#1771 02-02-18 09:31

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

El único canal que conozco:

[email protected]

Desconectado

#1772 07-02-18 14:17

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consorcio

¿Alguien usa la aplicación de consorcio para operar? Me parece que no muestra la misma punta que la web.

Desconectado

#1773 07-02-18 14:17

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Hola Oscar. noté lo mismo, pensaba que el errado era yo.

Saludos

Desconectado

#1774 07-02-18 14:22

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Es mejor entrar a la versión web desde el celular.

Desconectado

#1775 07-02-18 15:09

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consorcio

Lo reclamé hace mucho a consorcio pensando que ocurría sólo en el premarket. Ahora me doy cuenta que es a toda hora. El problema es con las cantidades, no con los precios. Saludos.

Desconectado

#1776 07-02-18 15:13

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Consorcio

Mi reclamo era de septiembre de 2016.

oscarsalasf escribió:

Lo reclamé hace mucho a consorcio pensando que ocurría sólo en el premarket. Ahora me doy cuenta que es a toda hora. El problema es con las cantidades, no con los precios. Saludos.

Desconectado

#1777 09-02-18 09:35

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Consorcio

Consorcio actualizo los gráficos de la sus acciones a gráficos tipo Investing!

Grande Consorcio... it is the best!


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#1778 09-02-18 11:06

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

En que navegador? a mi en Safari me sigue apareciendo igual, pero mas lento todo

Joseph escribió:

Consorcio actualizo los gráficos de la sus acciones a gráficos tipo Investing!

Grande Consorcio... it is the best!

Desconectado

#1779 12-02-18 00:19

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Consorcio

Fue una prueba. Me dijeron que los van a actualizar pronto


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#1780 13-02-18 15:55

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

PLOP

Al menos a mí... la página de Consorcio me dejó fuera ... justo en los 10 minutos finales

Desconectado

#1781 13-02-18 16:16

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Pancho 001 escribió:

PLOP

Al menos a mí... la página de Consorcio me dejó fuera ... justo en los 10 minutos finales

No deja ingresar en el sitio.

Desconectado

#1782 13-02-18 16:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Consorcio

Mal momento para echarse a perder, pero en Consorcio eso no es novedad.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1783 13-02-18 17:18

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Yo duré 6 meses en consorcio (de los poco más de 4 años que llevo en esto) . . .  servicio horrible, se caía siempre en los momentos importantes.

Desconectado

#1784 13-02-18 17:21

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Lubbyati escribió:

Yo duré 6 meses en consorcio (de los poco más de 4 años que llevo en esto) . . .  servicio horrible, se caía siempre en los momentos importantes.

Ahora en cual estás?

Desconectado

#1785 13-02-18 19:14

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Centurion escribió:
Lubbyati escribió:

Yo duré 6 meses en consorcio (de los poco más de 4 años que llevo en esto) . . .  servicio horrible, se caía siempre en los momentos importantes.

Ahora en cual estás?


MBI ... no puedo decir que sea la mejor porque he transado sólo con itaú, consorcio y mbi (y me quedé con esta última porque no he tenido tiempo para revisar si hay mejores) ... pero en comisión me parece razonable (en su momento creo que fue la más baja de todas), la página aunque es un tanto rústica ofrece lo que debe ofrecer, hace poco sacó una app para poner las ordenes de compra/venta en el celular (aplicación que la mayoría de las corredoras decentes ofrece, pero de la cual mbi hasta hace poco carecía), y LO MAS IMPORTANTE: nunca me ha imposibilitado la colocación de una orden en momentos de angustia o euforia, por mal funcionamiento de la página . . . y eso para mi, es oro. En consorcio tenía comisiones más bajas que las cobradas en Mbi, por los volúmenes transados, sin embargo su pésimo funcionamiento me llevaron a prescindir de sus servicios. En lo que watéa firme MBI, es que no tiene plataforma de análisis técnico y no me entrega la profundidad de mercado, eso me gustaba de consorcio, pero me basta con lo que me entrega la página de bolsadesantiago.
Ojalá la opinión le sirva a algún forero que esté empezando o esté buscando corredoras, en todo caso hay un link específico en el foro donde hay diversas opciones comentadas por múltiples foreros de vasta experiencia. Recomiendo esa lectura para tomar una buena decisión.

Saludos y suerte mañana en la jornada bursátil.

Desconectado

#1786 13-02-18 21:09

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Gracias por la info!

Desconectado

#1787 14-02-18 08:20

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Pero para la profundidad, es necesario operar para verla? entiendo que solo debes tener de alta una cuenta....

Lubbyati escribió:
Centurion escribió:
Lubbyati escribió:

Yo duré 6 meses en consorcio (de los poco más de 4 años que llevo en esto) . . .  servicio horrible, se caía siempre en los momentos importantes.

Ahora en cual estás?


MBI ... no puedo decir que sea la mejor porque he transado sólo con itaú, consorcio y mbi (y me quedé con esta última porque no he tenido tiempo para revisar si hay mejores) ... pero en comisión me parece razonable (en su momento creo que fue la más baja de todas), la página aunque es un tanto rústica ofrece lo que debe ofrecer, hace poco sacó una app para poner las ordenes de compra/venta en el celular (aplicación que la mayoría de las corredoras decentes ofrece, pero de la cual mbi hasta hace poco carecía), y LO MAS IMPORTANTE: nunca me ha imposibilitado la colocación de una orden en momentos de angustia o euforia, por mal funcionamiento de la página . . . y eso para mi, es oro. En consorcio tenía comisiones más bajas que las cobradas en Mbi, por los volúmenes transados, sin embargo su pésimo funcionamiento me llevaron a prescindir de sus servicios. En lo que watéa firme MBI, es que no tiene plataforma de análisis técnico y no me entrega la profundidad de mercado, eso me gustaba de consorcio, pero me basta con lo que me entrega la página de bolsadesantiago.
Ojalá la opinión le sirva a algún forero que esté empezando o esté buscando corredoras, en todo caso hay un link específico en el foro donde hay diversas opciones comentadas por múltiples foreros de vasta experiencia. Recomiendo esa lectura para tomar una buena decisión.

Saludos y suerte mañana en la jornada bursátil.

Desconectado

#1788 14-02-18 10:19

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Te ruego disculpas Lnavas, pero no entiendo bien el concepto de dar de alta una cuenta ... Te refieres a abrir una cuenta?
Si es así, en mi experiencia con la apertura de cuenta en consorcio, se me permitía en un comienzo sólo ver las puntas de mercado, con el tiempo la profundidad de mercado (no sé si actualmente se brinda esta información sólo con la apertura de cuenta) ... E incluso hay un forero, no recuerdo cuál, que mencionó que en su profundidad de mercado podía ver qué entidad financiera emitía las órdenes de compra/venta (imagino que es para clientes que mueven más volúmen o tienen más servicios contratados con la empresa, yo nunca tuve esa info).
Cuando me cambié de corredora, mantuve mi cuenta de consorcio abierta con un saldo mínimo, con la finalidad de ver la profundidad de mercado en consorcio y operar en mbi, pero a los pocos meses me cortaron esta información.

Espero haber contestado tu pregunta, saludos.

Desconectado

#1789 14-02-18 10:28

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Efectivamente es eso, al abrir una cuenta puedes ver las puntas de cada acción (10 de venta y 10 de compra). Lo de quién es el que ingresó la transacción no lo tengo y al parecer es como dices un servicio adicional...

Saludos,

Lubbyati escribió:

Te ruego disculpas Lnavas, pero no entiendo bien el concepto de dar de alta una cuenta ... Te refieres a abrir una cuenta?
Si es así, en mi experiencia con la apertura de cuenta en consorcio, se me permitía en un comienzo sólo ver las puntas de mercado, con el tiempo la profundidad de mercado (no sé si actualmente se brinda esta información sólo con la apertura de cuenta) ... E incluso hay un forero, no recuerdo cuál, que mencionó que en su profundidad de mercado podía ver qué entidad financiera emitía las órdenes de compra/venta (imagino que es para clientes que mueven más volúmen o tienen más servicios contratados con la empresa, yo nunca tuve esa info).
Cuando me cambié de corredora, mantuve mi cuenta de consorcio abierta con un saldo mínimo, con la finalidad de ver la profundidad de mercado en consorcio y operar en mbi, pero a los pocos meses me cortaron esta información.

Espero haber contestado tu pregunta, saludos.

Desconectado

#1790 09-04-18 12:06

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Consorcio

Consulta, antes se podía ver la profundidad de mercado en consorcio. Ya no es posible ?

Desconectado

#1791 09-04-18 12:15

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Consorcio

Metamorfosis escribió:

Consulta, antes se podía ver la profundidad de mercado en consorcio. Ya no es posible ?

Todavía se puede. Acabo de revisar.

Desconectado

#1792 09-04-18 12:17

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Consorcio

Metamorfosis escribió:

Consulta, antes se podía ver la profundidad de mercado en consorcio. Ya no es posible ?

Teni plata en la cuenta?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#1793 09-04-18 12:18

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Consorcio

Jajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1794 26-04-18 12:48

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Consorcio

mish, consorcio podria abrirse a bolsa

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/c … utar-2019/

Desconectado

#1795 28-05-18 09:13

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Me llegó correo con esto "Comisión 0,1% 28-29-30 de Mayo"

Por si no lo han visto

Desconectado

#1796 06-06-18 09:31

Bastigol
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

El dia de ayer deposite para comprar acciones y aun no aparecen los fondos, hice un reclamo pero de me indican que estan con problemas, le  ha pasado a alguien?

Desconectado

#1797 06-06-18 12:13

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consorcio

a mi nunca

Desconectado

#1798 06-06-18 22:51

laegtcl
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Consorcio

Bastigol escribió:

El dia de ayer deposite para comprar acciones y aun no aparecen los fondos, hice un reclamo pero de me indican que estan con problemas, le  ha pasado a alguien?

Problemas de que? mandaste correo a traves de la misma plataforma?
Trata de hacer seguimiento al Caso con el numero que te asignan, asi podras reclamar mas facil


Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl

Desconectado

#1799 07-06-18 09:04

Bastigol
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Envie un correo y ya esta solucionado. muchas Gracias.

Desconectado

#1800 11-06-18 10:59

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Consorcio

consorcio pegado en las puntas y montos transados

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB