#4261 12-08-18 10:00

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Negocios inmobiliarios sobre US$8300 millones de piticlines

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 2&bodyid=2

Vuelve la confianza dicen, yo creo que volvio hace rato, medio tarde para entrar con confianza.


Señal prensa para andar con cuidado, estos quieren tomar utilidad.........Malos Malos

Desconectado

#4262 13-08-18 08:51

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

DiosHomero escribió:

¿Crees que el rally alcista se esta agotando?, estimado rolex

Por lo general tengo disposicion a responder a la gran mayoria de los foreros, pero eres la excepcion. No tomo muy en serio tus comentarios, y no se si una respuesta a esta pregunta, puede desencadenar en una respuesta del tipo: Ladrones, me robaron, me estafaron, son vivos... no estoy para eso amigo homero. Saludos y buen dia.



Construyen 154 torres de oficina en Santiago en los ultimos 7 años.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 6&bodyid=2

Personalmente nunca me han gustado las oficinas, pero hay una mania de tener una a cualquier costo, casi al nivel que diese algun status.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4263 13-08-18 09:16

XUXO
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Si durante los próximos días tuvieran que tomar alguna de estas  alternativas  de inversión:
1- Comprar un depto u oficina al contado
2- Comprar un depto u oficina a crédito
2- Invertir ese $$$  en un fondo inmobilario(p.e. independencia, BTG ,  Patio, etc.)

agradecería sus comentarios o  sugerencias

Desconectado

#4264 13-08-18 09:19

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: burbuja inmobiliaria ?

XUXO escribió:

Si durante los próximos días tuvieran que tomar alguna de estas  alternativas  de inversión:
1- Comprar un depto u oficina al contado
2- Comprar un depto u oficina a crédito
2- Invertir ese $$$  en un fondo inmobilario(p.e. independencia, BTG ,  Patio, etc.)

agradecería sus comentarios o  sugerencias

  Se requiere información  adiciona. Horizonte inversión ?

Desconectado

#4265 13-08-18 09:30

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: burbuja inmobiliaria ?

No te metas en inmobiliario en periodos cuando las tasas de interes suben.

Si vas a insistir y tomaras la posicion, compra el activo que tenga "un precio de mercado secundario" liquido. Con esto te quiero decir, compra una propiedad individual -con caracteristicas claras que sea comparable al mercado- Vs una cartera de propiedades cuyo valor sea respaldado por una cuota calculada por tercero (ej evita por todos los medios que el valor de tu cuota sea calculada por gerente de Aurus).

En el caso del fondo independencia tienes infinitas propiedades que no ncesariamente estan a Valor de mercado (ya que ellas son iliquidas por esencia). Evita a todo evento a los Jalaf (no son confiables)....

USA-CAL.


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#4266 13-08-18 09:47

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: burbuja inmobiliaria ?

XUXO escribió:

Si durante los próximos días tuvieran que tomar alguna de estas  alternativas  de inversión:
1- Comprar un depto u oficina al contado
2- Comprar un depto u oficina a crédito
2- Invertir ese $$$  en un fondo inmobilario(p.e. independencia, BTG ,  Patio, etc.)

agradecería sus comentarios o  sugerencias

     Como  en toda inversión inmobiliaria, la pregunta clave  es : DONDE?  Ubicación del inmueble,  segundo lugar, características de  este, 2d, 3d, etc..
  Si la ubicación es  buena y  el inmueble  no es  una caja de  zapatos con vista a una muralla,  la opción crédito y  contado  serán  válidas dependiendo  de tus  arcas, ahora bien, si  puedes   hacerlo  al contado   voto por  esa opción, no hay mejor precio  que   al contado.
   Al contrario, si la ubicación es mala y    la  compras  al contado será un  mal negocio,(  aunque  salgas  ras  o ganes  poco  , perderás  si lo comparas   después  con  lo que  habrías ganado comprando  en  otra ubicación   )y si la  compras  a crédito  será un  malísimo negocio.
     Las  buenas   decisiones   parten   cuando logras  hacerte  las  preguntas  correctas.
    Saludos

Desconectado

#4267 13-08-18 13:52

TotenKrieg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Amigos una consulta a ver qué les parece...


Mi pareja tiene un depto en Maipú (3 cuadras de metro Plaza de Maipú), 2D2B, con E y B. Ella lo compró en 48.5 millones el 2015, y ahora podría venderlo entre 67 y 73 millones aprox. (invertimos 4 millones en remodelar la cocina completa y piso flotante en todo el depto). Obtendría 32 millones para ella, con los que podría comprar para inversión 2 deptos en Stgo Centro de 1D1B y arrendarlos... esa es una opción que yo le he recomendado.

Pero haciendo cálculos, su depto lo podría arrendar en 360-380 mil pesos mensuales, no paga contribuciones... por lo que rentaría al rededor de 9%, rentabilidades que no obtendría en un depto actualmente en Stgo Centro.

¿Qué será mejor?

Desconectado

#4268 15-08-18 00:24

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

TotenKrieg escribió:

Amigos una consulta a ver qué les parece...


Mi pareja tiene un depto en Maipú (3 cuadras de metro Plaza de Maipú), 2D2B, con E y B. Ella lo compró en 48.5 millones el 2015, y ahora podría venderlo entre 67 y 73 millones aprox. (invertimos 4 millones en remodelar la cocina completa y piso flotante en todo el depto). Obtendría 32 millones para ella, con los que podría comprar para inversión 2 deptos en Stgo Centro de 1D1B y arrendarlos... esa es una opción que yo le he recomendado.

Pero haciendo cálculos, su depto lo podría arrendar en 360-380 mil pesos mensuales, no paga contribuciones... por lo que rentaría al rededor de 9%, rentabilidades que no obtendría en un depto actualmente en Stgo Centro.

¿Qué será mejor?

Si fuera ella mantendría el de de maipú con arriendo, los precios en santiago centro están por las nubes y a menos que saque en paralelo varias hipotecas usando de pie los 32 millones no veo una buena jugada, las rentabilidades en el Centro andan rondando el 6%.

Desconectado

#4269 16-08-18 07:44

TotenKrieg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Gracias por tu comentario amigo... lo tendré en consideración.


A propósito de Airbnb... creando jurisprudencia: http://www.emol.com/noticias/Economia/2 … omentarios

Desconectado

#4270 16-08-18 09:19

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Y pensar que hay gente que compro deptos con el fin exacto de destinarlo solo a airbnb. Mala jugada.

Era cosa de tiempo, en copropiedad (se menciono aca tambien) si no tienes el 50+1 , estas cosas pueden suceder.

En el articulo de lun le preguntan a un abogado y claro, da su parecer (seguramente viendo que habran mas casos y el ya esta pasando el dato de como ganar, supuestamente) de la situacion, pero se equivoca.

Un tipo me decia, con dos lectores de huella soluciono este problema en mi edificio, uno para propietarios otro para visitas, visitas solo pueden entrar y salir una vez, a la segunda quedarian bloqueados hasta contactar al propietario, en su depto, si no, se deja afuera a la vista. Te imaginas al turista saliendo a las 10 de la noche a comer, volviendo a las 2 am y no poder entrar? Matas el negocio de inmediato.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4271 21-08-18 18:15

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Y pensar que hay gente que compro deptos con el fin exacto de destinarlo solo a airbnb. Mala jugada.

Era cosa de tiempo, en copropiedad (se menciono aca tambien) si no tienes el 50+1 , estas cosas pueden suceder.

En el articulo de lun le preguntan a un abogado y claro, da su parecer (seguramente viendo que habran mas casos y el ya esta pasando el dato de como ganar, supuestamente) de la situacion, pero se equivoca.

Un tipo me decia, con dos lectores de huella soluciono este problema en mi edificio, uno para propietarios otro para visitas, visitas solo pueden entrar y salir una vez, a la segunda quedarian bloqueados hasta contactar al propietario, en su depto, si no, se deja afuera a la vista. Te imaginas al turista saliendo a las 10 de la noche a comer, volviendo a las 2 am y no poder entrar? Matas el negocio de inmediato.

Yo tengo 4 deptos en airbnb, en 3 de ellos tuve problemas, en 1 de ellos resolví el problema con la administración, en el segundo soy parte del comité de copropiedad, en el tercero fue complicado porque estaban decididos a multar (me amenazó el presidente del comité por teléono) hasta que me junté con otros copropietarios que arrendaban en airbnb y hablamos con el administrador con poner un recurso de protección en el TC, el administrador calmó los ánimos indicando lo que podía pasar y como nadie quería pagar más gastos comunes por costas judiciales se echaron para atrás, en el cuarto no tuve problemas porque el depto está en la playa y nadie está ni ahí con lo que pasa en el edificio ya que casi todos los vecinos arriendan sus deptos por temporada..

El problema que ocurrió acá yo creo en mi humilde opinión es que puso en airbnb un depto de alto valor y demasiado bien ubicado, las condes, vitacura y providencia es complicado ya que la mayoría de los copropietarios viven ahí y tienen disposición de pagar más por su seguridad, ellos están decididos a judicializar sin importar que suban los gastos comunes. Ahora hay tipos que están en otras ligas como este http://roisantiago.cl que tiene pisos completos para renta por airbnb y que la comunidad no haya qué hacer para sacarlo (fuera de funarlo en TV).. Ni hablar de Margas que tiene puteríos en todos sus departamentos de arriendo en el portal concha y tampoco tienen cómo sacarlo.

El tema de Airbnb es como el de Uber, por ahora está en tierra de nadie y en algún momento tendrá que regularse, mientras, quienes estamos en el cuento tendremos que ingeniárnosla para generar ingresos sin molestar al resto de los copropietarios y por mi lado, la verdad, prefiero trabajar mis propiedades de esta forma que arriesgarme a que un arrendatario a largo plazo me deje clavado con una morosidad en el pago del arriendo.

Saludos.

Desconectado

#4272 22-08-18 07:38

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

chancesman escribió:

Yo tengo 4 deptos en airbnb, en 3 de ellos tuve problemas, en 1 de ellos resolví el problema con la administración, en el segundo soy parte del comité de copropiedad, en el tercero fue complicado porque estaban decididos a multar (me amenazó el presidente del comité por teléono) hasta que me junté con otros copropietarios que arrendaban en airbnb y hablamos con el administrador con poner un recurso de protección en el TC, el administrador calmó los ánimos indicando lo que podía pasar y como nadie quería pagar más gastos comunes por costas judiciales se echaron para atrás, en el cuarto no tuve problemas porque el depto está en la playa y nadie está ni ahí con lo que pasa en el edificio ya que casi todos los vecinos arriendan sus deptos por temporada..

El problema que ocurrió acá yo creo en mi humilde opinión es que puso en airbnb un depto de alto valor y demasiado bien ubicado, las condes, vitacura y providencia es complicado ya que la mayoría de los copropietarios viven ahí y tienen disposición de pagar más por su seguridad, ellos están decididos a judicializar sin importar que suban los gastos comunes. Ahora hay tipos que están en otras ligas como este http://roisantiago.cl que tiene pisos completos para renta por airbnb y que la comunidad no haya qué hacer para sacarlo (fuera de funarlo en TV).. Ni hablar de Margas que tiene puteríos en todos sus departamentos de arriendo en el portal concha y tampoco tienen cómo sacarlo.

El tema de Airbnb es como el de Uber, por ahora está en tierra de nadie y en algún momento tendrá que regularse, mientras, quienes estamos en el cuento tendremos que ingeniárnosla para generar ingresos sin molestar al resto de los copropietarios y por mi lado, la verdad, prefiero trabajar mis propiedades de esta forma que arriesgarme a que un arrendatario a largo plazo me deje clavado con una morosidad en el pago del arriendo.

Saludos.

En mi caso habían 7 deptos en el edificio que vivia. Eran tres personas (3-2-2). El que tenía tres era una persona que veía como negocio que se maneja solo. Gran error. Arrendó los de un ambiente a un par de prostitutas y el que tenía más grande varios fines de semana los arrendó para despedidas de soltero o carretes (claro, podía cobrarles más a eso pues tenía que considerar la multa por ruidos molestos, pero probablemente seguía siendo atractivo)
Como comunidad no nos importó los GGCC con tal de sacarlo y por suerte lo logramos. De pasada tambien tuvieron que salir los responsables.

Como lección, que tu seas responsable no te asegura nada, como dice Rolex, sin el 50+1 en cualquier momento puedes terminar saliendo del negocio por culpa de otro.

Desconectado

#4273 22-08-18 09:24

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: burbuja inmobiliaria ?

chancesman escribió:
Rolex escribió:

Y pensar que hay gente que compro deptos con el fin exacto de destinarlo solo a airbnb. Mala jugada.

Era cosa de tiempo, en copropiedad (se menciono aca tambien) si no tienes el 50+1 , estas cosas pueden suceder.

En el articulo de lun le preguntan a un abogado y claro, da su parecer (seguramente viendo que habran mas casos y el ya esta pasando el dato de como ganar, supuestamente) de la situacion, pero se equivoca.

Un tipo me decia, con dos lectores de huella soluciono este problema en mi edificio, uno para propietarios otro para visitas, visitas solo pueden entrar y salir una vez, a la segunda quedarian bloqueados hasta contactar al propietario, en su depto, si no, se deja afuera a la vista. Te imaginas al turista saliendo a las 10 de la noche a comer, volviendo a las 2 am y no poder entrar? Matas el negocio de inmediato.

Yo tengo 4 deptos en airbnb, en 3 de ellos tuve problemas, en 1 de ellos resolví el problema con la administración, en el segundo soy parte del comité de copropiedad, en el tercero fue complicado porque estaban decididos a multar (me amenazó el presidente del comité por teléono) hasta que me junté con otros copropietarios que arrendaban en airbnb y hablamos con el administrador con poner un recurso de protección en el TC, el administrador calmó los ánimos indicando lo que podía pasar y como nadie quería pagar más gastos comunes por costas judiciales se echaron para atrás, en el cuarto no tuve problemas porque el depto está en la playa y nadie está ni ahí con lo que pasa en el edificio ya que casi todos los vecinos arriendan sus deptos por temporada..

El problema que ocurrió acá yo creo en mi humilde opinión es que puso en airbnb un depto de alto valor y demasiado bien ubicado, las condes, vitacura y providencia es complicado ya que la mayoría de los copropietarios viven ahí y tienen disposición de pagar más por su seguridad, ellos están decididos a judicializar sin importar que suban los gastos comunes. Ahora hay tipos que están en otras ligas como este http://roisantiago.cl que tiene pisos completos para renta por airbnb y que la comunidad no haya qué hacer para sacarlo (fuera de funarlo en TV).. Ni hablar de Margas que tiene puteríos en todos sus departamentos de arriendo en el portal concha y tampoco tienen cómo sacarlo.

El tema de Airbnb es como el de Uber, por ahora está en tierra de nadie y en algún momento tendrá que regularse, mientras, quienes estamos en el cuento tendremos que ingeniárnosla para generar ingresos sin molestar al resto de los copropietarios y por mi lado, la verdad, prefiero trabajar mis propiedades de esta forma que arriesgarme a que un arrendatario a largo plazo me deje clavado con una morosidad en el pago del arriendo.

Saludos.



Con un fallo reciente de la corte a favor del reglamento de copropiedad, pienso que ya es distinto.

Desconectado

#4274 22-08-18 12:19

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

clusten escribió:
chancesman escribió:

Yo tengo 4 deptos en airbnb, en 3 de ellos tuve problemas, en 1 de ellos resolví el problema con la administración, en el segundo soy parte del comité de copropiedad, en el tercero fue complicado porque estaban decididos a multar (me amenazó el presidente del comité por teléono) hasta que me junté con otros copropietarios que arrendaban en airbnb y hablamos con el administrador con poner un recurso de protección en el TC, el administrador calmó los ánimos indicando lo que podía pasar y como nadie quería pagar más gastos comunes por costas judiciales se echaron para atrás, en el cuarto no tuve problemas porque el depto está en la playa y nadie está ni ahí con lo que pasa en el edificio ya que casi todos los vecinos arriendan sus deptos por temporada..

El problema que ocurrió acá yo creo en mi humilde opinión es que puso en airbnb un depto de alto valor y demasiado bien ubicado, las condes, vitacura y providencia es complicado ya que la mayoría de los copropietarios viven ahí y tienen disposición de pagar más por su seguridad, ellos están decididos a judicializar sin importar que suban los gastos comunes. Ahora hay tipos que están en otras ligas como este http://roisantiago.cl que tiene pisos completos para renta por airbnb y que la comunidad no haya qué hacer para sacarlo (fuera de funarlo en TV).. Ni hablar de Margas que tiene puteríos en todos sus departamentos de arriendo en el portal concha y tampoco tienen cómo sacarlo.

El tema de Airbnb es como el de Uber, por ahora está en tierra de nadie y en algún momento tendrá que regularse, mientras, quienes estamos en el cuento tendremos que ingeniárnosla para generar ingresos sin molestar al resto de los copropietarios y por mi lado, la verdad, prefiero trabajar mis propiedades de esta forma que arriesgarme a que un arrendatario a largo plazo me deje clavado con una morosidad en el pago del arriendo.

Saludos.

En mi caso habían 7 deptos en el edificio que vivia. Eran tres personas (3-2-2). El que tenía tres era una persona que veía como negocio que se maneja solo. Gran error. Arrendó los de un ambiente a un par de prostitutas y el que tenía más grande varios fines de semana los arrendó para despedidas de soltero o carretes (claro, podía cobrarles más a eso pues tenía que considerar la multa por ruidos molestos, pero probablemente seguía siendo atractivo)
Como comunidad no nos importó los GGCC con tal de sacarlo y por suerte lo logramos. De pasada tambien tuvieron que salir los responsables.

Como lección, que tu seas responsable no te asegura nada, como dice Rolex, sin el 50+1 en cualquier momento puedes terminar saliendo del negocio por culpa de otro.

Está claro, pero es el riesgo que uno asume al tomar la decisión de invertir en este negocio, no hay inversiones sin riesgo y por lo mismo debo estar muuy encima de la administración de los deptos para poder tomar decisiones de forma oportuna y manejar de la mejor manera posible cualquier problema que se venga en el camino.

Desconectado

#4275 30-08-18 14:55

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

esta corriendo un rumor en la población en que vivo, muy cerca del 25 santa rosa, en que a algunos les están ofreciendo lucas para comprar las propiedades para construir un mall.
La verdad no creo que pase, no creo que sea tan fácil como decir, le vamos a comprar las propiedades a 1000 familias como nada..
, que opinan de lo que les cuento, ¿conocen casos?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4276 30-08-18 14:58

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: burbuja inmobiliaria ?

En que sector?

DiosHomero escribió:

esta corriendo un rumor en la población en que vivo, muy cerca del 25 santa rosa, en que a algunos les están ofreciendo lucas para comprar las propiedades para construir un mall.
La verdad no creo que pase, no creo que sea tan fácil como decir, le vamos a comprar las propiedades a 1000 familias como nada..
, que opinan de lo que les cuento, ¿conocen casos?

Desconectado

#4277 30-08-18 15:09

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

No se si alguien ha invertido en fondos de rentas inmobiliarias, ley por ahí que era buenos, al menos en EE.UU. y en UK dan como un 10% al año (según la presentación que vi).

Les suena que sea tanta la maravilla, pues decían que esos fondos son realmente rentas pasivas vs arrendamiento y que en teoría funcionan similar, solo me pareció que 10% al año es mucho.

Desconectado

#4278 30-08-18 20:07

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Ronin escribió:

En que sector?

DiosHomero escribió:

esta corriendo un rumor en la población en que vivo, muy cerca del 25 santa rosa, en que a algunos les están ofreciendo lucas para comprar las propiedades para construir un mall.
La verdad no creo que pase, no creo que sea tan fácil como decir, le vamos a comprar las propiedades a 1000 familias como nada..
, que opinan de lo que les cuento, ¿conocen casos?

poblacion liberdad- san-ramon


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4279 04-09-18 11:35

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: burbuja inmobiliaria ?

1387_captura_de_pantalla_2018-09-04_122830.jpg

Parece que no esta facil vender al precio que propietario desea.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#4280 04-09-18 11:51

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

USA-CAL escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 122830.jpg

Parece que no esta facil vender al precio que propietario desea.

USA-CAL


Se paso igual a esos precios y costos asociados es harto mas iliquido el mercado.

Desconectado

#4281 04-09-18 13:24

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Malos precios por acá abajo también para ofertar en un "black friday" sad

ee72a883-104a-421a-996d-c07e16307258.jpg

Desconectado

#4282 04-09-18 14:24

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

chancesman escribió:

Malos precios por acá abajo también para ofertar en un "black friday" sad

https://gallery.mailchimp.com/de1af3eba … 307258.jpg

Malos encuentras que son caros o malos son baratos? me enrede ademas no aparecen los mts2 en la foto.

Tambien me llego ese email del black friday pero despues me llamaron que cobraban como 20 lucas por entrar, me parece mas algo que ganan los que organizan que uno como cliente.

Desconectado

#4283 04-09-18 19:06

ric
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Deberian estar en % los supuesto descuento con alguna referencia sobre metraje en mi humilde opinión no veo nada que se asocie a un descuento real a lo  Black Friday.

entre otras noticias

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=500271

y hoy en el DF de hoy

https://ibb.co/no2zue

Saludos,

Ric

Desconectado

#4284 05-09-18 08:30

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

DiosHomero escribió:

esta corriendo un rumor en la población en que vivo, muy cerca del 25 santa rosa, en que a algunos les están ofreciendo lucas para comprar las propiedades para construir un mall.
La verdad no creo que pase, no creo que sea tan fácil como decir, le vamos a comprar las propiedades a 1000 familias como nada..
, que opinan de lo que les cuento, ¿conocen casos?

finalmente el rumor era verdad, el domingo el glorioso frente amplio convoco a una reunión a los vecinos, en la reunión aparecieron unos que
les ofrecieron desde 400 a 600 lucas por el metro cuadrado, todos los encontraron poco, algunos dijeron que no venderían "ni cagando"
, no podía creer como nadie cayo ante tan generosa oferta, esto es en la comuna de san ramón, cerca del 25 sta. rosa, van a cambiar el plan
regulador, saludos.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4285 05-09-18 09:01

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: burbuja inmobiliaria ?

van quedando pocos paños, tenemos un nuevo actor en el mercado (empresas de inversiones) que estan comprando las torres completas para renta.

Desconectado

#4286 05-09-18 14:34

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Felipao escribió:
chancesman escribió:

Malos precios por acá abajo también para ofertar en un "black friday" sad

https://gallery.mailchimp.com/de1af3eba … 307258.jpg

Malos encuentras que son caros o malos son baratos? me enrede ademas no aparecen los mts2 en la foto.

Tambien me llego ese email del black friday pero despues me llamaron que cobraban como 20 lucas por entrar, me parece mas algo que ganan los que organizan que uno como cliente.

Caros, pero aun así tal y como dijeron en el post de arriba, los nuevos actores van a generar un montón de cambios en el negocio de la renta inmobiliaria, por lo que podría seguir siendo una oportunidad atractiva..

Desconectado

#4287 05-09-18 14:44

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

chancesman escribió:
Felipao escribió:
chancesman escribió:

Malos precios por acá abajo también para ofertar en un "black friday" sad

https://gallery.mailchimp.com/de1af3eba … 307258.jpg

Malos encuentras que son caros o malos son baratos? me enrede ademas no aparecen los mts2 en la foto.

Tambien me llego ese email del black friday pero despues me llamaron que cobraban como 20 lucas por entrar, me parece mas algo que ganan los que organizan que uno como cliente.

Caros, pero aun así tal y como dijeron en el post de arriba, los nuevos actores van a generar un montón de cambios en el negocio de la renta inmobiliaria, por lo que podría seguir siendo una oportunidad atractiva..

Si estamos de acuerdo pero ojo que esos actores estan hace raaaaaato, hay mil wnes haciendo inversiones de ese tipo si van a seguir levantando los precios total muchos van en la pasada.

Desconectado

#4288 05-09-18 16:16

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Leo a mi amigo USA-CAL, experto en acciones, finanzas, mercado usa, dejarse llevar por un articulo. Me pregunto: cuando en la prensa dice, “acciones xxx muy baratas” ... sera senal de d compra para el? Parece que si, al menos un simple aviso comercial lo es.

Luego leo a ricardo, quien dice, no hay paños, y me vuelve algo a la cabeza, que me lo menciono del rio: no hay paños? Si juntas 5 casas, no es un paño?

Hay oportunidades, hay paños, hay precios, los forrados no lo ven por que tienen una frontera bastante mas corta, una billetera que no existe, una forma de negociar que no les alcanza, para ellos no hay, para el resto, queda fiesta para rato.

Y para el amigo de las palabras con garabatos, lo dejo con las palabras de otro desarrollador: siempre se puede morir pobre con la idea de ser rico.

El nivel es malo, pero se superan por aca.

Saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4289 06-09-18 14:41

cami
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

En el caso del fondo independencia tienes infinitas propiedades que no ncesariamente estan a Valor de mercado (ya que ellas son iliquidas por esencia). Evita a todo evento a los Jalaf (no son confiables)....

USA-CAL.

Disculpen la ignorancia pero quienes son los Jalaf?

Desconectado

#4290 06-09-18 18:52

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Increíble la capacidad de mi mentor de desarrollar proyectos y negocios para la industria inmobiliaria, ojalá que el hijo y el nieto puedan trascender y seguir el legado que ha dejado

https://gallery.mailchimp.com/6ad291120 … manpdf.pdf

Solo me queda agradecerle, aprendí mucho de él

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB