#3181 05-06-18 10:16

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

y me promedie hoy a casi el peor precio del día 633.20.

Aun no pierdo la fe (aunque estoy cerca) la directriz bajista de mucho rato aun no la rompe.

Cosas que podrían ayudar es Cobre e Imacec, aunque por el otro lado los datos gringos han salido muuuuy buenos.

Ponganle ojo al MXN nos esta pegando muy fuerte ultimamente.

Desconectado

#3182 05-06-18 10:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:

y me promedie hoy a casi el peor precio del día 633.20.

Aun no pierdo la fe (aunque estoy cerca) la directriz bajista de mucho rato aun no la rompe.

Cosas que podrían ayudar es Cobre e Imacec, aunque por el otro lado los datos gringos han salido muuuuy buenos.

Ponganle ojo al MXN nos esta pegando muy fuerte ultimamente.


Técnicamente  en un tercer intento la ruptura de un nivel es más probable

Desconectado

#3183 05-06-18 10:52

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:

y me promedie hoy a casi el peor precio del día 633.20.

Aun no pierdo la fe (aunque estoy cerca) la directriz bajista de mucho rato aun no la rompe.

Cosas que podrían ayudar es Cobre e Imacec, aunque por el otro lado los datos gringos han salido muuuuy buenos.

Ponganle ojo al MXN nos esta pegando muy fuerte ultimamente.


Técnicamente  en un tercer intento la ruptura de un nivel es más probable

https://www.tradingview.com/x/QV4sGYcN/

Desconectado

#3184 05-06-18 11:00

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:

y me promedie hoy a casi el peor precio del día 633.20.

Aun no pierdo la fe (aunque estoy cerca) la directriz bajista de mucho rato aun no la rompe.

Cosas que podrían ayudar es Cobre e Imacec, aunque por el otro lado los datos gringos han salido muuuuy buenos.

Ponganle ojo al MXN nos esta pegando muy fuerte ultimamente.


Técnicamente  en un tercer intento la ruptura de un nivel es más probable

https://www.tradingview.com/x/QV4sGYcN/

Entiendo tu gráfico, yo estoy mirando mas este:

chart_3.png

y

chart_4.png


Creo que a los que mas nos parecemos como economía son los australianos, china, población, democracia medianamente decente, exportaciones, etc...

Hoy en día claramente no todos lo ven así

Desconectado

#3185 06-06-18 10:58

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Update sigo vendido igual que antes, impresionante la compra que aparece entre 628-628.50 hoy pensé que rompía, se había devuelto el MXN, EUR, siguió subiendo el cobre y el AUD pero acá no quiere caer con ganas.

Otro dato más en 1 semana el AUD se ha apreciado 1.2% vs el dolar mientras que el CLP ha caído -0.3% y si miro 1 mes atrás el AUD ha subido 2.1% y el CLP 0% en el mes.

Si hiciéramos un spread trade pensando que el AUD y CLP deberían moverse parecido en % y buscaran el midpoint en una semana 1.5% son 4.5 pesos y en 1 mes son 6.5 pesos aprox.

Nunca he operado como spread trade estos 2 pares, pero siempre miro al AUD para ver el CLP (en teoría somos economías parecidas)

Desconectado

#3186 06-06-18 13:27

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: USDCLP

Viernes 1ero se remataron USD 1000 mm en acciones de SQM las cuales fueron compradas en Chile a extranjero...Pago a 48 horas...el viernes el USDCLP estaba en 631....cualquier cosa bajo ello...es compra fuerte para pagar  a vendedores de SQM...por ello creo vez la demanada fuerte a 628....pero esa orden ya esta terminada (o le falta muy poco por ejecutar)...

Luego floatara...

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3187 06-06-18 15:56

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

USA-CAL escribió:

Viernes 1ero se remataron USD 1000 mm en acciones de SQM las cuales fueron compradas en Chile a extranjero...Pago a 48 horas...el viernes el USDCLP estaba en 631....cualquier cosa bajo ello...es compra fuerte para pagar  a vendedores de SQM...por ello creo vez la demanada fuerte a 628....pero esa orden ya esta terminada (o le falta muy poco por ejecutar)...

Luego floatara...

USA-CAL

Si tengo claro lo del flujo y que en algún minuto se acaba.

Ahora he preguntado y nadie sabe bien cuando terminan, algunos incluso me dicen que compraron antes con lineas, otros que aun falta, yo espero que falte y que afuera ayude algo cuando se acabe el flujo.

Desconectado

#3188 07-06-18 16:44

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Se paso el dolar hoy, a todos nos mareo la apertura.

Al menos mejore mi promedio cerré la venta de arriba a 629,85 y despues me vendí  631.20 nuevamente (peor timing del planeta vendí y salto a 633).

Desconectado

#3189 15-06-18 12:11

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

No apto para cardíacos o gallinas.

Aguante y no vendí nada arriba, me arrepiento algo pero lo importante es salir ganando.

Nombre de la película el día menos pensado, bolsas, cayendo, EUR & AUD hechos concha, cobre -2% y el dolar se cae 8 pesos.

Desconectado

#3190 15-06-18 14:46

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estimado Felipao, buenas tardes.

Hoy día ingrese al par USD/CLP, realice una venta de 0.3 LOTES ingrese al precio $638,10  con un STOP LOSS $ 641  y TAKE PROFIT $ 622. Veamos como me va con este Trader.

Slds.

Desconectado

#3191 15-06-18 16:17

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

SERGIO escribió:

Estimado Felipao, buenas tardes.

Hoy día ingrese al par USD/CLP, realice una venta de 0.3 LOTES ingrese al precio $638,10  con un STOP LOSS $ 641  y TAKE PROFIT $ 622. Veamos como me va con este Trader.

Slds.

Buen precio y buen rango, ojala se de.

Desconectado

#3192 15-06-18 17:18

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SERGIO escribió:

Estimado Felipao, buenas tardes.

Hoy día ingrese al par USD/CLP, realice una venta de 0.3 LOTES ingrese al precio $638,10  con un STOP LOSS $ 641  y TAKE PROFIT $ 622. Veamos como me va con este Trader.

Slds.

Una Pregunta ? No tomas beneficios parciales y Stop BE ?

Desconectado

#3193 16-06-18 10:30

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Feudalero, hasta el momento llevo $114.000 Lucas en beneficio, encuentro que es muy pronto para tomar beneficios pero cuando baje a los $629,00 pretendo tomar el 50% de beneficios y otros 50% cuando llegue al precio objetivo. Ahora en cuanto al stop loss, una vez que tome los primeros beneficios reubicare mi stop loss en los $634.

Estimado que es el stop BE? Desconozco ese término

Sldos

Desconectado

#3194 16-06-18 11:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SERGIO escribió:

Feudalero, hasta el momento llevo $114.000 Lucas en beneficio, encuentro que es muy pronto para tomar beneficios pero cuando baje a los $629,00 pretendo tomar el 50% de beneficios y otros 50% cuando llegue al precio objetivo. Ahora en cuanto al stop loss, una vez que tome los primeros beneficios reubicare mi stop loss en los $634.

Estimado que es el stop BE? Desconozco ese término

Sldos

El BE  o Break iven es un el punto muerto o equilibrio,  donde pase lo que pase tu posición no entraría en pérdidas. No tengas miedo a  cerrar con ganancias disminuyendo tu riesgo,  por muy leve que te parezcan. No te debes permitir que un ticket ganador, pase a perdedor esa incomoda sensación es evitable. Por lo visto entras siempre con los mismos contratos o me equivoco.  Por qué?  Las técnicas de gestión del riesgo, también deberían incluir hasta pérdidas parciales, porque si el precio no está haciendo lo esperado hay que tomar sus resguardos y aceptarlo. Saludos

Desconectado

#3195 17-06-18 16:56

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

FEUDALERO, (disculpa por no contestar antes, pero me toco trabajar)

Voy a buscar información para calcular el BE en mis trader (desconozco por completo el término).  En cuanto a riesgo siempre trato de arriesgar el 2% en este caso ($200.000) de un capital de $10.000.000, ahora considerando la cantidad de lotes a vender, junto con mi STOP LOSS y mi TAKE PROFIT, tendría que haber vendidos más lotes app 0,5 lotes, con esos lotes mi STOP LOSS hubiese quedado en ( $145.000) y mi TAKE PROFIT hubiese sido de ($805.000) pero en la realidad estoy vendido solamente con 0.3 lotes  con un STOP LOSS de $ 90.000  y un TAKE PROFIT de $ 450.000, por eso encontré muy apresurado hacer beneficios con tan solo $114.000 que llevo hasta el momento. Otro punto importante es que opero con lotes de acuerdo al CAPITAL que tengo disponible, por ejemplo, si en esta operación se cumple con mis objetivos esperados, para el próximo trade voy a tener un capital de 10.450.000 y de ese nuevo capital arriesgo un 2% (voy re-invirtiendo la ganancias). Hasta el momento no he realizado compras / ventas  parciales de LOTES, pero quiero intentarlo en mis próximos trader  para gestionar las perdidas o beneficios parciales y así tomar los resguardos necesarios.

Muchas gracias  don FEUDALERO por mostrarme  otro punto de vista del trader, de la gestión de riesgo y manejo del dinero. No olvide que cualquier observación de su parte será bienvenido.

Slds.

Desconectado

#3196 18-06-18 11:00

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

SERGIO escribió:

FEUDALERO, (disculpa por no contestar antes, pero me toco trabajar)

Voy a buscar información para calcular el BE en mis trader (desconozco por completo el término).  En cuanto a riesgo siempre trato de arriesgar el 2% en este caso ($200.000) de un capital de $10.000.000, ahora considerando la cantidad de lotes a vender, junto con mi STOP LOSS y mi TAKE PROFIT, tendría que haber vendidos más lotes app 0,5 lotes, con esos lotes mi STOP LOSS hubiese quedado en ( $145.000) y mi TAKE PROFIT hubiese sido de ($805.000) pero en la realidad estoy vendido solamente con 0.3 lotes  con un STOP LOSS de $ 90.000  y un TAKE PROFIT de $ 450.000, por eso encontré muy apresurado hacer beneficios con tan solo $114.000 que llevo hasta el momento. Otro punto importante es que opero con lotes de acuerdo al CAPITAL que tengo disponible, por ejemplo, si en esta operación se cumple con mis objetivos esperados, para el próximo trade voy a tener un capital de 10.450.000 y de ese nuevo capital arriesgo un 2% (voy re-invirtiendo la ganancias). Hasta el momento no he realizado compras / ventas  parciales de LOTES, pero quiero intentarlo en mis próximos trader  para gestionar las perdidas o beneficios parciales y así tomar los resguardos necesarios.

Muchas gracias  don FEUDALERO por mostrarme  otro punto de vista del trader, de la gestión de riesgo y manejo del dinero. No olvide que cualquier observación de su parte será bienvenido.

Slds.


El BE es basicamente el punto al que entraste en tus posiciones, o el promedio de las operaciones, a eso si tienes que tomar en cuenta el swap diario de la moneda.

Desconectado

#3197 18-06-18 15:02

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Yo sigo con mi posición hoy lo único que hice fue vender en 638.50 y me cerré recién a 637.20 para mejorar algo el promedio, realmente pensé que hoy se caía a 634 por las caídas del USD vs MXN y BRL, hasta el argentino se aprecio hoy y nosotros no.

Desconectado

#3198 19-06-18 09:30

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estimados, buen día.

Hoy se ejecutó mi STOP LOSS $641. Vamos a esperar por nuevas oportunidades para ejecutar operaciones parciales (compra/venta) e ir tomando beneficios parciales y además agregar a mi tabla de gestión de riesgo el Break Iven (BE)

Saludos.

Desconectado

#3199 19-06-18 09:40

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Según  anatomía, estaríamos en presencia de un break  con objetivos 646 -653 - 660 apróx Stop 637

Desconectado

#3200 19-06-18 10:07

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Según  anatomía, estaríamos en presencia de un break  con objetivos 646 -653 - 660 apróx Stop 637

Así es el triangulo lo rompió, yo de gil aun porfiandole siendo que tuve 10 veces para salir.

veremos que pasa mi única ventaja es que opero con poca palanca y puedo manejar mejor este tipo de situaciones ahora no tiene ningún sentido aguantar hasta 655 +-

Desconectado

#3201 19-06-18 10:11

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: USDCLP

SERGIO escribió:

Estimados, buen día.

Hoy se ejecutó mi STOP LOSS $641. Vamos a esperar por nuevas oportunidades para ejecutar operaciones parciales (compra/venta) e ir tomando beneficios parciales y además agregar a mi tabla de gestión de riesgo el Break Even (BE)

Saludos.

Desconectado

#3202 19-06-18 11:08

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_660.png

Desconectado

#3203 20-06-18 11:08

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

estimados, cuales son los brokers confiables para transar monedas, que tal es avatrade

saludos


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#3204 21-06-18 10:16

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Dolar del terror me tiene pal webeo, en fin acabo de vender hoy nuevamente a casi el peor precio del día 639.45 hasta ahí llego con mis ventas.

Desconectado

#3205 21-06-18 11:03

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:

Dolar del terror me tiene pal webeo, en fin acabo de vender hoy nuevamente a casi el peor precio del día 639.45 hasta ahí llego con mis ventas.

Todo pinta para  jueves minero con nuevos máximos, pero es cierto  está volátil

Desconectado

#3206 21-06-18 15:56

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:

Dolar del terror me tiene pal webeo, en fin acabo de vender hoy nuevamente a casi el peor precio del día 639.45 hasta ahí llego con mis ventas.

Todo pinta para  jueves minero con nuevos máximos, pero es cierto  está volátil

El jueves minero hace 5-6 semanas que no lo pescan.

Esta difícil pues cuando afuera no ayuda acá sube igual, cuando afuera esta malo acá sube igual, resumen el dolar para arriba.

Desconectado

#3207 25-06-18 12:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

3830_usd28.png

Desconectado

#3208 27-06-18 11:48

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Lo hizo de nuevo 1500 pips  after day  Já Já Já!!!!!!!!!!  Hambruna dealer con ruptura de resistencia

Desconectado

#3209 27-06-18 12:28

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Lo hizo de nuevo 1500 pips  after day  Já Já Já!!!!!!!!!!  Hambruna dealer con ruptura de resistencia

Así lo veo yo para los próximos días... ojalá ocurra

Salu2
4810_dolar_2016_06_27.png

Desconectado

#3210 27-06-18 12:49

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Lo hizo de nuevo 1500 pips  after day  Já Já Já!!!!!!!!!!  Hambruna dealer con ruptura de resistencia

Sip el maldito GAP que siempre aparece, tiene toda la pinta de 656-660.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB