#31 30-09-16 09:48

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: BANCOS INTERNACIONALES

Rolex escribió:

Yo creo que esta algo scapado de la realidad tus supuestos, nunca consideran escenarios malos, solo consideran el escenario que te conviene y punto.

(ene 2016)

USA-CAL escribió:

Yo creo que el Cu se irá bajo 1,50 en 2016 y ello llevara el USDCLP a 800 este año

USA-CAL

Los supuestos aguantan absolutamente todo.

Desconectado

#32 30-09-16 10:42

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

Saak tienes razón...el Cu solo bajo hasta 1,936 (me faltaron 43 centavos para lograr el objetivo de 1,5) y por ello el USDCLP solo llego hasta $733

Yo creo que lo importante es tener opinion.

Si mis opiniones son reiteradamente Malas...entonces las calificaciones mostraran ello....Para eso son las calificaciones.

Lo importante es TENER OPINION, expresarlas (y defenderlas con argumentos objetivos) y exponerte a que te critiquen terceros.

Lo mas probable que de 10 opiniones, 3 sean erradas.
Suerte en tus inversiones inmobiliarias

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#33 01-10-16 09:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

FEUDALERO escribió:

http://invst.ly/2i22b

En Chile,  no solamente le hubieran condonado la multa, si no que encima lo hubieran capitalizado. 

El 10  debería funcionar como  soporte  para cerrar cortos.

http://invst.ly/2i92d

Buen  ejercicio  de  AT .

Desconectado

#34 01-10-16 10:59

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

http://invst.ly/2i22b

En Chile,  no solamente le hubieran condonado la multa, si no que encima lo hubieran capitalizado. 

El 10  debería funcionar como  soporte  para cerrar cortos.

http://invst.ly/2i92d

Buen  ejercicio  de  AT .

Gritaba compra . Es un patrón muy certero .

Desconectado

#35 01-10-16 13:05

Rolex
Miembro

Re: BANCOS INTERNACIONALES

USA-CAL escribió:

Yo creo que lo importante es tener opinion.


USA-CAL

Tu has ejecutado en la vida real algo de lo que has defendido por aca, aparte de saam?

Yo tengo la impresion que de 10 cosas que has dado como inversion segura, una sola la has ejecutado. El resto solo teoria.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#36 01-10-16 20:11

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: BANCOS INTERNACIONALES

USA-CAL escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1387_banks2.jpg

Arriba las acciones preferentes de Deutsche Bank (DB) hoy en USA...

Que opinan.....compran o venden ...el TIR es entre 9% y 16%....son 100% renta fija si banco no quiebra...
Opiniones?

USA-CAL

Si me permiten pasar al tema de fondo y no a rencillas personales entre miembros del foro, ya que aprende harto, pero en un ambiente inclusivo es más agradable.

Me tomo la libertad de preguntarte USA-CAL acerca de las preffereds :

- Los cupones del DB que muestras, están sujetos al impuesto federal del 30% para non resident aliens (NRA) ?
- En caso que dejen de pagar el dividendo fijo (tal como dejaron de pagar el dividendo de las common), se acumulan o simplemente lo pierdes? (por ej.: Petrobras suspendió el dividendo de las common y las preferred).

saludos !!!!


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#37 03-10-16 07:37

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

1387_prefered.jpg

Gabriel..arriba un ejemplo de acciones preferidas que no están afectas a impuestos federales para no residentes. Pregúntale a tu ejecutivo de cuentas -al comprar- si las acciones seleccionadas por ti están o no afecta a los impuestos. En los listados que te presentan, están claramente señaladas las con o sin impuesto.

En el post #4 las acciones mostradas vienen de un research de banco y no se si pagan o no el 30%...en todo caso las series son muchas y las de imagen aquí arriba no pagan.

Si acciones dejan de pagar div. preferidos.....pierdes los dividendos preferidos....estos no se acumulan en el tiempo (los pierdes)....cuando emisor decide volver pagar div a sus acciones comunes, antes tiene que reestablecer el dividendo (vigente para el trimestre en particular) de las acciones preferidas.

Saludos,
USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#38 03-10-16 07:54

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

1387_citi.jpg

Arriba gráfico de precio de acciones preferentes del Citibank durante la crisis del 2008.

Las acciones preferentes se colocan siempre a $25 c/u.... (su valor par)
El dividendo preferente es fijo (% del valor par)....
Dado que acciones se tranzan a descuento o a premio (sobre el valor par de $25) el YTM preferente cambia en el tiempo.... Ejemplo si accion preferente tiene un div de 6,47%..pagara al año $1,6175 en div...si acciones caen de 25 a $7,29 (caso del Citi)..el div preferente será un 22,19%pa de current yield (adicional mente tendrás la rentabilidad de haber comprado a $7,29 y que la cia te recompre las acciones a 25 como sucedió tres años después de la crisis.

Tu riesgo de comprar a $7,29 es que puedes perder el 100% si emisor de las preferentes quiebra (posible con DB ahora) como no sucedió en Citi 2008

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#39 04-10-16 09:37

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

1387_captura_de_pantalla_2016-10-04_103553.png

Interesante como el portafolio de bancos se ha movido en la semana - desde post #3 - hasta hoy DB ha subido 8,8%.
Bien para los arriesgados que han estado ahi.

Suerte

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#40 05-12-16 10:59

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

1387_captura_de_pantalla_2016-12-05_115605.png

Interesante como en dos meses, algunos bancos internacionales ofrecen mas de 38% de retorno. Y esto con liquidez perfecta para vender cuando uno quiera.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#41 05-12-16 11:00

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

1387_captura_de_pantalla_2016-12-05_115605.png


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#42 05-12-16 11:14

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: BANCOS INTERNACIONALES


Se podría interpretar que la suba de tipos ya está descontada.

Desconectado

#43 30-05-18 09:16

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

EL terremoto en Italia ayer hizo bajar las acciones de SAN desde 6,57 el 14 de Mayo a 5,31 ayer (El ADR SAN en NYSE)...Creo que se presenta una oportunidad de compra...la caida del mercado espanol es sobrereaccion....

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#44 30-05-18 11:02

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

Usa....donde se pueden comprar?

Saludos


Permanet Value

Desconectado

#45 30-05-18 11:09

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

Solo afuera...son ADR espanoles que se transan en USA
USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#46 30-05-18 19:28

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

Muchas gracias usa


Permanet Value

Desconectado

#47 06-01-19 18:10

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

1387_captura_de_pantalla_2019-01-06_190504.png

Interesante como los precios del mismo portafolio se han movido luego de 2 años.
Perfectamente aqui se puede presentar una oportunidad luego de la caida en europa de las bolsas en 2018

US-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#48 23-04-20 13:53

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

Miren el portafolio de bancos en el tiempo......especialmente noten el banco Santander (SAN)....

Si hace 5 años hubieran puesto 100 en SP500...hoy tendrían 132.....SI hubieran puesto 100 en SAN tendrían 28,7
La perdida de riqueza en Europa, respecto a USA  es fenomenal......Y todavía no se refleja en la acción de los bancos internacionales el efecto COVID 19...

Esto demuestra que una inversión con una estrategia de administración pasiva...COMPRAR y dejar para que los nietos disfruten es un ERROR...la vaca solo engorda al cuidado del dueño...lo demás es falso....incluso en los fondos a escoger en las alternativas que ofrecen las AFP

USA-CAL
1387_150.jpg


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#49 23-04-20 17:49

pumalin
Miembro
Calificacion :   

Re: BANCOS INTERNACIONALES

gracias por el aporte USA-CAL

Desconectado

#50 24-04-20 10:56

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: BANCOS INTERNACIONALES

USA-CAL escribió:

Miren el portafolio de bancos en el tiempo......especialmente noten el banco Santander (SAN)....

Si hace 5 años hubieran puesto 100 en SP500...hoy tendrían 132.....SI hubieran puesto 100 en SAN tendrían 28,7
La perdida de riqueza en Europa, respecto a USA  es fenomenal......Y todavía no se refleja en la acción de los bancos internacionales el efecto COVID 19...

Esto demuestra que una inversión con una estrategia de administración pasiva...COMPRAR y dejar para que los nietos disfruten es un ERROR...la vaca solo engorda al cuidado del dueño...lo demás es falso....incluso en los fondos a escoger en las alternativas que ofrecen las AFP

USA-CAL
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1387_150.jpg

Por eso hay que diversificar y no dejar todo en una jajaja

Desconectado

#51 24-04-20 11:20

Rolex
Miembro

Re: BANCOS INTERNACIONALES

Ahora que me cerraron la notaria, estoy de analista del desaparecido quirquincho y de los comentarios del guru de las finanzas. Me llamó la atencion su comentario

USA-CAL escribió:

Si hace 5 años hubieran puesto 100 en SP500...hoy tendrían 132.....SI hubieran puesto 100 en SAN tendrían 28,7
La perdida de riqueza en Europa, respecto a USA  es fenomenal......Y todavía no se refleja en la acción de los bancos internacionales el efecto COVID 19...

Esto demuestra que una inversión con una estrategia de administración pasiva...COMPRAR y dejar para que los nietos disfruten es un ERROR...la vaca solo engorda al cuidado del dueño...lo demás es falso....incluso en los fondos a escoger en las alternativas que ofrecen las AFP

USA-CAL
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1387_150.jpg

En la practica, niños les enseño como se le gana al mercado, un error grave haber comprado bancos hace 5 años, papa mono sabe.

Pero no se si le olvidan las cosas que escribe? Sera la edad? No lo sabemos, pero como se abrio este tema:


USA-CAL escribió:

Las acciones de bancos comerciales son un excelente activo para tomar Riesgo de mercado.


Siguio con esta imagen

Sus claras opciones de inversion eran DB (12) EUFN (17) SAN (4) 28/09/2016.


Fast forward a hoy, sus opciones de inversion hoy valen DB (6,26) EUFN (12,10) SAN (2,07) 23/04/2020


Destruyó el capital bajo el concepto que los bancos nunca quiebran (ese vaticinio en estos casos fue correcto). Si bien arregla toda su inversion dejando entrever que no hizo un B&H, de cualquier forma lo que haya hecho, no salio acorde al plan, y la vaca no engordó al ojo del patron, porque el patron se fue de farra. Se suma al registro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB