#8011 03-01-19 22:23

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Espero que se pueda preguntar esto acá
¿Qué opinan del diario The Guardian? ¿Muy farandulero o amarillista, o es medianamente confiable?
Encontré esta noticia (  https://www.theguardian.com/technology/ … y-dystopia  ), habla de que uno de los creadores del botón de "Like" de facebook, ni siquiera usa facebook.
Es como que si alguien inventara un medicamento para algo, y por a, b, o c se enferma de eso pero no usa tal remedio. 
¿Crear algo adictivo, sabiendo que va a ser adictivo? ¿Inventar algo bueno, pero que se escapó de las manos?


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#8012 03-01-19 23:08

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Erwing escribió:

Juguemos un rato.

Esta acción chilena, según sus opiniones, en el corto y mediano plazo, que creen haría?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … rtismo.png

Saludos

Erwing
P.D: Después les digo que acción es.

También pienso que es CAP invertida.

A corto y mediano plazo la veo lateral, entre soportes y resistencias relevantes.

A LP, de acuerdo a ese gráfico, se ve bien, sobre sus medias, quiebre al alza, throwback, confirmación, todo OK.

Saludos!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#8013 09-01-19 08:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A alguien mas le falta la data del dia de ayer en la grafica metastock ?

Desconectado

#8014 09-01-19 09:00

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

a mi no, si no la tienes mándame correo y te mando el PRN de la bolsa

benjamax escribió:

A alguien mas le falta la data del dia de ayer en la grafica metastock ?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8015 09-01-19 09:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias Kekka, lo acabo de solucionar..

Desconectado

#8016 25-01-19 15:24

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien tendrá las fechas de dividendos de cada acción?
Gracias.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#8017 25-01-19 15:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … iones.aspx

Luego entras en cada una de las acciones, abres el link dividendos.

Desconectado

#8018 25-01-19 15:40

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

geoman escribió:

Alguien tendrá las fechas de dividendos de cada acción?
Gracias.

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … endos.aspx

esto puede servir ... sin tener que entrar a cada acción

Desconectado

#8019 25-01-19 15:41

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenísimo. Gracias estimado.

benjamax escribió:

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … iones.aspx

Luego entras en cada una de las acciones, abres el link dividendos.


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#8020 28-01-19 12:07

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hasta cuando tienen las empresas para mostrar los resultados del 2018?

Desconectado

#8021 28-01-19 13:34

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ElCazaw escribió:

Hasta cuando tienen las empresas para mostrar los resultados del 2018?

finales de marzo

Desconectado

#8022 28-01-19 16:16

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿algún broker que tenga indice ipsa?

para meterle fichas antes de los 15 minutos, esta demasiado cantado esta cosa.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8023 28-01-19 16:19

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien sabe que implica tener residencia tributaria en el extranjero para efecto de compra/venta acciones IPSA?.

Desconectado

#8024 28-01-19 16:20

Spartacus
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

buena idea

DiosHomero escribió:

¿algún broker que tenga indice ipsa?

para meterle fichas antes de los 15 minutos, esta demasiado cantado esta cosa.

Desconectado

#8025 29-01-19 14:42

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Skross escribió:

Alguien sabe que implica tener residencia tributaria en el extranjero para efecto de compra/venta acciones IPSA?.

ILR generada en chile, es lo que importa, el resto no suma ni resta.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8026 01-02-19 09:25

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En parauco hay operando un bot...estar permitido eso? en la práctica nunca puedes tener la punta de compra 8 intentos con el mismo resultado, 0,1 pesos arriba mío.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#8027 06-02-19 08:26

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien sabe si se pueden linkear los precios de cierre de la bolsa a un excel, para que se acualicen automaticos?

Desconectado

#8028 06-02-19 13:53

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

turok3 escribió:

Alguien sabe si se pueden linkear los precios de cierre de la bolsa a un excel, para que se acualicen automaticos?

viste este?

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=5319

Desconectado

#8029 07-02-19 14:11

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En el diario financiero de hoy salen varias opiniones en seccion df tax respecto a una posible nueva ventana para limpiar activos en el exterior a una tasa del 10, y la verdad me saco el sombrero ante el consenso que los expertos dicen que es porque hay mucho interes de personas que no se sumaron al proceso anterior "por desinformacion", me lo saco porque sutilmente hablan de desinformacion, cuando la realidad es que todos los winners que no se acogieron al proceso inicial, hoy entienden que , de ser pillados por la autoridad, arriesgan a perder todo, y sumale carcel. El nuevo proceso dara tales garantias nuevamente, a cambio de cobrar un 2% mas? veremos como les va.

Leanlo para aquellos que tienen alguna cosita poca afuera, les puede servir acogerse en caso de que todo camine bien.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8030 11-02-19 12:35

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:
turok3 escribió:

Alguien sabe si se pueden linkear los precios de cierre de la bolsa a un excel, para que se acualicen automaticos?

viste este?

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=5319

Gracias por la info JLK, saque los dos archivos comprimidos y seguí los pasos pero despues de apretar Ir... y al tenner que seleccionar el complemento, la lista me aparece en blanco. Se te ocurre porque puede ser?

Desconectado

#8031 12-02-19 18:46

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

alguien tiene problemas para ver la pagina de la bolsa?


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#8032 14-02-19 11:52

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

turok3 escribió:

...........

Gracias por la info JLK, saque los dos archivos comprimidos y seguí los pasos pero despues de apretar Ir... y al tenner que seleccionar el complemento, la lista me aparece en blanco. Se te ocurre porque puede ser?

Sorry turok, estuve absolutamente desconectado...
Después de "ir..." en ese cuadro de diálogo vas a "Examinar" y buscas la carpeta donde descomprimiste, seleccionas el complemento y das "ok" (o similar)
Así queda instalado el complemento,
Cuenta como te va, para ver si te puedo ayudar de otra forma

JLK

Desconectado

#8033 14-02-19 14:25

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:
turok3 escribió:

...........

Gracias por la info JLK, saque los dos archivos comprimidos y seguí los pasos pero despues de apretar Ir... y al tenner que seleccionar el complemento, la lista me aparece en blanco. Se te ocurre porque puede ser?

Sorry turok, estuve absolutamente desconectado...
Después de "ir..." en ese cuadro de diálogo vas a "Examinar" y buscas la carpeta donde descomprimiste, seleccionas el complemento y das "ok" (o similar)
Así queda instalado el complemento,
Cuenta como te va, para ver si te puedo ayudar de otra forma

JLK

Gracias JLK, descomprimi los archivos que vienen en el zip a una carpeta y hice todo el procedimiento para dejar operativo el complemento (que antes no habia hecho correctamente), pero al abrir la hoja de ejemplo no me los actualiza y al abrir una nueva hoja y poner la formula que indica get free me aparece "#¿NOMBRE?" por lo que asumo que la instalación quedo mal hecha.
Fui a la configuración de macros para darle el máximo nivel de habilitación pero tampoco me funciona.
Se te ocurre algo mas que me podría estar faltando?

Desconectado

#8034 14-02-19 18:26

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

turok3 escribió:

.....

Gracias JLK, descomprimi los archivos que vienen en el zip a una carpeta y hice todo el procedimiento para dejar operativo el complemento (que antes no habia hecho correctamente), pero al abrir la hoja de ejemplo no me los actualiza y al abrir una nueva hoja y poner la formula que indica get free me aparece "#¿NOMBRE?" por lo que asumo que la instalación quedo mal hecha.
Fui a la configuración de macros para darle el máximo nivel de habilitación pero tampoco me funciona.
Se te ocurre algo mas que me podría estar faltando?

Hola Turok:
A ver, te hablo de memoria.
Como chequeo previo, recuerdo que get free mencionaba algo de la ubicación de carpeta archivo (==> buscar y leer  indicación de getfree).
Tiene también una hoja de excel "ejemplo de uso" que es útil pa entender (referencias a fecha y días anteriores)
Recuerdo que cuando cambié de la versión original a la de v2 me pasó algo así (lo de "#¿NOMBRE?").  No recuerdo como acceder pero tenía que ver con actualización de vínculos...

Preparé una imagen ... ojalá te sirva ... si no, dale , pregunta, trataré de ayudar ... lo que si, estos días me estoy conectando muy intermitentemente

1134_excel_downloader.jpg

Aparte del detalle de fórmulas, en rojo marqué ... en la pestaña "Datos" debieras poder acceder a "Editar Vínculos" donde se abre la ventana que aparece abajo ... ahí puedes ver la ruta ...
suerte

Desconectado

#8035 14-02-19 19:49

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

turok3 escribió:

Gracias JLK, descomprimi los archivos que vienen en el zip a una carpeta y hice todo el procedimiento para dejar operativo el complemento (que antes no habia hecho correctamente), pero al abrir la hoja de ejemplo no me los actualiza y al abrir una nueva hoja y poner la formula que indica get free me aparece "#¿NOMBRE?" por lo que asumo que la instalación quedo mal hecha.
Fui a la configuración de macros para darle el máximo nivel de habilitación pero tampoco me funciona.
Se te ocurre algo mas que me podría estar faltando?

El complemento se descarga desde aqui: https://drive.google.com/open?id=0B3U_6 … VBZc241bzg

Puedes descargar la version 1 o la version 2.
PriceDownloader_BCS for Excel v1.zip
PriceDownloader_BCS for Excel v2.zip

La diferencia entre embas es que la version 1 saca los datos de los graficos antoguos de la BCS (los FnCharts), en cambio la version 2 los baja de los graficos nuevos (los ChartIQ).

El archivo Ejemplo de uso.xls, es solo para entender como se usan las dos funciones (BCS_getData y BCS_getDate). NO HAY QUE USAR ESE ARCHIVO COMO BASE PARA CREAR TU PROPIA PLANILLA, porque tiene ambas funciones integradas. Es decir, ese archivo no necesita del complemento. Hay que usarlo solo para aprender, si no, pueden ocurrir conflictos extraños.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#8036 14-02-19 20:05

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

WENA y gracias getfree.
A mí me sirvió el ejemplo, pa cachar lo de fechas y días anteriores.
De mi parte sólo buena voluntad pa con turok ... ESO y conocimiento de parte tuya ... se sigue agradeciendo día con día, imagino que todos y cada uno de los que ocupamos los downloader.

Desconectado

#8037 14-02-19 21:46

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

just loo king escribió:

WENA y gracias getfree.
A mí me sirvió el ejemplo, pa cachar lo de fechas y días anteriores.
De mi parte sólo buena voluntad pa con turok ... ESO y conocimiento de parte tuya ... se sigue agradeciendo día con día, imagino que todos y cada uno de los que ocupamos los downloader.

Les agradezco su buena voluntad. Les cuento que voy progresando pero aun hay cosas que no me calzan.
La formula me comenzó a descargar precios pero no todos calzan con el cierre de la bolsa hoy, por ejemplo:
Me da que el cierre de gener es 197,4 pero el de la bolsa dice 198,17 en cambio en las acciones del chile me da 104,7 tal como sale en la pagina de la bolsa.
La otra cosa que me paso es que volvi a abrir la planilla de prueba donde estaba descargando los precios y al apretar ctrl+alt+shift+f9 se me van todas las celdas a "#¿NOMBRE?".

gracias nuevamente.

Desconectado

#8038 15-02-19 14:38

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

turok3 escribió:

La formula me comenzó a descargar precios pero no todos calzan con el cierre de la bolsa hoy, por ejemplo:
Me da que el cierre de gener es 197,4 pero el de la bolsa dice 198,17 en cambio en las acciones del chile me da 104,7 tal como sale en la pagina de la bolsa.

El precio de cierre en el gráfico se demora en reflejar el verdadero precio de cierre. A veces hay que esperar hasta la noche o madrugada para que se actualice. No hay nada que hacer ahí. Es un problema de la BCS.

turok3 escribió:

La otra cosa que me paso es que volvi a abrir la planilla de prueba donde estaba descargando los precios y al apretar ctrl+alt+shift+f9 se me van todas las celdas a "#¿NOMBRE?".

No hay que hacer eso en el archivo de ejemplo. Puede que funcione o puede que no, dependiendo si actualizaste vinculos. Ese archivo es solo para ver los ejemplos y aprender de ellos.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#8039 15-02-19 14:42

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola maestro get free, aprovechando que estás acá, te quería preguntar si al Price Downloader no le afectará el cambio de sitio de la BCS?
https://ww2.bolsadesantiago.com/#/

Gracias!

Desconectado

#8040 15-02-19 16:31

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

cristianc escribió:

Hola maestro get free, aprovechando que estás acá, te quería preguntar si al Price Downloader no le afectará el cambio de sitio de la BCS?
https://ww2.bolsadesantiago.com/#/

Gracias!

Estas son las URLs que funcionan ya sea con el sitio web actual o el nuevo.
Cuando hagan el cambio de sitio, puede que algunas URLs dejen de funcionar. Si eso ocurre, hay que usar alguna de las otras y ya está.


         http://bolsadesantiago.com/DatosGraficosSebra/DatosGraficos-ChartIQ/cencosud-DAYS.js
     http://www.bolsadesantiago.com/DatosGraficosSebra/DatosGraficos-ChartIQ/cencosud-DAYS.js
              http://bolsadesantiago.com/DatosGraficos/DatosGraficos-ChartIQ/cencosud-DAYS.js
 http://servicioscms.bolsadesantiago.com/DatosGraficos/DatosGraficos-ChartIQ/cencosud-DAYS.js
https://servicioscms.bolsadesantiago.com/DatosGraficos/DatosGraficos-ChartIQ/cencosud-DAYS.js

Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB