#1861 01-11-18 19:20

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

Por eso me salen mal los tradeo jajajaj

Kekkaimaster escribió:

una mierda... me aburrí de reclamar. La única opción es irse


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1862 01-11-18 20:45

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Consorcio

Cual otra recomiendan con igualdad de condiciones


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1863 08-11-18 11:25

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Desconectado

#1864 08-11-18 11:51

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Hackearon al Banco Consorcio.

Estarán afectadas las cuentas de la corredora?, siempre pensé que tenían hartas vulnerabilidades

Desconectado

#1865 09-11-18 12:50

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Consorcio

jajaja Gokkuu dando la pauta en twitter haciendo ver lo malo de la plataforma smile
eso es una real funa ja


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1866 10-11-18 09:06

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

Es el momento de hacer público el malestar go go jaja

Kekkaimaster escribió:

jajaja Gokkuu dando la pauta en twitter haciendo ver lo malo de la plataforma smile
eso es una real funa ja


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1867 10-11-18 09:09

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

Les dejo el link por si alguien más quiere expresar su malestar contenido xd

https://twitter.com/CCbolsaSA/status/10 … 2478181376


gokkuu escribió:

Es el momento de hacer público el malestar go go jaja

Kekkaimaster escribió:

jajaja Gokkuu dando la pauta en twitter haciendo ver lo malo de la plataforma smile
eso es una real funa ja


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1868 15-11-18 10:57

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Alguien ha ido a las charlas de Consorcio? Qué tal son?

Desconectado

#1869 15-11-18 11:14

Don-Ben
Miembro

Re: Consorcio

Un cacho, no se enseña nada nuevo que no puedas aprender leyendo, sin considerar que las personas no dejan que termine el orador ya que lo llenan de preguntas. ¿Cuál acción es buena para comprar? ¿compré X cuándo vendo? Y así. Mención aparte para las modelitos que sirven café y regalan libretitas.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1870 29-11-18 14:57

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

hola...alguien con problemas con la pagina de consorcio?


vamos que se puede

Desconectado

#1871 29-11-18 14:58

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

tatolio escribió:

hola...alguien con problemas con la pagina de consorcio?

15:57 y me dice contraseña invalida, ¿alguien más?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#1872 29-11-18 14:59

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

DiosHomero escribió:
tatolio escribió:

hola...alguien con problemas con la pagina de consorcio?

15:57 y me dice contraseña invalida, ¿alguien más?

Si, mismo problema.

Desconectado

#1873 29-11-18 15:01

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

asi es

VxStein escribió:
DiosHomero escribió:
tatolio escribió:

hola...alguien con problemas con la pagina de consorcio?

15:57 y me dice contraseña invalida, ¿alguien más?

Si, mismo problema.


vamos que se puede

Desconectado

#1874 29-11-18 15:01

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Consorcio

Lo hicieron nuevamente!! IPSA subiendo y ellos caen...invoco a bombo Fica en este mismo momento!!

Desconectado

#1875 29-11-18 15:02

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Pensé que me habian hakeado la cuenta


vamos que se puede

Desconectado

#1876 29-11-18 15:03

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

operativa nuevamente


vamos que se puede

Desconectado

#1877 29-11-18 15:10

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Parece que va casi 20 minutos atrasadas las operaciones

Desconectado

#1878 29-11-18 15:16

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Pancho 001 escribió:

Parece que va casi 20 minutos atrasadas las operaciones

Efectivamente. Veo que no está actualizando la información.

Desconectado

#1879 30-11-18 11:58

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Es seguro de hackeos poner plata en Consorcio?

Desconectado

#1880 30-11-18 21:26

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Consorcio

Estimados foreros junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien,  una consulta me gustaría comenzar a usar la plataforma de consorcio  para invertir en acciones lo haré por primera vez mire el video con las instrucciones la parte precio limite se refiere a el precio máximo que quiero pagar por acción en caso de compra o el mínimo que estoy dispuesto a recibir en caso de venta ej ? y lo otro a que se refiere el porcentaje visible? me gustaría me puedan ayudar para poder empezar a utilizar la plataforma de consorcio, la comisión fija de 3900 es por transacción cierto + el 0.40 espero recibir recomendaciones y si es un buen inicio comenzar con acciones por el momento de antemano muchas gracias!

Desconectado

#1881 30-11-18 21:50

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consorcio

Ferreira007 escribió:

Estimados foreros junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien,  una consulta me gustaría comenzar a usar la plataforma de consorcio  para invertir en acciones lo haré por primera vez mire el video con las instrucciones la parte precio limite se refiere a el precio máximo que quiero pagar por acción en caso de compra o el mínimo que estoy dispuesto a recibir en caso de venta ej ? y lo otro a que se refiere el porcentaje visible? me gustaría me puedan ayudar para poder empezar a utilizar la plataforma de consorcio, la comisión fija de 3900 es por transacción cierto + el 0.40 espero recibir recomendaciones y si es un buen inicio comenzar con acciones por el momento de antemano muchas gracias!

el precio limite depende de que si es una orden de compra o de venta, si es de compra es el precio maximo que se esta dispuesto a pagar y si es de venta es el precio minimo que estas dispuesto a recibir.

lo del porcentaje visible, es cuanto de tu orden quieres que se vea, es decir, si quieres vender 10 millones de pesos, si pones 100% visible, se veran esos 10 millones y se pueden vender esos 10 millones de una, si pones 50%, se veran 5 millones y primero se venderan 5 millones y luego los otros 5 millones

Desconectado

#1882 30-11-18 22:08

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Consorcio

gracias por la aclaración saludos!

darwin tamayo escribió:
Ferreira007 escribió:

Estimados foreros junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien,  una consulta me gustaría comenzar a usar la plataforma de consorcio  para invertir en acciones lo haré por primera vez mire el video con las instrucciones la parte precio limite se refiere a el precio máximo que quiero pagar por acción en caso de compra o el mínimo que estoy dispuesto a recibir en caso de venta ej ? y lo otro a que se refiere el porcentaje visible? me gustaría me puedan ayudar para poder empezar a utilizar la plataforma de consorcio, la comisión fija de 3900 es por transacción cierto + el 0.40 espero recibir recomendaciones y si es un buen inicio comenzar con acciones por el momento de antemano muchas gracias!

el precio limite depende de que si es una orden de compra o de venta, si es de compra es el precio maximo que se esta dispuesto a pagar y si es de venta es el precio minimo que estas dispuesto a recibir.

lo del porcentaje visible, es cuanto de tu orden quieres que se vea, es decir, si quieres vender 10 millones de pesos, si pones 100% visible, se veran esos 10 millones y se pueden vender esos 10 millones de una, si pones 50%, se veran 5 millones y primero se venderan 5 millones y luego los otros 5 millones

Desconectado

#1883 01-12-18 20:25

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Consorcio

Estimado Ferreira, sólo para complementar lo indicado x sarwin
Como sabrás, las prioridades de las órdenes son primero por precio; luego, en el caso de órdenes de igual precio tiene preferencia la orden que ingresa antes.
Sabido eso, debes saber también que los % de visibilidad de consorcio operan en realidad como nuevas órdenes automáticas; es decir si tu mandas una orden con

visibilidad de 50% por 100 acciones y se ejecuta, se ejecutarán sólo 50 y ahí consorcio emite la orden por el resto.
En la eventualidad de que en el intertanto de la emisión de tu orden y su primera ejecución hayan aparecido otras órdenes con el mismo precio, serán esas y no las tuyas (2a parte) las que tendrán prioridad.
Mi humilde sugerencia es que al principio al meno no te enredes y mandes órdenes con 100%, órdenes comunes, completas.

Si bien el Telepregón incluye otras opciones de órdenes, no se tiene acceso a ellas (x ahora al menos), por lo que además siempre te podrá pasar que la orden se ejecute sólo parcialmente.

Otra aclaración es que la comisión fija (más IVA) se cobra sólo una vez x día en que compreses, sea una o mil las compras que realices ... y si vendes otros 3900 +IVA sea cual sea el número de órdenes
Otra cosa es que CREO que podría estar vigente el descuento de comisión x suscripción a la tercera (llegando a 0,3% +IVA) ... no se de otros convenios que pudieran existir ... pregúntales en el "contactenos", suelen responder bastante rápido.
Igualmente, con sumatoria de transacciones altas -sobre 100 mill al mes transados, no de capital- te pueden rabajar la comisión variable ... o podían ... llegando a 0,2% + iva

suerte

Desconectado

#1884 03-12-18 19:14

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Consorcio

Genial la explicación se agradece el tiempo que se toman para poder entender la mecánica de la inversión en consorcio muchas gracias saludos!



just loo king escribió:

Estimado Ferreira, sólo para complementar lo indicado x sarwin
Como sabrás, las prioridades de las órdenes son primero por precio; luego, en el caso de órdenes de igual precio tiene preferencia la orden que ingresa antes.
Sabido eso, debes saber también que los % de visibilidad de consorcio operan en realidad como nuevas órdenes automáticas; es decir si tu mandas una orden con

visibilidad de 50% por 100 acciones y se ejecuta, se ejecutarán sólo 50 y ahí consorcio emite la orden por el resto.
En la eventualidad de que en el intertanto de la emisión de tu orden y su primera ejecución hayan aparecido otras órdenes con el mismo precio, serán esas y no las tuyas (2a parte) las que tendrán prioridad.
Mi humilde sugerencia es que al principio al meno no te enredes y mandes órdenes con 100%, órdenes comunes, completas.

Si bien el Telepregón incluye otras opciones de órdenes, no se tiene acceso a ellas (x ahora al menos), por lo que además siempre te podrá pasar que la orden se ejecute sólo parcialmente.

Otra aclaración es que la comisión fija (más IVA) se cobra sólo una vez x día en que compreses, sea una o mil las compras que realices ... y si vendes otros 3900 +IVA sea cual sea el número de órdenes
Otra cosa es que CREO que podría estar vigente el descuento de comisión x suscripción a la tercera (llegando a 0,3% +IVA) ... no se de otros convenios que pudieran existir ... pregúntales en el "contactenos", suelen responder bastante rápido.
Igualmente, con sumatoria de transacciones altas -sobre 100 mill al mes transados, no de capital- te pueden rabajar la comisión variable ... o podían ... llegando a 0,2% + iva

suerte

Desconectado

#1885 04-12-18 09:46

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Consorcio

lo único bueno de consorcio, actualmente, es Francisca wink


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1886 04-12-18 11:41

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Consorcio

Jajaja



Kekkaimaster escribió:

lo único bueno de consorcio, actualmente, es Francisca wink


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1887 06-12-18 20:55

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Está bueno el regalo de navidad.


no money, no dancing

Desconectado

#1888 13-12-18 09:37

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

hola...alguien con problemas con la plataforma de consorcio?


vamos que se puede

Desconectado

#1889 13-12-18 09:41

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

totalmente muerto Consorcio

Desconectado

#1890 13-12-18 09:41

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

+1

tatolio escribió:

hola...alguien con problemas con la plataforma de consorcio?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB