#4651 21-02-19 16:51

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Amigo soros,

Quedan fuera porque eso no es lo unico que deben cumplir.

Para que hablar del tratamiento que le dara el sii a ese aporte a la sociedad, el cual no sera exactamente palito tres palotes le regala una casita a la sociedad, o se la entrega al costo, no se hasta donde yo entiendo, eso no corre, menos hoy.


Felipao escribió:

Aprendí algo nuevo gracias a ti, es mas fácil ayudar que solo decir que alguien esta mal, jamas me imagine que el beneficio de DFL2 fuera extensivo a sociedades, alguien con mente mas "creativa" podría tener muchas sociedades para usar el beneficio.

Bueno eso es lo que hicieron muchos antes de noviembre 2010, porque despues ya no se podia, para que no se te vaya a ocurrir hacerlo hoy.


Pero bueno, suerte al amigo de las 6 propiedades, al menos ya puede irse a los combos con el contador. smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4652 21-02-19 17:31

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex, en la misma linea, con ánimo de aportar, si se puede. Al tener la propiedades como persona el beneficio son las uf 8.000 y que por el excedente pagas el 10% (por la utilidad en venta del bien raíz). Sumale que si quieres llevar a gasto el terreno compras con leasing o haces un leasrbsck, abviamente hay que ver  si cierran los numeros

Un abrazo


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#4653 28-02-19 09:07

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Salio esto en el df

Las regiones que compiten con Santiago en la venta de departamentos

https://www.df.cl/noticias/empresas/inf … 53256.html

Mencionan una vez mas a la serena, y un proyecto que se supone renta un 4,8% (o la verdad que no se si eso renta o mejoro un 4,8% sobre su rentabilidad original que no la mencionan) y se me viene a la mente un tema personal con la serena. De verdad un departamento de los miles desocupados en toda avenida del mar rentan siquiera un 4% asumiendo que se arriendan 90 dias en el año, a razon de 40 piticlines diarios? Siendo optimista..

Alguien que pudiese aclarar la realidad?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4654 01-03-19 09:53

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Nadie sabe para quien trabaja: inversión pública en red del Metro multiplica las ganancias privadas de las inmobiliarias

https://www.elmostrador.cl/destacado/20 … biliarias/

Interesante, segun un estudio del año 2008, las alzas por plusvalia tienen 3 etapas: Cuando se anuncia una nueva linea (3,3-4,4%), cuando se definen las estaciones (4,5-5,7%) y cuando se inaugura...un 30%.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4655 01-03-19 10:20

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Salio esto en el df

Las regiones que compiten con Santiago en la venta de departamentos

https://www.df.cl/noticias/empresas/inf … 53256.html

Mencionan una vez mas a la serena, y un proyecto que se supone renta un 4,8% (o la verdad que no se si eso renta o mejoro un 4,8% sobre su rentabilidad original que no la mencionan) y se me viene a la mente un tema personal con la serena. De verdad un departamento de los miles desocupados en toda avenida del mar rentan siquiera un 4% asumiendo que se arriendan 90 dias en el año, a razon de 40 piticlines diarios? Siendo optimista..

Alguien que pudiese aclarar la realidad?

Nada playero para mi es buen negocio como norma, quizas Marbella podria ser pq esta muy cerca y va harta gente, podrias ganar $$ incluso solo si arriendas los findes.

Desconectado

#4656 04-03-19 08:09

turok3
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#4657 04-03-19 10:00

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

le di una mirada con el cafe en mano y desafortunadamente no tienen el contrato tipo en linea, dicho eso, cero seriedad a mi parecer.

Lo resumire para los que encuentren atractivo esto, los que nos hacemos de propiedades usando este metodo (prestar $ contra valor propiedad - castigo) sabemos que el cristiano que acude a uno, al final perdera la propiedad, todos incumplen contrato sobre todo cuando pactas pagos mensuales, imaginen que te digan pagame en 5 años mas no te preocupes antes...es seguro que no pagaras. Aunque aqui hablamos de monto menor, pero es lo mismo al final.


Repito, NO pagan, pierden la propiedad.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4658 04-03-19 10:29

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

le di una mirada con el cafe en mano y desafortunadamente no tienen el contrato tipo en linea, dicho eso, cero seriedad a mi parecer.

Lo resumire para los que encuentren atractivo esto, los que nos hacemos de propiedades usando este metodo (prestar $ contra valor propiedad - castigo) sabemos que el cristiano que acude a uno, al final perdera la propiedad, todos incumplen contrato sobre todo cuando pactas pagos mensuales, imaginen que te digan pagame en 5 años mas no te preocupes antes...es seguro que no pagaras. Aunque aqui hablamos de monto menor, pero es lo mismo al final.


Repito, NO pagan, pierden la propiedad.

De acuerdo, de hecho en la misma nota lo menciona, personas que se inscriben pero no califican por altos niveles de endeudamiento. La idea no es mala, pero falta darle una vuelta más. IMHO

Desconectado

#4659 04-03-19 12:50

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

le di una mirada con el cafe en mano y desafortunadamente no tienen el contrato tipo en linea, dicho eso, cero seriedad a mi parecer.

Lo resumire para los que encuentren atractivo esto, los que nos hacemos de propiedades usando este metodo (prestar $ contra valor propiedad - castigo) sabemos que el cristiano que acude a uno, al final perdera la propiedad, todos incumplen contrato sobre todo cuando pactas pagos mensuales, imaginen que te digan pagame en 5 años mas no te preocupes antes...es seguro que no pagaras. Aunque aqui hablamos de monto menor, pero es lo mismo al final.


Repito, NO pagan, pierden la propiedad.

Y que hay de las tasas? pq es lo mismo que dejar la propiedad al banco, yo todos los que me llegan pidiendo plata (que lo plantean al reves como Spam te pago 1% al mes pq invierto en no se que negocio gano mas y a ti te doy el 1%) les digo y el banco pq no te presta si es tan bueno ademas el banco en general no cobra 1% al mes (al menos no a mi y yo nunca he pedido muchas lucas a los bancos para tener un gran track record y pasan a 0.60-0.65 al mes).

No le entendi el negocio, casa pagada ellos te prestan el 20% del valor de la casa y son tus "socios" y la persona les retorna el valor mas intereses, como? tienes que vender la casa? sigo sin entender pq no pides un prestamo contra el bien raiz y pagas despues al banco (para no aparecer en el sistema?).

Desconectado

#4660 04-03-19 14:19

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Creo yo que la trampa es hacerte creer que te pasan plata sin dar garantia alguna, solo debes tener una casa que sea , en lo posible, tuya, pagada.

Nos falta un forero que pida el contrato por email y lo analizamos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4661 04-03-19 14:20

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Entiendo que la volverían a valorizar en esa fecha y tendrías que traspasarles parte del aumento de la plusvalía (más el capital inicial).
Habría que ver los  números si es más o menos conveniente que ir al banco...


Felipao escribió:
Rolex escribió:

le di una mirada con el cafe en mano y desafortunadamente no tienen el contrato tipo en linea, dicho eso, cero seriedad a mi parecer.

Lo resumire para los que encuentren atractivo esto, los que nos hacemos de propiedades usando este metodo (prestar $ contra valor propiedad - castigo) sabemos que el cristiano que acude a uno, al final perdera la propiedad, todos incumplen contrato sobre todo cuando pactas pagos mensuales, imaginen que te digan pagame en 5 años mas no te preocupes antes...es seguro que no pagaras. Aunque aqui hablamos de monto menor, pero es lo mismo al final.


Repito, NO pagan, pierden la propiedad.

Y que hay de las tasas? pq es lo mismo que dejar la propiedad al banco, yo todos los que me llegan pidiendo plata (que lo plantean al reves como Spam te pago 1% al mes pq invierto en no se que negocio gano mas y a ti te doy el 1%) les digo y el banco pq no te presta si es tan bueno ademas el banco en general no cobra 1% al mes (al menos no a mi y yo nunca he pedido muchas lucas a los bancos para tener un gran track record y pasan a 0.60-0.65 al mes).

No le entendi el negocio, casa pagada ellos te prestan el 20% del valor de la casa y son tus "socios" y la persona les retorna el valor mas intereses, como? tienes que vender la casa? sigo sin entender pq no pides un prestamo contra el bien raiz y pagas despues al banco (para no aparecer en el sistema?).

Desconectado

#4662 04-03-19 14:43

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Ellos te prestan  dinero sobre propiedades con potencial  y tu les devuelves a ellos, al cabo de los 5 años el capital más el proporcional de la plusvalía ganada en el período. Te dan $$ apalancando la plusvalía futura. Las condiciones para liquidar el préstamo, y modo de resolver controversias, toda una incógnita.

Desconectado

#4663 04-03-19 15:47

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Creo yo que la trampa es hacerte creer que te pasan plata sin dar garantia alguna, solo debes tener una casa que sea , en lo posible, tuya, pagada.

Nos falta un forero que pida el contrato por email y lo analizamos.

Creo que el modelo de negocios apunta a  aquellos  clientes con buenos indicadores de pago, que requieren liquidez en un momento del tiempo sin liquidar el bien . Como una línea de sobregiro a largo plazo. Si el préstamo es con garantías reales, sería muy poco  atractivo.

Desconectado

#4664 04-03-19 17:20

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Parece un emprendimiento de los hermanos Elgueta.

Desconectado

#4665 05-03-19 09:00

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Lnavas escribió:

Entiendo que la volverían a valorizar en esa fecha y tendrías que traspasarles parte del aumento de la plusvalía (más el capital inicial).
Habría que ver los  números si es más o menos conveniente que ir al banco...


Felipao escribió:
Rolex escribió:

le di una mirada con el cafe en mano y desafortunadamente no tienen el contrato tipo en linea, dicho eso, cero seriedad a mi parecer.

Lo resumire para los que encuentren atractivo esto, los que nos hacemos de propiedades usando este metodo (prestar $ contra valor propiedad - castigo) sabemos que el cristiano que acude a uno, al final perdera la propiedad, todos incumplen contrato sobre todo cuando pactas pagos mensuales, imaginen que te digan pagame en 5 años mas no te preocupes antes...es seguro que no pagaras. Aunque aqui hablamos de monto menor, pero es lo mismo al final.


Repito, NO pagan, pierden la propiedad.

Y que hay de las tasas? pq es lo mismo que dejar la propiedad al banco, yo todos los que me llegan pidiendo plata (que lo plantean al reves como Spam te pago 1% al mes pq invierto en no se que negocio gano mas y a ti te doy el 1%) les digo y el banco pq no te presta si es tan bueno ademas el banco en general no cobra 1% al mes (al menos no a mi y yo nunca he pedido muchas lucas a los bancos para tener un gran track record y pasan a 0.60-0.65 al mes).

No le entendi el negocio, casa pagada ellos te prestan el 20% del valor de la casa y son tus "socios" y la persona les retorna el valor mas intereses, como? tienes que vender la casa? sigo sin entender pq no pides un prestamo contra el bien raiz y pagas despues al banco (para no aparecer en el sistema?).

Eso lo entiendo pero como le pagas esa plusvalia mas lo que te prestaron sin vender tu casa? partamos del punto que les pediste plata pq no tenias y que ademas se la plata se quedan con el aumento en plusvalia del % de la propiedad que te prestaron.

Ejemplo: Casa 15.000 UFs te prestan el 20% o sea 3.000UFs luego de 5 años la casa vale 20.000UFs su 20% son 4.000UFs de donde sacas la liquidez para hacerles un solo pago de el aumento en plusvalia, si ya eras alguien que tenia problemas de liquidez en su minuto o es magia y todo se arregla y despues tienes la plata liquida.

Desconectado

#4666 05-03-19 09:14

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Es como un bono 0 cupon, es lo unico que me quedo claro con el articulo. Ahora, el objetivo es buscar gente que necesite liquidez en el corto plazo, pero esa persona que no tiene liquidez ahora, va a tener que tenerla en el futuro porque necesita pagarle el incremento del avaluo de la propiedad a la compañia, lo cual me hace pensar de que las personas que califican para este modelo no son muchas. A simpple vista no me suna muy atractivo.

Desconectado

#4667 05-03-19 09:56

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Giro escribió:

Parece un emprendimiento de los hermanos Elgueta.

Yo debo ser de los pocos en chile que cree que los hermanos elgueta tenian un negocio casi legal, y se cayeron en tonteras. Si yo estuviese necesitado de lucas, haria lo mismo, pero perfeccionado.



Volviendo a mi plusvalia, revisando su pagina veo que te cobran por "gastos por conceptos legales, de tasación de la propiedad y honorario de MiPlusvalía" alrededor de 2 palitos si hablamos de uf10000.

No deja de ser, si en UF7000 el tope a prestarte son el 20%, o sea uf1400...y te sacan de entrada 70...por conceptos truchos...no, paso, paso bien rapido.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4668 06-03-19 08:37

Nicodemo
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
Giro escribió:

Parece un emprendimiento de los hermanos Elgueta.

Yo debo ser de los pocos en chile que cree que los hermanos elgueta tenian un negocio casi legal, y se cayeron en tonteras. Si yo estuviese necesitado de lucas, haria lo mismo, pero perfeccionado.



Volviendo a mi plusvalia, revisando su pagina veo que te cobran por "gastos por conceptos legales, de tasación de la propiedad y honorario de MiPlusvalía" alrededor de 2 palitos si hablamos de uf10000.

No deja de ser, si en UF7000 el tope a prestarte son el 20%, o sea uf1400...y te sacan de entrada 70...por conceptos truchos...no, paso, paso bien rapido.

era casi casi legal, lamentablemente la estafa y la usura son delitos...

Desconectado

#4669 06-03-19 09:39

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Los Elguetas, unos hijos dp, abusando de gente que sabian que no les podrían pagar


Nicodemo escribió:
Rolex escribió:
Giro escribió:

Parece un emprendimiento de los hermanos Elgueta.

Yo debo ser de los pocos en chile que cree que los hermanos elgueta tenian un negocio casi legal, y se cayeron en tonteras. Si yo estuviese necesitado de lucas, haria lo mismo, pero perfeccionado.



Volviendo a mi plusvalia, revisando su pagina veo que te cobran por "gastos por conceptos legales, de tasación de la propiedad y honorario de MiPlusvalía" alrededor de 2 palitos si hablamos de uf10000.

No deja de ser, si en UF7000 el tope a prestarte son el 20%, o sea uf1400...y te sacan de entrada 70...por conceptos truchos...no, paso, paso bien rapido.

era casi casi legal, lamentablemente la estafa y la usura son delitos...


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#4670 06-03-19 10:46

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Mientras tanto, en recoleta, el alcalde jadue pide demoler nuevamente el edificio de la discordia

https://www.latercera.com/pulso/noticia … so/554560/

Pobres inversores, eso no se arregla hasta que salga el alcalde de turno y llegue uno nuevo que le de la recepcion final. Hay potencial negocio ahi, comprar a los que compraron con descuento del 50% y apostar a solucion cuando haya un nuevo alcalde, pero nadie quiere hacer una perdida dolorosa despues de tantos años.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4671 06-03-19 19:37

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
Giro escribió:

Parece un emprendimiento de los hermanos Elgueta.

Yo debo ser de los pocos en chile que cree que los hermanos elgueta tenian un negocio casi legal, y se cayeron en tonteras. Si yo estuviese necesitado de lucas, haria lo mismo, pero perfeccionado.



Volviendo a mi plusvalia, revisando su pagina veo que te cobran por "gastos por conceptos legales, de tasación de la propiedad y honorario de MiPlusvalía" alrededor de 2 palitos si hablamos de uf10000.

No deja de ser, si en UF7000 el tope a prestarte son el 20%, o sea uf1400...y te sacan de entrada 70...por conceptos truchos...no, paso, paso bien rapido.

  La  cárcel está llena  de  delincuentes  que  "casi"  la hicieron  sin falla.Este  par  de  bandidos,  los  hermanos  Elgueta, fueron  condenados por  usura y estafa.  El "casi"  del que  hablas  les  significó  5 años y un día.  Si te  dedicas a prestar plata  el monto  del interés  cobrado  es  algo  esencial, no una  tontera.
     Las  personas  que  acuden a  este  tipo de  prestamistas  son  los  que  no tienen acceso  al  sistema  formal, no califican,no hay  flujos  de  dinero o si los  hay no son  suficientes  para  pagar  el préstamo. por  ende,  el  préstamo  que  se les  otorga  tiene un 99%  de  probabilidades  de  no ser  pagado. Así que  ojo  con  los  negocios  tan  rentables   como  estos, muchas  veces,  cuando no opera  la  ética la  que  opera  es la ley  y  te  ganas  unas  vacaciones en un lugar  para  el  cual  nadie  está  preparado.

Desconectado

#4672 11-03-19 12:47

Rodrigo_hrv
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Estimados,

Buenas tardes. Consulta ¿con qué mutuaria (no banco) se puede cotizar un hipotecario para un depto usado?

Gracias,
Rodrigo


Vinos Chilenos años 90s: www.instagram.com/VinosColeccion

Desconectado

#4673 11-03-19 15:08

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rodrigo_hrv escribió:

Estimados,

Buenas tardes. Consulta ¿con qué mutuaria (no banco) se puede cotizar un hipotecario para un depto usado?

Gracias,
Rodrigo

De las que yo conozco metlife y securityprincipal no se si hay más.

Desconectado

#4674 12-03-19 08:28

Rodrigo_hrv
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Gracias Felipao! Si alguien conoce alguna otra, agradecido!

Saludos,
Rodrigo


Vinos Chilenos años 90s: www.instagram.com/VinosColeccion

Desconectado

#4675 12-03-19 09:30

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rodrigo_hrv escribió:

Gracias Felipao! Si alguien conoce alguna otra, agradecido!

Saludos,
Rodrigo

Encontre esto:

http://www.svs.cl/institucional/mercado … ulta=RGAMH

Desconectado

#4676 15-03-19 23:10

Nato16
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

No se donde preguntar lo siguiente, pero lo expongo acá.
Respecto a la inscripción de bienes raíces en el conservador, voy a comprar una propiedad en temuco y los aranceles están fijados en la pagina del CBR ( https://www.cbrtemuco.cl/WebCBRT/webCBRT/aranceles). El arancel tope correspondería a $ 384.000, pero en la previsión del banco me cobran $1.4xx.xxx por el CBR. La ejecutiva no me sabe responder, alguien tiene alguna idea de porque la diferencia de cobro?
Gracias por las respuestas.

Desconectado

#4677 16-03-19 00:03

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Nato16 escribió:

No se donde preguntar lo siguiente, pero lo expongo acá.
Respecto a la inscripción de bienes raíces en el conservador, voy a comprar una propiedad en temuco y los aranceles están fijados en la pagina del CBR ( https://www.cbrtemuco.cl/WebCBRT/webCBRT/aranceles). El arancel tope correspondería a $ 384.000, pero en la previsión del banco me cobran $1.4xx.xxx por el CBR. La ejecutiva no me sabe responder, alguien tiene alguna idea de porque la diferencia de cobro?
Gracias por las respuestas.

En la compra involucra varios ítems de gasto que son +-
Tasación
Estudio de titulo
Borrador de escritura
Notaria
Impuesto al mutuo  (Que va de un 0,3% a un 0,6% del valor del crédito dependiendo si la propiedad es nueva oh uasda)
Arancel CBR ( incluye impuestos por la inscripción de las prohibiciones, dominio e hipoteca).

Slds

Desconectado

#4678 18-03-19 14:38

Nato16
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

edu67 escribió:
Nato16 escribió:

No se donde preguntar lo siguiente, pero lo expongo acá.
Respecto a la inscripción de bienes raíces en el conservador, voy a comprar una propiedad en temuco y los aranceles están fijados en la pagina del CBR ( https://www.cbrtemuco.cl/WebCBRT/webCBRT/aranceles). El arancel tope correspondería a $ 384.000, pero en la previsión del banco me cobran $1.4xx.xxx por el CBR. La ejecutiva no me sabe responder, alguien tiene alguna idea de porque la diferencia de cobro?
Gracias por las respuestas.

En la compra involucra varios ítems de gasto que son +-
Tasación
Estudio de titulo
Borrador de escritura
Notaria
Impuesto al mutuo  (Que va de un 0,3% a un 0,6% del valor del crédito dependiendo si la propiedad es nueva oh uasda)
Arancel CBR ( incluye impuestos por la inscripción de las prohibiciones, dominio e hipoteca).

Slds

Exacto y solo en el item de CBR el cobro es de $1.4xx.xxx. Alguien con el manual que sepa?

Desconectado

#4679 18-03-19 15:25

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: burbuja inmobiliaria ?

El banco siempre pone un poco más como provisión si sobra te la devuelven, lo raro es que nunca es tanto. Pro relajate te cobrarán lo que cobre el CBR

Saludos


Nato16 escribió:
edu67 escribió:
Nato16 escribió:

No se donde preguntar lo siguiente, pero lo expongo acá.
Respecto a la inscripción de bienes raíces en el conservador, voy a comprar una propiedad en temuco y los aranceles están fijados en la pagina del CBR ( https://www.cbrtemuco.cl/WebCBRT/webCBRT/aranceles). El arancel tope correspondería a $ 384.000, pero en la previsión del banco me cobran $1.4xx.xxx por el CBR. La ejecutiva no me sabe responder, alguien tiene alguna idea de porque la diferencia de cobro?
Gracias por las respuestas.

En la compra involucra varios ítems de gasto que son +-
Tasación
Estudio de titulo
Borrador de escritura
Notaria
Impuesto al mutuo  (Que va de un 0,3% a un 0,6% del valor del crédito dependiendo si la propiedad es nueva oh uasda)
Arancel CBR ( incluye impuestos por la inscripción de las prohibiciones, dominio e hipoteca).

Slds

Exacto y solo en el item de CBR el cobro es de $1.4xx.xxx. Alguien con el manual que sepa?


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#4680 18-03-19 16:04

Nato16
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Me quedo tranquilo entonces, gracias!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB