#4231 02-08-18 09:19

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

1750 UF deptos Studio en Portugal con Argomedo, entrega 2020.

Qué locura!

Desconectado

#4232 02-08-18 10:37

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

ric4rdo escribió:

Ahi mismo  (san jose de la sierra) donde se agarran a combo por los deptos
Las verbenas padre hurtado para que se de una vuelta mi chico.

Si tb soy un principiante en inversión inmobiliaria.


QUe te vaya super!


saludos mi chico, espero haya aprendido como se miden las cosas en este rubro, al menos como lo medimos la gran mayoria smile



chancesman escribió:

1750 UF deptos Studio en Portugal con Argomedo, entrega 2020.

Qué locura!


Que sera mas locura:

El precio?
La ubicacion?
O la entrega al 2020?


Voy a proponer a las compraventas de autos vender con entrega al futuro, este pais da para todo


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4233 02-08-18 10:46

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Voy a proponer a las compraventas de autos vender con entrega al futuro, este pais da para todo

Pero si ya lo hacen! cuando lanzan modelo nuevos ahora hacen preventa, pague hoy y reciba su auto en el siguiente embarque...

Desconectado

#4234 02-08-18 11:04

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

asdfgh escribió:
Rolex escribió:

Voy a proponer a las compraventas de autos vender con entrega al futuro, este pais da para todo

Pero si ya lo hacen! cuando lanzan modelo nuevos ahora hacen preventa, pague hoy y reciba su auto en el siguiente embarque...

Si pero tenemos que inventar algo a mas de 1 año, ponte tu traer un catalogo y decirle mire, usted ve este auto? no esta ni la fabrica hecha, pero si me deposita 1 millon se lo tengo puesto aca el 2020 con un descuento del 10%.

Tenemos gente con nivel intelectual apropiado para tal negocio.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4235 02-08-18 11:15

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: burbuja inmobiliaria ?

el sector inmobiliario ya toco techo en los precios basta darse una vuelta en providencia para ver la cantidad de dptos vacios sin ocupar que existen y es obvio el repunte  la actividad económica no llego , valor por las nubes totalmente fuera de la realidad chilenay los sueldos a la baja, hay que sentar y esperar como estar burbuja finalmente se desinfla, saludos rolex

Desconectado

#4236 02-08-18 11:25

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Sin duda, partiendo por nuestros honorables¡¡¡


Rolex escribió:
asdfgh escribió:
Rolex escribió:

Voy a proponer a las compraventas de autos vender con entrega al futuro, este pais da para todo

Pero si ya lo hacen! cuando lanzan modelo nuevos ahora hacen preventa, pague hoy y reciba su auto en el siguiente embarque...

Si pero tenemos que inventar algo a mas de 1 año, ponte tu traer un catalogo y decirle mire, usted ve este auto? no esta ni la fabrica hecha, pero si me deposita 1 millon se lo tengo puesto aca el 2020 con un descuento del 10%.

Tenemos gente con nivel intelectual apropiado para tal negocio.

Desconectado

#4237 02-08-18 12:04

Nicodemo
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
asdfgh escribió:
Rolex escribió:

Voy a proponer a las compraventas de autos vender con entrega al futuro, este pais da para todo

Pero si ya lo hacen! cuando lanzan modelo nuevos ahora hacen preventa, pague hoy y reciba su auto en el siguiente embarque...

Si pero tenemos que inventar algo a mas de 1 año, ponte tu traer un catalogo y decirle mire, usted ve este auto? no esta ni la fabrica hecha, pero si me deposita 1 millon se lo tengo puesto aca el 2020 con un descuento del 10%.

Tenemos gente con nivel intelectual apropiado para tal negocio.

no tengo un análisis sobre qué es todo lo que está mal en esos modelos de negocio desde el punto de vista del consumidor... pero los gringos reservaban tesla por 1000 dólares y algunos "vendían" esas reservas y otros vivarachos se las compraban, la producción siempre ha estado atrasada y tesla sigue quemando plata.
Que tontos hay en todas partes me parece.

Desconectado

#4238 02-08-18 12:43

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:
asdfgh escribió:
Rolex escribió:

Voy a proponer a las compraventas de autos vender con entrega al futuro, este pais da para todo

Pero si ya lo hacen! cuando lanzan modelo nuevos ahora hacen preventa, pague hoy y reciba su auto en el siguiente embarque...

Si pero tenemos que inventar algo a mas de 1 año, ponte tu traer un catalogo y decirle mire, usted ve este auto? no esta ni la fabrica hecha, pero si me deposita 1 millon se lo tengo puesto aca el 2020 con un descuento del 10%.

Tenemos gente con nivel intelectual apropiado para tal negocio.

  Estimado Rolex, lamento decirte  que  estás  inventando el agua tibia,  ese sistema  ya lo inventaron los  nazis,  vendiendo  el escarabajo (en verde) en cuotas , recaudaron muchísima plata pero las  fábricas  automotrices  solo produjeron  vehículos de guerra, por  ende, ninguno de los  aportantes  recibió  auto alguno.  Ya ves  Rolex,  charlatanes e ingenuos  siempre han existido  y existirán.

Desconectado

#4239 03-08-18 10:28

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

marck_888 escribió:

el sector inmobiliario ya toco techo en los precios basta darse una vuelta en providencia para ver la cantidad de dptos vacios sin ocupar que existen y es obvio el repunte  la actividad económica no llego , valor por las nubes totalmente fuera de la realidad chilenay los sueldos a la baja, hay que sentar y esperar como estar burbuja finalmente se desinfla, saludos rolex

esto es como las tecnologicas en usa y la burbuja años atras...se aprendio en este rubro tambien, y se imito el modelo: cash rich.

Dicho eso, en el mejor de los casos, lo unico que puedes esperar es ver como se vende igual, pero a otro ritmo.

En todo caso , respeto la decision de cualquier persona de apostar a la gran baja, yo mismo lo haria, pero con la info que manejo, creo que no hay ni para apostar 100 pesos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4240 03-08-18 16:52

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

claro con estos sueldos cada vez mas bajos no se puede comprar departamentos, no hablo de gente bacan como rolex, si no que la mayoría
. Ahora nos están llenando de negros y  venenos que vienen a promediar los sueldos a la baja, no tengo nada con los venecos son buena gente
, pero donde hay negros hay destrucción.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4241 03-08-18 19:39

ANT
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

arsenico_ escribió:

Estimados, tengo una consulta, mi suegro quiere traspasar su casa a mi suegra, ellos estan casados con separación de bienes,

cual es el trámite y cuanto sale aproximadamente?? la propiedad tiene un valor de $150.000.000

Atentos saludos, muchísimas gracias por solucionar esta duda, mucho éxito.


Código Civil,  Art. 1796 del Código Civil: Es nulo el contrato de compraventa entre cónyuges no divorciados perpetuamente, y entre el padre o madre y el hijo sujeto a patria potestad.

Desconectado

#4242 03-08-18 22:36

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Llevo como 3 años leyendo activamente este foro y me he llevado la impresión de que ha habido un sinnúmero de profetas apocalípticos prediciendo un tsunami inmobiliario y hasta ahora no pasa nada...Preferiría haberme apalancado hace 10 años al rubro inmobiliario, ahora daría para estar jubilado

Desconectado

#4243 05-08-18 00:23

Etendark
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Estimados necesito su ayuda, hace 1 año aproximadamente solicite un credito hipotecario al banco de chile para comprar un dpto y luego arrendarlo
hasta el momento no he tenido problemas, es mas he estado abonando dinero para trartar de pagarlo lo antes posible
pero hoy al sacar cuentas me percate que de todos los meses que he pagado el dividendo, que son aprox 420 mil pesos, la mitad de esto se lo quedaba el banco y la otra mitad lo abonaban a la deuda, revise dentro de los papeles que me dieron y me di cuenta que el banco los primeros años me cobra la mitad del dividendo en intereses y a medidad que pasan los años va disminuyendo hasta casi llegar a 0 a los 20 años. alguien sabe porque pasa esto si yo lo contrate con tasa fija?? la tasa de interes no deberia ser la misma todos los meses??


lo otro que me recomiendan: mi idea no es esperar los 20 años para pagar el dpto sino mas bien estar constantemente agregando dinero a la deuda, el dividendo es de 420.000 y se arrienda por 470.000, es decir me quedo con 50 lukas mensuales aprox, el banco del estado me ofrece  repactar la deuda a 30 años con un diviendo muchoooo menor  (330.00 aprox), me convendra repactar la deuda a 30 años para aprobechar la diferencia que se da con el valor de arriendo ( diferencia de 140.000 aprox) y de igual forma estar abonando por mi cuenta?

muchas gracias!

Desconectado

#4244 05-08-18 09:10

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Etendark escribió:

Estimados necesito su ayuda, hace 1 año aproximadamente solicite un credito hipotecario al banco de chile para comprar un dpto y luego arrendarlo
hasta el momento no he tenido problemas, es mas he estado abonando dinero para trartar de pagarlo lo antes posible
pero hoy al sacar cuentas me percate que de todos los meses que he pagado el dividendo, que son aprox 420 mil pesos, la mitad de esto se lo quedaba el banco y la otra mitad lo abonaban a la deuda, revise dentro de los papeles que me dieron y me di cuenta que el banco los primeros años me cobra la mitad del dividendo en intereses y a medidad que pasan los años va disminuyendo hasta casi llegar a 0 a los 20 años. alguien sabe porque pasa esto si yo lo contrate con tasa fija?? la tasa de interes no deberia ser la misma todos los meses??


lo otro que me recomiendan: mi idea no es esperar los 20 años para pagar el dpto sino mas bien estar constantemente agregando dinero a la deuda, el dividendo es de 420.000 y se arrienda por 470.000, es decir me quedo con 50 lukas mensuales aprox, el banco del estado me ofrece  repactar la deuda a 30 años con un diviendo muchoooo menor  (330.00 aprox), me convendra repactar la deuda a 30 años para aprobechar la diferencia que se da con el valor de arriendo ( diferencia de 140.000 aprox) y de igual forma estar abonando por mi cuenta?

muchas gracias!

Creo que hay varias cosas que no tienes claras en tu estrategia. No quieres estar los 20 años pagando pero piensas repactar a 30?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4245 05-08-18 09:34

Etendark
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Asi es, la idea es repactar a 30 años para que el dividendo me salga mucho menor y asi aprobechar la diferencia que me da arrendarlo  y yo por mi cuenta estar “abonando” cada 2 a 3 meses dinero, La idea seria pagar el dpto en 4 años con la plata que abono
Eso

Desconectado

#4246 05-08-18 09:47

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Etendark escribió:

Asi es, la idea es repactar a 30 años para que el dividendo me salga mucho menor y asi aprobechar la diferencia que me da arrendarlo  y yo por mi cuenta estar “abonando” cada 2 a 3 meses dinero, La idea seria pagar el dpto en 4 años con la plata que abono
Eso

Me parece demasiado optimista tu postura  al estimar una proyección en base a un año de renta. Cada ciertos años una crisis golpea  a todos los mercados incluso al inmobiliario y si bien en el papel los ladrillos dan plusvalia y renta no siempre irán de la mano.

Desconectado

#4247 05-08-18 09:48

Etendark
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

La idea seria bajar el dividendo a lo menor posible para aprobechar la diferencia que me da el arrendatario y yo por mi cuenta abonar dinero a la deuda para pagarlo en unos 4 años, en cambio si repacto la deuda por ejemplo a 8 años, la tasa mensual que me cobraria el banco los primeros años seria muy elevada en relacion a si lo repacto a 30 años, es donde la tasa mensual seria mucho menor pero a largo plazo seria enorme , pero como dije la idea seria pagarlo en 4 con la plata que abono. Esto se los digo porque al revisar la cuenta vi que el banco me cobra de interes la mitad del dividendo los primeros años y a medida que pasa el tiempo comienza a bajar arto, entonces si repacto a 8 por ejemplo el dividendo me subiria mucho y esa mitad se la estaria quedando el banco, a diferencia si la repacto a 30 donde bajaria mucho, menor plata para el banco y yo por mi cuenta abonar. No se si alguien lo hace asi o estoy omitiendl algo
Gracias

Desconectado

#4248 05-08-18 10:59

TotenKrieg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Revisa en esta página www.tantea.cl

Subirlo a 30 años te implicará pagar gastos operacionales y te va a pasar lo mismo que el otro banco y peor, los primeros años vas a pagar un 80% de interés y 20% de deuda. Y más encima dices que en 4 años pagarías el depto por completo... está rarísima tu estrategia.

Yo tenía desde el 2014 un depto que compré para renta, saqué a 30 años, pagaba dividendo de 175 y arrendaba en 420... pero estaba sólo regalando interéses. Refinancié con una hipotecaria (así la deuda desaparece de la SBIF) a 15 años con divividendos de 270 pero con posibilidad de pagar sin recargos casi 400 todos los meses y bajar la deuda a 7-8 años... Es decir disminuí mi deuda original en 12 a 16 millones de pesos.

Si piensas en prepagar el depto... porque mejor no esperas unos 5 años y lo pagas de una?

Desconectado

#4249 05-08-18 12:59

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

El dividendo que se paga, es una parte que corresponde al interés mensual de lo que debes y lo que queda se abona a la deuda.
Ejemplo si pides $ 100.000.000 al 1 % el primer pago de interés es de $ 1.000.000 y si tu dividendo es de $ 1.200.000, el abono a la deuda es de $ 200.000. Al segundo mes la deuda es de $ 99.800.000, el 1 % de interés es ahora de $ 998.000 y abonas a la deuda $ 202.000 y así sucesivamente.
Esta es una forma simple de explicar. No es exactamente así en la realidad, pero muy parecido.

Desconectado

#4250 06-08-18 10:26

Nicodemo
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Etendark escribió:

Estimados necesito su ayuda, hace 1 año aproximadamente solicite un credito hipotecario al banco de chile para comprar un dpto y luego arrendarlo
hasta el momento no he tenido problemas, es mas he estado abonando dinero para trartar de pagarlo lo antes posible
pero hoy al sacar cuentas me percate que de todos los meses que he pagado el dividendo, que son aprox 420 mil pesos, la mitad de esto se lo quedaba el banco y la otra mitad lo abonaban a la deuda, revise dentro de los papeles que me dieron y me di cuenta que el banco los primeros años me cobra la mitad del dividendo en intereses y a medidad que pasan los años va disminuyendo hasta casi llegar a 0 a los 20 años. alguien sabe porque pasa esto si yo lo contrate con tasa fija?? la tasa de interes no deberia ser la misma todos los meses??

la amortización no dependen de la tasa de interés. Creo que en Chile, para el cliente retail al menos, no hay más opción que la amortización francesa. En lo grueso la cuota queda fija (en uf) y la distribución privilegia el pago anticipado del interés por sobre el capital.

No es lo mismo tasa de interés fija que pago de cuota fija, o proporción fija de capital e intereses.

-pregunta--> porqué pasa esto si yo lo contrate con tasa fija? es una convención del sistema de pago a la cual el cliente suscribió. no tiene relación con la magnitud de la tasa de interés

-pregunta--> la tasa de interés no debería ser la misma todos los meses? a no ser que haya contratado un crédito con tasa variable, para el periodo del crédito la tasa es una, lo que cambia es la distribución de su pago (interés/capital)

Desconectado

#4251 06-08-18 17:58

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

Etendark escribió:

La idea seria bajar el dividendo a lo menor posible para aprobechar la diferencia que me da el arrendatario y yo por mi cuenta abonar dinero a la deuda para pagarlo en unos 4 años, en cambio si repacto la deuda por ejemplo a 8 años, la tasa mensual que me cobraria el banco los primeros años seria muy elevada en relacion a si lo repacto a 30 años, es donde la tasa mensual seria mucho menor pero a largo plazo seria enorme , pero como dije la idea seria pagarlo en 4 con la plata que abono. Esto se los digo porque al revisar la cuenta vi que el banco me cobra de interes la mitad del dividendo los primeros años y a medida que pasa el tiempo comienza a bajar arto, entonces si repacto a 8 por ejemplo el dividendo me subiria mucho y esa mitad se la estaria quedando el banco, a diferencia si la repacto a 30 donde bajaria mucho, menor plata para el banco y yo por mi cuenta abonar. No se si alguien lo hace asi o estoy omitiendl algo
Gracias

Es normal estimado, así se crean las tablas de amortización y pago, lo que pagas "fijo" es la cuota que esta se reparte diferente entre interés y amortización.

Por lo que cuentas tomaste un crédito flexible pues has pagado más de la cuota mínima, yo hasta el minuto he hecho lo mismo en mi hipotecario.

Al ver el desarrollo de las tablas te das cuenta lo que realmente ganan los bancos, es una locura inicialmente, acá tienes un link para bajar un ejemplo (falta la amortización pero eso es la diferencia entre la cuota y el interés).

https://www.clientebancario.cl/recursos … gracia.xls

Desconectado

#4252 06-08-18 20:33

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Etendark, la tasa es una, a uf más 2 ó 4, da lo mismo, te aconsejo tomar un mutuo flexible calculado a 25 ó 15 años o a 20 ó 10, de esa forma pagar más cuando tengas más para pagar, puedes combinar div, dos bajos y uno grande o Vice versa, sin reparaciones ni gastos operacionales de por medio. Bbva inmobiliaria Security principal, hizo la construcción, banco de chile también lo tiene aunque Los eje de cuentas no saben !! Na de raro
Saludos

Desconectado

#4253 07-08-18 09:31

LV83
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

LV83 escribió:

Amigos, les quería comentar  un problema que se me presentó con un departamento que compré en Santiago Centro (con crédito hipotecario). Resulta que el hipotecario lo tomé con Itaú y ellos externalizan los estudios de título con una empresa que se llama Cibergestión. El departamento ya está inscrito a mi nombre,  fue entregado  y me acabo de percatar hoy que tenía una deuda de más de 600 mil pesos por derecho de aseo no pagado. Se lo comenté a la parte vendedora y quedaron de consultar el tema. El asunto es que no tengo las herramientas para obligarlos a pagar esa deuda, por más que les corresponda a ellos. En caso de que ellos no respondan, mi idea es ir a reclamar al Banco. Yo les pagué los estudios de título, se le mandaron todos los antecedentes que me pidieron, y no haber advertido esa deuda es negligencia de ellos. Creen que el Banco responda en un caso así?  De mi parte, hago un mea culpa, debí haber tenido presente este tema de la basura y me confié en el Banco, a futuro no me volverá a pasar.

Ya resolví el tema. Fui a la dirección de aseo de la Municipalidad de Santiago y me explicaron que podía optar a una condonación de cuotas anteriores siempre y cuando pagara de forma inmediata las cuotas de los últimos 5 años (225.000 pesos del total de la deuda que eran 668.000 pesos) y realizara un procedimiento con un abogado, trámite que cuesta 20.000 pesos. Me comuniqué con el ex dueño, y como trato de caballeros que era, me pagó los 245.000 pesos. De todas maneras, dejé el reclamo en el banco porque por procedimiento ellos debían haber pedido el pago de aseo antes de aprobar el estudio de título.

Desconectado

#4254 07-08-18 10:29

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: burbuja inmobiliaria ?

LV83 escribió:
LV83 escribió:

Amigos, les quería comentar  un problema que se me presentó con un departamento que compré en Santiago Centro (con crédito hipotecario). Resulta que el hipotecario lo tomé con Itaú y ellos externalizan los estudios de título con una empresa que se llama Cibergestión. El departamento ya está inscrito a mi nombre,  fue entregado  y me acabo de percatar hoy que tenía una deuda de más de 600 mil pesos por derecho de aseo no pagado. Se lo comenté a la parte vendedora y quedaron de consultar el tema. El asunto es que no tengo las herramientas para obligarlos a pagar esa deuda, por más que les corresponda a ellos. En caso de que ellos no respondan, mi idea es ir a reclamar al Banco. Yo les pagué los estudios de título, se le mandaron todos los antecedentes que me pidieron, y no haber advertido esa deuda es negligencia de ellos. Creen que el Banco responda en un caso así?  De mi parte, hago un mea culpa, debí haber tenido presente este tema de la basura y me confié en el Banco, a futuro no me volverá a pasar.

Ya resolví el tema. Fui a la dirección de aseo de la Municipalidad de Santiago y me explicaron que podía optar a una condonación de cuotas anteriores siempre y cuando pagara de forma inmediata las cuotas de los últimos 5 años (225.000 pesos del total de la deuda que eran 668.000 pesos) y realizara un procedimiento con un abogado, trámite que cuesta 20.000 pesos. Me comuniqué con el ex dueño, y como trato de caballeros que era, me pagó los 245.000 pesos. De todas maneras, dejé el reclamo en el banco porque por procedimiento ellos debían haber pedido el pago de aseo antes de aprobar el estudio de título.

Que bueno que se arreglo el problema, saludos

Desconectado

#4255 07-08-18 10:29

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

LV83 escribió:

Ya resolví el tema. Fui a la dirección de aseo de la Municipalidad de Santiago y me explicaron que podía optar a una condonación de cuotas anteriores siempre y cuando pagara de forma inmediata las cuotas de los últimos 5 años (225.000 pesos del total de la deuda que eran 668.000 pesos) y realizara un procedimiento con un abogado, trámite que cuesta 20.000 pesos. Me comuniqué con el ex dueño, y como trato de caballeros que era, me pagó los 245.000 pesos. De todas maneras, dejé el reclamo en el banco porque por procedimiento ellos debían haber pedido el pago de aseo antes de aprobar el estudio de título.

veo que siguio de forma exitosa los consejos del suscrito, que era por supuesto la mejor alternativa que podia tomar.

En lo unico que falle fue que no era una inmobiliaria sino un particular. Ojo con los deptos en el centro, se han ido de combo y combo con santiago tratando de definir a quien le corresponde pagar derechos de aseo (y muy patudos son de algunas inmobiliarias, ya que este tema quedo zanjado en contraloria hace rato).


Me alegro que haya salido victorioso, levante el codo en mi nombre.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4256 07-08-18 10:35

Rolex
Miembro

Re: burbuja inmobiliaria ?

Negocios inmobiliarios sobre US$8300 millones de piticlines

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 2&bodyid=2

Vuelve la confianza dicen, yo creo que volvio hace rato, medio tarde para entrar con confianza.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4257 07-08-18 11:21

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Rolex escribió:

Negocios inmobiliarios sobre US$8300 millones de piticlines

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 2&bodyid=2

Vuelve la confianza dicen, yo creo que volvio hace rato, medio tarde para entrar con confianza.

"medio tarde para entrar con confianza".

¿Crees que el rally alcista se esta agotando?, estimado rolex


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4258 08-08-18 21:23

TotenKrieg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Hoy me ofrecieron de venta unos estacionamientos en Providencia, a buen precio, si alguien está interesado, aviseme para mandarle los datos por interno. Yo no puedo comprar porque a fines de año adquiero depto. nuevo.

Saludos!

Desconectado

#4259 10-08-18 12:59

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

Toten, yo estoy interesado, me puedes enviar los datos por interno??

Gracias!

Desconectado

#4260 11-08-18 12:24

TotenKrieg
Miembro
Calificacion :   

Re: burbuja inmobiliaria ?

hola amigo, sí les he enviado info por correo a los que me han contactado.

Saludos!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB