#1 15-04-12 20:33

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

MBI

Alguno de ustedes opera con "MBI trading"?????.............tiene una comisión baja, pero me gustaría tener referencias al respecto. Gracias.

Desconectado

#2 15-04-12 20:43

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MBI

Leí en su página que es $2.000 + 0,2%IVA... con venta corta. No tengo recomendaciones.


Nada...

Desconectado

#3 15-04-12 22:13

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

yo opero, 0 problemas, recomendable, pero solo venta larga

Desconectado

#4 16-04-12 07:32

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

Gracias....saludos

Desconectado

#5 16-04-12 23:34

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: MBI

Estimados:

1) Como indicó benjamax este es el foro de MBI

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4427

2) En seguida copio esto a dicho foro, pero quería preguntar a estudiante:

estudiante escribió:

yo opero, 0 problemas, recomendable, pero solo venta larga

Sería recomendable sólo en largo,  o tú no has operado en venta corta??

3) Finalmente, no sé si les servirá de referencia pero en el foro de Pilmaiquén hay algunas menciones al "Sr. Guerrero", se refieren a Germán Guerrero socio fundador de MBI.


Saludos

JLK

Desconectado

#6 18-04-12 15:13

Sat
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

porque seria recomendable solo en venta larga?

Gracias,

estudiante escribió:

yo opero, 0 problemas, recomendable, pero solo venta larga

Desconectado

#7 28-01-15 09:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MBI

Al parecer estamos con problemas por aca hoy.

Desconectado

#8 28-01-15 09:16

ArrakisBM
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

A que te refieres?, se agradece un update

Desconectado

#9 28-01-15 09:40

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MBI

Ya se soluciono, pero habia desface . Hasta las 10 de la mañana no habia registro de nada en la plataforma. Estaba todo en 0.

Desconectado

#10 28-01-15 10:34

ArrakisBM
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

Ahhh ok,
Gracias.

Desconectado

#11 22-09-17 10:52

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

Estimados tengo el siguiente problema con MBI
El dia miercoles vendi 81 acciones de SQM-B a $39.000 c/u el error mio (cagazo snif) es que en vez de vender puse comprar segun pantallazo que me enviaron ellos que dice C de compra, la verdad no tengo respaldo visual de mi parte para confirmar que compre 81 acciones de SQM-B en vez de vender las 81 que ya tenia (ahora tengo en total 162 acciones de SQM-B)   el tema es que les he reclamado desde ayer en cuanto a que yo NO TENIA LA PLATA EN SU CUENTA NI EL SALDO EN CAJA DISPONIBLE POR LOS 3 MILLONES PARA COMPRAR ESTAS ACCIONES y que su sistema como en otras oportunidades no debio permitir esta compra sin haber tenido los 3 millones disponibles en caja de MBI.....que hacer esa es la pregunta.
Por favor sus comentarios....y espero que le pueda servir a alguien mi problema con MBI.

Desconectado

#12 22-09-17 10:55

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MBI

Tienes linea de sobregiro ? Puede suceder que quizás no tenias dinero, pero ya habías vendido otra acción y estaba en progreso esa entrada de dinero.

Desconectado

#13 22-09-17 10:57

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

No tengo benjamax....de hecho en la pantalla de MBI nunca me aparecio disponible para sobregiro.

Desconectado

#14 22-09-17 11:01

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

Si el sistema de MBI hubiese evitado esa compra por no tener los fondos eecesarios los 3palos
no se habria ejecutado la compra, me hubiese dado cuenta y haber cambiado a venta.
El Ejecutivo reconocio ayer que fue un error de su sustema por que no tengo linea de sobregiro
pero me dice que ya se ejecuto la orden y se lavan las manos no responden y que debo pagarles si o si.
Cuidado con MBI.

Desconectado

#15 22-09-17 11:19

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

Benjamax no habia vendido ninguna accion ese dia miercoles 20-Sept.

Desconectado

#16 22-09-17 11:23

steelgames15
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

que raro, comex y que tipo de factura te llegó ese dia? de compra?

Desconectado

#17 22-09-17 11:25

Rolex
Miembro

Re: MBI

comex, si tu no tenias dinero libre, ni tienes linea de sobregiro o prestamo o como le llamen, la orden no se podia ejecutar.

Dado eso, o si tenias dinero y no lo sabias (poco probable que alguien no sepa que tiene dinero), o el sistema de ellos te tenia asignada una linea de sobregiro credito prestamo etc con tu consentimiento, y eso usaron.

Yo que tu primero reviso los contratos, lo que tienes firmado, y por supuesto, que tambien este firmado por la contraparte y legalizado, y en base a eso actuar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#18 22-09-17 11:42

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

HOla Steelgames15 ese dia me llego una factura de compra.

Desconectado

#19 22-09-17 11:44

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

Hola Rolex, no tengo libre de sobregiro y sabes el contrato que firme con ellos incluso faltaron dos firmas, por que me llamaron una semana despues que lo fui a firmar que faltaban firmas para completar, pero igual operaba con ellos.

Desconectado

#20 22-09-17 11:47

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

Ahora me acabm de enviar el siguiente email presionandome para que les pague hoy viernes:


Estimado Carlos

Le informo que el día de hoy viernes 22 de septiembre de 2017 corresponde saldar la compra de 81 acciones de SQM-B, realizada 20 de septiembre de 2017.
El monto asciende a $2.718.087.

En caso de no saldar esta deuda se procederá según el contrato de Condiciones Generales firmado por ambas partes.

Atte
Francisco Mettroz Holley
Subgerente MBI Trading

Desconectado

#21 22-09-17 11:49

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

acá son comentarios mas que consejos.

tú corredor se hará seguro el gil, en vista de lo anterior y su problema es que tendrá un saldo negativo dentro de sus kpi de septiembre. Habla con él y maneja por ahí el tema, porque si no te van hacer la perdida para recuperar esas plata. A final de mes trata de abonar algo mas y crucemos los dedos que suba algo sqm. (estoy in)

por ahí va mi idea.

Desconectado

#22 22-09-17 11:49

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MBI

Comex escribió:

Ahora me acabm de enviar el siguiente email presionandome para que les pague hoy viernes:


Estimado Carlos

Le informo que el día de hoy viernes 22 de septiembre de 2017 corresponde saldar la compra de 81 acciones de SQM-B, realizada 20 de septiembre de 2017.
El monto asciende a $2.718.087.

En caso de no saldar esta deuda se procederá según el contrato de Condiciones Generales firmado por ambas partes.

Atte
Francisco Mettroz Holley
Subgerente MBI Trading

COMITE DE BUENAS PRACTICAS BOLSA DE COMERCIO, instancia muy seria, yo partiría avisándoles a los de MBI

Desconectado

#23 22-09-17 11:51

Comex
Miembro
Calificacion :   

Re: MBI

OK gracias por el dato Retinkudo.

Desconectado

#24 22-09-17 12:16

Rolex
Miembro

Re: MBI

Comex escribió:

Hola Rolex, no tengo libre de sobregiro y sabes el contrato que firme con ellos incluso faltaron dos firmas, por que me llamaron una semana despues que lo fui a firmar que faltaban firmas para completar, pero igual operaba con ellos.

Siga mis pasos y no vaya a ninguna instancia sin tener absolutamente claro todo. Digale a su corredor que si no tenia plata como se ejecuto? Le diran que es por contrato (se lo mencionaron ya) entonces digale: en que parte? Me puede enviar copia de esto? Haga todo via email no telefonico.

Y espere eso antes del proximo paso. Sea profesional, poner reclamos es facil, ganar, dificil.

Cuenteme como le va con lo requerido para darle el siguiente paso a seguir.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#25 25-05-18 09:22

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MBI

Esta caida la pagina ?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB