#26431 10-10-18 16:11

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojo con el menor precio del año, la posibilidad de que cierre la semana en rojo es alta, pero dudo que sea bajo los 34, también hay que evaluar eso, habrá una oportunidad para entrar barato, pero tampoco la pidamos regalá

Desconectado

#26432 11-10-18 09:21

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

As.Light escribió:

Ojo con el menor precio del año, la posibilidad de que cierre la semana en rojo es alta, pero dudo que sea bajo los 34, también hay que evaluar eso, habrá una oportunidad para entrar barato, pero tampoco la pidamos regalá

No debería caer bajo el precio de colocación.... pero que hay que agarrarla creo que sí      cool

Desconectado

#26433 11-10-18 09:52

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se que es muy temprano para sacar conclusiones pero despertó con un buen retroceso, del 2,45%, a esperar como se desarrolla la jornada pero la endencia se repite otra vez, una subida importante después de un acontecimiento y luego se queda sin soporte, el cual la hace volver a precios igual o más inferiores a como se encontraba antes de que se insentivara su subida.

Desconectado

#26434 12-10-18 14:21

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aquí está el gráfico desde que se dio la noticia sobre la inyección de capital, a la izquierda de la línea punteada la noticia y a la derecha de esa línea el inicio de la semana después del anuncio, al parecer la tendencia se volvió a repetir, pese a que hoy viernes tuvo un cierre positivo con 10 décimas el gráfico es claro, va a la baja...
6376_screenshot_20181012-145632.png

Desconectado

#26435 13-10-18 12:59

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estrujando al máximo......  Lapola-Osa $3.5   volúmenes ínfimos    .......na´!!!

tongue

Desconectado

#26436 23-10-18 11:04

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Renta VC LTDA. sigue comprando Nuevapolar....   cool

Desconectado

#26437 30-10-18 10:21

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La gráfica no mentia, se acerca nuevo mínimo anual, no queda nada para que termine octubre y hoy marcó el precio más bajo del mes, por un peso sobre el precio más bajo de este año.

Desconectado

#26438 12-11-18 11:18

Misido
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

en busca de los clp 2600 millones que quedaron sin suscribir...

Desconectado

#26439 14-11-18 13:04

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: NUEVAPOLAR

Nivel interesante de posible soporte en $33, en su defecto se podría pensar en la zona de $28. Observar como el par TMA26+RSI55 contienen bien las tendencias bajistas en semanal.

6018_nuevapolar_14_11_2018.png

Semanal en formación.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#26440 10-12-18 14:06

Spartacus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

llegando

66379_np1012.png

Desconectado

#26441 03-01-19 00:32

Victorvkf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Buen comienzo de año.

Desconectado

#26442 09-01-19 23:40

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: NUEVAPOLAR

....un aporte para este 2019 con stanW de las q se me están activando (sin ajustar)
5Sbx6hW.png

slds
pd: esto ya lo he repetido otros años y saben de q se trata stanW en foro está la explicación


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#26443 16-01-19 14:58

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se estará sumando al pequeño incremento en precio de Cencosud, Hites ... retail en general ??

Desconectado

#26444 06-02-19 22:32

Victorvkf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Buenas Noches. Alguien esta siguiendo esta chiquilla, o tienen alguna idea,  que se propone, o existe alguna informacion que pudiera servir.

Desconectado

#26445 07-02-19 09:31

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Victorvkf escribió:

Buenas Noches. Alguien esta siguiendo esta chiquilla, o tienen alguna idea,  que se propone, o existe alguna informacion que pudiera servir.

el gráfico es claro, no hay mucho que mirar por aquí...

Desconectado

#26446 08-02-19 09:25

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Met escribió:
Victorvkf escribió:

Buenas Noches. Alguien esta siguiendo esta chiquilla, o tienen alguna idea,  que se propone, o existe alguna informacion que pudiera servir.

el gráfico es claro, no hay mucho que mirar por aquí...

Se ve formando una base grande, yo no seria tan categorico en terminos negativos. No tengo acciones pero la estoy empezando a mirar con buenos ojos.
Ahora, no lo digo con una mirada de trader cortoplacista y el stop es claro.

Desconectado

#26447 28-02-19 09:37

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

¿Cual base? Lo único que hace es bajar...........

Desconectado

#26448 04-03-19 09:28

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

¿Cual base? Lo único que hace es bajar...........

Ha seguido bajando pero en ese entonces veia un proceso de bottoming. Ten en cuenta que el sector retail en general ha estado muy debil y esta es de las que tienen beta dentro del sector...
El movimiento bajista claramente agarro vuelo a fines de febrero nuevamente, eso no se puede predecir.
Si miras el grafico y la vas a tradear en cp no vas a estar dentro dado los ultimos movimientos, pero si piensas que el sector retail podría levantar cabeza de aqui a fin de año no veo como una locura estar dentro.

Desconectado

#26449 05-03-19 07:47

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

De acuerdo, pero debes considerar que hay otras acciones que son muucho mas atractivas y con perspectivas a corto plazo........... saludos

Desconectado

#26450 05-03-19 09:02

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

De acuerdo, pero debes considerar que hay otras acciones que son muucho mas atractivas y con perspectivas a corto plazo........... saludos

Te entiendo, pero es que no todas las acciones que tengo en la cartera son de corto plazo. Ahora, como esta el mercado chileno, por el momento es mejor esperar.

Desconectado

#26451 06-03-19 11:39

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Sigue el derrumbe sin pausa. ¿ La cerraran ? ...............

Desconectado

#26452 30-03-19 05:32

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Perdió $11.176.757 millones.............y como consecuencia vendrá la otra mitad del AK. Saludos

Desconectado

#26453 30-03-19 12:07

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Shuuuuu... afilada again !!

Desconectado

#26454 30-03-19 13:36

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Deben haber muchos descuentos en las tiendas iré a mirar jajaj


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#26455 30-03-19 20:34

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

Deben haber muchos descuentos en las tiendas iré a mirar jajaj

Voy de pasada en este tema...jaja.  Pero lo hago porque justo vi que otros retailers tienen afiches destacados en vitrina indicando 2x1 o 50% dcto (Johnsons), pero LaPolar... ehm ehem... pequeños letreros indicando 2x1...al menos lo que alcancé a ver...  Quizás en otra vitrina habrían letreros más llamativos... 
Entré al foro y me acordé..

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#26456 03-04-19 08:47

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Que mal la polar, pero ya todos sabian que una vez que se acabaran los conejos de la suerte, los numeros rojos que siempre han existido, iban a aparecer.

Se ha comentado a nivel retail, y no tengo mayor detalle, ni siquiera de lo viable que pueda ser, que esto va a terminar siendo vendido a pedacitos.

No creo, no tiene mucho que ofrecer, que mal por todos los que creyeron en la nueva administracion.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26457 05-04-19 08:28

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

y se fue la casa matriz, desde el 2016? que estaban que la vendian o no, chao oficina bodega (muy picante para los dueños acostumbrados a sanhattan) y se compraron un edificio en ciudad empresarial, no tiene bodega pero no es picante.

Debe haber sido el mejor activo que tenian, ni vi la licitacion, eso ya te dice que se afilaron en la pasada a los accionistas minoritarios...

una
vez
mas

Diria yo que estamos ante uno de los mejores afilamientos del ultimo tiempo, despues de curauma. Si yo fuera minoritario ya estaria demandando , pero como buen tinterillo de notaria , eximio principe de los cafe con piernas, diria que eso tambien es inutil.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26458 12-04-19 10:05

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex ¿en cuantos pesotes la vendieron? porque la sede de ciudad empresarial la compraron en +- US 11 millones...... de antemano gracias......

Desconectado

#26459 12-04-19 10:58

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Rolex ¿en cuantos pesotes la vendieron? porque la sede de ciudad empresarial la compraron en +- US 11 millones...... de antemano gracias......

dicen que 14 piticlines verdes, pero yo la verdad ni vi una licitacion, que habria sido algo muy transparente en una operacion de este tipo para un terreno de este tipo con accesos top en santiago.... y no es que sea mal pensado pero a fines del año pasado una sociedad de leonidas vial le dio un prestamo de 6 piticlines "en condiciones de mercado", y tampoco lei para que uso exactamente, pero y siguiendo en la linea de no pensar mal, diria que alguien aca se pago rapido, es mi impresion.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26460 17-05-19 10:59

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Leonidas Vial por La Polar: “Estamos tratando de sacarla adelante”

https://www.latercera.com/pulso/noticia … te/659132/

Esto se acabo,

“Estamos haciendo un esfuerzo tremendo por recuperar esta compañía. Estamos dando la cara y tratando de sacarla adelante. Estoy haciendo todos mis esfuerzos, pero la verdad es que desgraciadamente nos ha ido mal y el mercado no nos ha acompañado en el último tiempo”,

Traduccion , agua al cuello, pero sincerado por primera vez desde que tomaron el control.

Ojala nadie este apostando a una recuperacion (que no llegara nunca) de la polar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB