#7831 08-05-18 16:55

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

buen estimación para mañana, ¿hasta que hora se puede depositar?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7832 11-05-18 20:34

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta

Nadie está operando acciones con APV Flexible de Cosnorcio? No me queda claro el tema de las comisiones, pero se ve bastante conveniente. Si alguien tradea en el sistema, por favor que detalle el monto de comisiones. Entiendo que se encuentran exentas de IVA.

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#7833 11-05-18 20:38

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Juegue  y nos avisa Jajaja

PATALARRASTRA escribió:

Consulta

Nadie está operando acciones con APV Flexible de Cosnorcio? No me queda claro el tema de las comisiones, pero se ve bastante conveniente. Si alguien tradea en el sistema, por favor que detalle el monto de comisiones. Entiendo que se encuentran exentas de IVA.

Saludos.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7834 14-05-18 11:09

olopez
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,
tengo cuenta en consorcio, que tengo entendido que se puede ver la profundidad de mercado.
Sin embargo, esta no me aparece.
Alguno sabrá el motivo?
En este minuto, estoy operando con otra corredora y no tengo plata metida ahí.
Gracias de antemano.
Saludos

Desconectado

#7835 14-05-18 11:18

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

olopez escribió:

Estimados,
tengo cuenta en consorcio, que tengo entendido que se puede ver la profundidad de mercado.
Sin embargo, esta no me aparece.
Alguno sabrá el motivo?
En este minuto, estoy operando con otra corredora y no tengo plata metida ahí.
Gracias de antemano.
Saludos

asi como profundidad de mercado no es, son 10 intenciones de compra y 10 intenciones de venta (para ver la verdadera profundidad de mercado hay que tener zebra)

Esta en la parte de comprar y vender, intenta hacer como que vas a comprar, seleccionas la accion que vas a comprar y abajo aparece.

Desconectado

#7836 14-05-18 13:18

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Con esto del cambio de hora, Usa abre a las? _____________. (Complete la oración).


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7837 14-05-18 13:21

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

9.30 am de chile (antes 10.30 am de chile)

Desconectado

#7838 14-05-18 14:10

rodrigo40
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, es el mayor valor entre 0,1% del monto que manejas en la cuenta o el 0,4 % entre compras y ventas. Es una factura mensual.


PATALARRASTRA escribió:

Consulta

Nadie está operando acciones con APV Flexible de Cosnorcio? No me queda claro el tema de las comisiones, pero se ve bastante conveniente. Si alguien tradea en el sistema, por favor que detalle el monto de comisiones. Entiendo que se encuentran exentas de IVA.

Saludos.

Desconectado

#7839 14-05-18 18:23

olopez
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Con respecto a que no aparecía la profundidad de mercado, me respondieron esto de ccbolsa.
Junto con saludar y esperando que se encuentre bien, le comentamos que para poder visuzalizar esta informacion, usted debe tener dinero en caja o invertido en acciones, y el monto minimo es de 50.000 pesos, si no es asi, no podra obtener aquella informacion.
por si alguien también tenía la duda

Desconectado

#7840 15-05-18 20:47

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cuando se habilitará el ingreso de nuevos usuarios ??
Gracias


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7841 16-05-18 12:00

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Recomendaciones de estufas eléctricas?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#7842 17-05-18 09:25

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mastropiero escribió:

Recomendaciones de estufas eléctricas?

equipo split en la pieza, caliente en el invierno frio en el verano.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#7843 17-05-18 13:05

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

pero necesito tubo para afuera no? algo menos invasivo?


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#7844 17-05-18 13:54

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

depende mucho de los m2 que quieras calefaccionar... ¿cuántos son?

Mastropiero escribió:

Recomendaciones de estufas eléctricas?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#7845 17-05-18 14:07

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No nos interesa calefaccionar todo el depto, al menos la pieza donde estemos, en ningún caso más de 30m2


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#7846 17-05-18 14:18

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Calefactores eléctricos hay varios modelos. Costo eficientes, están los de panel...
Tengo ambos sistemas, el split de muro es muy bueno frio/calor.. ventajas que abarca mayor zona y puedes usarlo en invierno y verano.

También tengo calefactores de panel radiante (creo que ese es el nombre) para habitaciones. De este tipo

https://www.tiendaenel.cl/climatizacion … -1500.html

Son buenos, en unos 10-15 min tienes bien temperada una habitación y al tener distintos niveles de potencia, puedes bajar después al mínimo para mantener la temperatura. En general traen un recipiente para evaporar agua (los calefactores eléctricos secan bastante el aire). Son buena opción y limpia (sin olores). Me gustan más esos que los infrarojos que calientan las cosas y te da menos "sensación" de confort.

Mastropiero escribió:

No nos interesa calefaccionar todo el depto, al menos la pieza donde estemos, en ningún caso más de 30m2

Desconectado

#7847 17-05-18 14:35

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

perfecto, mira.... estas son muy buenas, consumo no elevado. Tengo una que calefacción en teoría 80m2 y anda bastante bien, no secan el aire (la compre por mis bebes), ya que además no contaminan como las a gas o parafina....

https://www.betterlife.cl/categoria/cal … 9mEALw_wcB

esta tengo yo y estoy bastante conforme https://www.betterlife.cl/producto/estu … f1500uv-ps

Mastropiero escribió:

No nos interesa calefaccionar todo el depto, al menos la pieza donde estemos, en ningún caso más de 30m2


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#7848 17-05-18 14:37

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#7849 17-05-18 14:47

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

wena! de esas me habian contado pero no las habia encontrado. Gracias!!


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#7850 17-05-18 15:47

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En la estación Mapocho hay una expo sobre calefacción, me parece que termina mañana.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#7851 20-05-18 00:46

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

otra opción son los equipos de A/C. En la casa tengo en cada dormitorio ( de 9000 BTU). y la cuenta de luz se incrementa unos 15k a 20k en pleno invierno. Los nuevos funcionan con ahorro de energía y son bastante silenciosos.

Desconectado

#7852 25-05-18 16:35

jotaega
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Si alguien puede darme un dato de referencia, quiero comprar un computador en USA ya que aqui no tengo los componente el valor es Usd 1.800, me pueden indicar un aproximado de cuanto mas tengo que pagar por traerlo a chile o donde puedo obtener esta informacion (con todas las de la ley). Saludos

Desconectado

#7853 25-05-18 17:18

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jotaega escribió:

Si alguien puede darme un dato de referencia, quiero comprar un computador en USA ya que aqui no tengo los componente el valor es Usd 1.800, me pueden indicar un aproximado de cuanto mas tengo que pagar por traerlo a chile o donde puedo obtener esta informacion (con todas las de la ley). Saludos

Sale como a luca el dolar,  quizas un 1100 ahora.

Desconectado

#7854 25-05-18 17:30

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Donde lo quieres comprar?

en buscalibre puedes ver cuanto es el costo... o puedes cotizar con algún courier privado. 1800 + el envío, sobre eso tendrías que pagar el IVA 19% y 6% de arancel de importación (más algún cobro por el manejo de internación).

También están los servicios de casillas, casi todos los bancos disponen de convenio con alguno de estos.

saludos

jotaega escribió:

Si alguien puede darme un dato de referencia, quiero comprar un computador en USA ya que aqui no tengo los componente el valor es Usd 1.800, me pueden indicar un aproximado de cuanto mas tengo que pagar por traerlo a chile o donde puedo obtener esta informacion (con todas las de la ley). Saludos

Desconectado

#7855 25-05-18 17:33

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En Bestbuy.com puedes comprarlo y retiro en local....por si algún conocido va y te lo trae.

Si lo compras en dell.cl ya sale el valor completo

Otras empresas de courrier hacen el servicio por ejemplo http://www.ses.cl/sitio/ Ellos fueron lo que lograron llevar las banderas Chilenas que envió Farcas

Lo otro ya son empresas como Federalexpress, UPS, etc....


jotaega escribió:

Si alguien puede darme un dato de referencia, quiero comprar un computador en USA ya que aqui no tengo los componente el valor es Usd 1.800, me pueden indicar un aproximado de cuanto mas tengo que pagar por traerlo a chile o donde puedo obtener esta informacion (con todas las de la ley). Saludos


Permanet Value

Desconectado

#7856 28-05-18 11:33

eifersucht
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados.

Tengo la siguiente consulta: Los listados de accionistas que publican en la web de CMF, son los que mantienen posiciones accionarias a través del DCV. Personalmente nunca he aparecido en dichos listados, siempre he comprado acciones a través de corredora. ¿Aparecer en el registro de DCV depende de si dejo las acciones en custodia? ¿De qué depende figurar en el DCV?

http://www.cmfchile.cl/institucional/me … estania=21

Saludos.

Desconectado

#7857 28-05-18 12:19

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

eifersucht escribió:

Estimados.

Tengo la siguiente consulta: Los listados de accionistas que publican en la web de CMF, son los que mantienen posiciones accionarias a través del DCV. Personalmente nunca he aparecido en dichos listados, siempre he comprado acciones a través de corredora. ¿Aparecer en el registro de DCV depende de si dejo las acciones en custodia? ¿De qué depende figurar en el DCV?

http://www.cmfchile.cl/institucional/me … estania=21

Saludos.


Sí, entiendo depende de quien tenga la custodia de tus acciones, saludos.

Desconectado

#7858 28-05-18 13:26

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Las acciones aparecen a nombre de la corredora. Saludos.

eifersucht escribió:

Estimados.

Tengo la siguiente consulta: Los listados de accionistas que publican en la web de CMF, son los que mantienen posiciones accionarias a través del DCV. Personalmente nunca he aparecido en dichos listados, siempre he comprado acciones a través de corredora. ¿Aparecer en el registro de DCV depende de si dejo las acciones en custodia? ¿De qué depende figurar en el DCV?

http://www.cmfchile.cl/institucional/me … estania=21

Saludos.

Desconectado

#7859 31-05-18 16:14

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

tenia una orden de venta desde la mañana a 2790, en los últimos 2 minutos se transaron varios cientos de millones de pesos a 2800, curiosamente
mi orden de venta no se ejecuto, ¿a alguien mas le ha pasado?, aclaro que no fueron cruces, sino todo entre la oferta y demanda.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#7860 31-05-18 16:29

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

tenia una orden de venta desde la mañana a 2790, en los últimos 2 minutos se transaron varios cientos de millones de pesos a 2800, curiosamente
mi orden de venta no se ejecuto, ¿a alguien mas le ha pasado?, aclaro que no fueron cruces, sino todo entre la oferta y demanda.

Pregúntale a tu ejecutivo. A mi una vez me pasó con acciones de ENELAM. Resulta que si se vendieron mis acciones pero no se hizo la asignación automáticamente, pero al día siguiente si apareció mi transacción en mi cuenta.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB