#3421 16-11-18 11:17

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

otro de Morgan que predice ciclo de debilidad del USD

https://economictimes.indiatimes.com/ma … 655954.cms

xtrader escribió:

sería buen trade. riesgo acotado.
pero como dices, ese tipo de trades son de perfiles de etf o fondos

por ahora veamos si llego los 668 y de ahi los 655 para tomar ´posiciones.

Felipao escribió:
xtrader escribió:

o maneja más información de la que no disponemos o quedó corto


puede ser o es menos timbero tambien, piensa en una visión de mas largo plazo (positiva eso si) les dices a tus clientes (los de MS) corto en USDCLP los puntos FWD te pagan o valen 0 (en eso están) y esperas 6 meses pones stop de 35 pesos por acá y profit en 600 o 550 como dice el, tienes buen riesgo retorno y rangos amplios, son las apuestas que uno como trader chico pocas veces toma.

Desconectado

#3422 16-11-18 12:42

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Mas gente hablando de debilidad del USD, hoy los de bloomberg tuvieron otro analista que esperaba 6 meses de debilidad para el USD.

Goldman también salio hablando de debilidad del dolar.

Desconectado

#3423 19-11-18 11:18

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: USDCLP

Luis escribió:

Según mi análisis el Usdclp debería dirigirse hacia los 665 aproximadamente. Ire actualizando. Saludos


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … lph4_3.png


Hola Colegas. El usdclp llegando a los 666 y con esto ya me vale por cumplida la proyección a falta de 1 peso para llegar a los 665, puede que baje un poco mas. Analizare los proximos movimientos pata indicar un nuevo objetivo. Bien por los que han podido aprovechar esta baja del dolar.


211_usdclph4_5.png


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#3424 21-11-18 12:54

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

niveles de $655 para comprar.


Felipao escribió:

Mas gente hablando de debilidad del USD, hoy los de bloomberg tuvieron otro analista que esperaba 6 meses de debilidad para el USD.

Goldman también salio hablando de debilidad del dolar.

Desconectado

#3425 21-11-18 13:00

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

niveles de $655 para comprar.


Felipao escribió:

Mas gente hablando de debilidad del USD, hoy los de bloomberg tuvieron otro analista que esperaba 6 meses de debilidad para el USD.

Goldman también salio hablando de debilidad del dolar.


Hmm puede ser es un nivel importante, hay que jugarle una ficha yo probablemente cierre mi corto eterno a esos niveles ganando poco para todo lo sufrido.

Eso si, puede que la FED cambie el comunicado o algo, por todo lo que he leído quizás a algo menos agresivo, no se si has visto pero los flujos de ETF a Chile han sido pocos pero positivos a Chile.

Desconectado

#3426 26-11-18 15:39

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: USDCLP

Buenas tardes colegas.

El escenario del USDCLP para los proximos días, podría ser el siguiente:

El dolar podría tornarse negativo nuevamente con objetivos en TP1 de 658 y TP2 de 646. Cabe señalar que este escenario se anularía si el precio sube hasta los 682. Saludos.



211_usdclph4_7.png


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#3427 27-11-18 19:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Por acá diseñando sistema ya tiene nombre  ten stars Componentes  Tenkan - Parabolic sar - Lts.  Saludos

Desconectado

#3428 29-11-18 12:16

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: USDCLP

Luis escribió:

Buenas tardes colegas.

El escenario del USDCLP para los proximos días, podría ser el siguiente:

El dolar podría tornarse negativo nuevamente con objetivos en TP1 de 658 y TP2 de 646. Cabe señalar que este escenario se anularía si el precio sube hasta los 682. Saludos.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … lph4_7.png


El dolar en camino bajista a los objetivos planteados. Una vez que pierda los 665, sera mas rápida su caída a TP1 los 658 y TP2 646. Saludos.


211_usdclph4_8.png


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#3429 29-11-18 12:53

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Luis escribió:
Luis escribió:

Buenas tardes colegas.

El escenario del USDCLP para los proximos días, podría ser el siguiente:

El dolar podría tornarse negativo nuevamente con objetivos en TP1 de 658 y TP2 de 646. Cabe señalar que este escenario se anularía si el precio sube hasta los 682. Saludos.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … lph4_7.png


El dolar en camino bajista a los objetivos planteados. Una vez que pierda los 665, sera mas rápida su caída a TP1 los 658 y TP2 646. Saludos.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … lph4_8.png

  Coincido 2 estrellitas de 10 promedio en el nuevo impulso,   no creo que los suelten los osos hasta el  miércoles o  viernes próximo

Desconectado

#3430 06-12-18 12:13

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

no llegó a los 655, pero en los 665 tampoco fue mala entrada, toda vez que tocó 2 veces esos niveles.

ahora veamos si con estos rumores y tensiones va en busca de los 695 , para cerra bien el año y que viejito pascuero pueda llenar bien su ssaco


Felipao escribió:
xtrader escribió:

niveles de $655 para comprar.


Felipao escribió:

Mas gente hablando de debilidad del USD, hoy los de bloomberg tuvieron otro analista que esperaba 6 meses de debilidad para el USD.

Goldman también salio hablando de debilidad del dolar.


Hmm puede ser es un nivel importante, hay que jugarle una ficha yo probablemente cierre mi corto eterno a esos niveles ganando poco para todo lo sufrido.

Eso si, puede que la FED cambie el comunicado o algo, por todo lo que he leído quizás a algo menos agresivo, no se si has visto pero los flujos de ETF a Chile han sido pocos pero positivos a Chile.

Desconectado

#3431 06-12-18 12:46

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

no llegó a los 655, pero en los 665 tampoco fue mala entrada, toda vez que tocó 2 veces esos niveles.

ahora veamos si con estos rumores y tensiones va en busca de los 695 , para cerra bien el año y que viejito pascuero pueda llenar bien su ssaco


Felipao escribió:
xtrader escribió:

niveles de $655 para comprar.


Hmm puede ser es un nivel importante, hay que jugarle una ficha yo probablemente cierre mi corto eterno a esos niveles ganando poco para todo lo sufrido.

Eso si, puede que la FED cambie el comunicado o algo, por todo lo que he leído quizás a algo menos agresivo, no se si has visto pero los flujos de ETF a Chile han sido pocos pero positivos a Chile.

Si yo ando medio mareado, lo mas lógico creo es que vaya a 700 y siga dando vueltas en el rango, yo había tomado como poca fuerza la caída y no llegada a 700 de la vez pasada que subió, pero ahora cuando cayo tampoco llego a los niveles de abajo que también en teoría es perdida de fuerza.

Según yo el estocástico en 4H ha sido buena señal en este ultimo lateral y ya esta empezando a dar la vuelta para abajo.

Desconectado

#3432 06-12-18 13:43

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

yo me habia puesto medio cabizbajo por no haber podido vender en 700 cuando debia haberlo hecho pero sus comentarios me abren una luz de esperanza, aunque por el lado racional, no me autoconvenzo que lleguemos a ese numero antes de fin de mes.

saludos y esperemos haya algo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3433 06-12-18 21:07

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Retroceso a 672- 73  para buscar niveles 685  increíble no pudo con la  décima estrellita

Desconectado

#3434 10-12-18 11:27

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

677-679 dura zona de romper. pero todo indica que iría en busca de 688-690

Desconectado

#3435 12-12-18 09:55

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Mientras no salte estrella al lado opuesto el impulso alcista sigue intacto,  aunque con cierta debilidad

Desconectado

#3436 13-12-18 08:48

Sensei
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Invalidada esta estructura?...

Luis escribió:
Luis escribió:

Buenas tardes colegas.

El escenario del USDCLP para los proximos días, podría ser el siguiente:

El dolar podría tornarse negativo nuevamente con objetivos en TP1 de 658 y TP2 de 646. Cabe señalar que este escenario se anularía si el precio sube hasta los 682. Saludos.



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … lph4_7.png


El dolar en camino bajista a los objetivos planteados. Una vez que pierda los 665, sera mas rápida su caída a TP1 los 658 y TP2 646. Saludos.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … lph4_8.png


Twitter: @SenseiMarket

Desconectado

#3437 15-12-18 08:58

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

https://www.tradingview.com/x/zu6i9cqi/

Saltando estrellita en sentido opuesto, activaría ventas masivas con rumbo al soporte del movimiento lateral y quien sabe quizás lo perfore iniciando la tendencia bajista, anticipada hace un tiempo con obetivos de 630 apróx

Desconectado

#3438 17-12-18 09:44

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

https://www.tradingview.com/x/zu6i9cqi/

Saltando estrellita en sentido opuesto, activaría ventas masivas con rumbo al soporte del movimiento lateral y quien sabe quizás lo perfore iniciando la tendencia bajista, anticipada hace un tiempo con obetivos de 630 apróx

Pronto Venta Fuerte !!!!

Desconectado

#3439 17-12-18 11:06

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

https://www.tradingview.com/x/zu6i9cqi/

Saltando estrellita en sentido opuesto, activaría ventas masivas con rumbo al soporte del movimiento lateral y quien sabe quizás lo perfore iniciando la tendencia bajista, anticipada hace un tiempo con obetivos de 630 apróx

Pronto Venta Fuerte !!!!

Alguien sale a defenderlo todo el rato!!!

Yo estoy bajista por la FED, creo que a lo menos la fed va a bajar el tono alcista en tasas de interés el 19.

Los últimos datos de empleo han sido malos, los de inflación en linea tirando para abajo.

Desconectado

#3440 17-12-18 11:13

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

No te apresures....

igual estoy algo dudoso, esa figura que se formó el viernes tiene más de 90% de acierto, pero veamos si logra traspasar los 688

pero de todas maneras, corrección a noveles de 660 y después 655, pero 630 supone un cambio de tendencia, y eso lo podremos saber el miércoles, si es que se relaja el la politica monetaria de usa para el 2019


yo creo que iría en busca de los 690-695 previo FED


FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

https://www.tradingview.com/x/zu6i9cqi/

Saltando estrellita en sentido opuesto, activaría ventas masivas con rumbo al soporte del movimiento lateral y quien sabe quizás lo perfore iniciando la tendencia bajista, anticipada hace un tiempo con obetivos de 630 apróx

Pronto Venta Fuerte !!!!

Desconectado

#3441 17-12-18 11:41

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

No te apresures....

igual estoy algo dudoso, esa figura que se formó el viernes tiene más de 90% de acierto, pero veamos si logra traspasar los 688

pero de todas maneras, corrección a noveles de 660 y después 655, pero 630 supone un cambio de tendencia, y eso lo podremos saber el miércoles, si es que se relaja el la politica monetaria de usa para el 2019


yo creo que iría en busca de los 690-695 previo FED


FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

https://www.tradingview.com/x/zu6i9cqi/

Saltando estrellita en sentido opuesto, activaría ventas masivas con rumbo al soporte del movimiento lateral y quien sabe quizás lo perfore iniciando la tendencia bajista, anticipada hace un tiempo con obetivos de 630 apróx

Pronto Venta Fuerte !!!!

De hecho no he hecho nada entremedio, los niveles siguen siendo por arriba cerca de 700 para vender, ahora el risgo es que pase volando, niveles mas arriba 710, 721 y 735 por lo que estuve mirando.

Desconectado

#3442 17-12-18 12:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:
xtrader escribió:

No te apresures....

igual estoy algo dudoso, esa figura que se formó el viernes tiene más de 90% de acierto, pero veamos si logra traspasar los 688

pero de todas maneras, corrección a noveles de 660 y después 655, pero 630 supone un cambio de tendencia, y eso lo podremos saber el miércoles, si es que se relaja el la politica monetaria de usa para el 2019


yo creo que iría en busca de los 690-695 previo FED


FEUDALERO escribió:

Pronto Venta Fuerte !!!!

De hecho no he hecho nada entremedio, los niveles siguen siendo por arriba cerca de 700 para vender, ahora el risgo es que pase volando, niveles mas arriba 710, 721 y 735 por lo que estuve mirando.

Ya veremos no se descarta nada, pero el corto más fiable es es parabólico  opuesto del precio

Desconectado

#3443 18-12-18 08:10

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:
xtrader escribió:

No te apresures....

igual estoy algo dudoso, esa figura que se formó el viernes tiene más de 90% de acierto, pero veamos si logra traspasar los 688

pero de todas maneras, corrección a noveles de 660 y después 655, pero 630 supone un cambio de tendencia, y eso lo podremos saber el miércoles, si es que se relaja el la politica monetaria de usa para el 2019


yo creo que iría en busca de los 690-695 previo FED

De hecho no he hecho nada entremedio, los niveles siguen siendo por arriba cerca de 700 para vender, ahora el risgo es que pase volando, niveles mas arriba 710, 721 y 735 por lo que estuve mirando.

Ya veremos no se descarta nada, pero el corto más fiable es es parabólico  opuesto del precio

https://www.tradingview.com/x/VCox7G5f/

Desconectado

#3444 18-12-18 09:53

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

linda divergencia, pero creo que esta vez el precio se irá en dirección contraria.
ahora prima el ruido, la contingencia y lo fundamental, más que lo técnico.


FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:

De hecho no he hecho nada entremedio, los niveles siguen siendo por arriba cerca de 700 para vender, ahora el risgo es que pase volando, niveles mas arriba 710, 721 y 735 por lo que estuve mirando.

Ya veremos no se descarta nada, pero el corto más fiable es es parabólico  opuesto del precio

https://www.tradingview.com/x/VCox7G5f/

Desconectado

#3445 18-12-18 10:09

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Yo lo veo hacia abajo

USDCLP diario
35123_dolar_181218.jpg

DOLLAR INDEX
[img]://www.chilebolsa.com/foro/uploads/35123_dxy_181218.jpg[/img]


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3446 20-12-18 07:20

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

mekaniko escribió:

Yo lo veo hacia abajo

USDCLP diario
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 181218.jpg

DOLLAR INDEX
[img]://www.chilebolsa.com/foro/uploads/35123_dxy_181218.jpg[/img]

https://www.tradingview.com/x/tlDSHqfx/

Nada más !!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#3447 26-12-18 11:34

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

No llego a los 700 que esperaba asi que vendi,  veremos cuanto tiempo seguira en estos nivels.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3448 27-12-18 08:26

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

duro nivel de 695 muchos vendedores en esa zona....

aún lo veo alcista, en busca de perforar los 700, pero si no lo logra, creo que podría iniciar un cambio de tendencia, e ir haciendo correcciones a 665 y después 650, pero estos días son difíciles, muchos calces y cierres de año.

Desconectado

#3449 27-12-18 08:50

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: USDCLP

cabeceando otra vez! volverá a los 670??? o esta vez romperá? a revisión...

46312_captura_de_pantalla_2018-12-27_a_las_094529.png


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#3450 28-12-18 11:29

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

en semanal pareciera estar armando figura como a fines 2015 inicios 2016 o no hay tal parecido? agradezco comentarios ya que liquide bien pero talves me estaria entusiasmando a una posible nueva entrada

tvc_9c3784077c67e73d22e9fc4437aa770d.png


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB