#1 26-04-18 15:23

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

INDA ETF de la India

Los invito a entrar en India, pais de 1,300 millones de habitantes, de usd $ 7,500 per capita y que en pasados 20 años ha rentado 720% (promedio anual 11,09%).

Existen muchos ETF o Ishares para entrar a India, pero me parece que INDA es el mas masivo, mas estable y mas prepresentativo del pais como un todo. Se puede comprar en Santiago o en NYSE y tiene la ventaja de ser instrumento en USD lo que para aquellos que crean que el USDCLP esta en su piso ($600 =/- $20) sera una excelente alternativa de inversion/trading.

SI miran graficos comprarativos -para ultimos 200 dias- de ECH Vs INDA veran que INDA esta 20% mas barato que chile dado el salto de la bolsa local producto de la leccion de SP en Dic pasado.

Ojala se suban varios a esto. Yo pretendo hacer trading de corto plazo -entrar y salir trimestralmente - buscando rentabilidad del 15% anual en este producto.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2 27-04-18 13:02

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: INDA ETF de la India

Compre esta manana a $34,90.....

Alguien que sepa subir imagenes que ponga un grafico de INDA...

Veremos como va esto.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3 28-04-18 00:58

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: INDA ETF de la India

Ejq7dvY2

semanal.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#4 28-04-18 01:03

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: INDA ETF de la India

eYmAzJm7


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#5 28-04-18 08:00

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: INDA ETF de la India


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#6 28-04-18 13:32

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: INDA ETF de la India

suerte con el conteo, hazlo y nos cuentas!

saludos.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#7 07-05-18 09:30

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: INDA ETF de la India

La ventaja de comprar ETF con CLP es que el retorno viene por dos lados distintos: (A) El alza del ETF y (B) El Alza del USD contra el CLP.
En el caso INDA el retorno del ETF hasta ahora a sido negativo 1,9% pero el retorno de la inversion en USD ha sido positivo 3,8%y compensado la baja del ETF en el periodo.
Creo que la direccion en 30 dias del SP500 depende si hoy el SP500 flota sobre su promedio movil de 200 dias (2,615) y si hace ello debiera ir a buscar los 2,800 -terminando la W - para entrar al verano norteamericano con nuevos rumbos. Esto favorece a ECH que ha bajado desde 55,30 a niveles de 52 hoy....

Por ahora INDA, no esta mal. Veremos el SP500 hoy y decidire si entrar en ECH

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#8 11-07-18 12:07

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: INDA ETF de la India

Estoy vendiendo parte de posicion en INDA ya que guerra comercial de Trump afectara a todos los mercados emergentes.

Entre a 34,90 y estoy vendiendo a 33,81. (perdida 3,12% comisiones estan incluidas en precio del ETF)
Como esta es inversion en exterior, el TC de entrada fue de 603,91 vendere los usd a 652,5 (8,05%)

Ganancia de la posicion aprox 5%.

Me metere en acciones en Santiago la cuales algunas han bajado mas de 10% desde el 26 de Abril cuando abri este tema (Cencosud, Forus, SQMB, etc..)

USA-CAL

PD: AUn mantengo posicion en INDA


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#9 27-08-18 09:28

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: INDA ETF de la India

Ver grafico de NoMatters ariba....
Hoy Inda quebro niveles de $36...
Recomendado como mejor ETF para el 2019
Segundo mejor ETF recomendado para 2019 EWZ....lo que segurmanete arrastrara a ECH afectando el USDCLP y el IPSA como un todo.

Creo que IPSA a 5250 aprox es nivel para entrar (horizonre de invercion hasta fin de ano).

Suerte

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB