#3151 15-05-18 11:34

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Son hartos los factores diría yo, ahora la realidad es que los gringos se están comprando o llevando todos los dolares, en 1 semana han comprado 2.000 millones (informado al BC).

El nivel informado al central por lo que revise es el mas alto en la historia.

Desconectado

#3152 15-05-18 11:54

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Malos Malos ..........Muy Malos

Desconectado

#3153 15-05-18 12:19

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Malos Malos ..........Muy Malos


Ahora el Gap y aquí no ha pasada Já Já Já

Desconectado

#3154 15-05-18 17:18

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Papo escribió:

Martes de miedo. En Argentina vencen bonos por USD 30.000 millones. Las auroridades esperan renovar o tomar una cantidad similar para impedir un desplome del peso argentino.
El día de ayer muchos players entraron esperando que las monedas de paises EM se debilitaran ante el dólar.

Veremos que pasa mañana quede corto en la tarde hoy, una posición chica, los Argentinos reengancharon casi todos los LEBAC.

Creo que debería ayudar algo a que baje el dolar acá.

Desconectado

#3155 15-05-18 17:44

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estimados,

Estaba entrenando en mi cuenta DEMO de CAPITARIA con la paridad USD/CLP y el día 10/05 había realizado una venta a $630 apalancado 0.3 lotes, iba todo muy bien hasta que se fortaleció el Dólar. Bueno así es el Trading. menos mal que había puesto su SL a los $635.

Vamos a seguir entrenado hasta tomar muy bien el ritmo al Trading.

Saludos a todos.

Desconectado

#3156 15-05-18 21:25

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SERGIO escribió:

Estimados,

Estaba entrenando en mi cuenta DEMO de CAPITARIA con la paridad USD/CLP y el día 10/05 había realizado una venta a $630 apalancado 0.3 lotes, iba todo muy bien hasta que se fortaleció el Dólar. Bueno así es el Trading. menos mal que había puesto su SL a los $635.

Vamos a seguir entrenado hasta tomar muy bien el ritmo al Trading.

Saludos a todos.


Cómo llegaste a esos  30K de riesgo ?

Desconectado

#3157 16-05-18 10:57

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Visión personal creo que en 2 o 3 días debería caer a unos 618-620.

Por varias cosas, EURUSD haciendo divergencia en diario podría venir rebote y están mirando muy de cerca eso.

Argentina paso la primera prueba de fuego ayer, el viernes el FMI ve si aprueba o no linea a ellos ahí deberían aliviar la escasez de dolares allá y ayudar a la región (me comentaron que mucho de la compra en Chile son extranjeros que no pueden comprar dolares en Argentina o les sale muy caro así que compran acá para tener al menos un hedge pienso que esto con la renovación mas linea del FMI debería revertirse un poco).

Desconectado

#3158 16-05-18 11:29

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estimado FEUDALERO, buen día.

Abrí una DEMO por un saldo de $10.000.000 y arriesgué aproximadamente el 2% del capital, te envío la planilla excel (IMAGEN) que hice para mi gestión de dinero. Si tienes alguna observación para mi planilla, por favor no dude en decirme, ya que estoy dando mis primeros pasos en el TRADING.

1581_gestian_de_dinero.png

Saludos y quedo atento a sus comentarios.


FEUDALERO escribió:
SERGIO escribió:

Estimados,

Estaba entrenando en mi cuenta DEMO de CAPITARIA con la paridad USD/CLP y el día 10/05 había realizado una venta a $630 apalancado 0.3 lotes, iba todo muy bien hasta que se fortaleció el Dólar. Bueno así es el Trading. menos mal que había puesto su SL a los $635.

Vamos a seguir entrenado hasta tomar muy bien el ritmo al Trading.

Saludos a todos.


Cómo llegaste a esos  30K de riesgo ?

Desconectado

#3159 16-05-18 12:21

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

SERGIO escribió:

Estimado FEUDALERO, buen día.

Abrí una DEMO por un saldo de $10.000.000 y arriesgué aproximadamente el 2% del capital, te envío la planilla excel (IMAGEN) que hice para mi gestión de dinero. Si tienes alguna observación para mi planilla, por favor no dude en decirme, ya que estoy dando mis primeros pasos en el TRADING.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … dinero.png

Saludos y quedo atento a sus comentarios.


FEUDALERO escribió:
SERGIO escribió:

Estimados,

Estaba entrenando en mi cuenta DEMO de CAPITARIA con la paridad USD/CLP y el día 10/05 había realizado una venta a $630 apalancado 0.3 lotes, iba todo muy bien hasta que se fortaleció el Dólar. Bueno así es el Trading. menos mal que había puesto su SL a los $635.

Vamos a seguir entrenado hasta tomar muy bien el ritmo al Trading.

Saludos a todos.


Cómo llegaste a esos  30K de riesgo ?

Sorry por meter la cuchara, pero lo único raro es el costo del spread, si el spread son 40 centavos tu costo de operar 1 lote son CLP 40.000

Quizás sea un error pq tienes en valor pip 2 y el valor pip  es CLP 1.000 el profit y el loss no se a que precios los calculaste, en USDCLP es fácil si operas de 1 lote ganas o pierdes 100.000 por peso que se mueve, si es 0.10 lotes son 10 lucas por peso.

Desconectado

#3160 16-05-18 15:15

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estimado Felipao.

Lo vamos a revisar a la brevedad, muchas gracias por su observación.

PD: Había sacado ese dato de la Pág. Web de CAPITARIA, pero de todas formas lo vamos a revisar.

Saludos.

Desconectado

#3161 16-05-18 16:04

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

SERGIO escribió:

Estimado Felipao.

Lo vamos a revisar a la brevedad, muchas gracias por su observación.

PD: Había sacado ese dato de la Pág. Web de CAPITARIA, pero de todas formas lo vamos a revisar.

Saludos.

Puede ser que este añejo de cuando el USDCLP estaba en 500.

Pero para que tengas la lógica tu compras en la primera moneda (USD 100.000) y ganas en la segunda moneda (CLP)

Si compras 100.000 de algo y sube 1 unidad (1 peso en este caso) ganas 100.000 CLP.

Eso aplica para todas las monedas.

Desconectado

#3162 16-05-18 17:02

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SERGIO escribió:

Estimado FEUDALERO, buen día.

Abrí una DEMO por un saldo de $10.000.000 y arriesgué aproximadamente el 2% del capital, te envío la planilla excel (IMAGEN) que hice para mi gestión de dinero. Si tienes alguna observación para mi planilla, por favor no dude en decirme, ya que estoy dando mis primeros pasos en el TRADING.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … dinero.png

Saludos y quedo atento a sus comentarios.


FEUDALERO escribió:
SERGIO escribió:

Estimados,

Estaba entrenando en mi cuenta DEMO de CAPITARIA con la paridad USD/CLP y el día 10/05 había realizado una venta a $630 apalancado 0.3 lotes, iba todo muy bien hasta que se fortaleció el Dólar. Bueno así es el Trading. menos mal que había puesto su SL a los $635.

Vamos a seguir entrenado hasta tomar muy bien el ritmo al Trading.

Saludos a todos.


Cómo llegaste a esos  30K de riesgo ?

Está perfecto y te felicito por calcular el riesgo antes de entrar, quizás lo único que dejar operaciones abiertas con fundamentales yanquees  mercado cerrado, podrian gapear a tu favor o en contra y   eso ya es más lotería. Saludos

Desconectado

#3163 18-05-18 09:06

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

creo que tiene que llegar a estos niveles que posteé el dia 15-05-18
antes de hacer la corrección.

las tasas en usa están sobre el 3%

Felipao escribió:

Visión personal creo que en 2 o 3 días debería caer a unos 618-620.

Por varias cosas, EURUSD haciendo divergencia en diario podría venir rebote y están mirando muy de cerca eso.

Argentina paso la primera prueba de fuego ayer, el viernes el FMI ve si aprueba o no linea a ellos ahí deberían aliviar la escasez de dolares allá y ayudar a la región (me comentaron que mucho de la compra en Chile son extranjeros que no pueden comprar dolares en Argentina o les sale muy caro así que compran acá para tener al menos un hedge pienso que esto con la renovación mas linea del FMI debería revertirse un poco).

Desconectado

#3164 18-05-18 09:19

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Cortos Stop 644 posible doble techo, ahora hay dos gaps por cerrar  con uno ya es buen trade

Desconectado

#3165 18-05-18 11:39

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Está tomando fuerza el ADX en los tiempo de 1 Hora Y 4 Hora, por el momento me mantengo fuera, tendencia bajista aun es válida por el momento, pero pasando los $646,50 realizo posiciones largas  (siempre y cuando los gráficos diarios y semanales me confirmen).

PD: No me atrevo a dar una proyección del valor del USD/CLP, solamente dejo que el mercado haga lo suyo.

Desconectado

#3166 18-05-18 12:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SERGIO escribió:

Está tomando fuerza el ADX en los tiempo de 1 Hora Y 4 Hora, por el momento me mantengo fuera, tendencia bajista aun es válida por el momento, pero pasando los $646,50 realizo posiciones largas  (siempre y cuando los gráficos diarios y semanales me confirmen).

PD: No me atrevo a dar una proyección del valor del USD/CLP, solamente dejo que el mercado haga lo suyo.

https://invst.ly/7hs8-

La mía, posible corrección hacia la zona punteada, inmerso en su canal bajista.

Desconectado

#3167 18-05-18 12:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
SERGIO escribió:

Está tomando fuerza el ADX en los tiempo de 1 Hora Y 4 Hora, por el momento me mantengo fuera, tendencia bajista aun es válida por el momento, pero pasando los $646,50 realizo posiciones largas  (siempre y cuando los gráficos diarios y semanales me confirmen).

PD: No me atrevo a dar una proyección del valor del USD/CLP, solamente dejo que el mercado haga lo suyo.

https://invst.ly/7hs8-

La mía, posible corrección hacia la zona punteada, inmerso en su canal bajista.

3830_desde_10_pitiklines.png

Desconectado

#3168 18-05-18 16:04

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:

Cortos Stop 644 posible doble techo, ahora hay dos gaps por cerrar  con uno ya es buen trade

Creo que hace sentido algo así,  hoy vendí nuevamente me promedie, 633.60 la primera y 637.55 la segunda de hoy.

Este sería el 3er mes al alza si cierra así y estamos en la parte alta del canal, en genera las caídas y subidas han durado 3 meses desde diciembre del 2015

Desconectado

#3169 22-05-18 10:52

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:

Cortos Stop 644 posible doble techo, ahora hay dos gaps por cerrar  con uno ya es buen trade

Creo que hace sentido algo así,  hoy vendí nuevamente me promedie, 633.60 la primera y 637.55 la segunda de hoy.

Este sería el 3er mes al alza si cierra así y estamos en la parte alta del canal, en genera las caídas y subidas han durado 3 meses desde diciembre del 2015

F&F Felipao Forrado Já Já Já !!!!!!!!!!  Cerraría parciales  ya que 800 pipazos afeter day, son como  to much

Desconectado

#3170 22-05-18 11:05

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estimado Felipao, lo felicito excelente trade!!!

Slds.

Desconectado

#3171 22-05-18 15:07

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
Felipao escribió:
FEUDALERO escribió:

Cortos Stop 644 posible doble techo, ahora hay dos gaps por cerrar  con uno ya es buen trade

Creo que hace sentido algo así,  hoy vendí nuevamente me promedie, 633.60 la primera y 637.55 la segunda de hoy.

Este sería el 3er mes al alza si cierra así y estamos en la parte alta del canal, en genera las caídas y subidas han durado 3 meses desde diciembre del 2015

F&F Felipao Forrado Já Já Já !!!!!!!!!!  Cerraría parciales  ya que 800 pipazos afeter day, son como  to much

jajaja ya me cerré hoy, no todo es oro pero me cerré a 626.30 y 626.30 no me aguante el rompimiento completo, pero fue buen trade aunque opero de a poco es mas entretencion que para hacerse rico.

Lo que mas cuesta es aguantar las buenas!!!

Por acá mirare un rato si creo que tiene espacio para caer aunque estas caídas violentas como que no me gustan tanto.

Desconectado

#3172 29-05-18 17:38

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Solo como actualización no he hecho nada aun, pero me gustan los cortos si sube un poco mas 635 (por ahí) y creo que va a pasar para fin de mes, tincada mía no más.

Veremos que pasa.

Desconectado

#3173 30-05-18 10:02

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Aunque parezca monologo por acá acabo de entrar con mi primera posición vendí a 629.10 veremos que pasa, igual creo que puede subir un poco más pero ahí me promediare si es así

Desconectado

#3174 30-05-18 10:29

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: USDCLP

Tiene cara de estar haciendo una bandera, por lo que debiera romper a la baja.

Desconectado

#3175 30-05-18 10:59

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: USDCLP

No veo nada que indique un alza

RdynH1.jpg


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#3176 30-05-18 12:43

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

Se venta la cosa, a pesar de la subida del cobre y fuerte rebote del euro hoy.

A esperar un rato más, creo que lo de SQM puede presinar al alza el dolar (puede que no) igual creo que baja deje TP en 625

Desconectado

#3177 31-05-18 10:23

SERGIO
Miembro
Calificacion :   

Re: USDCLP

Estimados, buen día.

Deje programado unos Sell limit entre $635 y $640 con sus respectivos Stop Loss y Take Profit. Veamos que nos indica el Mercado.

Slds.

Desconectado

#3178 31-05-18 12:02

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: USDCLP

SERGIO escribió:

Estimados, buen día.

Deje programado unos Sell limit entre $635 y $640 con sus respectivos Stop Loss y Take Profit. Veamos que nos indica el Mercado.

Slds.


Mañana NFP Mercado Cerrado,  con gap de apertura seguro y lunes también.  Operando sobre tenkan supone un viaje a la resistencia.
https://www.youtube.com/watch?v=RZ5A6kaOw5o

Desconectado

#3179 31-05-18 13:33

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

No ayuda ni trump ni el mercado afuera.

El proximo martes hay Imacec para ver que tal viene la cosa en Chile.

Desconectado

#3180 31-05-18 13:43

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: USDCLP

FEUDALERO escribió:
SERGIO escribió:

Estimados, buen día.

Deje programado unos Sell limit entre $635 y $640 con sus respectivos Stop Loss y Take Profit. Veamos que nos indica el Mercado.

Slds.


Mañana NFP Mercado Cerrado,  con gap de apertura seguro y lunes también.  Operando sobre tenkan supone un viaje a la resistencia.
https://www.youtube.com/watch?v=RZ5A6kaOw5o

No se si tienes alguien que estime bien los valores o tenga buen track record.

Mire estimize y ellos ven NFP mas alto en 196k y se supone esperan 185k (por lo que se estimize es bueno en acciones nunca había mirado datos macro con ellos).

https://www.estimize.com/calendar/2018/6/1/

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB