#3271 30-07-18 15:34

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:
JimBeam escribió:
Felipao escribió:

Seria lindo pero sufriria mucho esperando, creo que soltare mis 2 posiciones de mas arriba con algo de utilidad y esperare si vuelve  a subir a 650-660 vendo.


Creo que haré lo mismo estimado ... ya pasó los 638 ... ese era un soporte fuerte según mi punto de vista

Yo cerré la mitad que eran mis 2 ventas de mas arriba, hasta el minuto no ha valido la pena la ganancia por lo que aguante pero se siente bien recuperar las lucas y sacarle algo.

Seguiré esperando con las otras 2 (creo que la caída puede ir a 620-625) y creo que 643-646 es para volver a pensar en vender por si viene algún rebote todo muy estresado en 4H, 1H, 30M, etc...

Me parece prudente  FED & NFP

Desconectado

#3272 30-07-18 16:14

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Dolar diario

Como yo lo veo, es que de rebotar al alza, debería hacerlo mañana desde este punto, si mañana va a la baja nuevamente, la línea retrasada, estaría cruzando a la baja el precio y sería una señal de continuidad de la caída, por indicadores hay espacio para caer por lo menos a $ 623.

35123_usdclp_300718.jpg


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3273 30-07-18 17:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

mekaniko escribió:

Dolar diario

Como yo lo veo, es que de rebotar al alza, debería hacerlo mañana desde este punto, si mañana va a la baja nuevamente, la línea retrasada, estaría cruzando a la baja el precio y sería una señal de continuidad de la caída, por indicadores hay espacio para caer por lo menos a $ 623.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 300718.jpg


Bastante curiosos el movimiento,  si miramos  los fundamentales, en fìn mañana día D

Desconectado

#3274 31-07-18 09:06

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#3275 31-07-18 11:55

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

mekaniko escribió:

Dolar diario

Como yo lo veo, es que de rebotar al alza, debería hacerlo mañana desde este punto, si mañana va a la baja nuevamente, la línea retrasada, estaría cruzando a la baja el precio y sería una señal de continuidad de la caída, por indicadores hay espacio para caer por lo menos a $ 623.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 300718.jpg

Si bien se da el rebote hoy, no se descartarian aun los riesgos de que la caida continúe, hay un fortalecimiento del dolar hoy que lo enpuja al alza.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3276 01-08-18 09:51

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Le costó, pero encontró   suelo firme en antiguas resistencias, cobretón cayendo aunque este lo hemos visto en 2.85 y el el par el 663-665 Up Up Up

Desconectado

#3277 01-08-18 10:11

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

reo que el dolar no avanzará mas allá del jueves, luego vuelta a bajar. el cobre estaría haciendo throwback, para luego seguir al alza. el usdclp en semanal está en sobre compra, así que no veo un período alcista en un buen tiempo.

35123_cobre_010818.jpg

35123_usdsem_010818.jpg


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3278 02-08-18 11:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Cerrando Gap Largos

Desconectado

#3279 02-08-18 12:23

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Cerrando Gap Largos

Te refieres a que te compras porque esta cerrando el gap, o que el gap se esta cerrando porque estan cerrando los largos?

Desconectado

#3280 02-08-18 13:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

turok3 escribió:
FEUDALERO escribió:

Cerrando Gap Largos

Te refieres a que te compras porque esta cerrando el gap, o que el gap se esta cerrando porque estan cerrando los largos?


El cierre de gap e un  tipo estrategia, al cerrar sus ventas generan compras y el nivel se hace relevante sigo pensando en largos. Los cortos los veo con más riesgo mañana NFP Mercado Cerrado Gap Asegurado

Desconectado

#3281 02-08-18 13:47

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
turok3 escribió:
FEUDALERO escribió:

Cerrando Gap Largos

Te refieres a que te compras porque esta cerrando el gap, o que el gap se esta cerrando porque estan cerrando los largos?


El cierre de gap e un  tipo estrategia, al cerrar sus ventas generan compras y el nivel se hace relevante sigo pensando en largos. Los cortos los veo con más riesgo mañana NFP Mercado Cerrado Gap Asegurado

Yo al final arrugue con mi venta en 646 (partió todo muy malo y fui ratón) ahora si deje una venta programada para mañana, creo que 647 es un nivel importante y después  652-653 el siguiente nivel, en gráficos medios 4H, 1H y 30M ya se desestreso el dolar (también cerro un gap anterior con la apertura y cerro el gap de apertura de hoy aunque temporalmente).

Para tener en cuenta otros flujos posibles son los aumentos de capital de la bolsa, Falabella USD 800 millones y Aquachile USD 340 millones.


P.D. Por ultimo afuera no ayuda mucho para los cortos la verdad (Euro y Cobre).

Desconectado

#3282 06-08-18 17:53

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Finalmente hoy vendi a 647.65 nuevamente la mitad de lo que cerré el otro día seguimos luchando, pero sigo pensando que tiene que caer 625-630.

Desconectado

#3283 06-08-18 18:31

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:

Finalmente hoy vendi a 647.65 nuevamente la mitad de lo que cerré el otro día seguimos luchando, pero sigo pensando que tiene que caer 625-630.

https://www.tradingview.com/x/BPgMcwFf/

Lo bonito del AT el hecho que haya superado el 23.6 y alcanzado el 38.2 me hace pensar el 50 % Dow  cerrando Gap 650 -653

Desconectado

#3284 07-08-18 10:19

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:

Finalmente hoy vendi a 647.65 nuevamente la mitad de lo que cerré el otro día seguimos luchando, pero sigo pensando que tiene que caer 625-630.

https://www.tradingview.com/x/BPgMcwFf/

Lo bonito del AT el hecho que haya superado el 23.6 y alcanzado el 38.2 me hace pensar el 50 % Dow  cerrando Gap 650 -653


Ya me cerré contra mi propia teoría, pero bueno la ansiedad de estar mirando el gráfico todo el rato me jugo un poco encontra. Le había puesto TP en 640,50 y me cerré en 641.95.

Quedamos con la misma posición de abajo pensando que baja.

Desconectado

#3285 09-08-18 17:16

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Como cambian las cosas en poco rato, hoy fortaleza general del dolar y sobre todo contra emergentes.

Tenemos DXY intentando romper triangulo alcista (pareciera que rompió).

Mañana IPC en EEUU (make or break).

Yo sigo con mis 2 cortos de abajo ahora no muy contento, hace 3 días estaba mas o menos convencido que bajaba, en general todas las monedas han estado medio laterales asi que los RSI se limpiaron y hay espacio para correr.

Desconectado

#3286 10-08-18 09:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

HCH en desarrollo ?

Desconectado

#3287 10-08-18 09:46

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

HCH en desarrollo ?

Normal? antes había como una mini formación HC pero despues el ultimo hombro se fue a la B segun yo.

Desconectado

#3288 10-08-18 09:50

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:

HCH en desarrollo ?

Normal? antes había como una mini formación HC pero despues el ultimo hombro se fue a la B segun yo.

https://invst.ly/89lip

Desconectado

#3289 10-08-18 10:21

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:

HCH en desarrollo ?

Normal? antes había como una mini formación HC pero despues el ultimo hombro se fue a la B segun yo.

https://invst.ly/89lip

Estamos viendo lo mismo, he visto a algunos gringos poner un HCH en tasas de 10 y 30 años también.

https://kimblechartingsolutions.com/201 … oe-friday/

Desconectado

#3290 10-08-18 18:42

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

cómo te fue con tus cortos gon el gap de hoy?

Felipao escribió:

Como cambian las cosas en poco rato, hoy fortaleza general del dolar y sobre todo contra emergentes.

Tenemos DXY intentando romper triangulo alcista (pareciera que rompió).

Mañana IPC en EEUU (make or break).

Yo sigo con mis 2 cortos de abajo ahora no muy contento, hace 3 días estaba mas o menos convencido que bajaba, en general todas las monedas han estado medio laterales asi que los RSI se limpiaron y hay espacio para correr.

Desconectado

#3291 12-08-18 22:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_cobretan_no_pasa_agosto.png

Con ganas de 663 -675 -687 .... A Fiestas Patrias

Desconectado

#3292 13-08-18 08:44

Rolex
Miembro

Re: USDCLP

estaba mirando el grafico a largo plazo, el techo lo tendriamos mas en 670 que 687 o no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3293 13-08-18 08:49

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Rolex escribió:

estaba mirando el grafico a largo plazo, el techo lo tendriamos mas en 670 que 687 o no?


Son las probables paradas de continuar escalada, ahora el plazo diría que entre 1 y 2 meses

Desconectado

#3294 13-08-18 10:06

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

xtrader escribió:

cómo te fue con tus cortos gon el gap de hoy?

Felipao escribió:

Como cambian las cosas en poco rato, hoy fortaleza general del dolar y sobre todo contra emergentes.

Tenemos DXY intentando romper triangulo alcista (pareciera que rompió).

Mañana IPC en EEUU (make or break).

Yo sigo con mis 2 cortos de abajo ahora no muy contento, hace 3 días estaba mas o menos convencido que bajaba, en general todas las monedas han estado medio laterales asi que los RSI se limpiaron y hay espacio para correr.


Sigo metido pero hace rato, los que me quedan están harto mas abajo que el precio pre gap y post gap.

Acá mirando, analizando y pensando, pero claramente como hace rato para el lado equivocado, de eso no hay dudas.

Desconectado

#3295 13-08-18 10:16

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Rolex escribió:

estaba mirando el grafico a largo plazo, el techo lo tendriamos mas en 670 que 687 o no?

yo veo 670 y 681, en que fecha tienes 687

Desconectado

#3296 13-08-18 10:46

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:
Rolex escribió:

estaba mirando el grafico a largo plazo, el techo lo tendriamos mas en 670 que 687 o no?

yo veo 670 y 681, en que fecha tienes 687


Posible doble piso intra oportunidad largos

Desconectado

#3297 13-08-18 11:23

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:
Rolex escribió:

estaba mirando el grafico a largo plazo, el techo lo tendriamos mas en 670 que 687 o no?

yo veo 670 y 681, en que fecha tienes 687


Posible doble piso intra oportunidad largos


Al infinito y más allá

Desconectado

#3298 13-08-18 12:26

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:
xtrader escribió:

cómo te fue con tus cortos gon el gap de hoy?

Felipao escribió:

Como cambian las cosas en poco rato, hoy fortaleza general del dolar y sobre todo contra emergentes.

Tenemos DXY intentando romper triangulo alcista (pareciera que rompió).

Mañana IPC en EEUU (make or break).

Yo sigo con mis 2 cortos de abajo ahora no muy contento, hace 3 días estaba mas o menos convencido que bajaba, en general todas las monedas han estado medio laterales asi que los RSI se limpiaron y hay espacio para correr.


Sigo metido pero hace rato, los que me quedan están harto mas abajo que el precio pre gap y post gap.

Acá mirando, analizando y pensando, pero claramente como hace rato para el lado equivocado, de eso no hay dudas.


Hay una ventaja el Dato es mercado abierto

Desconectado

#3299 14-08-18 11:04

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Acabo de vender 1/4 de la posición, deje stop puesto eso si pq tiene mas cara de seguir de largo que de caer (vendí por nivel no mas).

662.10 stop en 665.60

Desconectado

#3300 14-08-18 12:06

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

buen aguante.
yo lo hubiese botado ya. y no mirar atrás....

no se ve muy bien el CLP

667 de ahí a los 676

lástima que no tomé tanta posicioón....

Felipao escribió:
xtrader escribió:

cómo te fue con tus cortos gon el gap de hoy?

Felipao escribió:

Como cambian las cosas en poco rato, hoy fortaleza general del dolar y sobre todo contra emergentes.

Tenemos DXY intentando romper triangulo alcista (pareciera que rompió).

Mañana IPC en EEUU (make or break).

Yo sigo con mis 2 cortos de abajo ahora no muy contento, hace 3 días estaba mas o menos convencido que bajaba, en general todas las monedas han estado medio laterales asi que los RSI se limpiaron y hay espacio para correr.


Sigo metido pero hace rato, los que me quedan están harto mas abajo que el precio pre gap y post gap.

Acá mirando, analizando y pensando, pero claramente como hace rato para el lado equivocado, de eso no hay dudas.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB