#4501 12-12-18 15:50

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Cuantas historias de esas se conocen en el campo....

y si tiene cerco, los 3 arbolitos que estaban a un lado de pronto aparecen del otro lado XD. Todo un tema que no se puede tomar a la ligera.

MARKOLICH escribió:

Tiene razón  Rolex,  este tema de las  superposiciones  es  serio,   especialmente en  lo rural,  muchas  veces  las  propiedades  tienen límites  tan  ambiguos  como  Al  Norte  el  "Cerro Las Animas", sin fijar  ningún dato adicional,después  te  enteras  que  hay  cinco  cerros  Las Animas  en el sector. estilo   "  las  más  altas  cumbres  que  dividen las  aguas"  usado en la  fijación de  límites  con Argentina.  Que se puede  hacer en estos casos?  en primer lugar, terreno cercado   indicio  serio de  posesión  no disputada.Si no  está  cercado,  se  le  dice  al vendedor, ya  hecho  el   trato de palabra,  "por  favor   me  lo entrega   cercadito".También  es   bueno,  en la  misma  táctica    de  la  cual  soy un  as,  vale  decir,  hacerse  el   hueón,  dar una  vuelta  por  el  potrero  y  hablar  con  algún vecino colindante,  ahí mismo  se   les  comenta,  estoy comprando    este terreno,  si  hay  metros  en  disputa   de  una  va a saltar  el vecino  con  el tema,  diciendo  que  el tatara tatara abuelo  plantó  la  higuera  que  está   en  el  terreno  que  estás  comprando, así que   esa    parte  del terreno  es  de  él,  y les  aseguro  que  ese   tipo  va a querer  solucionar  contigo  una  pretensión que  tuvo  en estado latente  por  100 años.
   Es  mejor  prevenir  en este  tema  porque   para  solucionarlo  siempre   alguien pierde  y  hay  un 50%  de  probabilidades  de  quedar  con el cartel  de  gil.

Desconectado

#4502 12-12-18 16:23

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
Felipao escribió:

Diria que depende quien le quito a quien, si eres tu quien quito, te achicas y listo nadie te va a decir algo.

Si son los vecinos generalmente te vas a juicio pero no duran tanto, mi vieja tuvo un juicio asi por una parcela se ha demorado 1 año aprox pero ya esta claro que el vecino se paso de listo y tiene que correr su cerco.

Mi amigo, esto "no depende de quien le quito a quien", tampoco "te achicas", no des recomendaciones que estan fuera de toda discusion al ser inutiles.

dejare mas abajo una explicación un poco mas extensa, pero muy resumida.

Quizás es otro termino, pero mi vieja hace 1 año compro un sitio de 5.000 en un condominio y cuando presento el proyecto para construir y los planos, cacharon que el vecino había "corrido el cerco" no se si esto sea super posición pero me suena a similar (sin ser experto como Uds.), quizás es pq el plano es mas nuevo o en condominio es mas fácil de ver quien hizo algo raro, en este caso fue tal como les dije el de al lado de aprovecho que no había cerco si no que la típicas estacas y se corrió algo así como 14 metros, fueron a juicio y si bien aun no termina ya esta claro que el de al lado esta mal, de hecho ofreció comprarle la franja a mi vieja, pero no se puede pq se achicaría a menos de 5.000 y no se puede, así que tiene que correr el cerco no más.

Alguien mas por ahí nombro los limites poco exactos (no me imagino que ese sea el caso en santiago aunque obviamente no tengo certeza), eso no lo había tomado en consideración y es cierto son un cacho hace un tiempo a mi viejo lo demandaron en la playa pq el cerco estaba corrido, el problema es que todo se media desde la mitad de una quebrada y esta mitad se había movido (todos los vecinos hasta la quebrada estaban corridos algo) el cerco estaba hace años de palo y pagado a medias con el vecino, al final quedo todo igual después del juicio me imagino por lo difícil de definir.

Ahí un juicio por superposición aunque es forestal.

https://www.elmostrador.cl/noticias/pai … -angelini/

6 años y gano el registro mas antiguo, habia un par mas pero contaban la pelea no el final ni como se decidió.

Acá otra pelea que parece teleserie venezolana (por la cantidad de enredos).

http://www.mch.cl/2016/07/18/la-pelea-d … hectareas/

Desconectado

#4503 12-12-18 18:17

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Reelojero....Ocupas muchas palabras para no decir NADA.

Lo ineresante es que en el sitio en cuestion...el MOP es parte....y existen problemas de superposicion.

Creo que en el verano se arregla esto.

Xtrader...no hay nada que celebrar aun.  Falta mucho.....por ejemplo: QUE PAGUEN...

Les conatre todo cuando todo este cerrado.

Feliz navidad a todos menos a 1

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#4504 12-12-18 19:50

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:

Quizás es otro termino

No hay otro termino, lo que indicas es absolutamente errado , no insistas con algo que esta simplemente mal. Cero mala vibra de mi parte, al contrario, pretendo que no caigas en un error de nuevo. Dalo por errado, simplifica, y te iras por un tubo.

Felipao escribió:

no se si esto sea super posición pero me suena a similar (sin ser experto como Uds.)

Usted mismo encuentra el error a su error inicial. Ahi estamos mejor.

Felipao escribió:

fueron a juicio y si bien aun no termina ya esta claro que el de al lado esta mal, de hecho ofreció comprarle la franja a mi vieja, pero no se puede

El unico juicio claro es aquel que esta concluido, y de hecho si "ofrecio" algo la otra parte, solo me dice, leyendo lo que tu indicas, que no esta tan seguro todo. En una reivindicacion tu reclamas por algo que crees propio, tienes los medios para probarlo, tienes un motivo para irte de combo, y cuando lo es, te lo devuelven, en palabras bien simples. Aunque muchas veces, tampoco lo es, y no te devuelven nada (tal como indica el forero MARKOLICH).

Felipao escribió:

a mi viejo lo demandaron en la playa pq el cerco estaba corrido, el problema es que todo se media desde la mitad de una quebrada y esta mitad se había movido (todos los vecinos hasta la quebrada estaban corridos algo) el cerco estaba hace años de palo y pagado a medias con el vecino, al final quedo todo igual después del juicio me imagino por lo difícil de definir.

Su padre tuvo la suerte de que todo "quedara en nada" (nuevamente tomo sus palabras, al igual que lo hago con el amigo USA-CAL) porque una de las partes , y aqui si voy a suponer algo muy simple, cuando supo que tenia que meterse la mano al bolsillo, y traer peritos, y luego la otra parte diria que no le gusto el perito, y que entonces mejor traian a otro perito, y asi en la pasadita vamos pasando billete, que siempre es escaso, entonces mejor "lo dejamos asi no mas si no era tanto lo que perdi".
No es dificil definir algo, menos hoy, siempre hay por donde partir, y el mas vivo por lo general aprovecha la decidia del oponente, y cuando se hace eso, al final SI era bastante lo que se podia haber perdido.

Y para la tranquilidad mental, es altamente probable que ese juicio lo mandaron a archivar, lo cual es una suerte de pseudo tranquilidad mental al final porque...esta archivado, y lo archivado, se puede desarchivar.

Espero haber aclarado todos sus malos conceptos y errores a fin que jamas los vuelva a recomendar.



USA-CAL escribió:

Reelojero....Ocupas muchas palabras para no decir NADA.

Lo ineresante es que en el sitio en cuestion...el MOP es parte....y existen problemas de superposicion.

Creo que en el verano se arregla esto.
Feliz navidad a todos menos a 1

USA-CAL

Como me canse de exponer clases gratuitas en este tema, dejare abierta la opcion a que UN TERCERO le explique al alumno de al fondo de la sala de clases, el porque se le ha dicho todo y no entiende nada.

El mop es parte.
Existen problemas de superposicion.
Creo que en el veran (ene-mar) se arregla esto.

Con manzanitas: 2+2=3 ...hay dos errores en la ecuacion, diganselos por favor.


Saludos y feliz navidad a todos, incluso a los soñadores smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4505 21-12-18 08:46

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

me habia perdido del foro, es navidad y hay que comprarle regalo a los niños y la señora pero justo vi que siguen subiendo la tasa en usa, y me acorde que un amigo auguro que "cuando empiecen a subir las tasas en usa"...se venia la debacle.

Alguien ya empezo a comprar al 50% de descuento? smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4506 21-12-18 11:51

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Yo parece que estoy muy lejos de los precios, llame a una casa que se vendía al lado de mi depto, terreno 937 Mts2 y cassa de 170Mts2 (que no se puede vivir según el corredor) vale 35.000 UFs, el mismo corredor dijo lo que se vende el terreno y quedan pocos terrenos grandes en Vitacura, pero por esa plata en san carlos (que no es mi lugar favorito) compro una casa nueva de 700mts2 de terreno con 365mt2 construidos por un poco mas de 25.000 UFs. o "desde" 25.000

La casa esta pegada a un edificio por un lado y por el otro esta pegado a la casa de la esquina, me suena a que es mucho el precio.

Desconectado

#4507 21-12-18 12:15

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Este weon es INTERDICTO.......

La tasa relevante en USA que afectara al sector inmobiliario es la tasa LARGA de 10 yrs.....ella ha bajado de 3,23% el 11 de Agosto a 2,79% hoy.....Parece que el relojero no lo ha visto

USA-CAL

PD: Van 2 descalificaciones gratis....

Rolex escribió:

me habia perdido del foro, es navidad y hay que comprarle regalo a los niños y la señora pero justo vi que siguen subiendo la tasa en usa, y me acorde que un amigo auguro que "cuando empiecen a subir las tasas en usa"...se venia la debacle.

Alguien ya empezo a comprar al 50% de descuento? smile


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#4508 21-12-18 12:59

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:

Yo parece que estoy muy lejos de los precios, llame a una casa que se vendía al lado de mi depto, terreno 937 Mts2 y cassa de 170Mts2 (que no se puede vivir según el corredor) vale 35.000 UFs, el mismo corredor dijo lo que se vende el terreno y quedan pocos terrenos grandes en Vitacura, pero por esa plata en san carlos (que no es mi lugar favorito) compro una casa nueva de 700mts2 de terreno con 365mt2 construidos por un poco mas de 25.000 UFs. o "desde" 25.000

Sin duda que tienes razon, pero diria yo que en san carlos lo que puedes comprar solo sirve para vivir, y para vivir una familia. O sea, no puedes hacer mucho con el terreno, no asi en vitacura.

Para alguien que tenga lucas, ojo y tiempo de esperar, empezar a comprar desde vitacura hacia kennedy, tomando como limites el cuadrante vitacura, tabancura, kennedy, manquehue, es comprar en el lugar exacto del proximo boom habitacional de pelo largo, de santiago.

No se van a dar ni cuenta cuando eso sea un espejo de lo que hay al otro lado de kennedy.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4509 21-12-18 14:06

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Por  favor  estimados  contertulios,  paremos  con los" weón" y las  descalificaciones....yo  he  usado la palabra  hueón en el foro, pero solo para  describirme a  mí mismo, encarnando quien habla, modestamente,  la  esencia misma del concepto.   
    Más camaradería, menos  egolatrías  plis.

Desconectado

#4510 24-12-18 10:09

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

MARKOLICH escribió:

Por  favor  estimados  contertulios,  paremos  con los" weón" y las  descalificaciones....yo  he  usado la palabra  hueón en el foro, pero solo para  describirme a  mí mismo, encarnando quien habla, modestamente,  la  esencia misma del concepto.   
    Más camaradería, menos  egolatrías  plis.

Hace rato perdio la cordura el hombre, es bueno para el insulto, pero como no caigo en ese juego de insultar, se enoja mas parece.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4511 24-12-18 10:11

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

En el mercurio del sabado aparecio un articulo sobre como pagar el pie de una vivienda, si con tarjeta o prestamo.

http://impresa.elmercurio.com/mermobile … 2#pagina-8

Yo todo lo que puedo pagar con tarjeta, lo pago, por el tema de los puntos, y con propiedades no es la excepcion, idem autos.


saludos y felcies fiestas


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4512 24-12-18 10:53

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

En el mercurio del sabado aparecio un articulo sobre como pagar el pie de una vivienda, si con tarjeta o prestamo.

http://impresa.elmercurio.com/mermobile … 2#pagina-8

Yo todo lo que puedo pagar con tarjeta, lo pago, por el tema de los puntos, y con propiedades no es la excepcion, idem autos.


saludos y felcies fiestas

Creo que todos usamos la tarjeta para los puntos, sobre todo que no te hacen recargo al pagar.

De hecho yo que ando mirando estoy pidiendo aumento de cupo para pagar el máximo posible, algo que deje el pie, ahora es medio de pago pq los intereses de las tarjetas te matan (al menos que sean las promos de 12 o 24 cuotas sin interés de algunas).

Desconectado

#4513 24-12-18 10:55

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
Felipao escribió:

Yo parece que estoy muy lejos de los precios, llame a una casa que se vendía al lado de mi depto, terreno 937 Mts2 y cassa de 170Mts2 (que no se puede vivir según el corredor) vale 35.000 UFs, el mismo corredor dijo lo que se vende el terreno y quedan pocos terrenos grandes en Vitacura, pero por esa plata en san carlos (que no es mi lugar favorito) compro una casa nueva de 700mts2 de terreno con 365mt2 construidos por un poco mas de 25.000 UFs. o "desde" 25.000

Sin duda que tienes razon, pero diria yo que en san carlos lo que puedes comprar solo sirve para vivir, y para vivir una familia. O sea, no puedes hacer mucho con el terreno, no asi en vitacura.

Para alguien que tenga lucas, ojo y tiempo de esperar, empezar a comprar desde vitacura hacia kennedy, tomando como limites el cuadrante vitacura, tabancura, kennedy, manquehue, es comprar en el lugar exacto del proximo boom habitacional de pelo largo, de santiago.

No se van a dar ni cuenta cuando eso sea un espejo de lo que hay al otro lado de kennedy.

Dices tu en todas las calles con nombres de estados gringos? yo conozco varios que compraron hace un tiempo muy barato (8 o 9 años) el problema es que ahora no esta tan barato y las casas están para hecharlas abajo y construir algo nuevo y ahí si que el precio sube harto.

Desconectado

#4514 24-12-18 12:09

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

no encontre el articulo .  ¿ estara mal el link ? 


Rolex escribió:

En el mercurio del sabado aparecio un articulo sobre como pagar el pie de una vivienda, si con tarjeta o prestamo.

http://impresa.elmercurio.com/mermobile … 2#pagina-8

Yo todo lo que puedo pagar con tarjeta, lo pago, por el tema de los puntos, y con propiedades no es la excepcion, idem autos.


saludos y felcies fiestas

Desconectado

#4515 26-12-18 08:09

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

gorgo escribió:

no encontre el articulo .  ¿ estara mal el link ? 


Rolex escribió:

En el mercurio del sabado aparecio un articulo sobre como pagar el pie de una vivienda, si con tarjeta o prestamo.

http://impresa.elmercurio.com/mermobile … 2#pagina-8

Yo todo lo que puedo pagar con tarjeta, lo pago, por el tema de los puntos, y con propiedades no es la excepcion, idem autos.


saludos y felcies fiestas

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 8&BodyID=2
El link es incorrecto pues la dirección que aparece en la barra de direcciones omite el Cuerpo en el cual está, apuntando al cuerpo 1 (A, internacional) por defecto. Agregando &BodyID=2 (o sea, cuerpo B, negocios), se llega a la dirección de Rolex.

Por cierto, el articulo tiene un feo error en una parte (en realidad, Ignacio Belmar de comparaonline), pues compara tasas nominales con tasas reales (consumo vs hipotecario).

Fuera de eso, el articulo puede abrir los ojos a unos pocos que preferían el credito de consumo. Ahora, si nos ponemos serios, no recomendaría a alguien embarcarse en una propiedad sin tener el pie y si llega a hacerlo, que la cuota que pague sea equivalente al dividendo y que termine de pagar el pie antes de la entrega. El pagar con TC al menos yo lo hice por los puntos, no para patear la deuda.

Desconectado

#4516 26-12-18 11:04

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:

Creo que todos usamos la tarjeta para los puntos, sobre todo que no te hacen recargo al pagar.

De hecho yo que ando mirando estoy pidiendo aumento de cupo para pagar el máximo posible, algo que deje el pie, ahora es medio de pago pq los intereses de las tarjetas te matan (al menos que sean las promos de 12 o 24 cuotas sin interés de algunas).

No se que banco uses pero yo en el chile, cuando hago una operacion como cambiar el auto de la señora o se me da la posibilidad de pagar algo con tarjeta y que me beneficie en puntos, pido el aumento de cupo a lo que necesito, hago la operacion, pago, y despues vuelvo al original. Lo hago asi y no dejo el cupo provisorio por un tema que no le veo mayor utilidad tener un cupo estratosferico. Es bastante rapido el tema, al menos yo pido por telefono, al otro dia esta listo. Pregunta a ver si te sirve.



Felipao escribió:

Dices tu en todas las calles con nombres de estados gringos? yo conozco varios que compraron hace un tiempo muy barato (8 o 9 años) el problema es que ahora no esta tan barato y las casas están para hecharlas abajo y construir algo nuevo y ahí si que el precio sube harto.

El cuadrante es amplio, y claro nadie habla de comprar para hacer otra casa, sino que para esperar al desarrollo inmobiliario que vendra, y necesitara comprar. Nota aparte, te diria que las casas del sector a mi modo de parecer, es una tontera echarlas abajo, construcciones como esas no encuentras hoy.



Metale 19 edificios mas a viña, ya lo ha anunciado 2 veces, mucho anuncio poco avance smile

https://www.latercera.com/pulso/noticia … ar/460095/


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4517 26-12-18 11:17

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
Felipao escribió:

Creo que todos usamos la tarjeta para los puntos, sobre todo que no te hacen recargo al pagar.

De hecho yo que ando mirando estoy pidiendo aumento de cupo para pagar el máximo posible, algo que deje el pie, ahora es medio de pago pq los intereses de las tarjetas te matan (al menos que sean las promos de 12 o 24 cuotas sin interés de algunas).

No se que banco uses pero yo en el chile, cuando hago una operacion como cambiar el auto de la señora o se me da la posibilidad de pagar algo con tarjeta y que me beneficie en puntos, pido el aumento de cupo a lo que necesito, hago la operacion, pago, y despues vuelvo al original. Lo hago asi y no dejo el cupo provisorio por un tema que no le veo mayor utilidad tener un cupo estratosferico. Es bastante rapido el tema, al menos yo pido por telefono, al otro dia esta listo. Pregunta a ver si te sirve.



Felipao escribió:

Dices tu en todas las calles con nombres de estados gringos? yo conozco varios que compraron hace un tiempo muy barato (8 o 9 años) el problema es que ahora no esta tan barato y las casas están para hecharlas abajo y construir algo nuevo y ahí si que el precio sube harto.

El cuadrante es amplio, y claro nadie habla de comprar para hacer otra casa, sino que para esperar al desarrollo inmobiliario que vendrá, y necesitara comprar. Nota aparte, te diria que las casas del sector a mi modo de parecer, es una tontera echarlas abajo, construcciones como esas no encuentras hoy.



Metale 19 edificios mas a viña, ya lo ha anunciado 2 veces, mucho anuncio poco avance smile

https://www.latercera.com/pulso/noticia … ar/460095/

Uso el Santa, allá te aprueban el cupo permanente, no se si hay cupo temporal voy a preguntar eso.

Ayer estuve mirando harto casas en el portal en Vitacura, las casas son en general del año 197X las que hablamos por lo que vi, hay unas pocas del 60 y pocas del 80 en el rango de precios que mire, sigo asombrado de los precios de algunas casas eso si, 20.000UFs es como si nada, impresionante la verdad, eso a pesar que puede sonar a poca plata en el mundo financiero o inmobiliario es mucha plata, en % muy poca gente llega a juntar esas lucas en su vida (pero bueno el sector también es un % chico de la población).

Desconectado

#4518 26-12-18 11:59

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:

sigo asombrado de los precios de algunas casas eso si, 20.000UFs es como si nada, impresionante la verdad, eso a pesar que puede sonar a poca plata en el mundo financiero o inmobiliario es mucha plata, en % muy poca gente llega a juntar esas lucas en su vida (pero bueno el sector también es un % chico de la población).

En pedir no hay engaño, si un tipo tiene su casita a "cuadras de av vitacura" por decir algo...y pretendo uf20000, es que esta muy mal asesorado, o esta medio loco smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4519 26-12-18 12:39

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Ya que hablan de los puntos de las tarjetas, las cuentas del Santander con la acumulación de Millas está dentro de las que más retorno entregan por su uso. Las del Chile, deben ser las que menos.
Costo beneficio, Santander se lleva todas las de ganar. Para que lo consideren, ya que la diferencia es no menor.
Saludos

Desconectado

#4520 26-12-18 13:13

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Lnavas escribió:

Ya que hablan de los puntos de las tarjetas, las cuentas del Santander con la acumulación de Millas está dentro de las que más retorno entregan por su uso. Las del Chile, deben ser las que menos.
Costo beneficio, Santander se lleva todas las de ganar. Para que lo consideren, ya que la diferencia es no menor.
Saludos

Segun los del BCI que ellos son los mejores, yo tengo Santa no mas, los otros 2 bancos que tengo solo para webiar la verdad.

Desconectado

#4521 26-12-18 13:32

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Hace 1 año y medio hice la equivalencia de cuanto entregan por lo gastado en sus tarjetas varios bancos. El BCI era casi igual al Santander en %. No sé si últimamente han cambiado algo sus beneficios. Pero las promociones que entrega el Santa por metas de uso, son bastante buenas.

Felipao escribió:
Lnavas escribió:

Ya que hablan de los puntos de las tarjetas, las cuentas del Santander con la acumulación de Millas está dentro de las que más retorno entregan por su uso. Las del Chile, deben ser las que menos.
Costo beneficio, Santander se lleva todas las de ganar. Para que lo consideren, ya que la diferencia es no menor.
Saludos

Segun los del BCI que ellos son los mejores, yo tengo Santa no mas, los otros 2 bancos que tengo solo para webiar la verdad.

Desconectado

#4522 27-12-18 09:08

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

también lo tildaron de "locos" a Einsten, Soros, y a todos los que compraron el CDS en su momento pick del mercado inmobiliario y cuando ni existían ese instrumento.... así suman y siguen,

Rolex escribió:
Felipao escribió:

sigo asombrado de los precios de algunas casas eso si, 20.000UFs es como si nada, impresionante la verdad, eso a pesar que puede sonar a poca plata en el mundo financiero o inmobiliario es mucha plata, en % muy poca gente llega a juntar esas lucas en su vida (pero bueno el sector también es un % chico de la población).

En pedir no hay engaño, si un tipo tiene su casita a "cuadras de av vitacura" por decir algo...y pretendo uf20000, es que esta muy mal asesorado, o esta medio loco smile

Desconectado

#4523 27-12-18 09:37

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

xtrader escribió:

también lo tildaron de "locos" a Einsten, Soros, y a todos los que compraron el CDS en su momento pick del mercado inmobiliario y cuando ni existían ese instrumento.... así suman y siguen,

no se si ubicas respecto a lo que felipao y yo nos estamos refiriendo, pero para darte una referencia, ninguna casa de las calles zodiacales vale 20000 uf. Y ninguna casa de las calles con nombre de estados americanos vale 20000 uf.


ninguna.

Es parecido a chiloe y los supuestos millonarios europeos que han venido a instalarse a una choza sin water.

No, no es asi.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4524 27-12-18 09:41

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

A todo esto, hay un remate hoy en macal con harta parcela por alla al sur para los interesados.

Yo voy a mirar esos deptos en pucon, solo a modo de ver en cuanto salen. Sin tener mucha idea de donde se ubican, creo pretender saber que se iran a algo de 5500 uf.

Caro o barato para pucon?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4525 27-12-18 09:51

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Estimado pucon, los tacos durante el verano olvidate, una sola via de acceso.


slds

Desconectado

#4526 27-12-18 10:04

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

ric4rdo escribió:

Estimado pucon, los tacos durante el verano olvidate, una sola via de acceso.


slds

y el aporte es? cuando usted quiere da detalles, le pone empeño y da buenos argumentos, pero otras veces, cero.

Participe mas, pongale de su cosecha, tenemos mil lugares en chile con una sola via de acceso, pero siempre hay algo mas que eso a evaluar, y por ende poder decir si es caro o barato, que era la pregunta.

saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4527 27-12-18 10:42

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Ahi van los deptos en pucon, no alcanza a partir el remate y uno identifica de inmediato al mas gil de todos, el que ofrece mas que el minimo.

Poca calle tienen los inversores.

Y se fueron en 130 millones, UF 4715 mas el martillo.

Para pucon eso seria bueno malo barato caro?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4528 27-12-18 12:43

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Ahi van los deptos en pucon, no alcanza a partir el remate y uno identifica de inmediato al mas gil de todos, el que ofrece mas que el minimo.

Poca calle tienen los inversores.

Y se fueron en 130 millones, UF 4715 mas el martillo.

Para pucon eso seria bueno malo barato caro?


Mande garantias y me perdi el remate, cachos de fin de año.

Los depas se veian buenos y tenian mts2 interesantes, ahora no estaban en pucon pucon.

Desconectado

#4529 27-12-18 12:50

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Ahi van los deptos en pucon, no alcanza a partir el remate y uno identifica de inmediato al mas gil de todos, el que ofrece mas que el minimo.

Poca calle tienen los inversores.

Y se fueron en 130 millones, UF 4715 mas el martillo.

Para pucon eso seria bueno malo barato caro?

Un depto quedo sin postor, nadie ofrecio el minimo?

Desconectado

#4530 27-12-18 14:18

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:

Un depto quedo sin postor, nadie ofrecio el minimo?

eran 4 si mal no recuerdo, el que ofrecio mas es el que termina fijando el piso, como en todo remate de varias unidades.

No vi todo el remate completo pero lo que alcance a ver, aun me pregunto: Porque la gente tiene esa mania de aficionado de hacer llegar una oferta por sobre el valor minimo? Nunca se muestran las cartas antes de partir.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB