Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#8161 20-02-19 05:46

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados consulta, a su juicio en el contexto de la guerra comercial cuales serian las acciones mas expuestas a un acuerdo/no acuerdo entre ambas partes.. (Vapores ..etc)

#8162 22-02-19 09:04

turok3
Miembro
Calificacion :   

just loo king escribió:
turok3 escribió:

.....

Gracias JLK, descomprimi los archivos que vienen en el zip a una carpeta y hice todo el procedimiento para dejar operativo el complemento (que antes no habia hecho correctamente), pero al abrir la hoja de ejemplo no me los actualiza y al abrir una nueva hoja y poner la formula que indica get free me aparece "#¿NOMBRE?" por lo que asumo que la instalación quedo mal hecha.
Fui a la configuración de macros para darle el máximo nivel de habilitación pero tampoco me funciona.
Se te ocurre algo mas que me podría estar faltando?

Hola Turok:
A ver, te hablo de memoria.
Como chequeo previo, recuerdo que get free mencionaba algo de la ubicación de carpeta archivo (==> buscar y leer  indicación de getfree).
Tiene también una hoja de excel "ejemplo de uso" que es útil pa entender (referencias a fecha y días anteriores)
Recuerdo que cuando cambié de la versión original a la de v2 me pasó algo así (lo de "#¿NOMBRE?").  No recuerdo como acceder pero tenía que ver con actualización de vínculos...

Preparé una imagen ... ojalá te sirva ... si no, dale , pregunta, trataré de ayudar ... lo que si, estos días me estoy conectando muy intermitentemente

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … loader.jpg

Aparte del detalle de fórmulas, en rojo marqué ... en la pestaña "Datos" debieras poder acceder a "Editar Vínculos" donde se abre la ventana que aparece abajo ... ahí puedes ver la ruta ...
suerte

Disculpa la demora pero no había tenido el tiempo para probar.
Voy a explicar lo que hice para que quede como referencia para futuro:
Borre todos los archivos e instale nuevamente y me seguía apareciendo el problema de nombre y me puse a experimentar con los vínculos como mencionas en tu imagen. Finalmente cuando apreté abrir en origen me comenzó a actualizar toda la data a si que ya quedo funcional, muy agradecido a ambos.
Lo que me sigue sucediendo es que cada vez que abro el archivo, tengo que ir a los vínculos y poner "abrir en origen", no me queda gardado dentro de la configuración del archivo de excel pero quedo muy funcional big_smile
Nuevamente  muchas gracias a ambos.

#8163 13-03-19 12:01

Felipedm
Miembro
Calificacion :   

Estimados, alguien tiene el Handbook 2019 de Larrain Vial? Saludos

Pie de página