#26341 15-05-18 09:46

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:
Petroleo escribió:

Datos Fundamentales Morningstar

Como se puede ver en la parte inferior izquierda, está infravalorada.

https://i.imgur.com/TCbVpd4.png

dice el mito que aca varios de los que hipotecaron la casa para meterse en papitas infravaloradas, terminaron perdiendo hasta el computador que usaban para entrar al foro.

Dicho lo anterior, no le crea a los informes.

Muy bien dicho  estimado contertulio  -y compañero  de  farras opíparas  imaginarias en un mundo paralelo  en que somos  solteros, y por ende, libres.-
   Además,  recordad  la  secuencia  fatal:  Detectas  una seudo ganga, te despierta la  ambición , haces  el máximo de plata para invertirla, all in, le pides  prestado hasta al amante  de tu mujer-negocios son negocios-, no se salva ni la casa del perro.  luego, el negocio  se  va a la cresta, pierdes  casa, señora, auto, y, haces  tus  maletas   para irte  donde    la amante a la  que le  regalaste  un depto  por  Santiago Centro y.....cual Fresia,   te   da  el  filo en el momento  más   inoportuno¡¡¡¡

Desconectado

#26342 25-05-18 19:45

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

(Pérdida) antes de impuestos ( 3.330.693) ( 545.205)
Beneficio (Gasto) por impuestos a las ganancias 17 780.500 ( 53.693)
Ganancia procedente de actividades continuas ( 2.550.193) ( 598.898)
Ganancia del ejercicio ( 2.550.193) ( 598.898)
Ganancia atribuible a:
Los propietarios de la controladora ( 2.550.193) ( 598.898)
Ganancia del ejercicio ( 2.550.193) ( 598.898)
sadsad

Desconectado

#26343 26-05-18 14:26

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

RUTA44 escribió:

(Pérdida) antes de impuestos ( 3.330.693) ( 545.205)
Beneficio (Gasto) por impuestos a las ganancias 17 780.500 ( 53.693)
Ganancia procedente de actividades continuas ( 2.550.193) ( 598.898)
Ganancia del ejercicio ( 2.550.193) ( 598.898)
Ganancia atribuible a:
Los propietarios de la controladora ( 2.550.193) ( 598.898)
Ganancia del ejercicio ( 2.550.193) ( 598.898)
sadsad

Dentro de mi ignorancia contable encuentro que lo más serio es "la pérdida de patrimonio desde los 115.235.000 millones de Diciembre de 2017 a 98.991 millones de Marzo de 2018..... o sea perdieron 21.654 millones en 3 meses" lo que influye en el valor de la OPCION PREFERENTE en el AK....... saludos

Desconectado

#26344 28-05-18 15:29

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

Será este el vapores de vial?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#26345 31-05-18 00:38

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Algo se trama esta acción, así que también estamos analizando en diario y semanal, a pesar de sus malos resultados se ha mantenido estable  en los precios $45 y $45,40. Analizando más en detalle la acción claramente está en tendencia bajista. El volumen no ha sido relevante por el momento, MACD confirmando tendencia bajista, el ADX no muestra fuerza en la tendencia bajista y por último el RSI indica sobre venta. Pienso que si los resultados fueron malos, tendría que haber caído a los  $41 y $40, pero por el momento no ha sucedido nada. Veamos que se trama nuestro amigo Leónidas Vial, estamos atentos al cierre del día viernes.

Saludos y buenas noches.

1581_grafico_diario_nuevapolar.png

Desconectado

#26346 31-05-18 00:44

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado corrijo post anterior (#27158)

Algo se trama esta acción, así que también estamos analizando en diario y semanal, a pesar de sus malos resultados se ha mantenido estable  en los precios $45 y $45,40. Analizando más en detalle la acción claramente está en tendencia bajista. El volumen no ha sido relevante por el momento, MACD confirmando tendencia bajista, el ADX no muestra fuerza en la tendencia bajista y por último el RSI indica sobre venta. Pienso que si los resultados fueron malos, tendría que haber caído a los  $41 y $40, pero por el momento no ha sucedido nada. Veamos que se trama nuestro amigo Leónidas Vial, estamos atentos al cierre del día viernes.

Saludos y buenas noches.

1581_grafico_diario_nuevapolar_1.png

Desconectado

#26347 31-05-18 12:20

Datfarm
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El valor libro al que van a emitir las nuevas acciones es 33.22. No entiendo como puede estar transando a más de 40.

Desconectado

#26348 04-06-18 05:38

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Datfarm escribió:

El valor libro al que van a emitir las nuevas acciones es 33.22. No entiendo como puede estar transando a más de 40.

Expectativas. Los precios de las acciones reflejan expectativas. Si en agosto de 2017 casi tocó los $100 con una economía creciendo nada..., agrega la incertidumbre de un nuevo gobierno. Ahora con una economía en proceso de reactivación no es muy difícil ilusionarse en que los casi $100 vuelva a suceder... quizás el 2019, no sé, pero más de alguien puede estar pensando eso. Yo al menos así lo creo.

Desconectado

#26349 04-06-18 09:28

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo también, y Vial supongo

Desconectado

#26350 04-06-18 10:10

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado César, buen día.

Pienso que el problema radica cuando nos ilusionamos con la acción, si la acción llegó a estar  $100 no necesariamente tendria que llegar a ese objetivo, eso lo dirá el mercado y en el tiempo que estime conveniente, por eso creo que hay que ser más objetivo y racional con las acciones.

Slds.

cesar escribió:
Datfarm escribió:

El valor libro al que van a emitir las nuevas acciones es 33.22. No entiendo como puede estar transando a más de 40.

Expectativas. Los precios de las acciones reflejan expectativas. Si en agosto de 2017 casi tocó los $100 con una economía creciendo nada..., agrega la incertidumbre de un nuevo gobierno. Ahora con una economía en proceso de reactivación no es muy difícil ilusionarse en que los casi $100 vuelva a suceder... quizás el 2019, no sé, pero más de alguien puede estar pensando eso. Yo al menos así lo creo.

Desconectado

#26351 04-06-18 14:44

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Todo lo que se hable sobre precio del Papel por ahora es pura y simple especulación,.... si se habla de espectativas la cosa se pone peor, porque si los resultados de la Empresa no mejoran, se comería el AK en 15 trimestres ........... por tanto, si el precio de la OPCION PREFERENTE esta en $ 33,22.- el precio del papel debería ajustarse cerca de los $ 40 piticlines o un poco menos...... saludos

Desconectado

#26352 04-06-18 20:58

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: NUEVAPOLAR

Sorry, estimado don HJosé, no es que crea que Ud. "le achunte" o en realidad "NO le achunte", pero me interesa preguntarle más de argumentos:

Hjosé escribió:

Todo lo que se hable sobre precio del Papel por ahora es pura y simple especulación,.... si se habla de espectativas la cosa se pone peor, porque si los resultados de la Empresa no mejoran, se comería el AK en 15 trimestres ........... por tanto, si el precio de la OPCION PREFERENTE esta en $ 33,22.- el precio del papel debería ajustarse cerca de los $ 40 piticlines o un poco menos...... saludos

Veámoslo por partes, si le parece:

Hjosé escribió:

Todo lo que se hable sobre precio del Papel por ahora es pura y simple especulación,....

siempre es así en mi opinión

Hjosé escribió:

si se habla de espectativas la cosa se pone peor, porque si los resultados de la Empresa no mejoran, se comería el AK en 15 trimestres ...

eXpectativas ... más del precio acción que de resultados es a lo que yo juego ... en todo caso, de eXpectativas de resultados ... repetir 15 trimestres, casi 4 años, un mismo resultado sería curioso por decir lo menos ... sobretodo si no se considera el eventual impulso del AK ... ahora dijeron generalidades acerca de su destino ... pago pasivos y aumento cartera crédito 75% y nuevos locales 25%

Hjosé escribió:

........ por tanto,

Estas dos palabras, aparentemente inocuas, me hicieron cuestionar mucho su línea de pensamiento ...
¿QUÉ TIENE QUE VER LO QUE DIJO ANTES CON LO QUE DICE A CONTINUACIÓN?????

Hjosé escribió:

si el precio de la OPCION PREFERENTE esta en $ 33,22.- el precio del papel debería ajustarse cerca de los $ 40 piticlines o un poco menos...... saludos

.. Y acá la consulta acerca de cuál es el sustento de su afirmación (que según yo no tiene nada que ver con lo que dijo antes del "por tanto":
a) ¿cómo llega a ese valor de $ 40 o menos? don José, ¿podría indicarnos su cálculo?
b) y, don José ... ¿su algoritmo consideró que el aumento de capital, será en "dos etapas", mitad y mitad ?

pto. 14.1 de :
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _59498.pdf


Esas preguntas y consideraciones me surgieron de su comentario

Desconectado

#26353 05-06-18 06:15

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

just loo king escribió:

Sorry, estimado don HJosé, no es que crea que Ud. "le achunte" o en realidad "NO le achunte", pero me interesa preguntarle más de argumentos:

Hjosé escribió:

Todo lo que se hable sobre precio del Papel por ahora es pura y simple especulación,.... si se habla de espectativas la cosa se pone peor, porque si los resultados de la Empresa no mejoran, se comería el AK en 15 trimestres ........... por tanto, si el precio de la OPCION PREFERENTE esta en $ 33,22.- el precio del papel debería ajustarse cerca de los $ 40 piticlines o un poco menos...... saludos

Veámoslo por partes, si le parece:

Hjosé escribió:

Todo lo que se hable sobre precio del Papel por ahora es pura y simple especulación,....

siempre es así en mi opinión

Hjosé escribió:

si se habla de espectativas la cosa se pone peor, porque si los resultados de la Empresa no mejoran, se comería el AK en 15 trimestres ...

eXpectativas ... más del precio acción que de resultados es a lo que yo juego ... en todo caso, de eXpectativas de resultados ... repetir 15 trimestres, casi 4 años, un mismo resultado sería curioso por decir lo menos ... sobretodo si no se considera el eventual impulso del AK ... ahora dijeron generalidades acerca de su destino ... pago pasivos y aumento cartera crédito 75% y nuevos locales 25%

Hjosé escribió:

........ por tanto,

Todo lo que se hable sobre el precio de este papel por ahora (incluyendome) es pura y simple especulación......... cada inversionista tiene su fórmula para poder proyectar el precio del una acción ..... además del AT...... pero no siempre resulta....... en este papel por ahora en mi humilde opinión es pura especulación.......saludos
todo lo que se hable sobre el precio del papel por ahora es pura y simple especulacion
Estas dos palabras, aparentemente inocuas, me hicieron cuestionar mucho su línea de pensamiento ...
¿QUÉ TIENE QUE VER LO QUE DIJO ANTES CON LO QUE DICE A CONTINUACIÓN?????

Hjosé escribió:

si el precio de la OPCION PREFERENTE esta en $ 33,22.- el precio del papel debería ajustarse cerca de los $ 40 piticlines o un poco menos...... saludos

.. Y acá la consulta acerca de cuál es el sustento de su afirmación (que según yo no tiene nada que ver con lo que dijo antes del "por tanto":
a) ¿cómo llega a ese valor de $ 40 o menos? don José, ¿podría indicarnos su cálculo?
b) y, don José ... ¿su algoritmo consideró que el aumento de capital, será en "dos etapas", mitad y mitad ?

pto. 14.1 de :
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _59498.pdf


Esas preguntas y consideraciones me surgieron de su comentario

Desconectado

#26354 05-06-18 07:08

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Jus loo King: Estimado, reitero lo dicho en la proyección del precio en este papel no hay certeza alguna, por tanto todo es especulación (me incluyo);
cosideraciones a firme son: que del Total de AK 75% se van a cancelar Pasivos y 25% a inversión productiva ( apertura de tiendas y otros) lo segundo es la "dilución" del precio de las acciones antes del AK, que cada inversionista debe cuantificar ( ¿ 20%,..25% o 30%? ) y tercero: La proyección de los resultador trimestrales a futuro............ en este papel los imponderables de riesgo.son cosa seria........... por tanto el precio futuro del papel solo Dios lo sabe..........saludos

Desconectado

#26355 05-06-18 09:30

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

No nos pongamos  tan quisquillosos  al punto de analizar hasta  la coma demás o de menos de un post,  si  seguimos esa  tónica  van a entrar a cuestionarle  la  existencia de Dios a  nuestro querido Hjosé.Take it easy, nadie tiene la bola de cristal, algunos  tienen una de menos  o una  más  grande  que  la  otra, pero  la  de  cristal solo la  tenía  mi  brujita.

Desconectado

#26356 05-06-18 10:56

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

El amigo just loo ting

Jack of all trades...
Master of none...

Tributaria, acciones, bienes raices, sexualismo, usted nombrelo...


Don Hjose, siga adelante no mas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26357 08-06-18 12:29

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojo con esta chiquilla (NUEVAPOLAR) hace rato que comienza en rojo y al final del día termina en verde, que se trama nuestro amigo Leónidas Vial, ojo que en los movimientos al alza o a la baja, es rápida...!!! Al final del día la analizaré y lo compartiré con ustedes.

PD: bienvenido a todos los máster!!! He leído sus comentario en otras acciones

Saludos

Desconectado

#26358 08-06-18 15:10

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

SERGIO escribió:

Ojo con esta chiquilla (NUEVAPOLAR) hace rato que comienza en rojo y al final del día termina en verde, que se trama nuestro amigo Leónidas Vial, ojo que en los movimientos al alza o a la baja, es rápida...!!! Al final del día la analizaré y lo compartiré con ustedes.

PD: bienvenido a todos los máster!!! He leído sus comentario en otras acciones

Saludos

Se agradece....... saludos

Desconectado

#26359 09-06-18 19:47

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados (as), buenas tardes.

A continuación  expongo  mi  Análisis Técnico (AT) con el fin de debatir la posible tendencia que tomará la acción de NUEVAPOLAR (NP).

Como podemos observar en el Gráfico Semanal, la acción se encuentra en una clara Tendencia Bajista $45,98 y ha probado su Soporte $45,10 y también ha intentado probar el Soporte $43,48, si llegase a caer bajo este Soporte (cierre semanal) tendría que buscar los $37,08. Por el momento el precio está a un paso de romper la Tendencia  Bajista Semanal, creo que, con un cierre semanal sobre los $47,00 ya estaríamos hablando del rompimiento de la Tendencia Bajista Semanal y podría ir por su primer objetivo $48,34 y después los $50,31. Otra cosa muy importante por mencionar son los indicadores técnicos, como pueden observar en los últimos periodos el Volumen no ha sido muy relevante como para preocuparse. Mientras que el MACD que se encuentra bajo el nivel 0, aún muestra una Tendencia Bajista. El ADX me preocupa un poco más, ya que está mostrando Fuerza en su Tendencia Bajista y por último el RSI claramente se encuentra en la zona de Sobre Venta.

En conclusión, creo que (vuelvo a repetir) a pesar de los malos resultados, se ha mantenido entre los rangos de $45,98 y los $ 44,50. No olvidar que esta acción es muy rápida de reaccionar, ya sea al alza o la baja, no olvidar que se encuentra en zona de sobre venta (lugar donde por lo general rebota al alza) y tampoco hay que olvidar que el MACD se encuentra bajo el nivel 0, apunto de cruzarse sus medias móviles lenta y rápida al alza. Por el momento estaré expectante a lo que realice dentro de esta semana para ver si se cumple con las condiciones de cambio de tendencia.

1581_grafico_semanal_nuevapolar_09-06-2018.png

En cuanto al Gráfico Diario, podemos observar que el precio de $45,98 claramente rompió la Tendencia Bajista y debería atacar los $47,00 que son el próximo objetivo y además si logra superar ese precio ($47,00) rompería al alza la EMA de 30 periodos y por último notar que se están generando unas leves divergencias alcistas en el MACD y RSI. Así que vamos a estar atentos para ver que nos prepara el Mercado para esta semana.

1581_grafico_diario_nuevapolar_09-06-2018.png

Saludos y bendiciones a todos.

PD: Todos sus comentarios y observaciones serán bienvenidos….!!!

Desconectado

#26360 09-06-18 21:12

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Hola Sergio, Me gusto tu análisis, aunque mucho indicador para mis gusto. Mira Según lo que muestra la grafica que coloco, si estamos en una zona de decisión del mercado, tenemos extendido desgaste desde el ultimo tirón bajista. El tema es, la divergencia que estas mostrando la tienes estudiadas??, por que según mi apreciación, si así fuese ya deberías estar in en el Lateral. En mi apreciación no es una divergencia que me guste, yo las divergencias las tomo en una sobrextension y un patrón de retroceso profundo o simplemente en una figura técnica acompañada de un patrón claro, sumemos que hay una linea de tendencia de 3 puntos que ahora esta siendo usada como resistencia. Ademas de eso el promedio del volumen esta muy bajo aun, podria subir darte una señal y darse la vuelta rápidamente, es como cuando operas en el premarket de un instrumento y con poco monto mueven brutalmente la acción, generando confusión, debemos elegir bien los lugares donde operar y donde no. Dejo a modo de ejemplo 2 trades que me gustaron en el pasado, en donde hubo un inicio de tendencia claro y en donde si entra mi sistema.

PD: solo es mi apreciacion de lo que veo, entiendo que Nuevapolar tiende a dar muy buenos trades, y rentabilidades altas pero es mejor esperar los trades conocidos, que entrar en un mercado con bajo volumen y patrones algo extraño para el sistema que uno maneja.

Saludos

57727_nuevapolar.png

SERGIO escribió:

Estimados (as), buenas tardes.

A continuación  expongo  mi  Análisis Técnico (AT) con el fin de debatir la posible tendencia que tomará la acción de NUEVAPOLAR (NP).

Como podemos observar en el Gráfico Semanal, la acción se encuentra en una clara Tendencia Bajista $45,98 y ha probado su Soporte $45,10 y también ha intentado probar el Soporte $43,48, si llegase a caer bajo este Soporte (cierre semanal) tendría que buscar los $37,08. Por el momento el precio está a un paso de romper la Tendencia  Bajista Semanal, creo que, con un cierre semanal sobre los $47,00 ya estaríamos hablando del rompimiento de la Tendencia Bajista Semanal y podría ir por su primer objetivo $48,34 y después los $50,31. Otra cosa muy importante por mencionar son los indicadores técnicos, como pueden observar en los últimos periodos el Volumen no ha sido muy relevante como para preocuparse. Mientras que el MACD que se encuentra bajo el nivel 0, aún muestra una Tendencia Bajista. El ADX me preocupa un poco más, ya que está mostrando Fuerza en su Tendencia Bajista y por último el RSI claramente se encuentra en la zona de Sobre Venta.

En conclusión, creo que (vuelvo a repetir) a pesar de los malos resultados, se ha mantenido entre los rangos de $45,98 y los $ 44,50. No olvidar que esta acción es muy rápida de reaccionar, ya sea al alza o la baja, no olvidar que se encuentra en zona de sobre venta (lugar donde por lo general rebota al alza) y tampoco hay que olvidar que el MACD se encuentra bajo el nivel 0, apunto de cruzarse sus medias móviles lenta y rápida al alza. Por el momento estaré expectante a lo que realice dentro de esta semana para ver si se cumple con las condiciones de cambio de tendencia.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 6-2018.png

En cuanto al Gráfico Diario, podemos observar que el precio de $45,98 claramente rompió la Tendencia Bajista y debería atacar los $47,00 que son el próximo objetivo y además si logra superar ese precio ($47,00) rompería al alza la EMA de 30 periodos y por último notar que se están generando unas leves divergencias alcistas en el MACD y RSI. Así que vamos a estar atentos para ver que nos prepara el Mercado para esta semana.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 6-2018.png

Saludos y bendiciones a todos.

PD: Todos sus comentarios y observaciones serán bienvenidos….!!!

Desconectado

#26361 10-06-18 16:28

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Buenas tardes, fjcaldero.

Antes especulaba con los 3 indicadores más comunes (Volumen - MACD y RSI) pero me dí cuenta que necesitaba un indicador que me muestre la Fuerza de la Tendencia y por esta razón decidí agregar el ADX. Estos 4 Indicadores para mí son fundamentales y no agregare más indicadores. Te comento además que por el poco tiempo libre que tengo en la semana, tomo las decisiones de compra en gráficos semanales y los gráficos diarios solamente los utilizo para ver cómo se va desarrollando acción en el corto plazo (figuras chartista y complementado con los indicadores). Es por esta razón que aún no he tomado posición de compra en esta acción, ya que el gráfico semanal aun se encuentra dentro de la Tendencia Bajista. Otra cosa importante, es el bajo Volumen que a veces se tranza en esta acción (No hay que olvidar que el controlador de esta acción sabe harto sobre el mundo bursátil y pienso que no nos va a dejar tan fácil obtener rentabilidad de esta). Le tengo mucho respeto a esta acción, ya que en ocasiones anteriores ha barrido con los STOP LOSS de algunos colegas. También me gustaría que la divergencia fuese mucho más pronunciada, la veo muy leve pero veamos que nos indica durante la semana.

Muchas gracias por su análisis y por compartir su experiencia con el foro, se agradece…

Saludos y Bendiciones.

Desconectado

#26362 10-06-18 23:18

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

La  miraría  sobre 50


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#26363 11-06-18 17:00

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

No le creo nada al precio del papel, ¿subir 1,13% con 54,7 palos transados? .......no te cleo NP.............

Desconectado

#26364 11-06-18 17:10

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimado Hjosé, buenas tardes.

Hay que tener cuidado con esta chiquilla (NP) algo se trama..!!!

Saludos.

Desconectado

#26365 29-06-18 14:37

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

SERGIO escribió:

Estimado Hjosé, buenas tardes.

Hay que tener cuidado con esta chiquilla (NP) algo se trama..!!!

Saludos.

Así parece, tener cuidado con este papel, volvió a tomar su tendencia bajista.......... veremos hasta que piso llega......... saludos

Desconectado

#26366 10-07-18 10:28

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

La Polar afina compra de edificio en Ciudad Empresarial adonde llevaría sus oficinas corporativas

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=486032

11 verdes dicen que ofrecio, equivalente a casi el 20% del aumento del capital social.

No quiero ser mal pensado pero esa propiedad se la compraron los mayoritarios de la polar, para ellos (al publico en general le parecera que es un activo que pasa a integrar parte integra de la polar).

Alguien ve el compromiso de la plana gerencial?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26367 10-07-18 11:51

Zroubac
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

La verdad, no sé si hablo por todos, pero creo que a nadie le interesa La Polar como empresa. Lo único que importa aquí es saber cuando entrar para hacer una buena pasada y chao...


Zb

Desconectado

#26368 10-07-18 12:00

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

a mi si me importa, independiente de lo que haga el grafico, encuentro información valiosa aprender como mueven las fichas en las empresas, ahora si eres solo analista técnico, entiendo la posición (por que yo lo soy).

Zroubac escribió:

La verdad, no sé si hablo por todos, pero creo que a nadie le interesa La Polar como empresa. Lo único que importa aquí es saber cuando entrar para hacer una buena pasada y chao...

Desconectado

#26369 12-07-18 10:07

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

fjcaldero escribió:

a mi si me importa, independiente de lo que haga el grafico, encuentro información valiosa aprender como mueven las fichas en las empresas, ahora si eres solo analista técnico, entiendo la posición (por que yo lo soy).

Zroubac escribió:

La verdad, no sé si hablo por todos, pero creo que a nadie le interesa La Polar como empresa. Lo único que importa aquí es saber cuando entrar para hacer una buena pasada y chao...

Muy de acuerdo fjcaldero.
Es importante respetar a los que les gusta ver y opinar mas allá del analisis tecnico. En lo personal, a mi me gusta complementar los dos.

Desconectado

#26370 12-07-18 13:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Por el momento hay soporte en +- los $ 40,00,....... tambien está la resistencia de +- $ 43,00......... pero el volumen de lo transado es bajo........ por ahora se maneja en forma lateral........... veremos que pasará más adelante...........saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB