Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#8041 30-08-18 14:57

XUXO
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En Santiago hay una oficina del CITI N.A. la mía la tengo hace muchos años, la abrí aquí. Está informada a SII,

#8042 30-08-18 15:04

XUXO
Miembro
Calificacion :   

En IB hay que informar todas las intenciones de transferencia ANTES de transferir. sea desde un banco en USA o en Chile

#8043 14-09-18 09:16

Ronin
Miembro
Calificacion :   10 

Que tan conveniente sera quedar comprado durante este fin de semana laaaaargo?

#8044 14-09-18 11:16

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Ronin escribió:

Que tan conveniente sera quedar comprado durante este fin de semana laaaaargo?

Lo mismo me pregunto yo

" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

#8045 21-09-18 10:29

Felipedm
Miembro
Calificacion :   

Estimado, Alguien tiene el informe "Andean Equities Guide 2019" de Credicorp? Que lo pueda compartir.

#8046 02-10-18 15:31

f5
Miembro
Calificacion :   

Estimados buenas tardes, les comento la situación.
No soy experto en inversiones, pero tuve unas buenas pasadas en CCBolsa gracias mas a la intuición, pero ahora estoy clavado hace algunos meses con algunas acciones (CAP-SQM-LTM) y mi consulta apunta a si es conveniente pedir los servicios de algún profesional que se dedique a la compra y venta de acciones para que administre el capital, recuperando la perdida que tengo hoy y trabajando a futuro, alguien que puedan recomendar? cuanto es el costo de los servicios?

Gracias de antemano por los datos y/o respuestas.

Saludos

#8047 02-10-18 18:43

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   51 

f5 escribió:

No soy experto en inversiones, pero tuve unas buenas pasadas en CCBolsa gracias mas a la intuición, pero ahora estoy clavado hace algunos meses con algunas acciones (CAP-SQM-LTM) y mi consulta apunta a si es conveniente pedir los servicios de algún profesional que se dedique a la compra y venta de acciones para que administre el capital, recuperando la perdida que tengo hoy y trabajando a futuro, alguien que puedan recomendar? cuanto es el costo de los servicios?

Saludos

Mantener y fijar un Stop

#8048 03-10-18 08:56

fjcaldero
Miembro

Según mis conocimiento, no es recomendable entregarle el dinero a alguien externo para que administre el capital, en especial cuando usted ya logro adquirir conocimiento en el trading. Lo invito a que sigua investigando y practicando, ya que los frutos son a mediano plazo en este negocio.
Las perdidas son el costo de la sabiduria, tomalo como que estas pagando un curso.

Le recomiendo que si quiere practicar harto, se descargue la demo de ninjatrader, ahi puede hacer mucho replay en graficas de 1min,15min,30min, 1 hora, 1 dia, graficas configuradas de volumen........etc. (para el analisis tecnico).
Y para el analisis fundamental, estudie los reportes y entienda como funcionan los negocios (a nivel nacional y global).

Se que tomara tiempo, plata, y que los frutos los vera el próximo año o quizás 2 o 3. Pero entregarle la custodia del capital a otro ente, es no entender que en la bolsa, teniendo disciplina en el estudio y la practica, se puede hacer mucho dinero.

f5 escribió:

Saludos

#8049 05-10-18 21:47

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   61 

Donde estas Gokku........

Que pasa que no subes grafico en youtube de FORUS....
No pierdas tiempo en IPSA y fin del retroceso......

Ayudanos a cambiar el Auto.....

Un abrazo

USA-CAL

“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

#8050 08-10-18 07:53

Axelrod
Miembro
Calificacion :   

USA-CAL escribió:

Donde estas Gokku........

Que pasa que no subes grafico en youtube de FORUS....
No pierdas tiempo en IPSA y fin del retroceso......

Ayudanos a cambiar el Auto.....

Un abrazo

USA-CAL

Puedes dejar el link del canal?

#8051 18-10-18 09:40

oscarsalasf
Miembro

Hola. ¿A alguien no le actualiza los gráficos en investing.com? Gracias. Saludos.

#8052 18-10-18 09:55

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

oscarsalasf escribió:

Hola. ¿A alguien no le actualiza los gráficos en investing.com? Gracias. Saludos.

Iba a preguntar lo mismo , me fijé ayer que estaban desactualizados.

#8053 18-10-18 10:11

fjcaldero
Miembro

pareciera ser que solo afecta a los activos chilenos. lo demas funciona bien.

#8054 18-10-18 12:08

gokkuu
Miembro
Calificacion :   87 

Estoy usando los de la bolsa de Santiago mientras

oscarsalasf escribió:

"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

#8055 18-10-18 13:43

oscarsalasf
Miembro

Gracias. Una lata.

#8056 18-10-18 14:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   95 

oscarsalasf escribió:

Gracias. Una lata.

Acabo de entrar y estan OK.

#8057 19-10-18 13:36

Morgan
Miembro

Los gráficos de investing sólo llegan hasta el 17-10-18 , al menos los míos.

#8058 19-10-18 13:37

asdfgh
Miembro
Calificacion :   11 

yo mande un correo a soporte, a ver si me responden... La otra vez no enlazaba el SPXLSKDJSLSIPSA y mandé un correo, lo arreglaron al día siguiente.

#8059 19-10-18 14:11

Morgan
Miembro

https://www.investing-support.com/hc/es … 2Frequests

Ahi está el link, ir a "enviar una solicitud", por si alguien más quiere avisarles de las fallas.

Me gustan estos gráficos, más que los otros, se pueden hacer "muchas cosas".

#8060 21-10-18 16:15

asdfgh
Miembro

ahí lo arreglaron. Al menos a mi ahora me aparecen los precios actualizados hasta el viernes 19/10

#8061 23-10-18 08:47

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Chicos ¿como creen que influirá en LTM el eventual triunfo de Bolsonaro en Brasil? Compre el viernes esperando que esta semana comenzara a subir, pero al parecer no pasa nada. Gracias!

#8062 24-10-18 07:55

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

IMAGINE escribió:

Chicos ¿como creen que influirá en LTM el eventual triunfo de Bolsonaro en Brasil? Compre el viernes esperando que esta semana comenzara a subir, pero al parecer no pasa nada. Gracias!

yo no vincularía política y precio de acciones.., ej. creo la bolsa chilena subió más en tiempo de concertación que de piñera..

#8063 24-10-18 10:23

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   41 

reserva.chile escribió:
IMAGINE escribió:

yo no vincularía política y precio de acciones.., ej. creo la bolsa chilena subió más en tiempo de concertación que de piñera..

Piñera I     -5%
   Bachelet     43%

Frías  cifras, sin ningún comentario, ni sesgo,  ni interpretación.

#8064 25-10-18 08:21

asdfgh
Miembro

Alguien tiene algún libro o link que hable de gestión pasiva, rebalanceo de carteras y ese tipo de cosas? Me interesa una mezcla entre la parte numérica y la parte conceptual... En general los libros de análisis técnico son bien pobres en esto, y me ha costado encontrar bibliografía (en inglés o español). Supongo que no se que buscar específicamente. De antemano gracias.

#8065 25-10-18 08:38

Don-Ben
Miembro

MARKOLICH escribió:
reserva.chile escribió:
IMAGINE escribió:

Piñera I     -5%
   Bachelet     43%

Frías  cifras, sin ningún comentario, ni sesgo,  ni interpretación.

Con relación a eso,  me pregunto: ¿Cuál sería la rentabilidad que tendría la bolsa de haber ganado Bea Sánchez? Wuaaaaa!

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#8066 25-10-18 10:48

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Hola! a alguien mas le ha llegado un correo de un abogado Sergio Navarro respecto a una demanda de Itaú-Corpbanca encontra de uno por varios millones? No se si es spam o error de alguien.

#8067 25-10-18 13:54

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Chuck M escribió:

Hola! a alguien mas le ha llegado un correo de un abogado Sergio Navarro respecto a una demanda de Itaú-Corpbanca encontra de uno por varios millones? No se si es spam o error de alguien.

te tienen fichado .. a mi no, debe ser virus borra

#8068 25-10-18 20:37

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

reserva.chile escribió:
Chuck M escribió:

te tienen fichado .. a mi no, debe ser virus borra

Ya está resuelto. El abogado en cuestión me explicó que habían hackeado su cuenta de correo. menos mal no abrí el PDF que me enviaron, jaja.  Me había asustado porque pensé que me habían robado mi identidad para pedir dinero al banco.

#8069 26-10-18 06:59

Rolex
Miembro

Jamas me he tomado en serio a alguien que me avise que me va a demandar. Lo unico serio es una notificación judicial, con eso uno se simplifica muchas cosas en la vida.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#8070 26-10-18 09:28

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   41 

Rolex escribió:

Jamas me he tomado en serio a alguien que me avise que me va a demandar. Lo unico serio es una notificación judicial, con eso uno se simplifica muchas cosas en la vida.

De acuerdo,  sería como si alguien me avisara  que me va a quitar a mi señora.......hasta  que  no  la vea saliendo del motel con otro no lo creería, y aún así, puede  que el tipo sea  su jefe  y anden  en  asuntos de trabajo.Me carga la gente malpensada.

Pie de página