#121 05-06-18 13:17

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Corredores de Bolsa....

darwin tamayo escribió:
Felipao escribió:
bequick escribió:

Hola a todos

Les cuento que tengo cuenta con tres corredoras de bolsa. Pero no estoy contento con ninguna:
Ejemplo:
Una cobra baja comisión pero no me deja hacer scalping.
La que permite hacer scalping es mas cara en comisión y me cobra un valor fijo por compra y venta tantas vences como lo haga en el día.
La que me permitía hacer scalping y tenía comisiones bajas, dejo de utilizar una plataforma online y ahora se debe poner las ordenes por teléfono.

Como Trader, creo que hay una oportunidad en el mercado. Para crear una corredora que responda mas a las necesidades de los traders.
Que opinan? Cual es su experiencia?
Estoy haciendo un Magíster en Finanzas, y creo que crear una corredora es un buen tema para una Tesis. Y en mi opionion existe una buena oportunidad de negocio.

No se si hacer una corredora da para tesis, existen hace como 100 años tongue

Si estoy de acuerdo que falta mucho en Chile para llegar a tener corredoras tipo EE.UU. donde los software son muy buenos y ademas los costos bajisimos.

En Chile habían 2 peros para ser corredora lo caro que era tener una acción de la bolsa de santiago (se lo saltaban comprando una de la electrónica pero después tenían que salir por la de santiago igual) y el costo mensual de una corredora que es alto, entre Super (auditores internos, externos, operaciones), DCV, y un largo etc...

Lo de la accion de la bolsa de santiago ya no es necesario, ahora hay que postular para que te acepten como corredora de la bolsa de santiago

Por eso dije habían, hoy solo tienes que pagar el costo mensual y lo que la bolsa te cobre para ser corredor, igual antes te costaba 80-100m con la electrónica (no es mucha plata para el tamaño de la empresa que quieres armar aunque obviamente todo suma).

Hoy en día la mayoría se hace agencia de valores y operador directo de alguna corredora más grande (para los que quieren tener clientes que operan solo si no un FIP + Administradora y también operador directo).

Saludos

Desconectado

#122 08-08-18 17:30

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Corredores de Bolsa....

SURA me esta ofreciendo el 1,5% anual cobrado sobre el saldo de cartera, independiente de las transacciones que realice alguien opera con SURA?

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#123 09-08-18 09:46

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Alguien transa acciones con tanner y cuál es su experiencia.

Desconectado

#124 09-08-18 12:34

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Corredores de Bolsa....

ALBATROS escribió:

Alguien transa acciones con tanner y cuál es su experiencia.

Yo he operado con ellos, y como en general depende mas del ejecutivo que la corredora desde mi punto de vista.

Yo he operado con varias corredoras y en general nunca he tenido problemas grandes, quizás con larra operativamente si pues mi ejecutiva tiene que mandar la orden a otro tipo mas y eso es mas lento.

Desconectado

#125 09-08-18 14:44

Don-Ben
Miembro

Re: Corredores de Bolsa....

No hay nada pero que operar a través de un ejecutivo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#126 09-08-18 20:25

Don-Ben
Miembro

Re: Corredores de Bolsa....

Peor *


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#127 10-08-18 09:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Corredores de Bolsa....

En los tiempos actuales , con la tecnología existente, donde peleamos el milisegundo, operar con un ejecutivo que retrasa todo no tiene sentido.

Desconectado

#128 20-08-18 23:21

Operador
Miembro
Calificacion :   

Re: Corredores de Bolsa....

Soros escribió:

SURA me esta ofreciendo el 1,5% anual cobrado sobre el saldo de cartera, independiente de las transacciones que realice alguien opera con SURA?

Saludos

Soros


Súmale 3 mil +iva por día transado. Se puede comprar solo con saldo en la cuenta, se puede hacer intraday. En algunos casos te dan linea para comprar sin tener saldo en la cuenta como en el resto de las corredoras. No se puede hacer simultánea ni venta corta. Puedes comprar acciones con tu saldo en APV. El 1,5% anual justifica para aquellos que dan vuelta al menos el 25% de su cartera todos los meses. Tienen cartera recomendada de 5 y 10 acciones aunque no dan precios objetivos. Si quieres mándame un mensaje directo y te doy el dato de alguien que trabaja ahí. Salu2.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB