#3241 19-07-18 09:18

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

DXY subiendo, cobre sigue cayendo fuerte (aunque bien sobre vendido) y USDCLP rompiendo máximos recientes. Hacia arriba siguientes resistencias en 670 y 680.

Desconectado

#3242 19-07-18 09:28

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

turok3 escribió:

DXY subiendo, cobre sigue cayendo fuerte (aunque bien sobre vendido) y USDCLP rompiendo máximos recientes. Hacia arriba siguientes resistencias en 670 y 680.

Hay que esperar el cierre, porque también puede cerrar el gap y mañana abrir en 651 y acá no ha pasado nada. Trump podria recibir de su propia medicina al provocar a los Chinos y pulverizar su querido dólar  como nunca antes visto.

Desconectado

#3243 20-07-18 08:55

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
turok3 escribió:

DXY subiendo, cobre sigue cayendo fuerte (aunque bien sobre vendido) y USDCLP rompiendo máximos recientes. Hacia arriba siguientes resistencias en 670 y 680.

Hay que esperar el cierre, porque también puede cerrar el gap y mañana abrir en 651 y acá no ha pasado nada. Trump podria recibir de su propia medicina al provocar a los Chinos y pulverizar su querido dólar  como nunca antes visto.

Megaladón rumbo a 652- 53 Já Já Jä Malos Malos

Desconectado

#3244 23-07-18 20:06

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Desconectado

#3245 24-07-18 08:52

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Malos Malos Malos ayer  665 OTC

Desconectado

#3246 24-07-18 10:06

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Malos Malos Malos ayer  665 OTC


No ha estado fácil el dolar ni siquiera para los largos que tenían las mayores chances de ganar, los Gaps han estado mas o menos.

Yo estoy practicando mi Zen interior corto, no se pq pero estoy convencido que es para abajo (hasta el minuto completamente equivocado obviamente).

Estoy a punto de meter mas plata para vender más, me he aguantado por mis políticas de riesgo solamente.

Desconectado

#3247 24-07-18 11:38

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estimados,

Cómo ven esta baja? algo puntual o para romper tendencia alcista


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#3248 24-07-18 11:48

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: USDCLP

En diario tenemos pocos datos, pero veo una debilidad en el momentum.
Mas que nada para tener ojo, la tendencia sobre la media roja sigue en pie.

eXhD91.jpg


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#3249 24-07-18 12:34

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

JimBeam escribió:

Estimados,

Cómo ven esta baja? algo puntual o para romper tendencia alcista


Oportunidad de cerrar cortos y abrir largos

Desconectado

#3250 24-07-18 14:28

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Hay uan divergencia negativa del precio con el rsi en diario (no tengo para subir gráfico ahora)


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3251 24-07-18 14:29

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

Y el gráfico del cobre. Echenle una mirada


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3252 24-07-18 14:41

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

mekaniko escribió:

Y el gráfico del cobre. Echenle una mirada


Posiblemente entre en rango el par cerró su Gap y podría rebotar la mitad de su caída y retomar los 660

Desconectado

#3253 24-07-18 14:52

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
mekaniko escribió:

Y el gráfico del cobre. Echenle una mirada


Posiblemente entre en rango el par cerró su Gap y podría rebotar la mitad de su caída y retomar los 660

https://invst.ly/82jt1

Desconectado

#3254 25-07-18 09:35

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: USDCLP

De 660 a 648 en 2 dias


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3255 25-07-18 09:47

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Horrible !!!

El tema es intentar inferir si seguirá bajando o no ... a mi entender perforó la LT alcista con la que venía desde finales de abril


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#3256 25-07-18 10:02

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

mekaniko escribió:

De 660 a 648 en 2 dias

La verdad que no me cuadra mucho,  sigo pensando en largos ya que interpretar una supuesta suba de tasas local en Diciembre  es más bien una aventura porque en 5 meses pueden pasar tantas cosas.

Desconectado

#3257 25-07-18 10:44

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Otra jornada favorable vive hoy el peso chileno. Un nuevo repunte en el precio del cobre (esta vez de 1,38% a US$2,835 la libra) lleva a la moneda local a elevarse 0,85% frente al dólar, con lo que el billete verde cae -$5,35 hasta los $649,25. Los planes de China para impulsar su economía en medio de las tensiones comerciales –las que, además, han disminuido en los últimos días– impulsan a los metales y a buena parte de los mercados emergentes. A esta hora, el índice MSCI que los reúne salta 0,7%.
“Insistimos en nuestra perspectiva de reversión del tipo de cambio hacia $615/$620 durante las próximas semanas”, dijo BBVA en un informe.
Fuente: El Mercurio


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#3258 25-07-18 11:14

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

JimBeam escribió:

Otra jornada favorable vive hoy el peso chileno. Un nuevo repunte en el precio del cobre (esta vez de 1,38% a US$2,835 la libra) lleva a la moneda local a elevarse 0,85% frente al dólar, con lo que el billete verde cae -$5,35 hasta los $649,25. Los planes de China para impulsar su economía en medio de las tensiones comerciales –las que, además, han disminuido en los últimos días– impulsan a los metales y a buena parte de los mercados emergentes. A esta hora, el índice MSCI que los reúne salta 0,7%.
“Insistimos en nuestra perspectiva de reversión del tipo de cambio hacia $615/$620 durante las próximas semanas”, dijo BBVA en un informe.
Fuente: El Mercurio


Típico análisis señal prensa Compra Fuerte. Siempre que no perfore su LT

Desconectado

#3259 27-07-18 12:58

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Se ve algún soporte ?


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#3260 27-07-18 15:42

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

JimBeam escribió:

Se ve algún soporte ?

hmm si me preguntas a mi era 647 y después 637/638.

Tambien en 640 pasa la SMA / EMA de 50 días en 637 tienes el 38% de Fibo de la subida.

Yo sigo corto ya bastante cerca de salir empatado, creo que con lo que ha caído podemos ver algún rebote intermedio, la pregunta del millón.

En general te diría que ha sido debilidad general del dolar contra monedas LATAM en los últimos días (MXN liderando y BRL / CLP siguiéndolo)

Desconectado

#3261 27-07-18 16:23

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Felipao escribió:
JimBeam escribió:

Se ve algún soporte ?

hmm si me preguntas a mi era 647 y después 637/638.

Tambien en 640 pasa la SMA / EMA de 50 días en 637 tienes el 38% de Fibo de la subida.

Yo sigo corto ya bastante cerca de salir empatado, creo que con lo que ha caído podemos ver algún rebote intermedio, la pregunta del millón.

En general te diría que ha sido debilidad general del dolar contra monedas LATAM en los últimos días (MXN liderando y BRL / CLP siguiéndolo)

Por la vela de hoy se ve que sigue con presión vendedora. Tiene pinta de 638 mas menos.
De acuerdo con el punto de las monedas Latam. Por fundamentales al día de hoy no le veo apreciándose mucho mas al CLP
Veremos que pasa.

Desconectado

#3262 27-07-18 17:35

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Con el cambio de diseño de la página de la bolsa electrónica, todavía no logro encontrar dónde quedó el análisis técnico. Ojalá que no haya pasado a ser parte del servicio premium.

Desconectado

#3263 28-07-18 02:02

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

https://invst.ly/83v0j

Week INDEX Up Cobre Plano Rebaja Crediticia

Desconectado

#3264 28-07-18 02:04

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/83v0j

Week INDEX Up Cobre Plano Rebaja Crediticia

https://invst.ly/83v14

Desconectado

#3265 28-07-18 13:11

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: USDCLP

De mi punto de vista en un buen punto de entrada para el dolar, con el crecimiento record de USA la Fed puede ser aun mas agresiva. Y el repunte del cobre no pasa de ser un rebote, tendría que pasar de US$ 3 para creerle realmente.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#3266 28-07-18 13:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/83v0j

Week INDEX Up Cobre Plano Rebaja Crediticia

https://invst.ly/83v14

3830_hchvueltaposible.png

Ahora sí,  la figura posible a la vista...... invalida de cerrar dos  sesiones bajo 640

Desconectado

#3267 30-07-18 10:53

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

https://invst.ly/83v0j

Week INDEX Up Cobre Plano Rebaja Crediticia

https://invst.ly/83v14

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … osible.png

Ahora sí,  la figura posible a la vista...... invalida de cerrar dos  sesiones bajo 640

Seria lindo pero sufriria mucho esperando, creo que soltare mis 2 posiciones de mas arriba con algo de utilidad y esperare si vuelve  a subir a 650-660 vendo.

Desconectado

#3268 30-07-18 11:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … osible.png

Ahora sí,  la figura posible a la vista...... invalida de cerrar dos  sesiones bajo 640

Seria lindo pero sufriria mucho esperando, creo que soltare mis 2 posiciones de mas arriba con algo de utilidad y esperare si vuelve  a subir a 650-660 vendo.


Peso Chileno Refugio Já Já Já!!!!!!!!!   Malos malos cerrando brechas , ahora sobre 641

Desconectado

#3269 30-07-18 12:24

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … osible.png

Ahora sí,  la figura posible a la vista...... invalida de cerrar dos  sesiones bajo 640

Seria lindo pero sufriria mucho esperando, creo que soltare mis 2 posiciones de mas arriba con algo de utilidad y esperare si vuelve  a subir a 650-660 vendo.


Creo que haré lo mismo estimado ... ya pasó los 638 ... ese era un soporte fuerte según mi punto de vista


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#3270 30-07-18 15:07

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

JimBeam escribió:
Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … osible.png

Ahora sí,  la figura posible a la vista...... invalida de cerrar dos  sesiones bajo 640

Seria lindo pero sufriria mucho esperando, creo que soltare mis 2 posiciones de mas arriba con algo de utilidad y esperare si vuelve  a subir a 650-660 vendo.


Creo que haré lo mismo estimado ... ya pasó los 638 ... ese era un soporte fuerte según mi punto de vista

Yo cerré la mitad que eran mis 2 ventas de mas arriba, hasta el minuto no ha valido la pena la ganancia por lo que aguante pero se siente bien recuperar las lucas y sacarle algo.

Seguiré esperando con las otras 2 (creo que la caída puede ir a 620-625) y creo que 643-646 es para volver a pensar en vender por si viene algún rebote todo muy estresado en 4H, 1H, 30M, etc...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB