#1261 30-01-19 23:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HIPERMARC

Lo mas probable es quien invierta aquí se quede con unos pollitos....primos lejanos de quien inscribió esta compañía por allá por el año de la cornilia...
Siempre hay alguien que anda buscando la ollita del arcoiris donde no sale el sol...

Desconectado

#1262 31-01-19 16:33

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: HIPERMARC

Las órdenes ventas grandes causan tapones y matan la tendencia. Si el tapón es llenado a un cierto precio con ordenes de compra, entonces seguirá subiendo un 20% o 30% más hasta que salga el siguiente tapón con una orden grande a vender. El tapón de hoy fue a $3.75 quedando ahora alrededor de 1 millón de pesos, si se llena, es posible que siga estos días a $4 fácil con objetivo en $5 donde sale mucho hipermarqueano a vender conteniendo la subida del precio.

La subida este mes coincide con la de enero del año pasado en que llegó a $8 y se desinfló hasta llegar a $3. A ver cuanto da este vuelito.

Desconectado

#1263 31-01-19 16:43

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

Chicarito86 escribió:

Las órdenes ventas grandes causan tapones y matan la tendencia. Si el tapón es llenado a un cierto precio con ordenes de compra, entonces seguirá subiendo un 20% o 30% más hasta que salga el siguiente tapón con una orden grande a vender. El tapón de hoy fue a $3.75 quedando ahora alrededor de 1 millón de pesos, si se llena, es posible que siga estos días a $4 fácil con objetivo en $5 donde sale mucho hipermarqueano a vender conteniendo la subida del precio.

La subida este mes coincide con la de enero del año pasado en que llegó a $8 y se desinfló hasta llegar a $3. A ver cuanto da este vuelito.

1 millón de pesos puede ser considerado "tapón" ?

Desconectado

#1264 31-01-19 16:50

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: HIPERMARC

ElCazaw escribió:
Chicarito86 escribió:

Las órdenes ventas grandes causan tapones y matan la tendencia. Si el tapón es llenado a un cierto precio con ordenes de compra, entonces seguirá subiendo un 20% o 30% más hasta que salga el siguiente tapón con una orden grande a vender. El tapón de hoy fue a $3.75 quedando ahora alrededor de 1 millón de pesos, si se llena, es posible que siga estos días a $4 fácil con objetivo en $5 donde sale mucho hipermarqueano a vender conteniendo la subida del precio.

La subida este mes coincide con la de enero del año pasado en que llegó a $8 y se desinfló hasta llegar a $3. A ver cuanto da este vuelito.

1 millón de pesos puede ser considerado "tapón" ?

En mi opinión Sí. Esta orden de venta era por unas 620.000 acciones. 280.000 se ejecutaron y el resto no, por lo que hizo de tapón. También mi número mágico en Hipermarc para considerar si una orden es tapón es de 500.000 acciones para un día normal en que no explota (como el 2010 y enero de 2018). Que el tapón no se haya llenado ni al mismo precio que cerró ayer es una señal bajista. Sin embargo estaba la oferta de compra fuerte a $3,5 que puso un piso a cuento podía caer el día de hoy (tapón a la baja).

Desconectado

#1265 31-01-19 18:10

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: HIPERMARC

Chicarito86 escribió:
ElCazaw escribió:
Chicarito86 escribió:

Las órdenes ventas grandes causan tapones y matan la tendencia. Si el tapón es llenado a un cierto precio con ordenes de compra, entonces seguirá subiendo un 20% o 30% más hasta que salga el siguiente tapón con una orden grande a vender. El tapón de hoy fue a $3.75 quedando ahora alrededor de 1 millón de pesos, si se llena, es posible que siga estos días a $4 fácil con objetivo en $5 donde sale mucho hipermarqueano a vender conteniendo la subida del precio.

La subida este mes coincide con la de enero del año pasado en que llegó a $8 y se desinfló hasta llegar a $3. A ver cuanto da este vuelito.

1 millón de pesos puede ser considerado "tapón" ?

En mi opinión Sí. Esta orden de venta era por unas 620.000 acciones. 280.000 se ejecutaron y el resto no, por lo que hizo de tapón. También mi número mágico en Hipermarc para considerar si una orden es tapón es de 500.000 acciones para un día normal en que no explota (como el 2010 y enero de 2018). Que el tapón no se haya llenado ni al mismo precio que cerró ayer es una señal bajista. Sin embargo estaba la oferta de compra fuerte a $3,5 que puso un piso a cuento podía caer el día de hoy (tapón a la baja).

si consideras ese monto un tapón, entonces es bastante mala la accion, porque ni siquiera puede con un tapón tan pequeño

Desconectado

#1266 31-01-19 19:27

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

Chicarito86 escribió:
ElCazaw escribió:
Chicarito86 escribió:

Las órdenes ventas grandes causan tapones y matan la tendencia. Si el tapón es llenado a un cierto precio con ordenes de compra, entonces seguirá subiendo un 20% o 30% más hasta que salga el siguiente tapón con una orden grande a vender. El tapón de hoy fue a $3.75 quedando ahora alrededor de 1 millón de pesos, si se llena, es posible que siga estos días a $4 fácil con objetivo en $5 donde sale mucho hipermarqueano a vender conteniendo la subida del precio.

La subida este mes coincide con la de enero del año pasado en que llegó a $8 y se desinfló hasta llegar a $3. A ver cuanto da este vuelito.

1 millón de pesos puede ser considerado "tapón" ?

En mi opinión Sí. Esta orden de venta era por unas 620.000 acciones. 280.000 se ejecutaron y el resto no, por lo que hizo de tapón. También mi número mágico en Hipermarc para considerar si una orden es tapón es de 500.000 acciones para un día normal en que no explota (como el 2010 y enero de 2018). Que el tapón no se haya llenado ni al mismo precio que cerró ayer es una señal bajista. Sin embargo estaba la oferta de compra fuerte a $3,5 que puso un piso a cuento podía caer el día de hoy (tapón a la baja).

Lei hasta  "numero magico"....

Desconectado

#1267 01-02-19 00:38

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

Estamos hablando con el accionista mayoritario de Hipermarc, debe defenderla

Desconectado

#1268 01-02-19 09:37

Rolex
Miembro

Re: HIPERMARC

La verdad me sorprende que se tomen la molestia de responder a una persona que:

Dijo un tiempo atras que aca la inversion era segura porque podias comprar no se...a 3 pesos o no se cuanto estaba en aquel momento, y que si no habia liquidez, iba a dirigirse a las oficinas de hipermarc a pedir que le compraran las acciones al valor libro (que por supuesto era algo como 15). Plop.

Dijo hace un tiempo atras conocer muy bien esta empresa y su negocio de supermercados, y pese a que trate de encaminarlo por el camino del conocimiento indicandole que ya no tenia supermercados, me insistio que si, y que estos se llamaban unimarc. Cualquier persona con un minimo de educacion sabe quien es el propietario de unimarc, desde hace ya bastante tiempo (mucho antes que este personaje apareciera en el foro). Plop.

Ha mentido de forma descarada en todo lo que dice, como olvidar cuando hablo de cuando segun el, cambiaron la hora de la junta de accionistas porque en la anterior fue tanta gente pero tanta gente, que no hubo estadio para darles cabida. Realidad? Fueron 10 personas, al menos eso informaron a la SVS. Plop.

Y puedo seguir, en otro tema de impuestos que acabo de mirar, donde este tipo tambien demostro su NULO conocimiento en lo que respecta a la ley, hablo la tontera mas grande su vida, de como iba a obtener millonarios retornos en el exterior, iba a esperar 4 años se autodenunciaria y pagaria una miseria en impuestos. Perdon, me voy a salir del carro de la decencia, pero que persona con sus facultades mentales tan LIMITADAS puede decir una estupidez asi? No leyo al menos la rt? no leyo respecto al mal llamado perdonazo (repatriacion de capitales) que se efectuo? No se molesto en si quiera ver como quedo rayada la cancha a partir de ahora? Plop.

Si hay un moderador y/o administrador activo, creo que es hora de eliminar a este pesimo elemento del foro, ya ni siquiera causa gracia la cantidad de disparates y locuras que dice.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1269 02-06-21 14:49

Luchoc2008
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Hola estimados, desempolvando este tópico, ¿alguien sabe que fue de esta acción?
Saludos
Lucho

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB