#3361 04-10-18 08:04

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

https://invst.ly/8sboe

Sueldo Chilito....  Ventas en el par,  buscando los 660 desde

Desconectado

#3362 04-10-18 09:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Kekkaimaster escribió:

complementando un poco las palabras....

Diario,LOG

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _clp-d.png

Kekkaimaster escribió:

Qué opinan de un potencial HCH en diario, nos podría tirar largos a rangos 675/680 para luego caer a niveles de 630/640.

Ahí va, quizás tengamos la  mima altura del  hombro  izquierdo evidenciando mayor debilidad

Desconectado

#3363 04-10-18 11:28

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

VAMOS A LA RECONQUISTA DE LOS 688 / 696

FEUDALERO escribió:
xtrader escribió:

A excepción del USDCLP que se puede hacer swings más que el resto de los pares.
desde el 3  sept. que estoy acumulando cortos, lo puse en un post en la misma fecha, claro que como hubo un spike , en vez de hacer SL, asumí un poco de riesgo y tomé más posiciones (Ojo que no es martín gala).
como que miro ahora los nivel 655 y después 648 para ver si cierro. considero que a esos niveles sería fin del impulso de esta bajada

Kekkaimaster escribió:

Efectivamente. FX en general para swing o price action es sumamente complejo y no son constantes, no por que tengas subas o bajas muy complejas, más bien por el nivel de apalancamiento qué hay en este mercado. Las volatilidades intra + palanca te permiten profitar bastante bien en un par de horas. Particularmente opero scalping en grafos de 15 minutos. Solo EURUSD. Saludos y suerte en tus trades

Pero si el riesgo se calcula antes de entrar, añadiste a perdedora y te resultó ?

Desconectado

#3364 04-10-18 12:06

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

VAMOS A LA RECONQUISTA DE LOS 688 / 696

FEUDALERO escribió:
xtrader escribió:

A excepción del USDCLP que se puede hacer swings más que el resto de los pares.
desde el 3  sept. que estoy acumulando cortos, lo puse en un post en la misma fecha, claro que como hubo un spike , en vez de hacer SL, asumí un poco de riesgo y tomé más posiciones (Ojo que no es martín gala).
como que miro ahora los nivel 655 y después 648 para ver si cierro. considero que a esos niveles sería fin del impulso de esta bajada

Pero si el riesgo se calcula antes de entrar, añadiste a perdedora y te resultó ?

De dónde no tendría que bajar apara ver esos posibles niveles ?

Desconectado

#3365 04-10-18 15:30

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Volviendo de mis vacaciones, que caro esta todo afuera con el T/C a 700!!! sigo pringado y de Spam, finalmente en 655 estaba casi en 0 después de luchar mucho rato corto, de ambicioso puse un profit como 3 pesos mas abajo y obviamente no llego.

Seguiremos luchando, ahora se ve dificil de nuevo por la fed y tasas gringas.

Desconectado

#3366 05-10-18 08:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Comenzó la fiesta con  300  puntos

Desconectado

#3367 05-10-18 08:28

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

los nivel 655 y después 648 fueron una buena zona
y justo en la Media de 100

Ahora priman más lo fundamental. Creo que puede llevar a los niveles de 700, al menos la dirección es para allá



FEUDALERO escribió:
xtrader escribió:

VAMOS A LA RECONQUISTA DE LOS 688 / 696

FEUDALERO escribió:

Pero si el riesgo se calcula antes de entrar, añadiste a perdedora y te resultó ?

De dónde no tendría que bajar apara ver esos posibles niveles ?

Desconectado

#3368 05-10-18 08:44

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

los nivel 655 y después 648 fueron una buena zona
y justo en la Media de 100

Ahora priman más lo fundamental. Creo que puede llevar a los niveles de 700, al menos la dirección es para allá



FEUDALERO escribió:
xtrader escribió:

VAMOS A LA RECONQUISTA DE LOS 688 / 696

De dónde no tendría que bajar apara ver esos posibles niveles ?

Los fundamentales son bajistas para el USD y el IMACEC bastante potable ya veremos el cierre

Desconectado

#3369 05-10-18 08:58

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
xtrader escribió:

los nivel 655 y después 648 fueron una buena zona
y justo en la Media de 100

Ahora priman más lo fundamental. Creo que puede llevar a los niveles de 700, al menos la dirección es para allá



FEUDALERO escribió:

De dónde no tendría que bajar apara ver esos posibles niveles ?

Los fundamentales son bajistas para el USD y el IMACEC bastante potable ya veremos el cierre


Nada más  rumbo a los 663 -665 doble techo en 675 -677

Desconectado

#3370 11-10-18 07:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Parace que ayer OTC hubieron operaciones entre partners atacando los Stops sobre 688 en  Bolchile
685.36  al isntante. Se desploma aparentemente

Desconectado

#3371 11-10-18 08:49

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Yo sigo perdido, no he hecho nada.

La verdad que mirando el mundo se esta empezando a poner fea la cosa (en EE.UU. se nota menos pero en general si se ve más), ahora eso trae el problema de esta tan feo o empeoro tanto que la FED arruga con sus subidas de tasas o sigue sin pescar, ademas de lo volátil que esta todo entremedio.

Desconectado

#3372 11-10-18 10:52

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

https://charts.mql5.com/19/367/usdclp-h … arkets.png

Alerta a la perdida  del tenkan y parabólico  Vertical  hasta la reunión del Central con feriados por medio. 20 Piticlines

Desconectado

#3373 11-10-18 10:52

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

en la mañana estuve pensando mucho e hice cierres parciales en niveles de 687 ante la duda que tenía en mi mente, porque 688 no lo vi...

después de la batalla, todos somos generales, pero estaba tratando de resolver o más bien interpretar estas interrogantes, iba como avión para primer nivel de 688 y después 696 como lo puse en un post.

lo fundamental a favor d eUSD es que las tasas están altas, hasta que trump salio diciendo que la FED se volvió loco, y hoy la mañana el ipc fue menor....


en chile la baja inflación y malos datos de productividad, me hace pensar que pueden aplazar las alzas de tasas....


pero por otro lado en Big picture, la normalización en las tasas, el fortalecimiento de la economía USA, las guerras comerciales,  me da a pensar que el USD se debería apreciar más , a niveles de sobre los 700

y este feriado del lunes me tiene algo inquieto....


xtrader escribió:

    VAMOS A LA RECONQUISTA DE LOS 688 / 696

FEUDALERO escribió:

Parace que ayer OTC hubieron operaciones entre partners atacando los Stops sobre 688 en  Bolchile
685.36  al isntante. Se desploma aparentemente

Desconectado

#3374 12-10-18 08:02

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Ahí va rumbo al golpe,  como primer  objetivo

Desconectado

#3375 12-10-18 09:27

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

y si se da el HCH?

35123_dolar_121018.jpg


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3376 12-10-18 09:38

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

mekaniko escribió:

La caída podría ser coherente con los posibles movimientos de:

DOLLAR INDEX

35123_dxy_121018.jpg

COBRE

35123_cobre_121018.jpg


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3377 12-10-18 11:04

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

como lo veo , cualquier baja a niveles, son oportunidades de compra.
.veamos qué pasa a la vuelta de semana

FEUDALERO escribió:

Ahí va rumbo al golpe,  como primer  objetivo

Desconectado

#3378 12-10-18 11:56

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

como lo veo , cualquier baja a niveles, son oportunidades de compra.
.veamos qué pasa a la vuelta de semana

FEUDALERO escribió:

Ahí va rumbo al golpe,  como primer  objetivo

Mientras   H4 opere bajo tenkan y parabólico por método, supone giro con estos componentes como nueva resistencia en búsqueda de niveles 673- 667-653 Stop 690

Desconectado

#3379 12-10-18 17:21

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
xtrader escribió:

como lo veo , cualquier baja a niveles, son oportunidades de compra.
.veamos qué pasa a la vuelta de semana

FEUDALERO escribió:

Ahí va rumbo al golpe,  como primer  objetivo

Mientras   H4 opere bajo tenkan y parabólico por método, supone giro con estos componentes como nueva resistencia en búsqueda de niveles 673- 667-653 Stop 690

https://charts.mql5.com/19/377/usdclp-h … kets-2.png

Desconectado

#3380 12-10-18 18:23

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

sigo viendo que bajas son oportunidad de compra.
compré más en niveles 675/676

veamos cómo reacciona la próxima semana


FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:
xtrader escribió:

como lo veo , cualquier baja a niveles, son oportunidades de compra.
.veamos qué pasa a la vuelta de semana

Mientras   H4 opere bajo tenkan y parabólico por método, supone giro con estos componentes como nueva resistencia en búsqueda de niveles 673- 667-653 Stop 690

https://charts.mql5.com/19/377/usdclp-h … kets-2.png

Desconectado

#3381 16-10-18 08:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

sigo viendo que bajas son oportunidad de compra.
compré más en niveles 675/676

veamos cómo reacciona la próxima semana


FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

Mientras   H4 opere bajo tenkan y parabólico por método, supone giro con estos componentes como nueva resistencia en búsqueda de niveles 673- 667-653 Stop 690

https://charts.mql5.com/19/377/usdclp-h … kets-2.png

Estimado Xtrader. Para soportar una posición con stop de 2500 puntos  apróx arriesgando el 5 % de una cuenta se requiere como mínimo $ 35.000.000 de capital y si fueran más de 2 posiciones $ 100.000.000 para eso me compro un Bien Raíz. Espero que no lo tomes a mal

Desconectado

#3382 16-10-18 14:32

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Para nada, pero como todo análisis, depende del lado que estás mirando.

Respecto de tu inquietud, vengo comprado de antes, acuérdate que cerré el 50% en mis cierres parciales, y empecé a retomar compras en las sucesivas bajas que ha experimentado este para hasta hoy. Ahora en estos niveles estoy alrededor del BE.  Hay varias técnicas para sumar perdedoras, pero sin ser martingala como dije la otra vez.
El par usd/clp suelo NO operar intradía, como lo hago con los futuros, más bien swing y eso supone rangos más amplios. Con las acciones americanas, etfs, las mayorías son swing, pocos intradía.
Respecto de este trade que aún mantengo, tenía mis dudas y mis aprehensiones por este feriado. Y aún estoy algo indeciso, pero espero que esté en el lado correcto al término de este trade.

De las propiedades, lo dices como si fuera un negocio fácil y seguro, que por cierto no lo es. De hecho tengo propiedades que he comprado a lo largo de los años, en blanco, en verde, usados, en remates,ect, para arriendo, esperando plusvalía, etc. Pero rentan en torno al UF+3 a 5% anual + la plusvalía, que a largo  plazo es interesante, que como todo negocio, tienes sus complejidades. Como lo veo, es  otro instrumento más para invertir con sus pros y contras, pero no lo veo como me da la impresión que lo miras tú, lo que botó la micro o una cosa así. -

(aprovecho de pasar aviso, vendo 3 hectáreas orilla y borde mar por $100 Millones la hectárea, isla Chiloé, por más detalles me contactan).


FEUDALERO escribió:
xtrader escribió:

sigo viendo que bajas son oportunidad de compra.
compré más en niveles 675/676

veamos cómo reacciona la próxima semana


Estimado Xtrader. Para soportar una posición con stop de 2500 puntos  apróx arriesgando el 5 % de una cuenta se requiere como mínimo $ 35.000.000 de capital y si fueran más de 2 posiciones $ 100.000.000 para eso me compro un Bien Raíz. Espero que no lo tomes a mal

Desconectado

#3383 16-10-18 15:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Ahora entiendo 1  a 1 con la volatilidad  porcentual promedio mensual acotado, siempre que estén de canasta. Porque si se compra y se sigue comprando y baja impacta - . No dije que fuera fácil el rubro inmobiliario si no de menor riesgo.  En fin 1  a 1 prefiero un Ladrillo.  Saludos

Desconectado

#3384 16-10-18 17:10

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

Para nada, pero como todo análisis, depende del lado que estás mirando.

Respecto de tu inquietud, vengo comprado de antes, acuérdate que cerré el 50% en mis cierres parciales, y empecé a retomar compras en las sucesivas bajas que ha experimentado este para hasta hoy. Ahora en estos niveles estoy alrededor del BE.  Hay varias técnicas para sumar perdedoras, pero sin ser martingala como dije la otra vez.
El par usd/clp suelo NO operar intradía, como lo hago con los futuros, más bien swing y eso supone rangos más amplios. Con las acciones americanas, etfs, las mayorías son swing, pocos intradía.
Respecto de este trade que aún mantengo, tenía mis dudas y mis aprehensiones por este feriado. Y aún estoy algo indeciso, pero espero que esté en el lado correcto al término de este trade.

De las propiedades, lo dices como si fuera un negocio fácil y seguro, que por cierto no lo es. De hecho tengo propiedades que he comprado a lo largo de los años, en blanco, en verde, usados, en remates,ect, para arriendo, esperando plusvalía, etc. Pero rentan en torno al UF+3 a 5% anual + la plusvalía, que a largo  plazo es interesante, que como todo negocio, tienes sus complejidades. Como lo veo, es  otro instrumento más para invertir con sus pros y contras, pero no lo veo como me da la impresión que lo miras tú, lo que botó la micro o una cosa así. -

(aprovecho de pasar aviso, vendo 3 hectáreas orilla y borde mar por $100 Millones la hectárea, isla Chiloé, por más detalles me contactan).


FEUDALERO escribió:
xtrader escribió:

sigo viendo que bajas son oportunidad de compra.
compré más en niveles 675/676

veamos cómo reacciona la próxima semana

Estimado Xtrader. Para soportar una posición con stop de 2500 puntos  apróx arriesgando el 5 % de una cuenta se requiere como mínimo $ 35.000.000 de capital y si fueran más de 2 posiciones $ 100.000.000 para eso me compro un Bien Raíz. Espero que no lo tomes a mal

Me intereso lo de chiloe, en que parte es?

Desconectado

#3385 17-10-18 08:51

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

alguna estimacion para fin de año?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3386 17-10-18 09:00

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Rolex escribió:

alguna estimacion para fin de año?


Lateral 610 -640  De no respetar 650

Desconectado

#3387 17-10-18 09:38

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Es en Dalcahue. inmejorable vista al canal Dalcahue y a Curaco de Vélez.
A 3,0 Kms aprox del centro de Dalcahue y a 600 metros de la carretera que une Dalcahue con Castro.

Terreno Plano con Más de 200 Mts de Borde Costero en el Frente y Más de 350 Mts de Borde Río por todo el Costado del Terreno, Factibilidad de energía Trifásica y agua potable. Y de frente, da con el camino público de ripio, pero siempre bien mantenido, con proyecto de pavimentación.

Para quien quiera desarrollar tema turístico o industrial, ideal para hacer una marina.

En su momento lo compré porque tenía 2 proyectos :
a.- Instalar una planta procesadora de productos del mar (Salmón, choritos que ahora le dicen "mejillón chileno" para sentirse más internacional jaja, mariscos, ect)
b- Instalar una especia de lodge, con cabañas,marina para desarrollar el deporte acuático (Pasan anualmente la regata), restaurant, sala de eventos, ect.

Al final, la planta lo instalé por alrededores de puerto montt y el tema del turismo me fui más por el tema de la agencia y desarrollar paquetes turísticos para China e India.

Para tu referencia el lugar y puedas ver el entorno

https://www.google.cl/maps/place/42%C2%B023'54.3%22S+73%C2%B040'22.0%22W/@-42.398421,-73.6749677,807m/data=!3m2!1e3!4b1!4m13!1m6!3m5!1s0x9622130c76277309:0x93e995628224cb6e!2sAeropuerto+Mocopulli,+Dalcahue!8m2!3d-42.3482449!4d-73.7203274!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d-42.3984213!4d-73.6727788?hl=es&authuser=0



Felipao escribió:
xtrader escribió:

Para nada, pero como todo análisis, depende del lado que estás mirando.

Respecto de tu inquietud, vengo comprado de antes, acuérdate que cerré el 50% en mis cierres parciales, y empecé a retomar compras en las sucesivas bajas que ha experimentado este para hasta hoy. Ahora en estos niveles estoy alrededor del BE.  Hay varias técnicas para sumar perdedoras, pero sin ser martingala como dije la otra vez.
El par usd/clp suelo NO operar intradía, como lo hago con los futuros, más bien swing y eso supone rangos más amplios. Con las acciones americanas, etfs, las mayorías son swing, pocos intradía.
Respecto de este trade que aún mantengo, tenía mis dudas y mis aprehensiones por este feriado. Y aún estoy algo indeciso, pero espero que esté en el lado correcto al término de este trade.

De las propiedades, lo dices como si fuera un negocio fácil y seguro, que por cierto no lo es. De hecho tengo propiedades que he comprado a lo largo de los años, en blanco, en verde, usados, en remates,ect, para arriendo, esperando plusvalía, etc. Pero rentan en torno al UF+3 a 5% anual + la plusvalía, que a largo  plazo es interesante, que como todo negocio, tienes sus complejidades. Como lo veo, es  otro instrumento más para invertir con sus pros y contras, pero no lo veo como me da la impresión que lo miras tú, lo que botó la micro o una cosa así. -

(aprovecho de pasar aviso, vendo 3 hectáreas orilla y borde mar por $100 Millones la hectárea, isla Chiloé, por más detalles me contactan).


FEUDALERO escribió:

Estimado Xtrader. Para soportar una posición con stop de 2500 puntos  apróx arriesgando el 5 % de una cuenta se requiere como mínimo $ 35.000.000 de capital y si fueran más de 2 posiciones $ 100.000.000 para eso me compro un Bien Raíz. Espero que no lo tomes a mal

Me intereso lo de chiloe, en que parte es?

Desconectado

#3388 17-10-18 09:42

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

espero que no !



FEUDALERO escribió:
Rolex escribió:

alguna estimacion para fin de año?


Lateral 610 -640  De no respetar 650

Desconectado

#3389 18-10-18 09:27

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Rolex escribió:

alguna estimacion para fin de año?


Lateral 610 -640  De no respetar 650

gracias


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3390 18-10-18 13:19

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: USDCLP

53915_dollarr.jpg

También me inclino por los $640, pero de seguir a $610 ay caramba !


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB