#1981 25-01-19 19:59

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

Gracias a todos por el apoyo.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1982 25-01-19 20:42

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Consorcio

Hay unos encapuchados de twitter que se la hacen a consorcio...Gokkuu los conoce. tongue

Desconectado

#1983 25-01-19 22:33

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

Para reclamar  es buena alternativa  twitter....por lo general las empresas responden pronto.


Modo zen
go.go cap xd



FiTo escribió:

Hay unos encapuchados de twitter que se la hacen a consorcio...Gokkuu los conoce. tongue


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1984 29-01-19 07:27

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Pagina de consorcio caída


vamos que se puede

Desconectado

#1985 29-01-19 08:04

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Consorcio

Lo que faltaba!!!

Desconectado

#1986 29-01-19 08:24

Dlemiaj
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Me pasa lo mismo....grrr


La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.ccbolsa.cl (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID

Desconectado

#1987 29-01-19 08:25

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Me aparece en la página que esta siendo atacada por piratas informaticos sad

Desconectado

#1988 29-01-19 08:40

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

IMAGINE escribió:

Me aparece en la página que esta siendo atacada por piratas informaticos sad

Efectivamente estas en lo cierto :PIRATAS INFORMATICOS = CONSORCIO ¡¡¡

SL2S ¡¡

Desconectado

#1989 29-01-19 09:23

scrachenko
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Una vez más, Consorcio guateando!!! Simplemente impresentable!!

Desconectado

#1990 29-01-19 10:39

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Por ahora en Consorcio solo mandaron el mail automatico de "Hemos recibido su solicitud", supongo que la respuesta oficial será cuando el problema se haya solucionado.

Desconectado

#1991 29-01-19 10:57

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Ronin escribió:

Por ahora en Consorcio solo mandaron el mail automatico de "Hemos recibido su solicitud", supongo que la respuesta oficial será cuando el problema se haya solucionado.


par que los de consorcio aprendan y se esfuercen a mejorar su servicio, hay que hacerlo publico, que sepa la CMF, EL DIARIO FINANCIERO, SERNAC,  ahi recien se lo van a tomar enserio los de consorcio!

Desconectado

#1992 29-01-19 11:23

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Consorcio

Si no fuese porque el Iron sube como loco, Consorcio estaría tapada de &@%££=*£$

Desconectado

#1993 29-01-19 11:30

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

FiTo escribió:

Si no fuese porque el Iron sube como loco, Consorcio estaría tapada de &@%££=*£$

Eso es lo que me preocupa, que deje de subir y corrija rapidamente. Como lo hace casi siempre....

Desconectado

#1994 29-01-19 11:37

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Una vergüenza Consorcio.

Más de 3 horas con sus sistemas caídos durante horario bursátil.

Desconectado

#1995 29-01-19 11:38

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: Consorcio

Manden correos así como ellos cobran comisión deben responder con algo por esto!
Debe estar la media cagadita (perdonando la palabra)


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#1996 29-01-19 11:39

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

SENAC... hay que taparlos a reclamos para que sean mas profesionales en lo que hacen.

Desconectado

#1997 29-01-19 11:54

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Ayer deposite en consorcio $50 lucas, parece que iba con VIRUS, jajaja

Desconectado

#1998 29-01-19 12:15

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Estimado Ronin:

Junto con saludar confirmamos que nuestro sitio está presentando inconvenientes, los cuales están siendo revisados tanto por nuestra área de sistemas como con nuestro proveedor.

Le informaremos cuando se haya restablecido el servicio.

Si desea ingresar alguna orden  puede contactarse telefónicamente con nosotros al 227131335.
Agradeciendo desde ya su comprensión y colaboración

Saludos cordiales,

Bárbara Bustos V.
Ejecutiva de Servicio al Cliente
CONSORCIO CORREDORES DE BOLSA
E-mail: [email protected]

Desconectado

#1999 29-01-19 12:19

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

Me dicen posiblemente se soluciones en  8 horas y me habilitarán plataforma beta mañana.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2000 29-01-19 14:01

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

No me acepta la contraseña ahora ..  mal muy mal !

Desconectado

#2001 29-01-19 14:04

NonoRock
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

a mi tb no me acepta la contraseña...


remember, your experience is the only one that truly counts.

Desconectado

#2002 29-01-19 14:09

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

mismo a mi,.,.. :-(

Desconectado

#2003 29-01-19 14:10

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

idem


vamos que se puede

Desconectado

#2004 29-01-19 14:14

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

novato escribió:

SENAC... hay que taparlos a reclamos para que sean mas profesionales en lo que hacen.


hace algunos años atrás puse un reclamo en la superintendencia de valores y seguros.. para mi sorpresa me llegó un informe de todos los reclamos que había enviado a CCB (correos enviados por mí), explicación de lo sucedido y qué harían para solucionarlo como cambio de servidores firmado por el gerente general, etc.. 

Al parecer ya es hora de otro up grade..

Desconectado

#2005 29-01-19 14:22

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Buena idea. Lo haré. Esto pasó también el año pasado en Agosto, pero por un par de horas en una mañana. Después de muchos reclamos me llamaron y me dijeron que en el contrato que yo había firmado dice que pueden tener interrupciones del servicio. La verdad me pareció una muy mala explicación. Al escalarlo volvieron a llamarme para ofrecerme una gran oportunidad!: Bajar comisión variable en 0,1% (ojo, no a 0,1%)  y solo por un mes! (septiembre). Insólito. Ahora comenzaron a responder al mediodía.... antes de eso silencio.

reserva.chile escribió:
novato escribió:

SENAC... hay que taparlos a reclamos para que sean mas profesionales en lo que hacen.


hace algunos años atrás puse un reclamo en la superintendencia de valores y seguros.. para mi sorpresa me llegó un informe de todos los reclamos que había enviado a CCB (correos enviados por mí), explicación de lo sucedido y qué harían para solucionarlo como cambio de servidores firmado por el gerente general, etc.. 

Al parecer ya es hora de otro up grade..

Desconectado

#2006 29-01-19 14:23

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

ya se puede, al menos,  entrar!!!

Desconectado

#2007 29-01-19 14:27

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

Funcionando.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2008 29-01-19 14:34

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Estimado, gracias por avisar, suerte


LB escribió:

Funcionando.

Desconectado

#2009 29-01-19 14:36

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Parece que canté victoria antes de tiempo .... sigue mal

Estimado Usuario:

En estos momentos no podemos atender su solicitud, favor intente más tarde.
Cualquier duda, favor escríbanos a
[email protected]

Desconectado

#2010 29-01-19 14:36

Rolex
Miembro

Re: Consorcio

Ya demandaron a consorcio? veo aqui bastantes motivos plausibles incluido el mas solido "como cobran comision deben responder con algo".

smile

con calma muchachos, es enero!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB