Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#27211 11-09-18 22:52

asdfgh
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

A mi parecer todavía la tendencia es a la baja, aunque con el interés de estos últimos días los indicadores pueden empezar a acomodarse durante las próximas semanas. Sin duda que hay que tenerla en observación

53774_2018-09-11_nuevapolar_wsef_avsgs.png

#27212 22-09-18 12:36

Dlemiaj
Miembro
Calificacion :   

L. Vial quiere seguir perdiendo plata o sabe algo que nosotros no sabemos??

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _63718.pdf

#27213 22-09-18 12:47

Rolex
Miembro

Y bueno, llegaron finalmente los numeros rojos despues de haber usado todos y cada uno de los conejos escondidos en el sombrero. Como dijo tatan, ahora vendra la cruda realidad, aumento de capital tras aumento de capital hasta sacar a los retail, y luego meterle mano y venderla.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#27214 25-09-18 10:12

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Donde están las Osas  del aumento?
tongue

#27215 25-09-18 11:10

Walfe
Miembro
Calificacion :   

RUTA44 escribió:

tongue

LAPOLA-OSA

#27216 25-09-18 11:14

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Walfe escribió:
RUTA44 escribió:

tongue

LAPOLA-OSA

No está aún en todas las plataformas

#27217 25-09-18 12:07

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

En Consorcio al menos no aparecen .... si alguno las encuentra favor su apoyo, al menos para seguirlas.... gracias

RUTA44 escribió:
Walfe escribió:
RUTA44 escribió:

tongue

LAPOLA-OSA

#27218 25-09-18 12:39

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Pancho 001 escribió:

En Consorcio al menos no aparecen .... si alguno las encuentra favor su apoyo, al menos para seguirlas.... gracias

RUTA44 escribió:
Walfe escribió:

LAPOLA-OSA

Pancho 001 quedarán ok durante el día al menos en Consorcio...
Saludos
Ruta44

#27219 25-09-18 13:07

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

RUTA44 escribió:

Este aumento de capital tiene a favor que la asignación de acciones fué baja  o sea son 0,207.... acciones nuevas solamente por acción   lo que hace que no se produzca después la típica huída  sino que al contrario.  Iansa por ejemplo años atrás asignó de una forma similar y el papel comenzó a subir en pleno proceso de aumento de capital.   Parece que hay interés en el proceso.
Ruta44

Todo puede ser ya que el anuncio de aumento de capital en Nuevapolar estaba largamente internalizado y con baja asignación de opciones el papel podría empezar una subida sostenida.     Hoy con gran volumen ... +2.66%
cool

#27220 26-09-18 09:48

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Ya aparecieron las LAPOLA-OSA en Consorcio.

#27221 26-09-18 10:53

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Gracias ...suerte

RUTA44 escribió:
Pancho 001 escribió:

RUTA44 escribió:

Pancho 001 quedarán ok durante el día al menos en Consorcio...
Saludos
Ruta44

#27222 26-09-18 12:28

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

LAPOLA-OSA  ok...en Consorcio

#27223 26-09-18 12:32

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

RUTA44 escribió:

todavía no lo encuentro en consorcio sad

Sh0wM3tH3$

#27224 26-09-18 12:40

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

rodristick escribió:
RUTA44 escribió:

Actualizar  y/o Reiniciar PC

#27225 26-09-18 12:48

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Yo envié mail a contactenos@consorcio.cl y me lo arreglaron rápido ... igual reiniciando la aplicación es probable se actualice, al final sólo es eso

RUTA44 escribió:
rodristick escribió:
RUTA44 escribió:

Actualizar  y/o Reiniciar PC

#27226 27-09-18 14:27

rodristick
Miembro

Hola, saben cual es la fecha límite de las OSAs?

Sh0wM3tH3$

#27227 27-09-18 16:01

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

SE SUPONE DEL 14.09 AL 23.10

rodristick escribió:

Hola, saben cual es la fecha límite de las OSAs?

#27228 28-09-18 10:18

rodristick
Miembro

ok, gracias... pa entender, tengo hasta el 23-10 de comprar y vender OSAs sin dar aviso? o me equivoco?

Sh0wM3tH3$

#27229 28-09-18 12:31

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Yo creo tienes hasta el viernes 19.10 para comprar opciones y solicitar a tu corredor las aceptas
Si compras el lunes 22.10 me imagino pago 24 hrs y si compras el 23.10 al contado
Te recomiendo verlo con tu corredor, a veces ellos anticipan todo 1 día

Espero se entienda.... suerte

rodristick escribió:

ok, gracias... pa entender, tengo hasta el 23-10 de comprar y vender OSAs sin dar aviso? o me equivoco?

#27230 03-10-18 10:08

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Hay interés por el aumento de K...... aquí no esperarán que termine el proceso de aumento de capital para comprar, que es lo que generalmente ocurre  y se repite casi siempre,   se espera que el aumento tire hacia abajo al máximo la acción y luego se compra en espera del rebote.  En el citado aumento de Iansa años atrás no ocurrió de esa forma y el papel comenzó antes a subir ,   acá subirá antes del término del aumento de K  :cool

#27231 03-10-18 10:09

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

RUTA44 escribió:

Hay interés por el aumento de K...... aquí no esperarán que termine el proceso de aumento de capital para comprar, que es lo que generalmente ocurre  y se repite casi siempre,   se espera que el aumento tire hacia abajo al máximo la acción y luego se compra en espera del rebote.  En el citado aumento de Iansa años atrás no ocurrió de esa forma y el papel comenzó antes a subir ,   acá subirá antes del término del aumento de K  :cool

cool   cool

#27232 03-10-18 10:43

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Estimado RUTA 44
POr qué dices que la acción subirá previo a que finalice el aumento de capital ..... me inyteresa algo simple si es que sabes .... claramente para mí con un IPSA varios días positivos o como se llame hoy ... hará subir por "bloque" todas las acciones... incluso LAPOLA-OSA

Algo mas respaldado que mi simple apreciación .... gracias y suerte

RUTA44 escribió:
RUTA44 escribió:

cool   cool

#27233 03-10-18 10:44

Dlemiaj
Miembro
Calificacion :   

LVial apostando con todo por LA POLAR LLEGAR Y LLEVAR, además de que subscribe en el AK se pone con más lucas...

https://www.latercera.com/pulso/noticia … ar/339301/

RUTA44 escribió:
RUTA44 escribió:

cool   cool

#27234 04-10-18 09:44

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Bueno, con la noticia a estado toda la semana en alza, los que la vieron venir tuvieron tiempo suficiente como para hacerle una pequeña pasada que es para lo único que sirve esta acción, felicidades a los que rentar on con ella, ahora a ver como se vuelve a desinflar

#27235 07-10-18 20:52

Alastor123
Miembro
Calificacion :   

No sé, el año pasado decían lo mismo, y hubo un momento que subió bastante. Esto es dinámico.

#27236 09-10-18 11:27

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Ojalá manipulen el precio a la baja para bajar precio de la OSA , (como lo han intentado) ......... si eso ocurre  hay que entrarle fuerte a la acción Nuevapolar (no a la osa)

wink

#27237 09-10-18 12:18

As.Light
Miembro
Calificacion :   

Alastor123 escribió:

No sé, el año pasado decían lo mismo, y hubo un momento que subió bastante. Esto es dinámico.

Esa es la gracia de esta acción, estar atento a las noticias y meterse con ella cuando hay especulación ( de eso no más vive) y pegarle pasadas fast, usarla y desecharla igual que a la prostituta de turno, no es una acción para casarse ni tenerle espectativas a futuro.

#27238 09-10-18 14:01

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

RUTA44 escribió:

Ojalá manipulen el precio a la baja para bajar precio de la OSA , (como lo han intentado) ......... si eso ocurre  hay que entrarle fuerte a la acción Nuevapolar (no a la osa)

wink

Tal cual,  etán tratando de bajar $ de las osas ,  esto da oportunidad de ingresar al papel a bajo costo considerando que subirá si o sí

#27239 09-10-18 14:11

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Qué precio de entrada le ven?

" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

#27240 09-10-18 14:12

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

JimBeam escribió:

Qué precio de entrada le ven?

A que te refieres con eso?

Pie de página