#1 17-02-15 23:39

maginho
Miembro
Calificacion :   

Ofertas de trabajo

soy nuevo en el foro, puede que algunas personas o familiares busquen trabajo, como hay un universo importante de personas, algunos tienen familia, se podrá hacer algún ítem del foro de ofertas laborales? Puede que pierda el enfoque que tiene el foro, pero puede ser algo que le pueda servir algunos foreros. Pido perdón de antemano si estuvo mal esta iniciativa, pero puede ser un de buen uso para los participantes.

Quedo atento a sus comentarios.

Desconectado

#2 18-02-15 09:12

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Ofertas de trabajo

excelente idea para el Foro, dado que en lo personal me encuentro Cesante desde hace dos meses (problemas de leverage en la compañía que implicaron la salida desde Asistentes, Supervisores, Jefes, Gerentes Operacionales hasta Gerentes Corporativos) continuo la busqueda de opciones en el Mercado Laboral.

Quien tenga informacion de Oferta Laborales pudiera publicarlas en este tema (se entiende que no es el fin del Foro, pero, agrega valor).

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3 18-02-15 09:16

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Ofertas de trabajo

Se que En BBVA buscan un Operador de Mesa Forex con años de experiencia , Modelo Busca un Jefe de renta Variable ... Yo tambien estoy en busqueda pero el mercado esta un poco contraido.


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#4 10-03-15 17:00

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: Ofertas de trabajo

Estimados,

Estoy en la búsqueda de choferes para empresa de transporte privado de pasajeros.

Si alguien interesa o tienen algún conocido favor que me escriba a [email protected], para entregarle mayor detalle.

Saludos

Desconectado

#5 08-04-15 22:38

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Ofertas de trabajo

Estimados, egresé el año pasado de ingeniería química y ando en busca de trabajo. Cualquier dato se agradece, idealmente en Santiago.

De antemano muchas gracias.

Saludos


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#6 14-07-15 05:12

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Ofertas de trabajo

Hola.  Me fui de PLR de Penta pero gracias a los astros ya tengo pega again (justo reconocer que me trataron la raja).

Ando buscando vendedores experimentados en gestion cartera de grandes empresas para mercado telefonia celular. Necesario al menos 5 años de experiencia comercial sector financiero,  seguros o telelecomunicaciones.  Base fijo bruto mm$ 1 y al 100% meta se puede llegar a mm$ 3.1 bruto.
Compañia de ks europeos que apuesta a alcanzar un 20% del mercado con una participacion actual menor al 1% (todas las oportunidades de desarrollo).

Pal que este sin pega,  quiera mas lucas o quiera cambiar de industria me contacta por inbox.

Saludos y vamos Ipsa merd..

Pd: esta compañia morada de las minas ricas.

Desconectado

#7 14-07-15 07:13

Rolex
Miembro

Re: Ofertas de trabajo

Felicitaciones y los mejores deseos en tu nuevo desafío, afortunado de haber encontrado trabajo en estos momentos malos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8 14-07-15 07:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Ofertas de trabajo

Rolex escribió:

Felicitaciones y los mejores deseos en tu nuevo desafío, afortunado de haber encontrado trabajo en estos momentos malos.

smile  gracias por los deseos Rolex ! Y a mi estrella

Desconectado

#9 14-07-15 08:24

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Ofertas de trabajo

Felicitaciones por partida doble, pega y bonito paisaje femenino.

Desconectado

#10 14-07-15 08:56

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Ofertas de trabajo

Exito!

Desconectado

#11 17-07-15 11:19

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Ofertas de trabajo

buen track !

Desconectado

#12 26-06-18 12:14

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Ofertas de trabajo

Hola amigos. Ando buscando buscando un analista programador (0-1 años de experiencia) para trabajar en un multy family office. Fundamental que le gusten las inversiones. Me pueden contactar por interno. Saludos.

Desconectado

#13 26-06-18 22:38

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Ofertas de trabajo

oscarsalasf escribió:

Hola amigos. Ando buscando buscando un analista programador (0-1 años de experiencia) para trabajar en un multy family office. Fundamental que le gusten las inversiones. Me pueden contactar por interno. Saludos.

Hola Oscar, que tipo de programación: R - Python - Mql4 - Mql5 - Matlab? y que es un multy family  office?

Gracias wink wink

Desconectado

#14 27-06-18 08:45

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Ofertas de trabajo

Hola JK_FX. Principalmente Java y Sql Server entre otros. Un MFO es una empresa que entrega asesoría de inversión a clientes. Si pinchas mi nombre me puedes contactar por correo.

Desconectado

#15 27-06-18 19:02

JK_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Ofertas de trabajo

oscarsalasf escribió:

Hola JK_FX. Principalmente Java y Sql Server entre otros. Un MFO es una empresa que entrega asesoría de inversión a clientes. Si pinchas mi nombre me puedes contactar por correo.

Ok, Gracias por la info, yo de momento solo MQL4 así que no te puedo ayudar, pero demás que alguien del foro tenga esos conocimientos, saludos

wink wink

Desconectado

#16 28-06-18 11:09

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: Ofertas de trabajo

oscarsalasf escribió:

Hola JK_FX. Principalmente Java y Sql Server entre otros. Un MFO es una empresa que entrega asesoría de inversión a clientes. Si pinchas mi nombre me puedes contactar por correo.

Hola Oscar, te enviaré un correo, yo tengo una consultora especializada en Java y con experiencia en Oracle / SQL Server y una buena cartera de proyectos a otros clientes.

Desconectado

#17 28-06-18 12:27

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Ofertas de trabajo

Hola a todos. Muchas gracias a los que me han contestado. Parece que no fui claro con la solicitud. La labor principal de la persona que estamos buscando es emitir informes de las carteras de nuestros clientes y hacerle mejoras al sistema. Para eso ya contamos con un sistema basado en Java y Sql Server. Dado como fue construido el sistema, se requiere a una persona que se maneje en temas informáticos ya que no fue hecho pensando en una persona que no sepa programación. Dado lo anterior, la persona debe ser interno y trabajar full time. Muchas gracias a todos. Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB