#18661 06-11-18 12:47

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

¡Por las canillas del mono compadre! No recuerdo haber visto un alza tan significatica para una jornada.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18662 06-11-18 12:56

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hice un deposito en la afp el martes 30. Esperaba la rentabilidad del 0.41 de ayer. Pero me depositaron al valor cuota de hoy, no de ayer. Estoy en afp modelo, ¿ a alguien mas le sucedio?. Es la segunda vez que me sucede en unos 3 años operando ...

Desconectado

#18663 06-11-18 13:17

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Depende a cuál fondo hayas destinado el depósito.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18664 06-11-18 13:39

KUKIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fenris escribió:

Hice un deposito en la afp el martes 30. Esperaba la rentabilidad del 0.41 de ayer. Pero me depositaron al valor cuota de hoy, no de ayer. Estoy en afp modelo, ¿ a alguien mas le sucedio?. Es la segunda vez que me sucede en unos 3 años operando ...

Eso puede ser porque no tenias plata en la cuenta 2, a mi me ocurrió una vez en HABITAT

Por mi parte, hice un depósito el 31/10, entró al valor cuota del mismo día, agarré completo el 3% de subida!! aunque mañana seguramente corregirá. Nadie esperaba una tremenda alza como esta.

Desconectado

#18665 06-11-18 13:39

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización Fondo A+3, Que VELONNN,,,,HISTORICOO...

59146_061118_a.png

Desconectado

#18666 06-11-18 13:57

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Primera vez que veo una variación diaria tan alta,  al menos lo que recuerdo desde 2015 aprox


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#18667 06-11-18 14:00

Breathe
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pero es una "variación diaria" mentirosa, ojo con eso

Desconectado

#18668 06-11-18 14:20

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por qué mentirosa?
Favor explicar con mayor detalle esa frase

Gracias


Breathe escribió:

Pero es una "variación diaria" mentirosa, ojo con eso


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#18669 06-11-18 14:26

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No es por ser mal pensado pero con esta variación siendo la primera del mea de noviembre el fondo A parte con una solida base para ser positivo, despues de un mal mes


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#18670 06-11-18 14:33

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buen momento para una encuesta, en la anterior un 77% estaba en fondo E

https://goo.gl/forms/0nv15NOEYiXfOU1g2


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#18671 06-11-18 15:28

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

no entendí. ¿?


mekaniko escribió:

No es por ser mal pensado pero con esta variación siendo la primera del mea de noviembre el fondo A parte con una solida base para ser positivo, despues de un mal mes


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#18672 06-11-18 15:29

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

me imagino a que se refiere que es la suma de "varios" días en que estuvimos cerrados

roger3 escribió:

Por qué mentirosa?
Favor explicar con mayor detalle esa frase

Gracias


Breathe escribió:

Pero es una "variación diaria" mentirosa, ojo con eso


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#18673 06-11-18 15:42

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

No es por ser mal pensado pero con esta variación siendo la primera del mea de noviembre el fondo A parte con una solida base para ser positivo, despues de un mal mes

tampoco quiero pensar que sea para aguarle la fiesta al gordito de FYF


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#18674 06-11-18 15:50

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

aaaaaaaah!!

yo creo que.....hay que considerar esa variable. Es claro que no es del agrado del sistema, entonces en la medida de lo posible, manejar la rentabilidad para perjudicar su negocio. Esto es al voleo, pero cada vez que FYF da señal de cambio aparecen las estimaciones más dispar


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#18675 06-11-18 15:56

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

aaaaaaaah!!

yo creo que.....hay que considerar esa variable. Es claro que no es del agrado del sistema, entonces en la medida de lo posible, manejar la rentabilidad para perjudicar su negocio. Esto es al voleo, pero cada vez que FYF da señal de cambio aparecen las estimaciones más dispar


La estimacion de ayer era +1.2% y salio +0.4%,,,ese delta de +0.8% mas lo del mier + jue+vier, que fue aprox. +2.5%, esta dando del orden asi que no fue un valor muy diferente a lo estimado....

Desconectado

#18676 06-11-18 15:57

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

aaaaaaaah!!

yo creo que.....hay que considerar esa variable. Es claro que no es del agrado del sistema, entonces en la medida de lo posible, manejar la rentabilidad para perjudicar su negocio. Esto es al voleo, pero cada vez que FYF da señal de cambio aparecen las estimaciones más dispar

Capaz que e en eso se base el gordito para querer ser presidente.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18677 06-11-18 16:00

zorra
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

y cuanto es la estimacion para hoy?

Desconectado

#18678 06-11-18 16:06

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:
Kekkaimaster escribió:

aaaaaaaah!!

yo creo que.....hay que considerar esa variable. Es claro que no es del agrado del sistema, entonces en la medida de lo posible, manejar la rentabilidad para perjudicar su negocio. Esto es al voleo, pero cada vez que FYF da señal de cambio aparecen las estimaciones más dispar


La estimacion de ayer era +1.2% y salio +0.4%,,,ese delta de +0.8% mas lo del mier + jue+vier, que fue aprox. +2.5%, esta dando del orden asi que no fue un valor muy diferente a lo estimado....

En todo caso esta alza no se observa equivalente en acwi*usdclp


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#18679 06-11-18 16:09

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
Ing.Traderix escribió:
Kekkaimaster escribió:

aaaaaaaah!!

yo creo que.....hay que considerar esa variable. Es claro que no es del agrado del sistema, entonces en la medida de lo posible, manejar la rentabilidad para perjudicar su negocio. Esto es al voleo, pero cada vez que FYF da señal de cambio aparecen las estimaciones más dispar


La estimacion de ayer era +1.2% y salio +0.4%,,,ese delta de +0.8% mas lo del mier + jue+vier, que fue aprox. +2.5%, esta dando del orden asi que no fue un valor muy diferente a lo estimado....

En todo caso esta alza no se observa equivalente en acwi*usdclp


No se observa porque jueves y viernes aca el dolar no afecto, pero dolar index cayo fuerte y solo tomo variacion de mercados que fue espectacular sobre todo Asia...

Desconectado

#18680 06-11-18 16:18

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Respecto de la máxima variación diaria, en HABITAT me figura el 2008 con +6,7%, pero fue un mes de terror

35123_habitat_valores_cuota.jpg


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#18681 06-11-18 16:36

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gráfico diaio fondo A.

La vela más rara que pescado con hombros

35123_2018_fonda.jpg


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#18682 06-11-18 16:41

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El resto de las AFP también tuvieron esta variación tan alta?  , porque si no se justifica, será acaso colusión? , o sencillamente nuestros modelos predictivos valen popó...


-.-

Desconectado

#18683 06-11-18 16:45

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

a todo esto que lindo se ve noviembre, está como para dar anuncio en los medios.... FA se recupera en noviembre...

50144_2018-11-06_17_43_41_fa.png


k0is3r escribió:

El resto de las AFP también tuvieron esta variación tan alta?  , porque si no se justifica, será acaso colusión? , o sencillamente nuestros modelos predictivos valen popó...


-.-

Desconectado

#18684 06-11-18 19:03

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ya me imagino los titulares... y también el tenor del correo conspiranoico que llegará mañana(?)de fierto fersonaje  smile


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#18685 06-11-18 19:06

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fenris escribió:

Hice un deposito en la afp el martes 30. Esperaba la rentabilidad del 0.41 de ayer. Pero me depositaron al valor cuota de hoy, no de ayer. Estoy en afp modelo, ¿ a alguien mas le sucedio?. Es la segunda vez que me sucede en unos 3 años operando ...

Es conocido ese problema con AFP modelo. Leer aca: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 95#p274495


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#18686 07-11-18 11:25

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicación AFP 06.11.18

Fondo A -1.14%
Fondo E +0.21%,,,,esto por la gran subida de +3% del Ipsa ESE DIA...

Desconectado

#18687 07-11-18 13:34

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

espero ansioso el correo de FyF vaticinando las penas del infierno, !!un momento!!, parece que el infierno retraso su llegada.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#18688 07-11-18 13:44

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ese correo profético ... ayer salió .... yo en lo personal no le creo nada ....

Bueno cada uno es profeta en su propia tierra 


DiosHomero escribió:

espero ansioso el correo de FyF vaticinando las penas del infierno, !!un momento!!, parece que el infierno retraso su llegada.


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#18689 07-11-18 14:18

KUKIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Publicación AFP 06.11.18

Fondo A -1.14%
Fondo E +0.21%,,,,esto por la gran subida de +3% del Ipsa ESE DIA...

El 31/10 hice un deposito, agarré la subida del lunes 05 y la caída de ayer martes, es resumen 3,367% - 1,16% = 2,2% aprox.

El día 31/10 además hice un cambio del A al E que será realizado con el valor cuota de ayer.

La pasada significó app $ 850.000 desde el 31/10 al 06/11

Desconectado

#18690 07-11-18 22:21

Efe07
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

KUKIN escribió:
Ing.Traderix escribió:

Publicación AFP 06.11.18

Fondo A -1.14%
Fondo E +0.21%,,,,esto por la gran subida de +3% del Ipsa ESE DIA...

El 31/10 hice un deposito, agarré la subida del lunes 05 y la caída de ayer martes, es resumen 3,367% - 1,16% = 2,2% aprox.

El día 31/10 además hice un cambio del A al E que será realizado con el valor cuota de ayer.

La pasada significó app $ 850.000 desde el 31/10 al 06/11


Kukin:

Sorry, no me dan las variaciones para esos días. En que AFP estás?

Thanks.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB