Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#121 08-09-17 17:47

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   67 

Re: BANMEDICA

PATALARRASTRA escribió:

Bueno... OPA confirmada... dará para hacer unos piticlines?

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … edica.aspx

El lunes partirá con 10% de alza... Difícil, que lata esta información privilegiada.... Bueno, a seguir esperando una OPA estando dentro! El año pasado me pilló en Ripley, espero que este año sea Nuevapolar! Felicitaciones a los que ya están IN!

#122 09-09-17 07:28

Rolex
Miembro

Con ese 10% de alza que podria partir ya quedamos fuera no? Porque me parece que el premio que pagaran sera algo de 2000 y fraccion segun lei, no muy lejos de lo que cerro el viernes.

La pregunta del millon: alguien ha sido capaz de comprar a primera hora algun paquete de acciones al valor que cerro el dia anterior previo a anuncio de opa, y luego agarrar la subida? Que haya quedado una orden de venta por ahi que se yo, es factible?

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#123 09-09-17 07:43

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   145 

Rolex escribió:

Con ese 10% de alza que podria partir ya quedamos fuera no? Porque me parece que el premio que pagaran sera algo de 2000 y fraccion segun lei, no muy lejos de lo que cerro el viernes.

La pregunta del millon: alguien ha sido capaz de comprar a primera hora algun paquete de acciones al valor que cerro el dia anterior previo a anuncio de opa, y luego agarrar la subida? Que haya quedado una orden de venta por ahi que se yo, es factible?

La duda queda con Enjoy. Salió la noticia y subió 3 o 4 días seguidos. Pero creo que en el caso de Enjoy la data no estaba tan filtrada. En el caso de Banmédica es burdo y tenemos a los mismos personajes de siempre metidos en chanchullos, Eduardo Fernandez León y algunos lo recordarán por la pasadita que quiso hacerse Bilbao con CFR en dónde la SEC y luego la SVS lo agarró con la manos bien metidas. Por lo que hablan en Emol financiero algo huele a abuso de información privilegiada por lo que no es de extrañar que veamos rodar un par de cabezas. Estos viejos no aprenden más.

La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

#124 09-09-17 07:58

PATALARRASTRA
Moderador

Y me olvidé, en CFR lo enganchan a Bilbao y lo rajan de Consorcio. En el año 2005 a Fernández León y a otros los enganchan con operación Banco Chile - Luksic, y adivinen quiénes eran los otros? Choclo Délano y Carlitos Lavin, mismos personajes que tenemos en Banmédica.

La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

#125 09-09-17 09:08

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   41 

Shuuuu¡..y yo creía que los que ya están recontra  forrados no tenían necesidad de hacer estos movimientos truchos¡...que desilusión,ya no hay en quien creer,a excepción de La Roja y El Viejito Pascuero.

#126 09-09-17 10:30

Rolex
Miembro

Siempre he creido en la inocencia hasta que se pruebe lo contrario. O no?

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#127 09-09-17 11:32

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Yo creo que habrá muy poca venta el lunes y muy cercana a los 2000

#128 11-09-17 08:14

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Alguien podria subir la profundidad del mercado? Gracias.

#129 11-09-17 08:15

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   67 

Profundidad de Mercado
Puntas de Compra
Hora    Cantidad    Precio
09:14:28    2    2.001,1
09:08:10    95    2.001
09:05:17    4.000    2.000
09:05:22    2.500    2.000
09:09:40    296    2.000
09:12:58    1.025    1.950
09:00:36    336    1.930
09:00:37    4.799    1.930
09:10:12    600    1.923
09:00:35    1.554    1.920
Actualizar
Puntas de Venta
Hora    Cantidad    Precio
09:05:44    1.610    2.000
09:00:34    1.216    2.099
-    -    -
-    -    -
-    -    -
-    -    -
-    -    -
-    -    -
-    -    -
-    -    -

#130 11-09-17 12:42

PATALARRASTRA
Moderador

Da la sencación que va a quedar como ENELGXCH, rondando en un rango de -3,00% el valor de la OPA.

#131 12-09-17 07:38

PATALARRASTRA
Moderador

SVS buscando "el dato" a cuñados, amantes, tías, buenos amigos y demás... con los nombres que había detrás, se iba a dejar caer en algún momento.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … edica.aspx

#132 12-09-17 08:15

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

En todos lados ocurren estas cosas, el problema es que aquí nunca pagan los responsables (vean la serie billions, le dará una perspectiva de estas movidas de grandes peces). Saludos

#133 12-09-17 08:22

pech
Miembro
Calificacion :   

IMAGINE escribió:

En todos lados ocurren estas cosas, el problema es que aquí nunca pagan los responsables (vean la serie billions, le dará una perspectiva de estas movidas de grandes peces). Saludos

esto hará bajar algo la acción (poco), porque algunos saldrán corriendo y guardaran la plata por ahí... (para los que tengan intención de entrar es una oportunidad que durara poco)

#134 12-09-17 08:26

hama
Miembro
Calificacion :   

IMAGINE escribió:

Donde esta disponible la serie
gracias

#135 12-09-17 08:30

MadLife
Miembro
Calificacion :   

hama escribió:
IMAGINE escribió:

gracias

En netflix , hay dos temporadas, véanlo es muy buena la serie y es en base al manejo de info privilegiada.

Saludos.

#136 12-09-17 08:32

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

MadLife escribió:
hama escribió:
IMAGINE escribió:

gracias

En netflix , hay dos temporadas, véanlo es muy buena la serie y es en base al manejo de info privilegiada.

Saludos.

Si se paso de buena, y como dijo el muchacho esta en netflix.

#137 12-09-17 09:09

Felipao
Miembro
Calificacion :   10 

MadLife escribió:
hama escribió:
IMAGINE escribió:

gracias

Saludos.

Yo tb la veo la encontré muy buena no se si sea para todo el resto de la gente pero para uno que es timbero es muy buena.

#138 29-11-17 13:44

sl3
Miembro
Calificacion :   149 

Esta baja huele a que negocio se cae...

Veremos si era realmente así, ya que el precio que habian ofrecido era como 2.070/acción.

sl3

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein

#139 18-07-18 10:54

Forastero
Miembro
Calificacion :   

alguien sabe si le impactara negativamente al papel. la huelga de clínica davila.. que cada dia va sumando mas secciones.. y en misma pagina de facebook de clinca. estan apareciendo ene reclamos de atencion.. enfermedades cobros y otros

publicidad negativa con tuti.. parece mas hospital

alguien entendido en la materia

Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

#140 08-10-18 12:31

Forastero
Miembro
Calificacion :   

me llego un aviso de un hecho esencial que dos empresas,, desean comprar mis papeles a $ 2.127.20

y me comunique con el ejecutivo

#141 14-10-18 18:53

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Estimado cliente:
Nos dirigimos a usted para comunicar que United Health Group, en conjunto con su filial Bordeaux Holdings
SpA, suspendieron la oferta de compra de acciones (poder comprador), para la adquisición de hasta
6.507.378 acciones de Banmédica S.A., al precio de $2.127,20.- por cada acción.
Dado lo anterior, solicitamos omitir la comunicación referente a este Hecho Esencial, recibida con fecha
8 de octubre del presente año.

se cayo defintivo

Pie de página