#18241 10-08-18 09:41

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

yo estoy pensando en volver al E, pero más por tincada o resguardar la última pasada


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#18242 10-08-18 10:15

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Si no hubiera sido por el dólar,  sería otro el escenario, porque van rojos varios mercados,  vaya vaya...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#18243 10-08-18 11:02

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

así es....una de las "gracias" de los fondos es su distribución....si caen mercados sube dolar, si baja el dolar compensan los mercados.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#18244 10-08-18 12:09

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Entonces el dólar justo "se puso a trabajar" cuando algunos estamos en el E.  xD, pero  el lado bueno es que se beneficia el fondo A.


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#18245 10-08-18 13:01

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por qué los mercados se han ido tan abajo!??


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#18246 10-08-18 13:03

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

JMME escribió:

Por qué los mercados se han ido tan abajo!??

Crisis turca?

Desconectado

#18247 10-08-18 13:22

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Te aconsejo sigas las noticias macros por acá:

https://www.investing.com

te dará info de lo que golpea o estimula a los mercado

JMME escribió:

Por qué los mercados se han ido tan abajo!??

Desconectado

#18248 10-08-18 19:23

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias novato


novato escribió:

Te aconsejo sigas las noticias macros por acá:

https://www.investing.com

te dará info de lo que golpea o estimula a los mercado

JMME escribió:

Por qué los mercados se han ido tan abajo!??


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#18249 11-08-18 13:28

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#18250 13-08-18 08:36

CKMUS
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

http://euroamerica.finmarketslive.cl/www/index.html


JMME escribió:

Gracias novato


novato escribió:

Te aconsejo sigas las noticias macros por acá:

https://www.investing.com

te dará info de lo que golpea o estimula a los mercado

JMME escribió:

Por qué los mercados se han ido tan abajo!??

Desconectado

#18251 13-08-18 09:19

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Atentos con lo que pueda suceder. Tampoco caer en pánico, recordar que en situaciones como estás ( chinos)  los mercados se recuperan rápido (semanas), y jugar al timming no se da con AFP. Moverse sale "caro".

Análisis de  de SP500, quiebre evidente según indicadores de acuerdo, reflejado por los mercados, lo que impacta directamente sobre nuestro FA.

50144_2018-08-13_10_15_40-sp500.png

Buena semanas!


-.-

Desconectado

#18252 13-08-18 09:56

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al Sr. que pide me baneen en la encuesta porque "siempre" digo que estoy en el fondo que va "ganando", lo invito a revisar mis último 300 mensajes en este topic y me diga solo en 2 que he posteado que justo estoy en el que esta subiendo.
Se que a veces las emocionan engañan, pero lo invito a revisar ya que sus percepciones están bastante alejadas de la realidad. Si les molestan las intervenciones cuando creo que algo o alguien esta haciendo un análisis equivocado simplemente no lo hago más.

suerte en sus cambios.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#18253 13-08-18 09:59

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Usted tranquilo y siga aportando por favor. Personajes como el que mencionas siempre van a existir y lo peor que puedes hacer es pescarlos y dejar de aportar.

Saludos

Kekkaimaster escribió:

Al Sr. que pide me baneen en la encuesta porque "siempre" digo que estoy en el fondo que va "ganando", lo invito a revisar mis último 300 mensajes en este topic y me diga solo en 2 que he posteado que justo estoy en el que esta subiendo.
Se que a veces las emocionan engañan, pero lo invito a revisar ya que sus percepciones están bastante alejadas de la realidad. Si les molestan las intervenciones cuando creo que algo o alguien esta haciendo un análisis equivocado simplemente no lo hago más.

suerte en sus cambios.

Desconectado

#18254 13-08-18 10:38

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekka .... no vale la pena desgastarse y hacer mala sangre por comentarios que no aportan nada .... mejor seguir aportando (en lo que se pueda) al foro que beneficia a todos.

Gracias Kekka y a seguir asi

Kekkaimaster escribió:

Al Sr. que pide me baneen en la encuesta porque "siempre" digo que estoy en el fondo que va "ganando", lo invito a revisar mis último 300 mensajes en este topic y me diga solo en 2 que he posteado que justo estoy en el que esta subiendo.
Se que a veces las emocionan engañan, pero lo invito a revisar ya que sus percepciones están bastante alejadas de la realidad. Si les molestan las intervenciones cuando creo que algo o alguien esta haciendo un análisis equivocado simplemente no lo hago más.

suerte en sus cambios.


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#18255 13-08-18 10:49

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En realidad, hacer caso a un disparate "anónimo"  quizás de quien, no tiene ningún sentido.
Avancemos wink


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#18256 13-08-18 14:07

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

En realidad, hacer caso a un disparate "anónimo"  quizás de quien, no tiene ningún sentido.
Avancemos wink

La encuesta es anonima, pero no comparto que utilicen ese item para descalificar a otro miembro del foro así que eliminare la pregunta


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#18257 13-08-18 15:38

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

prueba


49600_fantasma.gif


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#18258 13-08-18 15:40

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

49600_fantasma.gif


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#18259 13-08-18 15:46

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estoy haciendo una prueba para subir gráficos al foro .... gracias


49600_ok.gif


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#18260 13-08-18 17:39

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, un cercano está próximo a jubilarse, alguien tiene referencias de aseguradoras/afp que realicen propuestas de jubilacion que sean interesantes? ya que de esto dependería optar por una renta vitalicia o programada.

Si alguien pudiese compartir su experiencia, favor contactarme por esta vía o por mensaje privado.

saludos.


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#18261 13-08-18 18:05

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Revisa aquí. >>>> http://www.scomp.cl


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18262 14-08-18 11:16

Cheplaza
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

uta el viernes hice cambio al E asustado por esos dos dojis que dejo el ACWI*CLP y al final tiro pa arriba con tuti.... bueno... así es esta cosa, hay pasadas buenas y malas, al menos se me dio una pasada verde

Desconectado

#18263 14-08-18 11:47

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

creo que cambiar al fondo A es buena opción. Esto no es una recomendación, yo sé que tengo muchos seguidores, pero las decisiones de inversión son personales


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#18264 14-08-18 11:49

novaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Habrá algún gráfico actualizado por ahí?, gracias

Desconectado

#18265 14-08-18 12:38

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo estoy esperando a ver el contraste estimación/valor cuota para lo que publican hoy,  y los índices... Veremos que ocurre
Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#18266 14-08-18 13:18

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion Fondo A+3,,,ESTIMACION +0.6%,,,en estos momentos se encuentra superando nuevamente la LTB de mediano plazo,,,de confirmar hoy podria ir nuevamente camino a la banda superior de canal alcista....y quedando gran olgura dolar de +0.55% para el miercoles,,,,buen sintoma para quienes se quedaron en el A,,,,

59146_140818_a.png

Desconectado

#18267 14-08-18 22:04

elhuasocapitalista
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Amigos, les comparto análisis del fondo A Cuprum, sin estimaciones. Actualmente sugiere fondo E y los valores publicados hoy en la tarde confirmaron este escenario. Buen fin de semana!!!
5382_d423c28d-f95c-42db-ab5e-4f1e4672732a.png

Desconectado

#18268 14-08-18 23:39

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dejo gráfico del spx500*usdclp/100
Veo que va muy alto el rsi y cerca de la lta, no me arriesgo esta vez. Sobre todo pensando que comenzó a bajar el F.A. desde el 26 de julio, y cuando el simil spx500 en pesos comenzó a subir, no se reflejó mucho en el Fondo porque comenzó a lateralizar...
https://www.tradingview.com/x/uPicRl8e/

Sigo en el E. Puede que suba el F.A. pero no sé si alcance a tomar la posible subida y salir a tiempo.

Saludos foreros
Se agradecen los gráficos! He tomado algo de distancia con los mismos,,,, pero igual reviso el foro xD.


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#18269 16-08-18 12:58

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados buenas tardes a todos, dejo grafico con movimientos de estimaciones y publicaciones anteriores.

44100_201808161352variacionestimacion.png

Saludos.

PD: Todo comentarios disfrazado en una encuestan no tiene ninguna validez, los verdaderos comentarios son los que se dice de frente, sin esconder nada y siendo responsable de lo que se diga. Amigo Kekkaimaster, no gaste energías en palabras sin sentido y que no aportan en nada a esta tarea... Saludos y bendiciones.


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#18270 16-08-18 14:00

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Una consulta, se me olvida cuando hay feriado,  si la estimacion del mismo se suma al día habil siguiente o al anterior del feriado, si alguien pudiera recordar porfavor,
Gracias y saludos foreros.
Gracias por el gráfico Djmyac,  se nota el feriado ahí?


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB