Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#27241 09-10-18 14:32

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se habla de que quieren bajar el precio y esas cosas ... entonces mi pregunta es sobre qué precio consideran interesante para hacer unas pasada

" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

#27242 09-10-18 14:38

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

JimBeam escribió:

Se habla de que quieren bajar el precio y esas cosas ... entonces mi pregunta es sobre qué precio consideran interesante para hacer unas pasada

Claro, si consideras que estuvo a $37,5  ....luego la osa tendría que haber llegado a  $ 37,5  -  33,1 = $4,4
Pero no baja de $5   
Para bajarla tendrían que llevar el precio de nuevapolar bastante mas abajo  lo que generaría oportunidad de compra.   

cool

#27243 09-10-18 20:43

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

JimBeam escribió:

JimBeam,   es una hipótesis  .... hay quienes  consideran este aumento como un éxito por todas sus variables (incluso el respaldo de $ 4.000 M) etc. etc.
1) Para hacerse de las Osas y suscribirlas, es preciso y deseable para algunos grandes,  que baje la acción, lo que a pesar de los esfuerzos no ha sido fácil.......Ese es un escenario posible

2) Pero también puede suceder que el precio ya no baje tan fácilmente y comience repentinamente a subir  lo que puede llevar el precio al alza .   Por ello es que hay que tener ojo acá  (en mi caso tengo papeles adquiridos a $34 y algo mas también y ni loco vender y es posible que aumente algo mas)  Veremos todo el 23/10/2018

tongue

#27244 10-10-18 08:04

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Gracias estimado

RUTA44 escribió:
JimBeam escribió:

JimBeam,   es una hipótesis  .... hay quienes  consideran este aumento como un éxito por todas sus variables (incluso el respaldo de $ 4.000 M) etc. etc.
1) Para hacerse de las Osas y suscribirlas, es preciso y deseable para algunos grandes,  que baje la acción, lo que a pesar de los esfuerzos no ha sido fácil.......Ese es un escenario posible

2) Pero también puede suceder que el precio ya no baje tan fácilmente y comience repentinamente a subir  lo que puede llevar el precio al alza .   Por ello es que hay que tener ojo acá  (en mi caso tengo papeles adquiridos a $34 y algo mas también y ni loco vender y es posible que aumente algo mas)  Veremos todo el 23/10/2018

tongue

" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

#27245 10-10-18 12:29

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Hay que mirarla de cerca, pero si la tendencia se repite como siempre ( despues de una noticia que la hace subir), pronto empezara a perder fuerza, es muy probable que cierre la semana a la baja.

#27246 10-10-18 13:40

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

As.Light escribió:

Hay que mirarla de cerca, pero si la tendencia se repite como siempre ( despues de una noticia que la hace subir), pronto empezara a perder fuerza, es muy probable que cierre la semana a la baja.

Ojalá estimado para entrarle fuerte  wink

#27247 10-10-18 16:11

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Ojo con el menor precio del año, la posibilidad de que cierre la semana en rojo es alta, pero dudo que sea bajo los 34, también hay que evaluar eso, habrá una oportunidad para entrar barato, pero tampoco la pidamos regalá

#27248 11-10-18 09:21

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

As.Light escribió:

Ojo con el menor precio del año, la posibilidad de que cierre la semana en rojo es alta, pero dudo que sea bajo los 34, también hay que evaluar eso, habrá una oportunidad para entrar barato, pero tampoco la pidamos regalá

No debería caer bajo el precio de colocación.... pero que hay que agarrarla creo que sí      cool

#27249 11-10-18 09:52

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Se que es muy temprano para sacar conclusiones pero despertó con un buen retroceso, del 2,45%, a esperar como se desarrolla la jornada pero la endencia se repite otra vez, una subida importante después de un acontecimiento y luego se queda sin soporte, el cual la hace volver a precios igual o más inferiores a como se encontraba antes de que se insentivara su subida.

#27250 12-10-18 14:21

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Aquí está el gráfico desde que se dio la noticia sobre la inyección de capital, a la izquierda de la línea punteada la noticia y a la derecha de esa línea el inicio de la semana después del anuncio, al parecer la tendencia se volvió a repetir, pese a que hoy viernes tuvo un cierre positivo con 10 décimas el gráfico es claro, va a la baja...
6376_screenshot_20181012-145632.png

#27251 13-10-18 12:59

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Estrujando al máximo......  Lapola-Osa $3.5   volúmenes ínfimos    .......na´!!!

tongue

#27252 23-10-18 11:04

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Renta VC LTDA. sigue comprando Nuevapolar....   cool

#27253 30-10-18 10:21

As.Light
Miembro
Calificacion :   

La gráfica no mentia, se acerca nuevo mínimo anual, no queda nada para que termine octubre y hoy marcó el precio más bajo del mes, por un peso sobre el precio más bajo de este año.

#27254 12-11-18 11:18

Misido
Miembro

en busca de los clp 2600 millones que quedaron sin suscribir...

#27255 14-11-18 13:04

Zahkul
Miembro
Calificacion :   159 

Nivel interesante de posible soporte en $33, en su defecto se podría pensar en la zona de $28. Observar como el par TMA26+RSI55 contienen bien las tendencias bajistas en semanal.

6018_nuevapolar_14_11_2018.png

Semanal en formación.

"There is no such thing as dead, life is only a dream and we are the imagination of ourselves" Bill Hicks

Pie de página