#26401 25-09-18 12:07

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En Consorcio al menos no aparecen .... si alguno las encuentra favor su apoyo, al menos para seguirlas.... gracias


RUTA44 escribió:
Walfe escribió:
RUTA44 escribió:

Donde están las Osas  del aumento?
tongue

LAPOLA-OSA

No está aún en todas las plataformas

Desconectado

#26402 25-09-18 12:39

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pancho 001 escribió:

En Consorcio al menos no aparecen .... si alguno las encuentra favor su apoyo, al menos para seguirlas.... gracias


RUTA44 escribió:
Walfe escribió:

LAPOLA-OSA

No está aún en todas las plataformas

Pancho 001 quedarán ok durante el día al menos en Consorcio...
Saludos
Ruta44

Desconectado

#26403 25-09-18 13:07

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

RUTA44 escribió:

Este aumento de capital tiene a favor que la asignación de acciones fué baja  o sea son 0,207.... acciones nuevas solamente por acción   lo que hace que no se produzca después la típica huída  sino que al contrario.  Iansa por ejemplo años atrás asignó de una forma similar y el papel comenzó a subir en pleno proceso de aumento de capital.   Parece que hay interés en el proceso.
Ruta44

Todo puede ser ya que el anuncio de aumento de capital en Nuevapolar estaba largamente internalizado y con baja asignación de opciones el papel podría empezar una subida sostenida.     Hoy con gran volumen ... +2.66%
cool

Desconectado

#26404 26-09-18 09:48

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ya aparecieron las LAPOLA-OSA en Consorcio.

Desconectado

#26405 26-09-18 10:53

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gracias ...suerte


RUTA44 escribió:
Pancho 001 escribió:

En Consorcio al menos no aparecen .... si alguno las encuentra favor su apoyo, al menos para seguirlas.... gracias


RUTA44 escribió:

No está aún en todas las plataformas

Pancho 001 quedarán ok durante el día al menos en Consorcio...
Saludos
Ruta44

Desconectado

#26406 26-09-18 12:28

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LAPOLA-OSA  ok...en Consorcio

Desconectado

#26407 26-09-18 12:32

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

RUTA44 escribió:

LAPOLA-OSA  ok...en Consorcio


todavía no lo encuentro en consorcio sad


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#26408 26-09-18 12:40

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

rodristick escribió:
RUTA44 escribió:

LAPOLA-OSA  ok...en Consorcio


todavía no lo encuentro en consorcio sad

Actualizar  y/o Reiniciar PC

Desconectado

#26409 26-09-18 12:48

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo envié mail a [email protected] y me lo arreglaron rápido ... igual reiniciando la aplicación es probable se actualice, al final sólo es eso



RUTA44 escribió:
rodristick escribió:
RUTA44 escribió:

LAPOLA-OSA  ok...en Consorcio


todavía no lo encuentro en consorcio sad

Actualizar  y/o Reiniciar PC

Desconectado

#26410 27-09-18 14:27

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

Hola, saben cual es la fecha límite de las OSAs?


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#26411 27-09-18 16:01

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SE SUPONE DEL 14.09 AL 23.10



rodristick escribió:

Hola, saben cual es la fecha límite de las OSAs?

Desconectado

#26412 28-09-18 10:18

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

ok, gracias... pa entender, tengo hasta el 23-10 de comprar y vender OSAs sin dar aviso? o me equivoco?


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#26413 28-09-18 12:31

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo tienes hasta el viernes 19.10 para comprar opciones y solicitar a tu corredor las aceptas
Si compras el lunes 22.10 me imagino pago 24 hrs y si compras el 23.10 al contado
Te recomiendo verlo con tu corredor, a veces ellos anticipan todo 1 día

Espero se entienda.... suerte


rodristick escribió:

ok, gracias... pa entender, tengo hasta el 23-10 de comprar y vender OSAs sin dar aviso? o me equivoco?

Desconectado

#26414 03-10-18 10:08

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hay interés por el aumento de K...... aquí no esperarán que termine el proceso de aumento de capital para comprar, que es lo que generalmente ocurre  y se repite casi siempre,   se espera que el aumento tire hacia abajo al máximo la acción y luego se compra en espera del rebote.  En el citado aumento de Iansa años atrás no ocurrió de esa forma y el papel comenzó antes a subir ,   acá subirá antes del término del aumento de K  :cool

Desconectado

#26415 03-10-18 10:09

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

RUTA44 escribió:

Hay interés por el aumento de K...... aquí no esperarán que termine el proceso de aumento de capital para comprar, que es lo que generalmente ocurre  y se repite casi siempre,   se espera que el aumento tire hacia abajo al máximo la acción y luego se compra en espera del rebote.  En el citado aumento de Iansa años atrás no ocurrió de esa forma y el papel comenzó antes a subir ,   acá subirá antes del término del aumento de K  :cool

cool   cool

Desconectado

#26416 03-10-18 10:43

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado RUTA 44
POr qué dices que la acción subirá previo a que finalice el aumento de capital ..... me inyteresa algo simple si es que sabes .... claramente para mí con un IPSA varios días positivos o como se llame hoy ... hará subir por "bloque" todas las acciones... incluso LAPOLA-OSA

Algo mas respaldado que mi simple apreciación .... gracias y suerte




RUTA44 escribió:
RUTA44 escribió:

Hay interés por el aumento de K...... aquí no esperarán que termine el proceso de aumento de capital para comprar, que es lo que generalmente ocurre  y se repite casi siempre,   se espera que el aumento tire hacia abajo al máximo la acción y luego se compra en espera del rebote.  En el citado aumento de Iansa años atrás no ocurrió de esa forma y el papel comenzó antes a subir ,   acá subirá antes del término del aumento de K  :cool

cool   cool

Desconectado

#26417 03-10-18 10:44

Dlemiaj
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

LVial apostando con todo por LA POLAR LLEGAR Y LLEVAR, además de que subscribe en el AK se pone con más lucas...

https://www.latercera.com/pulso/noticia … ar/339301/

RUTA44 escribió:
RUTA44 escribió:

Hay interés por el aumento de K...... aquí no esperarán que termine el proceso de aumento de capital para comprar, que es lo que generalmente ocurre  y se repite casi siempre,   se espera que el aumento tire hacia abajo al máximo la acción y luego se compra en espera del rebote.  En el citado aumento de Iansa años atrás no ocurrió de esa forma y el papel comenzó antes a subir ,   acá subirá antes del término del aumento de K  :cool

cool   cool

Desconectado

#26418 04-10-18 09:44

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bueno, con la noticia a estado toda la semana en alza, los que la vieron venir tuvieron tiempo suficiente como para hacerle una pequeña pasada que es para lo único que sirve esta acción, felicidades a los que rentar on con ella, ahora a ver como se vuelve a desinflar

Desconectado

#26419 07-10-18 20:52

Alastor123
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No sé, el año pasado decían lo mismo, y hubo un momento que subió bastante. Esto es dinámico.

Desconectado

#26420 09-10-18 11:27

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojalá manipulen el precio a la baja para bajar precio de la OSA , (como lo han intentado) ......... si eso ocurre  hay que entrarle fuerte a la acción Nuevapolar (no a la osa)

wink

Desconectado

#26421 09-10-18 12:18

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alastor123 escribió:

No sé, el año pasado decían lo mismo, y hubo un momento que subió bastante. Esto es dinámico.

Esa es la gracia de esta acción, estar atento a las noticias y meterse con ella cuando hay especulación ( de eso no más vive) y pegarle pasadas fast, usarla y desecharla igual que a la prostituta de turno, no es una acción para casarse ni tenerle espectativas a futuro.

Desconectado

#26422 09-10-18 14:01

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

RUTA44 escribió:

Ojalá manipulen el precio a la baja para bajar precio de la OSA , (como lo han intentado) ......... si eso ocurre  hay que entrarle fuerte a la acción Nuevapolar (no a la osa)

wink

Tal cual,  etán tratando de bajar $ de las osas ,  esto da oportunidad de ingresar al papel a bajo costo considerando que subirá si o sí

Desconectado

#26423 09-10-18 14:11

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Qué precio de entrada le ven?


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#26424 09-10-18 14:12

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JimBeam escribió:

Qué precio de entrada le ven?

A que te refieres con eso?

Desconectado

#26425 09-10-18 14:32

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se habla de que quieren bajar el precio y esas cosas ... entonces mi pregunta es sobre qué precio consideran interesante para hacer unas pasada


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#26426 09-10-18 14:38

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JimBeam escribió:

Se habla de que quieren bajar el precio y esas cosas ... entonces mi pregunta es sobre qué precio consideran interesante para hacer unas pasada

Claro, si consideras que estuvo a $37,5  ....luego la osa tendría que haber llegado a  $ 37,5  -  33,1 = $4,4
Pero no baja de $5   
Para bajarla tendrían que llevar el precio de nuevapolar bastante mas abajo  lo que generaría oportunidad de compra.   

cool

Desconectado

#26427 09-10-18 20:43

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JimBeam escribió:

Se habla de que quieren bajar el precio y esas cosas ... entonces mi pregunta es sobre qué precio consideran interesante para hacer unas pasada

JimBeam,   es una hipótesis  .... hay quienes  consideran este aumento como un éxito por todas sus variables (incluso el respaldo de $ 4.000 M) etc. etc.
1) Para hacerse de las Osas y suscribirlas, es preciso y deseable para algunos grandes,  que baje la acción, lo que a pesar de los esfuerzos no ha sido fácil.......Ese es un escenario posible

2) Pero también puede suceder que el precio ya no baje tan fácilmente y comience repentinamente a subir  lo que puede llevar el precio al alza .   Por ello es que hay que tener ojo acá  (en mi caso tengo papeles adquiridos a $34 y algo mas también y ni loco vender y es posible que aumente algo mas)  Veremos todo el 23/10/2018

tongue

Desconectado

#26428 10-10-18 08:04

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gracias estimado

RUTA44 escribió:
JimBeam escribió:

Se habla de que quieren bajar el precio y esas cosas ... entonces mi pregunta es sobre qué precio consideran interesante para hacer unas pasada

JimBeam,   es una hipótesis  .... hay quienes  consideran este aumento como un éxito por todas sus variables (incluso el respaldo de $ 4.000 M) etc. etc.
1) Para hacerse de las Osas y suscribirlas, es preciso y deseable para algunos grandes,  que baje la acción, lo que a pesar de los esfuerzos no ha sido fácil.......Ese es un escenario posible

2) Pero también puede suceder que el precio ya no baje tan fácilmente y comience repentinamente a subir  lo que puede llevar el precio al alza .   Por ello es que hay que tener ojo acá  (en mi caso tengo papeles adquiridos a $34 y algo mas también y ni loco vender y es posible que aumente algo mas)  Veremos todo el 23/10/2018

tongue


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#26429 10-10-18 12:29

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hay que mirarla de cerca, pero si la tendencia se repite como siempre ( despues de una noticia que la hace subir), pronto empezara a perder fuerza, es muy probable que cierre la semana a la baja.

Desconectado

#26430 10-10-18 13:40

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

As.Light escribió:

Hay que mirarla de cerca, pero si la tendencia se repite como siempre ( despues de una noticia que la hace subir), pronto empezara a perder fuerza, es muy probable que cierre la semana a la baja.

Ojalá estimado para entrarle fuerte  wink

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB