen noticias positivas de acuerdo o similar entre China y USA  antes que termine la jornada bursátil en Chile. De lo contrario será un largo finde con muchas noticias sin poder hacer nada. El alza de tarifas de hoy Mr T había dicho que iban y así fue..... eso el mercado lo tenía internalizado con las bajas anteriores. Es mi humilde opinión.  Hay gran presión en USA por lo que acaba de hacer Mr T... incluso del sector que más lo apoya. Si quiere salir re electo o tener alguna opción debe llegar a acuerdo y no lo queda mucho tiempo. Veamos cuanto más estira el chicle.

Desconectado

#1036 10-05-19 12:13

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

A mi modo de ver, no creo que lleguen a acuerdo, china las últimas decadas creció mucho a base de crédito, y da mucha ayuda del gobierno (financiando empresas), los norteamericanos olieron sangre, ya que muchas empresas chinas están sobreendeudadas y no han hecho pago de sus creditos. Es el momento de que USA golpee a los chinos cuando estos están mas débiles en un intento de mantener su hegemonía. Es mi visión saludos!

asdfgh escribió:

Hay que ver si quiere salir re-electo. A lo mejor le es más conveniente dejar el cargo y seguir con sus negocios personales.

Deberíamos actualizar el dicho a "más peligroso que presidente con twitter"

novato escribió:

Bueno, en mi opinión HOY es el día.... veamos si salen noticias positivas de acuerdo o similar entre China y USA  antes que termine la jornada bursátil en Chile. De lo contrario será un largo finde con muchas noticias sin poder hacer nada. El alza de tarifas de hoy Mr T había dicho que iban y así fue..... eso el mercado lo tenía internalizado con las bajas anteriores. Es mi humilde opinión.  Hay gran presión en USA por lo que acaba de hacer Mr T... incluso del sector que más lo apoya. Si quiere salir re electo o tener alguna opción debe llegar a acuerdo y no lo queda mucho tiempo. Veamos cuanto más estira el chicle.

Desconectado

#1037 10-05-19 15:24

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

donde aparecio tal correlacion que de lograr un acuerdo con china, ganaria el 2020? pregunto desde el desconocimiento.

Por otra parte, usa le dio 4 dias o 4 semanas a china para responder? lo lei en algun medio americano a la rapida y no me quedo claro

gracias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1038 10-05-19 15:27

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

me auto respondo a lo segundo, steve mnuchin indico a liu he que en no mas de 4 semanas, de no haber acuerdo, se aplicaria el 25% de tarifas al resto de productos chinos.

Traducido entonces, tenemos 4 semanas mas de tira y afloja, no lo veo muy bueno para la bolsa.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1039 10-05-19 21:39

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Que esta pasando en el mundo

Desconectado

#1040 11-05-19 07:17

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Que esta pasando en el mundo

Ronin escribió:

No se irrite...es parte de la cueca...ya vendra el zapateo

Desconectado

#1041 11-05-19 19:08

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

Rolex escribió:

me auto respondo a lo segundo, steve mnuchin indico a liu he que en no mas de 4 semanas, de no haber acuerdo, se aplicaria el 25% de tarifas al resto de productos chinos.

Traducido entonces, tenemos 4 semanas mas de tira y afloja, no lo veo muy bueno para la bolsa.

Hace 45 min los dos tweet dejaron claro que va por la reelección, de la cual no tengo duda que saldrá ya que tiene un buen nivel de aceptación y los demócratas no han tirado a un jugador estrella para hacerle contrapeso, además de amenazar a los chinos que si esperan su segundo mandato les irá peor..


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#1042 12-05-19 00:09

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Que esta pasando en el mundo

En verdad creen que Trump quiere negociar?.  Trump quiere la reelección y para eso debe poner de rodillas a los chinos.

China no tiene otra opción que mostrar algo mas que solo diplomacia, si verdaderamente son inteligentes se van a dar cuenta que Trump igualmente va a mantener los aranceles, nunca quizo bajarlos realmente y nunca lo va a hacer, menos por la vía diplomatica. Lo que diga Mnuchin u otro personero da lo mismo, llevan meses conversando sin avanzar en lo mas relevante.

Si es una realmente es una guerra deben estar dispuestos a dañar al contrario con una medida que sirva para negociar, que realmente sea una amenaza para el adversario.

Algunas frases célebres de Tzun Tsu, luego me dicen quien tiene mejor táctica.

"El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta".
"Convence a tu enemigo de que ganará poco si te ataca, esto disminuirá su interés".

"Cansa a los enemigos manteniéndolos ocupados y no dejándoles respirar".

China tiene perdida esta guerra...Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1043 13-05-19 11:29

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Que esta pasando en el mundo

masacre en los indices, lo que no entiendo es por que el dolar sube como asumiendo que la guerra comercial beneficia a estados unidos ¿podría ser al revés?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#1044 13-05-19 11:33

Don-Ben
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

VIX (26,25 %).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1045 13-05-19 11:42

Rolex
Miembro

Re: Que esta pasando en el mundo

Glein escribió:

Hace 45 min los dos tweet dejaron claro que va por la reelección, de la cual no tengo duda que saldrá ya que tiene un buen nivel de aceptación y los demócratas no han tirado a un jugador estrella para hacerle contrapeso, además de amenazar a los chinos que si esperan su segundo mandato les irá peor..

estamos de acuerdo que va por la reeleccion, pero la pregunta apunta a: De donde salio la correlacion que por el hecho de aplicar tarifas a china, gana el 2020 automaticamente?


Gnomo escribió:

si verdaderamente son inteligentes se van a dar cuenta que Trump igualmente va a mantener los aranceles, nunca quizo bajarlos realmente y nunca lo va a hacer, menos por la vía diplomatica.

muy de acuerdo con ese comentario, tampoco veo interes alguno en volver a eliminarlos y/o dejarlos en algo parecido a lo que haya existido inicialmente. Los impuestos cuando suben...ahi quedan.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1046 13-05-19 11:56

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Que esta pasando en el mundo

DiosHomero escribió:

masacre en los indices, lo que no entiendo es por que el dolar sube como asumiendo que la guerra comercial beneficia a estados unidos ¿podría ser al revés?

A que Dolar te refieres? Si es al DXY es por flight to quality en el mundo.

Si tu duda es por USDCLP...Es porque las AFP aprox han perdido en una semana aprox USD 4000 milllones  (Caida del 4% del SP500 en 1 semana y una posicion offshore aprox de 100,000 millones de las AFP) y han tenido que salir a recomprar sus posiciones cortas FWD.

El techo de USDCLp a 700 se puede quebrar perfectamente si el SP500 tiene un crash -en proximas semana- hasta niveles de 2350, piso del pasado 21 de Dic 2018. O sea -16% adicional....Esto puede llevar el USDCLP sobre 720, ojo...todos estan listos para irse corto USD a 700...si el SP500 sigue cayendo, el Stop loss en FX puede llevar el USDCLP a nuevos niveles

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#1047 13-05-19 12:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Que esta pasando en el mundo

https://invst.ly/arz8j

Curisoo el index pegado, mas miedo que pánico parece.

Desconectado

#1048 13-05-19 13:48

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Que esta pasando en el mundo

Esto se ve para nada bien...pongo en duda los soportes.

Desconectado

#1049 17-05-19 08:59

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Que esta pasando en el mundo

3830_foto_compra.png

No me cuadra tanto llanto, oportunidad de entrar, pero no cualquier cosa

Desconectado

#1050 17-05-19 09:03

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Que esta pasando en el mundo

FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … compra.png

No me cuadra tanto llanto, oportunidad de entrar, pero no cualquier cosa

Línea verde futuros de orégano
Turquesa Dolar Index

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB