#3331 29-08-18 10:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:

Si la cago demasiada compra, vimos datos buenos en EE.UU. y acá políticamente tienen un desastre.


Su morfología lo hace más difícil aún,  Gracias  de los datos enviados  los subí al Forextester y al estar  mayormente en rango parecer la operatoria de hecho ahora podríamos desprender   653-658 / 66-673 Con el numero de la bestia intermedio Vale decir Zona de Cortos buscando el valle

Desconectado

#3332 30-08-18 09:52

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Tiene toda la pinta de 681, masacre en otros emergentes empezó nuevamente.

Quizas si llegan a acuerdo del Nafta algo baje acá el peso, paso el otro día cuando anunciaron que mexico y eeuu estaban llegando a acuerdo, luego todo se dio vuelta cuando Trump dijo que no había acuerdo con mexico si no llegaban a acuerdo con canada.

Desconectado

#3333 03-09-18 09:35

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

tomando posiciones cortas.


xtrader escribió:

676-680 para cerrar posiciones y darse la vuelta. con stop 691-695

Felipao escribió:
xtrader escribió:

buen aguante.
yo lo hubiese botado ya. y no mirar atrás....

no se ve muy bien el CLP

667 de ahí a los 676

lástima que no tomé tanta posicioón....

Y me tomo el stop en el broker amigo por nada, pero bueno, era una venta pensando que aguantara 663 como las otras veces.

volví a tener la 1/2 de la posición, si aguanto pq yo veo FX mas en % que en pesos o pips entonces si bien en pesos es harto en % no es tan locura.

Desconectado

#3334 04-09-18 09:00

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: USDCLP

Alguien ve algún techo o punto de corrección?


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#3335 04-09-18 09:16

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: USDCLP

Steven escribió:

Alguien ve algún techo o punto de corrección?


53915_usdclpmo.png

En mensual, tiene toda la pinta de ir por máximo anterior, por lo que hay que estar atento a un doble techo en $710 o si sigue hacia el max histórico


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#3336 04-09-18 09:16

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Steven escribió:

Alguien ve algún techo o punto de corrección?

62120_dolar4-09-2018.png

Según mi sistema primera resistencia fuerte son los 740

Desconectado

#3337 04-09-18 09:19

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

y ojo que se aprecia una figura (patrón) de bandera alcista :S

Desconectado

#3338 04-09-18 10:44

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

hecho concha, me pegue un all in, como siempre lo mas probable es que gane el mercado en estas condiciones.

Una locura la subida del dolar, vale 700? o 730? la otra vez que llego a eso el cobre estaba a 2 dolares la libra y estaba Bachelet con sus políticas anti crecimiento, si teníamos a la FED plana o esperando para sacar liquidez vs ahora que están subiendo tasas y sacando liquidez.

Niveles según yo 696, 708 y 730.

Desconectado

#3339 05-09-18 08:29

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: USDCLP

si bn, no vemos un posible techo claro, quizas los 724-725 puede ser algo respecto al gráf en semanal q subo... (Y)

46312_captura_de_pantalla_2018-09-05_a_las_092340.png


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#3340 05-09-18 08:34

Don-Ben
Miembro

Re: USDCLP

"Dólar se acerca a la barrera sicológica de los $700 pesos". Apuesto que así van a titular los diarios.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3341 05-09-18 08:44

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: USDCLP

Don-Ben escribió:

"Dólar se acerca a la barrera sicológica de los $700 pesos". Apuesto que así van a titular los diarios.

Y si se cae...toma de ganancias...

Desconectado

#3342 11-09-18 11:49

Don-Ben
Miembro

Re: USDCLP

Don-Ben escribió:

"Dólar se acerca a la barrera sicológica de los $700 pesos". Apuesto que así van a titular los diarios.

"...nuevamente a la barrera de los $700 y logrando su precio más alto..."
https://www.biobiochile.cl/noticias/eco … eses.shtml


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3343 20-09-18 20:03

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Cualquier cosa puede suceder en FX. Sobretodo en Chile a  4K Pips de la  sesión del viernes 14.   Descaro total están para capitulo de ellos la hicieron.... Já Já Já

Desconectado

#3344 21-09-18 04:49

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_vuelta_mensual.png

Pareciera ser que Trump terminó siendo un Chucky  del  mercado solamente

Desconectado

#3345 26-09-18 11:59

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

Qué opinan de un potencial HCH en diario, nos podría tirar largos a rangos 675/680 para luego caer a niveles de 630/640.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#3346 26-09-18 12:16

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Kekkaimaster escribió:

Qué opinan de un potencial HCH en diario, nos podría tirar largos a rangos 675/680 para luego caer a niveles de 630/640.

Totalmente de acuerdo zonas de 655- 665  serán claves para definir , aunque también podría entrar en rango por un largo tiempo antes D.

Desconectado

#3347 26-09-18 17:10

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

complementando un poco las palabras....

Diario,LOG

48384_usd_clp-d.png

Kekkaimaster escribió:

Qué opinan de un potencial HCH en diario, nos podría tirar largos a rangos 675/680 para luego caer a niveles de 630/640.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#3348 26-09-18 19:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_week_clp.png

Visión Week. Francamente probé varios sistemas para swing y no merece la pena da con suerte una señal  al año, con  el  ATR  que lleva intraday rescatar 100 puntos intraday y unos 300 semanales se ven más accesibles.

Desconectado

#3349 26-09-18 19:44

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ek_clp.png

Visión Week. Francamente probé varios sistemas para swing y no merece la pena da con suerte una señal  al año, con  el  ATR  que lleva intraday rescatar 100 puntos intraday y unos 300 semanales se ven más accesibles.

3830_posible_620_-630.png

Desconectado

#3350 26-09-18 20:51

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: USDCLP

Efectivamente. FX en general para swing o price action es sumamente complejo y no son constantes, no por que tengas subas o bajas muy complejas, más bien por el nivel de apalancamiento qué hay en este mercado. Las volatilidades intra + palanca te permiten profitar bastante bien en un par de horas. Particularmente opero scalping en grafos de 15 minutos. Solo EURUSD. Saludos y suerte en tus trades


FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ek_clp.png

Visión Week. Francamente probé varios sistemas para swing y no merece la pena da con suerte una señal  al año, con  el  ATR  que lleva intraday rescatar 100 puntos intraday y unos 300 semanales se ven más accesibles.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#3351 27-09-18 11:35

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Atención a la prensa del cierre : Comunicado FED Halcón - Cobre -2 %- Index -0,6%  Firmado Jueves Minero Já  Já Já !!!!!!!

Desconectado

#3352 27-09-18 11:37

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Atención a la prensa del cierre : Comunicado FED Halcón - Cobre -2 %- Index -0,6%  Firmado Jueves Minero Já  Já Já !!!!!!!

Faltó agregar sólidos datos yanquees

Desconectado

#3353 27-09-18 11:41

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

A excepción del USDCLP que se puede hacer swings más que el resto de los pares.
desde el 3  sept. que estoy acumulando cortos, lo puse en un post en la misma fecha, claro que como hubo un spike , en vez de hacer SL, asumí un poco de riesgo y tomé más posiciones (Ojo que no es martín gala).
como que miro ahora los nivel 655 y después 648 para ver si cierro. considero que a esos niveles sería fin del impulso de esta bajada

Kekkaimaster escribió:

Efectivamente. FX en general para swing o price action es sumamente complejo y no son constantes, no por que tengas subas o bajas muy complejas, más bien por el nivel de apalancamiento qué hay en este mercado. Las volatilidades intra + palanca te permiten profitar bastante bien en un par de horas. Particularmente opero scalping en grafos de 15 minutos. Solo EURUSD. Saludos y suerte en tus trades


FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ek_clp.png

Visión Week. Francamente probé varios sistemas para swing y no merece la pena da con suerte una señal  al año, con  el  ATR  que lleva intraday rescatar 100 puntos intraday y unos 300 semanales se ven más accesibles.

Desconectado

#3354 27-09-18 13:00

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

A excepción del USDCLP que se puede hacer swings más que el resto de los pares.
desde el 3  sept. que estoy acumulando cortos, lo puse en un post en la misma fecha, claro que como hubo un spike , en vez de hacer SL, asumí un poco de riesgo y tomé más posiciones (Ojo que no es martín gala).
como que miro ahora los nivel 655 y después 648 para ver si cierro. considero que a esos niveles sería fin del impulso de esta bajada

Kekkaimaster escribió:

Efectivamente. FX en general para swing o price action es sumamente complejo y no son constantes, no por que tengas subas o bajas muy complejas, más bien por el nivel de apalancamiento qué hay en este mercado. Las volatilidades intra + palanca te permiten profitar bastante bien en un par de horas. Particularmente opero scalping en grafos de 15 minutos. Solo EURUSD. Saludos y suerte en tus trades


FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ek_clp.png

Visión Week. Francamente probé varios sistemas para swing y no merece la pena da con suerte una señal  al año, con  el  ATR  que lleva intraday rescatar 100 puntos intraday y unos 300 semanales se ven más accesibles.

Pero si el riesgo se calcula antes de entrar, añadiste a perdedora y te resultó ?

Desconectado

#3355 27-09-18 16:31

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

para este par hago swing trade, velas diarias.
si mira que el día 3 entré en promedio con 685, y con el gap del día 4  casi me dio mi loco.... pero haciendo un ajuste y evaluación decidí entrar con 694 el mismo 4 ( Ahí prom.690) , de ahí el 11 con 698 y el 12 con 693
ese martillo invertido del día 11, si no hubiese la incertidumbre del feriado largo y la decisión de la tasa y el susto que me mandé el día 3, hubiese entrado con mucho más fuerza. Si revisas el gráfico diario, respeta mucho los martillos invertidos, y por lo general este par es más facil de leer el price action.
hazlo simple, price action + niveles de soporte y resistencia y ahí tienes los rangos


FEUDALERO escribió:
xtrader escribió:

A excepción del USDCLP que se puede hacer swings más que el resto de los pares.
desde el 3  sept. que estoy acumulando cortos, lo puse en un post en la misma fecha, claro que como hubo un spike , en vez de hacer SL, asumí un poco de riesgo y tomé más posiciones (Ojo que no es martín gala).
como que miro ahora los nivel 655 y después 648 para ver si cierro. considero que a esos niveles sería fin del impulso de esta bajada

Kekkaimaster escribió:

Efectivamente. FX en general para swing o price action es sumamente complejo y no son constantes, no por que tengas subas o bajas muy complejas, más bien por el nivel de apalancamiento qué hay en este mercado. Las volatilidades intra + palanca te permiten profitar bastante bien en un par de horas. Particularmente opero scalping en grafos de 15 minutos. Solo EURUSD. Saludos y suerte en tus trades

Pero si el riesgo se calcula antes de entrar, añadiste a perdedora y te resultó ?

Desconectado

#3356 27-09-18 17:14

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

para este par hago swing trade, velas diarias.
si mira que el día 3 entré en promedio con 685, y con el gap del día 4  casi me dio mi loco.... pero haciendo un ajuste y evaluación decidí entrar con 694 el mismo 4 ( Ahí prom.690) , de ahí el 11 con 698 y el 12 con 693
ese martillo invertido del día 11, si no hubiese la incertidumbre del feriado largo y la decisión de la tasa y el susto que me mandé el día 3, hubiese entrado con mucho más fuerza. Si revisas el gráfico diario, respeta mucho los martillos invertidos, y por lo general este par es más facil de leer el price action.
hazlo simple, price action + niveles de soporte y resistencia y ahí tienes los rangos


FEUDALERO escribió:
xtrader escribió:

A excepción del USDCLP que se puede hacer swings más que el resto de los pares.
desde el 3  sept. que estoy acumulando cortos, lo puse en un post en la misma fecha, claro que como hubo un spike , en vez de hacer SL, asumí un poco de riesgo y tomé más posiciones (Ojo que no es martín gala).
como que miro ahora los nivel 655 y después 648 para ver si cierro. considero que a esos niveles sería fin del impulso de esta bajada

Pero si el riesgo se calcula antes de entrar, añadiste a perdedora y te resultó ?

Por eso mismo digo resultó y  peligrosamente, porque multiplicaste *3  tu riesgo

Desconectado

#3357 30-09-18 21:20

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_usdclph4semanaclave.png

Implicaciones bajistas bajo la  nube, tenkan, parabólico y su LTB respetando a mi gusto de no respetar su LTA estructural pared vertical con objetivos 642 -637 otra opción la que veo más probable un lateral antes D con ATR de  8 -10  piticlines  para intras

Desconectado

#3358 01-10-18 09:07

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … aclave.png

Implicaciones bajistas bajo la  nube, tenkan, parabólico y su LTB respetando a mi gusto de no respetar su LTA estructural pared vertical con objetivos 642 -637 otra opción la que veo más probable un lateral antes D con ATR de  8 -10  piticlines  para intras


Ahora  posible rebote a mi entender 660

Desconectado

#3359 02-10-18 07:53

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … aclave.png

Implicaciones bajistas bajo la  nube, tenkan, parabólico y su LTB respetando a mi gusto de no respetar su LTA estructural pared vertical con objetivos 642 -637 otra opción la que veo más probable un lateral antes D con ATR de  8 -10  piticlines  para intras


Ahora  posible rebote a mi entender 660


Intra a cerrar Gap

Desconectado

#3360 03-10-18 09:39

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Sesión en desarrollo sin nuevos mínimos, supone recuperación 662-663  a mi entender

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB