#1801 12-06-18 15:44

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

nuevamente consorcio dando la hora


El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Desconectado

#1802 24-07-18 11:17

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Alguno con problemas???

Desconectado

#1803 24-07-18 11:18

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

yo!


Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Ronin escribió:

Alguno con problemas???

Desconectado

#1804 24-07-18 12:11

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Volvió.....

Desconectado

#1805 08-08-18 10:14

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Consorcio

alguien con drama? no muestra % ni transacciones en linea... sad


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#1806 08-08-18 10:31

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

No muestra las compras que uno puede realizar ni tampoco actualiza el % de variación de una acción cuando esa variación es por compra o venta de la aplicación Consorcio
SI uno compra o vende no aparece dentro del resumen de las acciones transadas
Etc... y quizás cuántas cosas más que desde ayer al menos no muestra




rodristick escribió:

alguien con drama? no muestra % ni transacciones en linea... sad

Desconectado

#1807 08-08-18 10:38

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Yo tb con mismos problemas. ya lo reporté a: [email protected]

Deben hacer lo mismo.

Desconectado

#1808 08-08-18 10:53

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

OK GRacias


novato escribió:

Yo tb con mismos problemas. ya lo reporté a: [email protected]

Deben hacer lo mismo.

Desconectado

#1809 14-08-18 13:45

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

y sigue igual de malo consorcio, pucha la cuestion


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#1810 22-08-18 12:18

f5
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Problemas con consorcio,  no actualiza el ultimo precio de venta ni la variacion.

Desconectado

#1811 22-08-18 12:31

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

efectivamente, no actualiza datos de nada. TARJETA AMARILLA para consorcio, la proxima roja


El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Desconectado

#1812 22-08-18 12:31

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

El problema mayor es que no reconocen su problema .... las áreas técnicas dicen que todo está OK y esto lleva mas de una semana

Desconectado

#1813 22-08-18 12:43

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

+1 .. yo lo he reportado y me dicen que todo está funcionando bien. :-(

Pancho 001 escribió:

El problema mayor es que no reconocen su problema .... las áreas técnicas dicen que todo está OK y esto lleva mas de una semana

Desconectado

#1814 22-08-18 13:43

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Consorcio

Un asco. Tengo cuenta en MBI también y anda mil veces mejor. ademas de que las ordenes son casi de ejecución inmediata


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1815 22-08-18 13:55

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

En MBI las ordenes se ejecutan directo sin intervención de ejecutivos al igual que en Consorcio? Puedes hacer aportes en línea con los bancos nacionales (santander, chile etc) instantáneo?  Estoy pensando cambiarme... 

Kekkaimaster escribió:

Un asco. Tengo cuenta en MBI también y anda mil veces mejor. ademas de que las ordenes son casi de ejecución inmediata

Desconectado

#1816 22-08-18 14:24

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Consorcio

Si. Pones la orden y la ejecución es prácticamente instantánea. En consorcio se demora harto más y se tiende a "pegar" los últimos 10 minutos. MBI Tiene comisiones más bajas y el soporte pos venta es bueno. Otro beneficio es que te abre posibilidades a inversiones extranjeras (FX-ACCIONES) y comprar/vender dolares con spreads más bajos que una casa de cambios.

La plataforma en sí de consorcio es superior en términos visuales. El gran PERO de MBI, es que no tienen simultaneas y la plataforma es más tosca (es la de la bolsa, que ocupan los bancos, etc). Una vez que aprendes a usarla es re sencillo 


novato escribió:

En MBI las ordenes se ejecutan directo sin intervención de ejecutivos al igual que en Consorcio? Puedes hacer aportes en línea con los bancos nacionales (santander, chile etc) instantáneo?  Estoy pensando cambiarme... 

Kekkaimaster escribió:

Un asco. Tengo cuenta en MBI también y anda mil veces mejor. ademas de que las ordenes son casi de ejecución inmediata


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#1817 22-08-18 18:43

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Muchas gracias! la voy a explorar. Saludos.

Kekkaimaster escribió:

Si. Pones la orden y la ejecución es prácticamente instantánea. En consorcio se demora harto más y se tiende a "pegar" los últimos 10 minutos. MBI Tiene comisiones más bajas y el soporte pos venta es bueno. Otro beneficio es que te abre posibilidades a inversiones extranjeras (FX-ACCIONES) y comprar/vender dolares con spreads más bajos que una casa de cambios.

La plataforma en sí de consorcio es superior en términos visuales. El gran PERO de MBI, es que no tienen simultaneas y la plataforma es más tosca (es la de la bolsa, que ocupan los bancos, etc). Una vez que aprendes a usarla es re sencillo 


novato escribió:

En MBI las ordenes se ejecutan directo sin intervención de ejecutivos al igual que en Consorcio? Puedes hacer aportes en línea con los bancos nacionales (santander, chile etc) instantáneo?  Estoy pensando cambiarme... 

Kekkaimaster escribió:

Un asco. Tengo cuenta en MBI también y anda mil veces mejor. ademas de que las ordenes son casi de ejecución inmediata

Desconectado

#1818 22-08-18 21:57

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Consorcio

El otro día me escribió un señor de consorcio, con un cargo no menor, preocupado porque no estaba moviendo mi cuenta...tengo una secuencia de fotos de lo que están comentando los ilustres foreros, se la enviaré para conocer su parecer y ver si demuestra la misma preocupación.

Desconectado

#1819 24-08-18 11:05

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Para que tengas más antecedentes cuando hables con ellos. A mi me han estado llamando estos días por los reclamos que les he enviado por el mal funcionamiento y lo no actualización de las transacciones. Les ha pasado en varias ocasiones y me ha impedido salir a tiempo un par de ocasiones. Sabes cual es la postura de ellos? Que en el contrato que firmamos dice en algún lugar que ccbolsa puede tener problemas técnicos que afecten las transacciones y que nosotros al firmar estamos de acuerdo con eso.  Es decir, solo están preocupados de evitar demandas en contratos de muuchas paginas. Es lamentable la degradación que han tenido como servicio... la pagina puede ser muy bonita, con profundidad del mercado, etc.. pero si no funciona y las comisiones son mas altas entonces a mi no me sirve de mucho. Yo al menos estoy en proceso de cambiarme a MBI.

FiTo escribió:

El otro día me escribió un señor de consorcio, con un cargo no menor, preocupado porque no estaba moviendo mi cuenta...tengo una secuencia de fotos de lo que están comentando los ilustres foreros, se la enviaré para conocer su parecer y ver si demuestra la misma preocupación.

Desconectado

#1820 24-08-18 13:15

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Estimado NOVATO ... en general MBI es muy similar o no en la forma de operar, liberación de fondos, etc....???
En términos de comisiones es mejor ??

Gracias de antemano

Pancho001



novato escribió:

Para que tengas más antecedentes cuando hables con ellos. A mi me han estado llamando estos días por los reclamos que les he enviado por el mal funcionamiento y lo no actualización de las transacciones. Les ha pasado en varias ocasiones y me ha impedido salir a tiempo un par de ocasiones. Sabes cual es la postura de ellos? Que en el contrato que firmamos dice en algún lugar que ccbolsa puede tener problemas técnicos que afecten las transacciones y que nosotros al firmar estamos de acuerdo con eso.  Es decir, solo están preocupados de evitar demandas en contratos de muuchas paginas. Es lamentable la degradación que han tenido como servicio... la pagina puede ser muy bonita, con profundidad del mercado, etc.. pero si no funciona y las comisiones son mas altas entonces a mi no me sirve de mucho. Yo al menos estoy en proceso de cambiarme a MBI.

FiTo escribió:

El otro día me escribió un señor de consorcio, con un cargo no menor, preocupado porque no estaba moviendo mi cuenta...tengo una secuencia de fotos de lo que están comentando los ilustres foreros, se la enviaré para conocer su parecer y ver si demuestra la misma preocupación.

Desconectado

#1821 24-08-18 13:26

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Hola, Yo estaré probando este mes antes de lanzarme con el cambio de toda mi cartera,.  Al menos en mi caso las comisiones son más bajas y la forma de operar es similar. Otros podrían darte su opinión más formada de más tiempo.

Yo en lo personal estoy chato con Consorcio por los problemas en la plataforma y el pésimo soporte que dan (solo mail y no muy fluido)

Saludos

Pancho 001 escribió:

Estimado NOVATO ... en general MBI es muy similar o no en la forma de operar, liberación de fondos, etc....???
En términos de comisiones es mejor ??

Gracias de antemano

Pancho001



novato escribió:

Para que tengas más antecedentes cuando hables con ellos. A mi me han estado llamando estos días por los reclamos que les he enviado por el mal funcionamiento y lo no actualización de las transacciones. Les ha pasado en varias ocasiones y me ha impedido salir a tiempo un par de ocasiones. Sabes cual es la postura de ellos? Que en el contrato que firmamos dice en algún lugar que ccbolsa puede tener problemas técnicos que afecten las transacciones y que nosotros al firmar estamos de acuerdo con eso.  Es decir, solo están preocupados de evitar demandas en contratos de muuchas paginas. Es lamentable la degradación que han tenido como servicio... la pagina puede ser muy bonita, con profundidad del mercado, etc.. pero si no funciona y las comisiones son mas altas entonces a mi no me sirve de mucho. Yo al menos estoy en proceso de cambiarme a MBI.

FiTo escribió:

El otro día me escribió un señor de consorcio, con un cargo no menor, preocupado porque no estaba moviendo mi cuenta...tengo una secuencia de fotos de lo que están comentando los ilustres foreros, se la enviaré para conocer su parecer y ver si demuestra la misma preocupación.

Desconectado

#1822 24-08-18 13:30

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Muchas gracias .... suerte en tu prueba
Buen fin de semana
Atte
Pancho001


novato escribió:

Hola, Yo estaré probando este mes antes de lanzarme con el cambio de toda mi cartera,.  Al menos en mi caso las comisiones son más bajas y la forma de operar es similar. Otros podrían darte su opinión más formada de más tiempo.

Yo en lo personal estoy chato con Consorcio por los problemas en la plataforma y el pésimo soporte que dan (solo mail y no muy fluido)

Saludos

Pancho 001 escribió:

Estimado NOVATO ... en general MBI es muy similar o no en la forma de operar, liberación de fondos, etc....???
En términos de comisiones es mejor ??

Gracias de antemano

Pancho001



novato escribió:

Para que tengas más antecedentes cuando hables con ellos. A mi me han estado llamando estos días por los reclamos que les he enviado por el mal funcionamiento y lo no actualización de las transacciones. Les ha pasado en varias ocasiones y me ha impedido salir a tiempo un par de ocasiones. Sabes cual es la postura de ellos? Que en el contrato que firmamos dice en algún lugar que ccbolsa puede tener problemas técnicos que afecten las transacciones y que nosotros al firmar estamos de acuerdo con eso.  Es decir, solo están preocupados de evitar demandas en contratos de muuchas paginas. Es lamentable la degradación que han tenido como servicio... la pagina puede ser muy bonita, con profundidad del mercado, etc.. pero si no funciona y las comisiones son mas altas entonces a mi no me sirve de mucho. Yo al menos estoy en proceso de cambiarme a MBI.

Desconectado

#1823 24-08-18 16:26

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Consorcio

FiTo escribió:

El otro día me escribió un señor de consorcio, con un cargo no menor, preocupado porque no estaba moviendo mi cuenta...tengo una secuencia de fotos de lo que están comentando los ilustres foreros, se la enviaré para conocer su parecer y ver si demuestra la misma preocupación.

La misma respuesta....que la información viene de proveedores externos y bla bla bla...

Que están trabajando constantemente y bla bla bla...

Desconectado

#1824 24-08-18 17:08

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Me acaba de llegar el contrato con MBI, lo mando el lunes. La comisión variable es más baja... fin de la discusión


El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Desconectado

#1825 24-08-18 18:49

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

capi escribió:

Me acaba de llegar el contrato con MBI, lo mando el lunes. La comisión variable es más baja... fin de la discusión

Estimado, cuanto es la comision?

Desconectado

#1826 24-08-18 18:58

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Consorcio

Ronin escribió:
capi escribió:

Me acaba de llegar el contrato con MBI, lo mando el lunes. La comisión variable es más baja... fin de la discusión

Estimado, cuanto es la comision?

Todas las operaciones tienen un costo variable de 0,2%, además hay un costo fijo de $4.000 por facturación diaria, y a todo esto se le suma el IVA.
El costo por facturación se realiza una sola vez al día, sin importar el número de operaciones que hagas ese día.

http://www.mbi.cl/corredora-de-bolsa/pr … recuentes/


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#1827 28-08-18 09:47

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Precios de Consorcio pegados desde hace unos 10 minutos .... profundidad del mercado de cada acción no ha variado

Desconectado

#1828 03-09-18 08:36

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Puntas de Consorcio, dan valores erroneos que tienden a la equivocación del inversionista, por eso sería mejor que las eliminaran hasta que no arreglen el sistema.

Desconectado

#1829 03-09-18 08:38

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

pegados, y hay transacciones que no se muestran


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#1830 03-09-18 08:42

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Pasa todas las semanas!!.. y si les escribes te dirán que está todo bien, que puede ser algo puntual contigo.

DiosHomero escribió:

pegados, y hay transacciones que no se muestran

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB