#17881 10-05-18 13:09

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don-Ben escribió:

¡San bombas! La rentabilidad publicada hoy -del Fondo A- fue muy superior a la estimación.

Esta del orden la estimacion...
Ayer era +0.85% y salio +0.67%
Hoy era +1.1% y salio +1.05%,,,

Desconectado

#17882 10-05-18 14:13

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización Fondo A+3, Estimación -0.1%,,,para mañana quedando holgura malisima para el dolar de -0.52%, pero ajuste esperable del fondo, debido a carreon de ultima semana, por ahora esperando ajuste en linea de soporte indicadas en grafico..

59146_100518_a.png

Desconectado

#17883 10-05-18 21:59

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:
Don-Ben escribió:

¡San bombas! La rentabilidad publicada hoy -del Fondo A- fue muy superior a la estimación.

Esta del orden la estimacion...
Ayer era +0.85% y salio +0.67%
Hoy era +1.1% y salio +1.05%,,,

Pero estoy hablando sobre mis estimaciones, a todas luces los debo calibrar aún más.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#17884 14-05-18 11:54

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, les comparto grafico del Fondo A tomado del movimiento de Estimaciones.

44100_20180514faest.png

Según indicador ADX este aun no define tendencia, lo que me lleva a pensar que aun el alza podría mantenerse durante un tiempo mas, por otro lado +DI positivo aun no produce cruce en su lectura.
Según indicador ATR, la volatilidad esta baja lo que reafirma lo anterior.
Según indicador RSI, el precio aun no esta sobrevendido.

Traslapando la información anterior con el precio, esto nos confirma que aun queda recorrido lo que me hace pensar que no es momento de realizar salidas falsas en busca de mejores condiciones.

Saludos...


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#17885 15-05-18 13:54

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fondo A salvado por la campana,  digo,  por el dólar el día de hoy


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#17886 15-05-18 17:46

Raymonsil
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

hora de salir del A? que dicen?

Desconectado

#17887 15-05-18 18:11

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Bueno gente, les dejo grafica de movimiento de estimaciones.

44100_20180515estfa.png


Según ADX, este aun nos muestra lo indicado ayer y confirmado por +DI que sigue en la muestra muestra de tendencia al alza.
Según ATR 14, este muestra una ligera volatilidad en el precio ya que este abre hoy con un gap positivo.
Según RSI 14, este sigue mostrando lo que ayer nos indicaba, aun falta por recorrer y el precio aun no se encuentra en sobreventa.

En conclusión, el alza tendra para unos dias mas...

Saludos.


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#17888 15-05-18 18:16

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lo más factible estimado es que confié en su sistema, si este le dice que debe salir hágalo, no espere que alguien aquí le diga que hacer ya que este foro no es lo que era antes o al menos hace un par de años atrás....

Como dijo Jojoy, solo esperan ver soluciones y no hacen análisis, así no se sienten culpables de tomar decisiones equivocadas....

Por mi parte yo seguiré haciendo mis análisis y este me dice que me quede...

Saludos

Raymonsil escribió:

hora de salir del A? que dicen?


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#17889 15-05-18 18:21

Raymonsil
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Djmyac escribió:

Lo más factible estimado es que confié en su sistema, si este le dice que debe salir hágalo, no espere que alguien aquí le diga que hacer ya que este foro no es lo que era antes o al menos hace un par de años atrás....

Como dijo Jojoy, solo esperan ver soluciones y no hacen análisis, así no se sienten culpables de tomar decisiones equivocadas....

Por mi parte yo seguiré haciendo mis análisis y este me dice que me quede...

Saludos

Raymonsil escribió:

hora de salir del A? que dicen?


Eso ya lo sé... Gracias por compartir tu opinión.  Mi sistema pichiruchi me dice salir, quizás le tengo poca confianza. jaja.
slds.

Desconectado

#17890 15-05-18 19:57

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No lo tome a mal amigo, solo que este foro lo veo cada día pobre, pocos hablan y siempre son los mismos, es penoso ver esto...

Saludos..



Raymonsil escribió:
Djmyac escribió:

Lo más factible estimado es que confié en su sistema, si este le dice que debe salir hágalo, no espere que alguien aquí le diga que hacer ya que este foro no es lo que era antes o al menos hace un par de años atrás....

Como dijo Jojoy, solo esperan ver soluciones y no hacen análisis, así no se sienten culpables de tomar decisiones equivocadas....

Por mi parte yo seguiré haciendo mis análisis y este me dice que me quede...

Saludos

Raymonsil escribió:

hora de salir del A? que dicen?


Eso ya lo sé... Gracias por compartir tu opinión.  Mi sistema pichiruchi me dice salir, quizás le tengo poca confianza. jaja.
slds.


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#17891 15-05-18 21:45

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Aguante el foro!... Y el fondo A también jajaja
Parece que será tiempo de gráficos. Al menos yo he posteado menos porque terminaba durmiendo muy tarde, decidiéndome hasta las 23:59, y bueno me imagino que a más de alguien le sucedió en algún momento. Para el que se maneje ocupará menos tiempo en el análisis,  pero para los que no nos manejamos como los primeros,  el tiempo de análisis es mayor.

Pero bueno,  que sigamos aprendiendo y que participen los que podrían hacerlo más, pero que por uno u otro motivo no han podido hacerlo.

Saludos foreros


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#17892 15-05-18 22:09

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

krnuYrq9

Semanal, aún queda semana, pero en una de esas consolida la bandera.

Saludos!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#17893 16-05-18 00:28

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Habitat A +2

Fondo A topando en parte baja de antiguo canal, se ve interesante de observar, el semanal  marcando p-sar al alza con dos velas, pero en diario se ve que va alto el rsi, todavía sobre medias móviles valor cuota. Veremos qué pasa el miércoles...

Saludos

47316_20180516_fondo_a_diario.png


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#17894 16-05-18 14:08

Tecut
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

del gráfico anterior y el ultimo que envió traderix  creo que nos movemos en la onda 5 de elliot..podríamos llegar a una resistencia importante en algunos días. no creen?

Desconectado

#17895 16-05-18 14:53

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Consulta :  que tipo dolar usan para las estimaciones

el dolar spot?    el dolar observado?    otro?   cual?

Desconectado

#17896 16-05-18 18:06

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

SAV escribió:

Consulta :  que tipo dolar usan para las estimaciones

el dolar spot?    el dolar observado?    otro?   cual?

Observado

salu2

Desconectado

#17897 17-05-18 12:16

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola

Solia descargar los valores cuota de un codigo que postearon en el foro (creo que fue el usuario getfree) y luego los ingresaba a Metastock. Resulta que ese codigo ya no esta funcionando y me gustaria saber si alguien sabe que codigo deberia usar ahora, este es el codigo antiguo:

src = http://www.spensiones.cl/apps/vcuofon/vcfAFPxls.php?tf={tf}&aaaaini={date().day(-periods).fmt('Y')}&aaaafin={date().fmt('Y')}&fecconf={date().fmt('YMD')}

format.IN = /^(\d+)-(\d+)-(\d+);([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+$/
    format.OUT = { date(D[1],D[2],D[3]).fmt('w') > 5 ? "" : "{symbol},{D[1]}{D[2]}{D[3]},{open},{max({open},{close})},{min({open},{close})},{close},0" }

    open = {data[n-1][{pos}].trans(',.','.')}
    close = {data[n][{pos}].trans(',.','.')}

    80

    tf = 'A'
    pos = 5

    Cuprum-{tf}

open = {data[n-1][{pos}].trans(',.','.')}
    close = {data[n][{pos}].trans(',.','.')}

    80

    tf = 'C'
    pos = 5

    Cuprum-{tf}

open = {data[n-1][{pos}].trans(',.','.')}
    close = {data[n][{pos}].trans(',.','.')}

    80

    tf = 'E'
    pos = 5

    Cuprum-{tf}

Desconectado

#17898 17-05-18 13:24

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimada Pata,

Existe una hoja de calculo donde se puede consultar las estimaciones y otros datos interesantes, en esta encotre el siguiente codigo para que lo pruebe:

http://http//www.safp.cl/apps/vcuofon/vcfAFPxls.php?aaaaini=2016&aaaafin=2017&tf=A&fecconf=20170210

La hoja esta en la siguiente pagina:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ … =407785460

Espero le sirva.

Saludos.


Patal escribió:

Hola

Solia descargar los valores cuota de un codigo que postearon en el foro (creo que fue el usuario getfree) y luego los ingresaba a Metastock. Resulta que ese codigo ya no esta funcionando y me gustaria saber si alguien sabe que codigo deberia usar ahora, este es el codigo antiguo:

src = http://www.spensiones.cl/apps/vcuofon/vcfAFPxls.php?tf={tf}&aaaaini={date().day(-periods).fmt('Y')}&aaaafin={date().fmt('Y')}&fecconf={date().fmt('YMD')}

format.IN = /^(\d+)-(\d+)-(\d+);([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+$/
    format.OUT = { date(D[1],D[2],D[3]).fmt('w') > 5 ? "" : "{symbol},{D[1]}{D[2]}{D[3]},{open},{max({open},{close})},{min({open},{close})},{close},0" }

    open = {data[n-1][{pos}].trans(',.','.')}
    close = {data[n][{pos}].trans(',.','.')}

    80

    tf = 'A'
    pos = 5

    Cuprum-{tf}

open = {data[n-1][{pos}].trans(',.','.')}
    close = {data[n][{pos}].trans(',.','.')}

    80

    tf = 'C'
    pos = 5

    Cuprum-{tf}

open = {data[n-1][{pos}].trans(',.','.')}
    close = {data[n][{pos}].trans(',.','.')}

    80

    tf = 'E'
    pos = 5

    Cuprum-{tf}


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#17899 17-05-18 13:45

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola Pata, este es el formato correcto: debes agregar si bajas los otros valores cuota (B-C-D-E), yo no los bajo, solo A y de habitat... el archivo que hace mención al final contiene las AFP que quieres bajar, así


generar un txt llamado AFPs.txt y copias lo siguiente adentro (yo solo copio el de habitat, por ejemplo):

col=2
Capital-{tf}

col=3
Cuprum-{tf}

col=4
Habitat-{tf}

col=5
Modelo-{tf}

col=6
Planvital-{tf}

col=7
Provida-{tf}

el config debe ser con la siguiente estructura:

src = http://www.spensiones.cl/apps/valoresCuotaFondo/vcfAFPxls.php?aaaaini={date().day(-periods).fmt('Y')}&aaaafin={date().fmt('Y')}&tf={tf}&fecconf={date().fmt('YMD')}

open = {data[n-1][{col}].trans(',.','.')}
close = {data[n][{col}].trans(',.','.')}

format.IN = /^([\d\-]+);([^;]+);[^;]+;([^;]+);[^;]+;([^;]+);[^;]+;([^;]+);[^;]+;([^;]+);[^;]+;([^;]+);[^;]+$/
format.OUT = {symbol},{D[1].trans('-')},{open},{max({open},{close})},{min({open},{close})},{close},0

10

tf = 'A'
#include AFPs.txt
Patal escribió:

Hola

Solia descargar los valores cuota de un codigo que postearon en el foro (creo que fue el usuario getfree) y luego los ingresaba a Metastock. Resulta que ese codigo ya no esta funcionando y me gustaria saber si alguien sabe que codigo deberia usar ahora, este es el codigo antiguo:

src = http://www.spensiones.cl/apps/vcuofon/vcfAFPxls.php?tf={tf}&aaaaini={date().day(-periods).fmt('Y')}&aaaafin={date().fmt('Y')}&fecconf={date().fmt('YMD')}

format.IN = /^(\d+)-(\d+)-(\d+);([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+;([^;]+);\d+$/
    format.OUT = { date(D[1],D[2],D[3]).fmt('w') > 5 ? "" : "{symbol},{D[1]}{D[2]}{D[3]},{open},{max({open},{close})},{min({open},{close})},{close},0" }

    open = {data[n-1][{pos}].trans(',.','.')}
    close = {data[n][{pos}].trans(',.','.')}

    80

    tf = 'A'
    pos = 5

    Cuprum-{tf}

open = {data[n-1][{pos}].trans(',.','.')}
    close = {data[n][{pos}].trans(',.','.')}

    80

    tf = 'C'
    pos = 5

    Cuprum-{tf}

open = {data[n-1][{pos}].trans(',.','.')}
    close = {data[n][{pos}].trans(',.','.')}

    80

    tf = 'E'
    pos = 5

    Cuprum-{tf}


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#17900 17-05-18 19:05

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Djmyac y Kekkaimaster, muchas gracias a ambos, ahora funciona perfecto.

Desconectado

#17901 18-05-18 15:57

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización Fondo A+3, Estimación +0.3%,,,para para proximo martes quedando holgura negativa por dolar, y quedando con todas las ganas de ir por banda superior del canal de largo plazo, y en este ascenso podria venir un ajuste entre soportes intermedios indicados en grafico,,,,pero sigue alcista por ahora apoyado en gran medida por dolar...

59146_180518_a.png

Desconectado

#17902 18-05-18 18:40

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Si vemos el tema del dólar (en el foro) hay un gráfico muy interesante...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#17903 22-05-18 12:33

Cheplaza
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

HUFFFFFFF se derrumba todo hoy....

Desconectado

#17904 22-05-18 13:13

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fuera abajoooooo!!!!!


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#17905 22-05-18 13:50

Freddy62
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados: Tomaron en cuenta el avance que hubo ayer en el ACWI? O eso ya está incorporado en la estimacion?

Desconectado

#17906 22-05-18 15:34

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cheplaza escribió:

HUFFFFFFF se derrumba todo hoy....

Noooooo,  y yo que quería ver como iba todo el día de hoy,  cueck


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#17907 22-05-18 15:38

Cheplaza
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

MI stop loss ya se recontra reventó!!!

Desconectado

#17908 22-05-18 16:24

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización Fondo A+3, Estimación -1.0%,,,para mañana quedando holgura negativa por dolar feisima de -0.6%, podria respetar este soporte o bien ir un -1% mas abajo al siguiente indicado en gráfica....

59146_220518_a.png

Desconectado

#17909 22-05-18 17:45

Raymonsil
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

entonces... ahora si hay que salir?

Desconectado

#17910 22-05-18 18:09

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola a todos,
como esta la holgura del dolar para mañana?


Saludos!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB