#1 03-08-18 17:17

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

El mercado Forex me estafo con 2 lucas

Esto puede parecer increíble, cuando abro mi cuenta de forex, el metatrader 4 para  ver como en una vela de un minuto se devuelve increíblemente 141 pips solo para matar mi stop loss y luego volver, en un solo minuto, el mercado forex me robo 2 lucas, vean como el máximo de la vela = precio stop loss, ni mas ni menos

3315_1_03082018.png

con más detalle:
3315_4_03082018.png

después de ver eso, me prestaba a levantar el telefono parar cerrar la cuenta, pero confirme antes con otra cuenta demo que tengo en otro broker y en investing
, y también es lo mismo:
3315_2_03082018.png
3315_3_03082018.png

que chistoso no?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2 03-08-18 17:22

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: El mercado Forex me estafo con 2 lucas

que broker usas? Las vela mata Sl son habituales, pero no se setean para sacarte a ti del juego...muchas veces son por fundamentales, noticias, etc


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#3 03-08-18 17:29

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: El mercado Forex me estafo con 2 lucas

Kekkaimaster escribió:

que broker usas? Las vela mata Sl son habituales, pero no se setean para sacarte a ti del juego...muchas veces son por fundamentales, noticias, etc

amibroker, abrí al broker MX que lo tengo para practicar he hace la misma vela con dos pips menos, aunque es normal estas diferencias entre brokers.

la mayoría de los brokers  son cochinos = SI, es cosa de ver con la facilidad que ejecutan los SL, en cambio los SP son mas duros de ejecutar.

por lo mismo desarrollare un sistema que cierre las posiciones con código, no indicando al metatrader.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4 03-08-18 17:30

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: El mercado Forex me estafo con 2 lucas

dije amibroker, es AVATRADE


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5 03-08-18 17:35

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: El mercado Forex me estafo con 2 lucas

Claro. Ahí entran en juegos los tipos de Brokers....sin ECN-STP-MARKET MAKER....
Es habitual que en los brokers no certificados y MM se caiga la plataforma, se pegue, no se ejecuten, etc etc..... Recuerda que la contraparte es el mismo Broker quien ademas procesa la info....el mismo contrato dice textual "Los precios pueden variar entre distintas cuentas".....

Yo estoy usando Pepperstone y anda re bien.
He probado SaxoBank, Admiral Markets, Blueberry..... Me quedo con Pepperstone (ECN+STP), es CDF si pero no interviene la orden.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6 03-08-18 17:36

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: El mercado Forex me estafo con 2 lucas

CFD

smile

Kekkaimaster escribió:

Claro. Ahí entran en juegos los tipos de Brokers....sin ECN-STP-MARKET MAKER....
Es habitual que en los brokers no certificados y MM se caiga la plataforma, se pegue, no se ejecuten, etc etc..... Recuerda que la contraparte es el mismo Broker quien ademas procesa la info....el mismo contrato dice textual "Los precios pueden variar entre distintas cuentas".....

Yo estoy usando Pepperstone y anda re bien.
He probado SaxoBank, Admiral Markets, Blueberry..... Me quedo con Pepperstone (ECN+STP), es CDF si pero no interviene la orden.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#7 07-08-18 18:49

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: El mercado Forex me estafo con 2 lucas

DiosHomero escribió:

Esto puede parecer increíble, cuando abro mi cuenta de forex, el metatrader 4 para  ver como en una vela de un minuto se devuelve increíblemente 141 pips solo para matar mi stop loss y luego volver, en un solo minuto, el mercado forex me robo 2 lucas, vean como el máximo de la vela = precio stop loss, ni mas ni menos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 082018.png

con más detalle:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 082018.png

después de ver eso, me prestaba a levantar el telefono parar cerrar la cuenta, pero confirme antes con otra cuenta demo que tengo en otro broker y en investing
, y también es lo mismo:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 082018.png
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 082018.png

que chistoso no?

Lo mas simple es hacer una comparación con otros brokers o alguna fuente confiable.

Ahora si me dices que la vela esta en investing y otros brokers igual no fue que te buscaran el stop a ti, fue algo de mercado.

Si tu broker tiene spreads flotantes en noticias también se amplían esto pasa en todos lados, por lo que ademas de la vela tienes que sumar el spread.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB