Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#31 19-04-18 13:40

capi
Miembro
Calificacion :   

Re: Mallplaza

son los tres mall que tienen parado el boliche

Forastero escribió:
Rolex escribió:
capi escribió:

Plana baja todo el rato, si es lo que piensas no te voy a contradecir.

otro dato importante para el retail nacional, principales clientes de todos los malls. http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=461255 esto es menos gente en las tiendas, no de un dia para otro, ni todos juntos, pero no estaría en ninguna acción de retail ni de malls.

Me recuerda al costanera center...y al alto las condes (que el suscrito participo de la inauguracion)...decir que terminara como hospital a semanas de inaugurarse es estar mal enfocado, todo el rato.

Forastero escribió:

creo que estas mal enfocado, los mall  plaza que venden mas por mts cuadrados y sin locales vacio es plaza vespucio, y oeste

mall muertos en santiago.... plaza sur.... plaza norte.... dominicos.. no rentable ni para el operador, por poco flujo y no llamativo

normales... plaza alameda.. plaza egaña

esto solo region metropolitana, si hablamos regional.... plaza los angeles y arica fantasmas, y eso que este ultimo es nuevo.. iquique se defiende pero sera malo

el tema es mall plaza, no strip center ni outlets

mall plaza norte no rentable ni para operador ni para tiendas? los dominicos muerto (se acaba de abrir)... tu dijiste que estaba lleno de malls.  Te demostre errado (de hecho ni sabes que es lo que se considera mall en el mercado hoy). puedo parar 30 locales de 50mt2 y quedo en la categoria (a ojos del publico nacional que no entiende) de centro comercial, mall, paseo, usted nombrelo.

facil estan bajando las tarifas de arriendo, si estas en el negocio puedes incluso consultar por locales, donde no hay cupos en plaza oeste, vespucio y egaña DENTRO DE MALL PLAZA

costanera es el numero uno lejos, para todos los locatarios de tiendas

El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

#32 19-04-18 13:57

Rolex
Miembro

Conclusion que puedo sacar del tema:

Los dominicos un fracaso (a semanas de haber partido, termina como hospital, la historia asi lo ha demostrado, costanera center, alto las condes, por nombrar algunos casos).

El resto (grupoo plaza) estan bajando todos los arriendos (porque claro, todos sabemos que en los mall tu arriendas y listo, es cosa de tener las lucas para el mes a mes y nunca te sacan, de eso vive el operador, del arriendo).

Y claro, sabemos de muchas quiebras hoy que justamente el arriendo ha incidido en estas, porque les estan cobrando menos, entonces las liquidaciones en el boletin concursal dicen: Incidio que me bajaron el arriendo y quebre.

Esta bien, mall plaza es una empresa quebrada, ni la plana gerencial mayor lo sabe aun pero el tiempo se los hara saber tongue

Yo no digo que haya que comprar cuando se abra pero, si, me parece muy atractivo a largo plazo. Lo digo de mi humilde conocimiento respecto al negocio inmobiliario comercial, o como se conoce callejeramente, los tontos que vivimos de los inteligentes.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#33 19-04-18 16:29

capi
Miembro
Calificacion :   

los dominicos, es un elefante blanco, va a terminar siendo un hospital. si sigue así (me faltó agregar eso, si sigue así) pero bueno, por ahora si quieren leer con tranquilidad, vayan al mall de los dominicos.
todo lo otro consignado viene de la imaginación de un ser humano, distinto a mi persona.

Rolex escribió:

Conclusion que puedo sacar del tema:

Los dominicos un fracaso (a semanas de haber partido, termina como hospital, la historia asi lo ha demostrado, costanera center, alto las condes, por nombrar algunos casos).

El resto (grupoo plaza) estan bajando todos los arriendos (porque claro, todos sabemos que en los mall tu arriendas y listo, es cosa de tener las lucas para el mes a mes y nunca te sacan, de eso vive el operador, del arriendo).

Y claro, sabemos de muchas quiebras hoy que justamente el arriendo ha incidido en estas, porque les estan cobrando menos, entonces las liquidaciones en el boletin concursal dicen: Incidio que me bajaron el arriendo y quebre.

Esta bien, mall plaza es una empresa quebrada, ni la plana gerencial mayor lo sabe aun pero el tiempo se los hara saber tongue

Yo no digo que haya que comprar cuando se abra pero, si, me parece muy atractivo a largo plazo. Lo digo de mi humilde conocimiento respecto al negocio inmobiliario comercial, o como se conoce callejeramente, los tontos que vivimos de los inteligentes.

El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

#34 24-06-18 09:33

Forastero
Miembro
Calificacion :   

de 16 locales que reviso..... solo uno pago porcentual en junio

ahora el 1 de agosto abre vivo independencia a pasos del terminal la paz.. que une comunas de batuco.. lampa.. tiltil.. colina entre otras

plaza norte bajara más aun

Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

#35 26-06-18 13:39

Forastero
Miembro
Calificacion :   

#37 11-07-18 11:40

Forastero
Miembro
Calificacion :   

https://www.df.cl/noticias/empresas/ret … 100553.htm

ecomerce se viene fuerte.... creo que el riesgo se lo van a traspasar a quienes adquieren acciones.

falabella esta haciendo stripcenter en algunos totus.. pero no va de a mano con mall plaza.. quizas ya vio otro foco

#38 11-07-18 11:56

Felipao
Miembro
Calificacion :   10 

Chuta veo mas peleas que info, al final los expertos lo ven como bueno o malo?

Irán a la apertura o esperaran? de 2 corredoras amigas me dicen que es bueno pero les tengo mucho ojo pues de eso viven.

#40 11-07-18 21:37

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Ese artículo está bastante interesante.

Pie de página