Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#1 30-03-18 19:36

laegtcl
Miembro
Calificacion :   29 

ETH/BTC

Estimad@s,

En una época bastante compleja para las criptomonedas, quiero abrir este tema para comentar en especifico si es mas conveniente estar refugiado en BTC o ETH.


Dentro del contexto de las monedas virtuales encriptadas matemáticamente para validar su autenticidad, sin perder en seguridad, que mas se conocen en la actualidad, podemos destacar a Bitcoin y Ethereum, entre otras, pero para simplificarnos el análisis es preferible aplicar los conocimientos a las mas potente como proyecto, [ver *, **].

Al igual que ocurre con las divisas físicas, las fluctuaciones de los mercados permite que los inversionistas aprovechen las tendencias identificadas al comprar los USD, EUR, CNY, etc... en las divisas virtuales podemos encontrar pares con base BTC y ETH de una infinidad de alt-coins que presentan diversas soluciones, mejoras y oportunidades.

Ahora bien, el hecho de estar alternando no nos salvara en un bear market de una caída segura, simplemente te puede minimizar esa caída, ya que nada tendrá la misma eficacia que estar liquido !!



Gráfico Diario
53915_ethbtc.png

A pesar la Tendencia bajista de largo plazo, podría ir a recuperar o testear el soporte perdido hace pocos días, lo cual lo consolidaría como resistencia, pero significaría un repunte importante para el ETH en el corto plazo.

Es importante destacar, que durante enero del 2018 los que estaban en ETH quedaron mejor posicionados que los de BTC, para luego comenzar a bajar fuertemente.




Espero que sigamos aportando entre todos y apoyarnos es lo fundamental...


saludos






**https://bitcoin.org/bitcoin.pdf
**https://github.com/ethereum/wiki/wiki/%5BSpanish%5D-White-Paper.md


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#2 02-01-19 07:25

laegtcl
Miembro
Calificacion :   29 

Re: ETH/BTC

Gráfico 4H, Exchange: BITFINEX

En estos momentos se esta gestando la ruptura de la resistencia 0.039435, la cual fue un soporte importante a fines del 2017, pero igualmente traspasada.

Entre los seguidos de las cryptomonedas, se ha establecido un axioma o máxima, que estipula al BTC como refugio en las caídas, y luego diversificar en altscoins en las subidas... aqui siempre es bueno refererise a https://coinmarketcap.com/ y ver las de mayor volumen transado. En este caso, Ethereum a recuperado el #2 luego de la amenaza del XRP Ripple (crypto de los bancos)


53915_ethbtc4h.jpg


En el gráfico Diario, se aprecia de mejor manera la resistencia y tendencia bajista de este par.


53915_ethbtcd.jpg



Saludos y vamos por ese '19 big_smile


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB